TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Me puedes explicar lo que es un BOT porfa,? Es la primera vez que lo oigo.
prima siento no contestarte hasta ahora, pero estaba fuera. Veo que ya lo tienes claro. Publica cosas y ya está.


"miente miente que algo queda". Aquí va a ser que no.

Estuve reflexionando sobre la naturaleza de IDOLO, a lo único que llegue en claro es que si fuera el enemigo no la pagaría, no llega al nivel adecuado para ser retribuida de ninguna manera, encaja dentro de los NPC.
Que va, si aportara un buen argumento o debate, aún estaría interesante la cosa... pero se pasa el día repartiendo panfleto y fake news por todos los hilos sin tón ni són. Y cuando recibe se ofende, pataleta y vuelta empezar.?
 
prima siento no contestarte hasta ahora, pero estaba fuera. Veo que ya lo tienes claro. Publica cosas y ya está.


"miente miente que algo queda". Aquí va a ser que no.


Que va, si aportara un buen argumento o debate, aún estaría interesante la cosa... pero se pasa el día repartiendo panfleto y fake news por todos los hilos sin tón ni són. Y cuando recibe se ofende, pataleta y vuelta empezar.?
Si yo te doy la razón, en todo eso, tu dijiste un bot, en realidad un NPC es un personaje no jugable o un bot que planta la izquierda. Solo hice un reflexión de que yo si fuera el PPSOE-Podemos no la pagaría por la falta de valía. Muchas veces se habla que si la pagan y tal, pero el nivel es muy por debajo al normal.
 
Si yo te doy la razón, en todo eso, tu dijiste un bot, en realidad un NPC es un personaje no jugable o un bot que planta la izquierda. Solo hice un reflexión de que yo si fuera el PPSOE-Podemos no la pagaría por la falta de valía. Muchas veces se habla que si la pagan y tal, pero el nivel es muy por debajo al normal.
Tu señalización es igual de buena, en verdad no da juego:) Solo estaba remarcando su perfil. Perfil bajo. Llevo super pocos mensajes, y con dos post ya me di cuenta.

Pues igual esta cubriendo una plaza como asesora/espia en foros de opinión. Con este Gobierno no se sabe jajajaja
 
1605769329211.png


es mona la nueva mejor amiga del amo...
además tiene la educación que quiere imponer Celáa, y que tan facilmente asequible es en los colegios publicos de implantación unica.

Lilu, como se la conoce en su entorno, nació en Madrid. Cursó el Bachillerato en el Liceo Francés de esa ciudad y, posteriormente, decidía marcharse a París para estudiar Historia en la Universidad Denis Diderot. En 2013, con el título bajo el brazo, se inscribe en la Sorbonne Nouvelle para formarse en Estudios Europeos y Relaciones InternacionalesUn año después, una beca Erasmus le permite estudiar un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich (Alemania)…

y además no está en el paro como el 47% de las personas de su generación, o con empleos mal pagados, porque eligió la mejor carrera de todas...
 
Si yo te doy la razón, en todo eso, tu dijiste un bot, en realidad un NPC es un personaje no jugable o un bot que planta la izquierda. Solo hice un reflexión de que yo si fuera el PPSOE-Podemos no la pagaría por la falta de valía. Muchas veces se habla que si la pagan y tal, pero el nivel es muy por debajo al normal.

vuelca todos los articulos de un periodico a primera hora...
igual el periodico le paga una comisión por despliegue... yo lo he pensado.
 
Back