TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y al matrimonio Epinosa - Monasterio


A Begoña Villacis


Pues probablemente sea como dices/posteas, pero ya sabes el dicho: "mal de muchos consuelo de tontos"
 
Echenique es diputados por Zaragoza creo, donde Podemos pasó de más de 100.00 votos en el 2015 a poco menos de 50.000 . Como siga en esa caída... no sé yo Echenique en Podemos...

¿Y Villacis no es vicepresidenta?

¿Y el matrimonio de VOX no son diputados?

Por no hablar de Ayuso y el asuntillo del IBI y demás. Por cierto es presidenta de la Comunidad Madrileña

 
Pues probablemente sea como dices/posteas, pero ya sabes el dicho: "mal de muchos consuelo de tontos"

Pues probablemente sea como dices/posteas, pero ya sabes el dicho: "mal de muchos consuelo de tontos"

No es consuelo de todos o de tontos. Es que se pide la dimisión de quien no nos cae bien, pero se obvia otros asuntos de los que nos caen bien, y de esos no se pide nada, es mas, se olvidan.
 
¿Y Villacis no es vicepresidenta?

¿Y el matrimonio de VOX no son diputados?

Por no hablar de Ayuso y el asuntillo del IBI y demás. Por cierto es presidenta de la Comunidad Madrileña


Ya te he respondido, de lo de Ayuso no opino porque no tengo ni idea, pero sí tengo claro que los hijos nunca deben de pagar los errores de los padres.
El caso es que en este país parece que la dinámica es la de "tonto el último", porque miras para el psoe andaluz y ya ni sabes como a Susana no se le cae la cara de vergüenza con todos los dislates que se hicieron allí a nivel económico, miles de millones "saqueados" a los andaluces...
 
No es consuelo de todos o de tontos. Es que se pide la dimisión de quien no nos cae bien, pero se obvia otros asuntos de los que nos caen bien, y de esos no se pide nada, es mas, se olvidan.

Yo no he pedido la dimisión de nadie...pero vamos, que leer a Echenique en Twitter después, da para un: " cuanto mejor estarías calladito...."
 
Ya te he respondido, de lo de Ayuso no opino porque no tengo ni idea, pero sí tengo claro que los hijos nunca deben de pagar los errores de los padres.
El caso es que en este país parece que la dinámica es la de "tonto el último", porque miras para el psoe andaluz y ya ni sabes como a Susana no se le cae la cara de vergüenza con todos los dislates que se hicieron allí a nivel económico, miles de millones "saqueados" a los andaluces...

¿Y de no pagar el IBI durante 5 años de una oficina es también culpa de los padres?

¡Y está de presidenta de la Comunidad de Madrid!

 
¿Y de no pagar el IBI durante 5 años de una oficina es también culpa de los padres?

¡Y está de presidenta de la Comunidad de Madrid!


Es que si el immueble está en proceso de subasta al ejecutar la subasta el ayuntamiento ya cobra las deudas del IBI porque es el primero en cobrar...
( tú o yo haríamos lo mismo con un buen asesor legal, claro...). Al estar en proceso de subasta el ayuntamiento no va a dejar de cobrar nunca...
 
La etarra Natividad Jáuregui, que llevaba fugada más de 30 años, ha sido entregada por Bélgica a España tras ser detenida en territorio belga al ejecutarse la euroorden que pesaba sobre ella. Ha llegado a España hace unas horas.

Jáuregui estaba reclamada por la Justicia española por el asesinato del teniente coronel Ramón Romeo en Bilbao en 1981.

¿Por qué ahora?
Porque gobierna Podemos, aliado de Eta
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back