TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

1599769382641.png
 
Pienso que la tarjeta esa no fue robada, no tiene sentido la historia de que la robaron la tarjeta y luego en lugar de llamar a la mora esa amiga del rey de Marruecos, llamaron a

Yo creo que la denuncia de robo es falsa, no tiene sentido que en lugar de llamar a la mora, llamaron al chepao para recogerla y tantas otras incongruencias que tiene la historia.
Bueno, los contenidos de las tarjetas no tienen nombre y apellido de los dueños, quizás no supieran ni quien era esa chica, totalmente intrascendente desde el punto de vista informativo.
 
Sería muy fácil desenmascarar por las cámaras de vídeo quien robó el móvil y de ahí tirar del ovillo.

No se ha hecho, se ha querido ocultar quien fue el autor del robo. Ocurrió en un centro comercial con cámaras de seguridad y sin embargo el juez no intentó averiguar si había imágenes del momento del robo.

¡De aurora boreal!

Y dale con las cámaras...debiste de decirlo ya 800 veces, IDOLO, ¿Hay cámaras donde dice Dina que le robaron el teléfono?, porque parece que sabe hasta el lugar exacto donde fué, la hora y el momento :cool::cool:
 
El Ayuntamiento de Galapagar hace una declaración institucional contra el acoso ante la vivienda de Iglesias y Montero

El Ayuntamiento ha hecho una declaración constitucional contra las manifestaciones ilegales apoyado institucionalmente por el Gobierno municipal, PSOE, Unidas por Galapagar, Ciudadanos, Más Madrid y la Comunidad de Propietarios de Riomonte
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

10 de septiembre de 2020 17:46

Comunicado Ayuntamiento Galapagar

Manifestaciones en Galapagar. Foto: Bea Herranz

“El Ayuntamiento de Galapagar condena cualquier tipo de manifestación o acoso, como las que están viviendo el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad”, enunciaba la declaración institucional emitido en sesión plenaria.

Además, desde el equipo de Gobierno aseguraban defender la libertad de expresión y manifestación sin miramientos, sin embargo, consideran que “las concentraciones que se realizan a diario en el domicilio particular de Don Pablo Iglesias y de Doña Irene Montero se han convertido en una situación insostenible para ellos y para todos los residentes de esa calle y colindantes”, expresando la frustración y el apoyo que los vecinos de los miembros del Gobierno han brindado a la declaración municipal.

Aludían, también, a que dichas concentraciones “no son deseables en ningún Estado de Derecho” por, entre otras cosas, vulnerar el derecho a la intimidad personal y el derecho a preservar su vida privada y familiar.

“Reclamamos una respuesta firme que ponga fin a la situación por parte de las autoridades competentes”, continuaba el portavoz, apelando al trabajo de las instituciones para que el municipio fuera un lugar libre de odio y de discriminación.

Concentraciones durante 4 meses

Las concentraciones comenzaron hace ya 4 meses y no han cesado, a pesar de que Miguel Frontera, uno de sus impulsores, fuera denunciado y retenido por los cuerpos de seguridad al ser descubierto grabando en el interior de la vivienda o que descubrieran que el simpatizante de VOX –Alfonso del Amo– que les amenazaba frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, era un narcotraficante que ha pasado varios períodos en prisión.

Es por ello que, en la finalización del comunicado, han instado a los manifestantes a que abandonen inmediatamente el emplazamiento habitual donde ejercen el acoso, ya que privan de derechos fundamentales a todos los vecinos de la zona.

 
Bueno, los contenidos de las tarjetas no tienen nombre y apellido de los dueños, quizás no supieran ni quien era esa chica, totalmente intrascendente desde el punto de vista informativo.
Bueno,para empezar hay asuntos muy importantes, estoy esperando a las asociaciones feministas denunciar este machismo facha de izquierda radical.
Después es muy raro el rollo de si tarjeta deteriorada y que no pudo verla, que si las visiono y no quería meter presión a la mora, luego también que hay copias por todas partes: interviu, el Inda, el mundo, etc.
El tema viene para tapar escándalos del partido, no paran de soltar cortinas de humo, victimismos cloaqueros, para que no salga lo que dice el abogado de podemos; que si financiaciones ilegales, limpiezas de dinero negro del partido, las obras de la sede irregulares y toda la basura que tiene ese partido, que para igualarla necesitamos 2 Barcenas.
Total que me parece esto tan real como el coletas rata de la carretera.
 
El Ayuntamiento de Galapagar hace una declaración institucional contra el acoso ante la vivienda de Iglesias y Montero

El Ayuntamiento ha hecho una declaración constitucional contra las manifestaciones ilegales apoyado institucionalmente por el Gobierno municipal, PSOE, Unidas por Galapagar, Ciudadanos, Más Madrid y la Comunidad de Propietarios de Riomonte
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

10 de septiembre de 2020 17:46

Comunicado Ayuntamiento Galapagar

Manifestaciones en Galapagar. Foto: Bea Herranz

“El Ayuntamiento de Galapagar condena cualquier tipo de manifestación o acoso, como las que están viviendo el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad”, enunciaba la declaración institucional emitido en sesión plenaria.

Además, desde el equipo de Gobierno aseguraban defender la libertad de expresión y manifestación sin miramientos, sin embargo, consideran que “las concentraciones que se realizan a diario en el domicilio particular de Don Pablo Iglesias y de Doña Irene Montero se han convertido en una situación insostenible para ellos y para todos los residentes de esa calle y colindantes”, expresando la frustración y el apoyo que los vecinos de los miembros del Gobierno han brindado a la declaración municipal.

Aludían, también, a que dichas concentraciones “no son deseables en ningún Estado de Derecho” por, entre otras cosas, vulnerar el derecho a la intimidad personal y el derecho a preservar su vida privada y familiar.

“Reclamamos una respuesta firme que ponga fin a la situación por parte de las autoridades competentes”, continuaba el portavoz, apelando al trabajo de las instituciones para que el municipio fuera un lugar libre de odio y de discriminación.

Concentraciones durante 4 meses

Las concentraciones comenzaron hace ya 4 meses y no han cesado, a pesar de que Miguel Frontera, uno de sus impulsores, fuera denunciado y retenido por los cuerpos de seguridad al ser descubierto grabando en el interior de la vivienda o que descubrieran que el simpatizante de VOX –Alfonso del Amo– que les amenazaba frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, era un narcotraficante que ha pasado varios períodos en prisión.

Es por ello que, en la finalización del comunicado, han instado a los manifestantes a que abandonen inmediatamente el emplazamiento habitual donde ejercen el acoso, ya que privan de derechos fundamentales a todos los vecinos de la zona.

Dicen las malas lenguas que un vecino de Galapagar afirma que Pablo Iglesias desde hace bastantes meses ya no vive allí, que tiene nuevo nido, con alguna otra seguramente. Esto puede que sea cierto, teniendo en cuenta que no guardo cuarentena cuando Ireno Montera estuvo malita.
Por lo demás como son nuevos ricos, estoy segura que se descojonan de lo lindo de la manera en que se ríen de la gente y de la forma en que han medrado.
 
El Ayuntamiento de Galapagar hace una declaración institucional contra el acoso ante la vivienda de Iglesias y Montero

El Ayuntamiento ha hecho una declaración constitucional contra las manifestaciones ilegales apoyado institucionalmente por el Gobierno municipal, PSOE, Unidas por Galapagar, Ciudadanos, Más Madrid y la Comunidad de Propietarios de Riomonte
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

10 de septiembre de 2020 17:46

Comunicado Ayuntamiento Galapagar

Manifestaciones en Galapagar. Foto: Bea Herranz

Nu sé, pero más que un escrache eso parece un: preparando la vuelta al instituto ??
 
El robo creo recordar que publicaron que fué a finales de noviembre, e Iglesias creo recordar que la tuvo en enero (¿menos de dos meses?). ¿Cuándo publicó Inda la información?.... es que no sé cuando publicó y qué publicó exactamente, que al final con Inda mucho bla bla bla... pero debéis ser vosotros los que más les seguís ? ? ? . Debe de ser un extraño amor-odio inexplicable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Inda publica el chat de Mariló y el macho alfa el 22 de julio de 2016. Cuando Dina ya había recuperado la tarjeta.

chat-interior.jpg
 
El robo creo recordar que publicaron que fué a finales de noviembre, e Iglesias creo recordar que la tuvo en enero (¿menos de dos meses?).
Nop. Se la 'roban' el 1 de noviembre de 2015 y Asensio se la da a Iglesias ese mismo mes de noviembre. Eso lo declara el propio chepas ante García-Castellón. A Villarejo lo detienen en noviembre de 2017.
 
Back