TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

ESTO ES PODEMOS Y LA PSOE

Como no es Aylan, no lo vereis en ningun sitio, ni estatua, ni fundacion
Solo son 7 niños y niñas nuestras, felices, con su familia y hermanos aplastadas por moros que podemos importa para que les voten




 
Última edición:
 
1605724765241.png
 
En los desalojos forzosos incluimos a los que han entrado en casas de personas anonimas que simplemente estaban fuera del domicilio por no poder traslasarse o por ser una segunda residencia? que les tienen que seguir pagando el agua y la luz siendo usuarios normales? i nos vas a volver a contar que solo entran en los fondos buitres? Pues chica yo no pienso contribuir a que invadan la vivienda familar que se ha pagado religiosamente porque vosotros lo decis y vosotros lo valeis.
¿No estais en el gobierno? pues encargaros vosotros de que solo entren en casas de los bancos y no en viviendas particulares pero claro ahora que estoy de vice vice no me viene bien pelearme con los bancos y si le quitan las casas a ciudadanos de bien (que lo estamos viendo) pues mutis por el foro y que se jodan pero que les sigan pagando la luz y el agua un infeliz de a pie.
¿la vivienda de vallecas de la que nunca se iria pablito esta a disposicion de esos que no tienen casa? y las del wayoming? ya no cuela ese discurso jamia, ya no cuela
Expropiar las casa de los bancos y dejar al ciudadano medio en paz pero no vale no sea que el banco se enfade... como cambia el cuento cuando llego al poder ¿no?
pd por ciudadanos de bien me refiero a los que han pagado religiosamente sus hipotecas , sus ivis y los servicios contratado como luz y agua, cosa totalmente legal y legitima
esa demagogia ya no vale para nada
 
Última edición:
Entiendo que una vez huido del consulado, aqui se reúna con su Sanchedad, pero no tanto, cuando el macho alfalfa esta en primera línea de gobierno y fue el asesor de la dictadura venezolana....Y ahora lo alaba como demócrata....

O es retrasado o me he perdido algo o_O

ilumíname prima, porque ando perdida.
El rumor es que Leopoldo López salió de Venezuela pactando con Maduro. No sé más.
 
En los desalojos forzosos incluimos a los que han entrado en casas de personas anonimas que simplemente estaban fuera del domicilio por no poder traslasarse o por ser una segunda residencia? que les tienen que seguir pagando el agua y la luz siendo usuarios normales? i nos vas a volver a contar que solo entran en los fondos buitres? Pues chica yo no pienso contribuir a que invadan la vivienda familar que se ha pagado religiosamente porque vosotros lo decis y vosotros lo valeis.
¿No estais en el gobierno? pues encargaros vosotros de que solo entren en casas de los bancos y no en viviendas particulares pero claro ahora que estoy de vice vice no me viene bien pelearme con los bancos y si le quitan las casas a ciudadanos de bien (que lo estamos viendo) pues mutis por el foro y que se jodan pero que les sigan pagando la luz y el agua un infeliz de a pie.
¿la vivienda de vallecas de la que nunca se iria pablito esta a disposicion de esos que no tienen casa? y las del wayoming? ya no cuela ese discurso jamia, ya no cuela
Expropiar las casa de los bancos y dejar al ciudadano medio en paz pero no vale no sea que el banco se enfade... como cambia el cuento cuando llego al poder ¿no?
pd por ciudadanos de bien me refiero a los que han pagado religiosamente sus hipotecas , sus ivis y los servicios contratado como luz y agua, cosa totalmente legal y legitima
esa demagogia ya no vale para nada

No estoy en el Gobierno.

Desahucios es echar a una familia con menores a la calle.



1605728411583.png




No mezcles las cosas, que por ahí no sigo.
 

Adjuntos

  • 1605728381775.png
    1605728381775.png
    120,9 KB · Visitas: 5
No estoy en el Gobierno.

Desahucios es echar a una familia con menores a la calle.



Ver el archivo adjunto 1700001



No mezcles las cosas, que por ahí no sigo.
y si yo no tengo hijos me puedo quedar sin mi casa? no jodas ¿Me voy a vivir bajo un puente pagando mi hipoteca, mis impuestos y mis servicios? Solo porque no tengo hijos? Soy una mujer ¿Me quedo en la calle pues? Pues sabiendo lo cerca que estas de ciertos personajes me voy a tener que gastar una pasta en poner en mi casa una agencia de seguridad no sea que en navidades pueda pasar un par de dias con mis padres y cuando llegue me encuentre a una familia con 19 churumbeles y no pueda dormir en mi cama.
Ellos me dan penita pero mas penita me doy yo que tenga que vivir en el coche

Solidaridad la justa

Pd que agresividad po favo, ya sabemos que las cosas os van como el culo pero talannnnnnnnnnnnnnnnnte.
Soy una mujer tengo derecho a disfrutar de la casa que pago y mis enseres personales, que hororr pensar lo contrario
 
Última edición:
Back