TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Otro carroñero sirviendo a intereses privados.:oops:

Ya estamos acostumbrados.

Por cierto, ¿Alsina y su emisora ha hablado algo de la policía política con las maniobras orquestales en la oscuridad para provocar la caída de Podemos?

Por cierto, ¿Alsina y su emisora ha hablado algo de la imputación de Mauricio Casals, hombre muy relevante en Atres media?

Por cierto ¿Alsina y su emisora ha hablado algo de la explosión de calderas de la calle Toledo eran 7 y algunas de ellas no estaban debidamente registradas?

Por cierto ¿Alsina y su emisora ha hablado de la financiación de C's y VOX?

Son detalles sin mas.

Cada uno informa lo que le da la gana por supuesto pero es impensable que si estás financiado por alguien seas imparcial.

¿Han hablado? ¿Han hablado?.....¿Han hablado?
Sin acritud @IDOLO, ¿y por qué cada cual no puede hablar de lo que le apetece?...¿Le llamas carroñero por opinar como le da la gana?, porque vamos, cualquiera diría que la libertad de expresión es amenazar, insultar o desear tiros a los demás, si se opina utilizando un lenguaje correcto ya se es un "carroñero" porque no se habla ni se opina de lo que a tí te interesa...
 


Geniaaaaaaal

maegafono-301-grande-00021998.jpg


JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 
He leído por ahí que el "JorgeFloid" nacional archifaixiste, ese delincuente artístico (tela lo mal que entona el gañán) llamado Pablete Rivadulla Duró es el retoño heredero de un millonario negocio familiar dedicado a la exterminación de ratas y otras plagas.
Yo ahí lo dejo, que alguien avise al PIT... Por si no comprende el desafecto con el qué le trata el rapero en sus "composiciones". :sneaky::sneaky::sneaky:
A veeerr... Traperoooo, raperooo, paterooo, raterooo... todo va encajando.
 
Vaya , en todos los lugares hay clases, por lo menos, por vergüenza , podían haber puesto a los firmantes en orden alfabético, aquí los autodenominados representantes de la cultura patria, que van?, de mas a menos representación en el listado?? . En fin , lo de siempre con esta banda. Me recuerdan a la jerarquía eclesiástica, pero en "progre" , el pope y y su camarilla a la cabeza, los cardenales y al final los curillas de pueblo .
Mundo de la cultura? Artistas? A la mayoría los conocen en sus casas a la hora de comer ???
 
Vaya , en todos los lugares hay clases, por lo menos, por vergüenza , podían haber puesto a los firmantes en orden alfabético, aquí los autodenominados representantes de la cultura patria, que van?, de mas a menos representación en el listado?? . En fin , lo de siempre con esta banda. Me recuerdan a la jerarquía eclesiástica, pero en "progre" , el pope y y su camarilla a la cabeza, los cardenales y al final los curillas de pueblo .
Me recuerda a la típica postal de felicitación a un compañero de curro que te cae mal pero firmas porque el resto está firmando.
Ellos se lo guisan y se lo comen, siempre los mismos.
Sin acritud ninguna, que me da igual, pero es que siempre son los mismos.
 
Back