TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es una pregunta desde el.desconocimiento...¿hay alguna marca española de automóviles?

que se fabriquen en España

1599996457750.png
 
Última edición por un moderador:
jatetu que para hablar de capitalismo en España hay que hablar de la clase empresarial española y para hablar de la clase empresarial española hay que hablar del regimen (franquista / post franquista) y del palco del Real Madrid.

si no entiendes por qué, abre un libro.
Paquillooooooooooooo :LOL::LOL:
 
No se , tu sabras yo ni había nacido y gasto mas de 40

el que no gastes más de 40 no es excusa para desconocer el pasado reciente de tu pais.

abre un libro.

yo no gasto más de 50 y no se me caen los anillos.

ale, a recitar reyes godos.
 
Última edición por un moderador:
Y sigo preguntando...¿Por qué se pregunta solo por NEURONA y no por todos los contratos de los demás partidos que el Tribunal de Cuentas ha visto irregularidades?


Y sigo insistiendo....¿Por qué no se abre una investigación sobres los 411.000 € que utilizó el PP para una campaña sucia contra PODEMOS?


me se ocurre que también podrían preguntar por qué Casa Real no está sometida al tribunal siquiera.
 
el que no gastes más de 40 no es excusa para desconocer el pasado reciente de tu pais.

abre un libro.

yo no gasto más de 50 y no se me caen los anillos.
Que mania tan estupida tienes de llamar incultos a todos los que no te bailan el agua, libros haberlos haylos y muchos de ellos cuentan las barbaries de tus defendidos ¿con que me quedo? pues que aquí nadie fue un angelito.
Oye que libros hay de muchos antes de tu paquillo eh? que aquí guerras hemos tenido unas cuantas
Besissssssssssssssssssss señora doña culta ;)

pd Historia mas reciente de mi país es eta y oye no interesa ¿por? :unsure:
 
Que mania tan estupida tienes de llamar incultos a todos los que no te bailan el agua, libros haberlos haylos y muchos de ellos cuentan las barbaries de tus defendidos ¿con que me quedo? pues que aquí nadie fue un angelito.
Oye que libros hay de muchos antes de tu paquillo eh? que aquí guerras hemos tenido unas cuantas
Besissssssssssssssssssss señora doña culta ;)

pd Historia mas reciente de mi país es eta y oye no interesa ¿por? :unsure:

yo he comentado sobre capitalismo (y sobre las élites empresariales de este país) porque ese era el tema de conversación del hilo cuando entré.

para hablar de lo que ocurria en la retaguardia en un bando y en el otro en 1936 hay otros hilos. sobre ETA idem. pero si viene al caso hablar deTxomin, del Cid Campedor o de Willy Fog en relacion cpon PI y Podemos, no tengo inconveniente.

qué manía de mezclarlo todo y de saltar de un tema a otro sin ton ni son.

sera déficit de atención, a saber.
 
Última edición por un moderador:
Back