TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es que si el immueble está en proceso de subasta al ejecutar la subasta el ayuntamiento ya cobra las deudas del IBI porque es el primero en cobrar...
( tú o yo haríamos lo mismo con un buen asesor legal, claro...). Al estar en proceso de subasta el ayuntamiento no va a dejar de cobrar nunca...

No es cierto.


INVESTIGACIÓN

Ayuso aporta cuatro datos falsos para intentar justificar sus cinco años sin pagar el IBI​

  • "No es una empresa mía. Es una empresa que he heredado muerta, que estaba ya subastada", declaró Ayuso sobre la sociedad de su propiedad que estuvo cinco años sin pagar el IBI al Ayuntamiento de Madrid
  • Ninguno de esos datos es cierto: la empresa tenía actividad, no estaban subastados ni la empresa ni el local de oficinas que tenía en propiedad y a día de hoy Ayuso sigue teniendo el 50% de las acciones de Sismédica SL
  • El 30 de junio de 2014, dos años después de que según Ayuso heredase una empresa muerta, ella misma participó en la Junta Universal de accionistas que aprobó las cuentas de la sociedad correspondientes al año 2013


 
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues mira.... precisamente creo que Echenique es de los males menores de este país, me parece bastante más peligros Iglesias, por ejemplo, que con sólo treintaypico diputados está poniendo al psoe ( que ha ganado las elecciones) patas arriba...
Pocos arrestos le veo yo a este psoe, que quieres que te diga ( y esto es lo que me parece más preocupante en un gobierno)
 
Podemos, ERC, Bildu y demás... no van a poder desmontar nada, otra cosa es que el PSOE por mantenerse en el poder trague con lo que sea... Se verá...
De momento Bruselas ya nos ha tirado un par de veces de las orejas por los cambios en la eleccion de los miembros del CGP J y la elección de la fiscal general.
 
No es cierto.


INVESTIGACIÓN

Ayuso aporta cuatro datos falsos para intentar justificar sus cinco años sin pagar el IBI​

  • "No es una empresa mía. Es una empresa que he heredado muerta, que estaba ya subastada", declaró Ayuso sobre la sociedad de su propiedad que estuvo cinco años sin pagar el IBI al Ayuntamiento de Madrid
  • Ninguno de esos datos es cierto: la empresa tenía actividad, no estaban subastados ni la empresa ni el local de oficinas que tenía en propiedad y a día de hoy Ayuso sigue teniendo el 50% de las acciones de Sismédica SL
  • El 30 de junio de 2014, dos años después de que según Ayuso heredase una empresa muerta, ella misma participó en la Junta Universal de accionistas que aprobó las cuentas de la sociedad correspondientes al año 2013



Ya te dije que no seguía el caso ( es que no lo sigo todo...que no me da la vida pa tanto) no tengo ni idea de ese tema, que parece un lío del tres, y que viene ya de su familia.

El caso es que si lo tienen tan claro no sé como es que no denuncian en el juzgado...
 
A los españoles se les exige que cumplan con la legalidad, y a los políticos aparte de la legalidad se les exige ética.
Y para ti un político que dice no pactare nunca con bildu y si quiere se lo repito 5 veces y después pacta su partido en varios temas tiene ética ?
Un político que dice que donará la mayor parte de su sueldo al partido y que hay que limitar los mandatos y al siguiente congreso cambio ambas normas, es ético ?
Un político que dice, no podría dormir si hiciera a podemos parte del gobierno y luego lo hace , tiene ética ?
Una ministra de igualdad que convive con un hombre, que ejerce control sobre el teléfono de una empleada y dice de ella que es una pobre mujer, es ética ?
 
Pues parece que Maroto ha dicho lo mismo que Iglesias:

Javier Maroto: "Mientras exista Vox gobernará Pedro Sánchez"​

El portavoz del PP en el Senado se siente ''cómodo en posiciones centradas'' tras romper con Santiago Abascal, división en la que profundiza

 
¿Y de no pagar el IBI durante 5 años de una oficina es también culpa de los padres?

¡Y está de presidenta de la Comunidad de Madrid!

Y tu comparas no pagar el IBI con dos condenas judiciales??????
 

TV Y REDES

El consejero de Educación y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en Ceuta insulta gravemente a Alberto Rodríguez de Podemos​


1606121965992.png


Este domingo la cuenta oficial de Twitter del partido morado publicaba el siguiente tuit “Este Gobierno ha tomado la lucha contra la violencia como una política transversal que ha de atravesar todas las políticas del gobierno y todos los presupuestos”. Al poco tiempo una cuenta respondía con insultos hacía Alberto Rodríguez diputado de Unidas Podemos.

La sorpresa mayúscula venía después, al comprobar que la cuenta pertenecía nada más y nada menos que a Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en Ceuta. El consejero del Partido Popular respondía “ Vais a echar a ISA Serra y al cara de caballo de las rastas???”, en clara alusión a Alberto Rodríguez, que es único miembro de Podemos con rastas y conocido popularmente como “el rastas de Podemos”.

La respuesta poco acorde con el decoro parlamentario que le presupone a un portavoz parlamentario y responsable de educación concretamente, ha sorprendido a los usuarios en redes. Que se han quedado perplejos al ver como el dirigente del Partido Popular ha utilizado su cuenta para insultar gravemente a un diputado de Unidas Podemos mostrando claros síntomas de carecer de educación.




Consejero del insulto vale, pero Consejero de Educación le queda bastante grande.

Supongo que en las tertulias de radio y televisión, cuidadores de las poltronas del IBEX y mayordomos de los de siempre chitón.
 
Back