TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Inda publica el chat de Mariló y el macho alfa el 22 de julio de 2016. Cuando Dina ya había recuperado la tarjeta.

chat-interior.jpg
Estoy anonadada. Esto qué es??? Pero... Qué contenido y qué expresión escrita, madre mía.... Madre mía... Es como el chat de cuatro canis que hacen un wassap pa organizar los botellones. Qué nivel, que muertedehambrismo congénito!!!
Si en un chat de empresa escribiéramos así cualquier ciudadano se nos caían los palos del sombrajo....
Azotar hasta que sangre....
Macho alfalfa....
Ponérsele dura...
Maaaadre mía.....
Odio la vaguería de no completar las palabras cuando se escribe...
Vagos, orcos y gente que nunca vio cinco duros juntos...
Puajjjj....
 
A saber quién cogió ese teléfono y quién filtró eso, quizás hasta se lo cogieron en la propia sede del partido ( si es que se lo robaron). Cuándo te falta o te roban algo saber que te falta o que te lo han robado, pero no sabes donde, puedes hacer conjeturas, pero poco más...
Yo apuesto por el despecho...como corina...???
 
Esa es tu opinión. Lo que no tiene ni pies de cabeza es que Iglesias se guarde 6 meses una tarjeta que no es suya sin devolvérsela a su legítima dueña, con una denuncia interpuesta de robo, e Iglesias sabiendo quien la tiene (él), y quien la recibió, y no se comunique ni siquiera en el cuartel en el que se presentó la denuncia ;);).
Coletas la tenía 6 meses antes que villarejo...eso.dijo el propio coletas en una de sus declaraciones...?
 
El robo creo recordar que publicaron que fué a finales de noviembre, e Iglesias creo recordar que la tuvo en enero (¿menos de dos meses?). ¿Cuándo publicó Inda la información?.... es que no sé cuando publicó y qué publicó exactamente, que al final con Inda mucho bla bla bla... pero debéis ser vosotros los que más les seguís ? ? ? . Debe de ser un extraño amor-odio inexplicable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fijación "indaita"..(la OMS valora incluirlo como trastorno psiquiátrico shhhhhh)??
 
Pienso que la tarjeta esa no fue robada, no tiene sentido la historia de que la robaron la tarjeta y luego en lugar de llamar a la mora esa amiga del rey de Marruecos, llamaron a

Yo creo que la denuncia de robo es falsa, no tiene sentido que en lugar de llamar a la mora, llamaron al chepao para recogerla y tantas otras incongruencias que tiene la historia.
Igual de falsa que la denuncia de calvente por acoso sexual...y la de otros disidentes...era la forma habitual de deshacerse de los que resultaban molestos
 
Bueno,para empezar hay asuntos muy importantes, estoy esperando a las asociaciones feministas denunciar este machismo facha de izquierda radical.
Después es muy raro el rollo de si tarjeta deteriorada y que no pudo verla, que si las visiono y no quería meter presión a la mora, luego también que hay copias por todas partes: interviu, el Inda, el mundo, etc.
El tema viene para tapar escándalos del partido, no paran de soltar cortinas de humo, victimismos cloaqueros, para que no salga lo que dice el abogado de podemos; que si financiaciones ilegales, limpiezas de dinero negro del partido, las obras de la sede irregulares y toda la basura que tiene ese partido, que para igualarla necesitamos 2 Barcenas.
Total que me parece esto tan real como el coletas rata de la carretera.
Acaban de sacar la delirante estadistica de que la mitad de la población femenina ...hemos sufrido acoso sexual...en mi entorno familiar he hecho una encuesta ...de 12 mujeres de diferentes edades....desde los 8 hasta los 80 y 85 de mis abuelas....pues ninguna al parecer encaja en la estadística...
Claro que incluir los piropos y las miradas "lascivas".(una terminología muy de pecado católico¿ no?)..debe haber ayudado a incrementar el ratio?
 
Bueno,para empezar hay asuntos muy importantes, estoy esperando a las asociaciones feministas denunciar este machismo facha de izquierda radical.
Después es muy raro el rollo de si tarjeta deteriorada y que no pudo verla, que si las visiono y no quería meter presión a la mora, luego también que hay copias por todas partes: interviu, el Inda, el mundo, etc.
El tema viene para tapar escándalos del partido, no paran de soltar cortinas de humo, victimismos cloaqueros, para que no salga lo que dice el abogado de podemos; que si financiaciones ilegales, limpiezas de dinero negro del partido, las obras de la sede irregulares y toda la basura que tiene ese partido, que para igualarla necesitamos 2 Barcenas.
Total que me parece esto tan real como el coletas rata de la carretera.
Acaban de sacar la delirante estadistica de que la mitad de la población femenina ...hemos sufrido acoso sexual...en mi entorno familiar he hecho una encuesta ...de 12 mujeres de diferentes edades....desde los 8 hasta los 80 y 85 de mis abuelas....pues ninguna al parecer encaja en la estadística...
Claro que incluir los piropos y las miradas "lascivas".(una terminología muy de pecado católico¿ no?)..debe haber ayudado a incrementar el ratio?
 
Bueno,para empezar hay asuntos muy importantes, estoy esperando a las asociaciones feministas denunciar este machismo facha de izquierda radical.
Después es muy raro el rollo de si tarjeta deteriorada y que no pudo verla, que si las visiono y no quería meter presión a la mora, luego también que hay copias por todas partes: interviu, el Inda, el mundo, etc.
El tema viene para tapar escándalos del partido, no paran de soltar cortinas de humo, victimismos cloaqueros, para que no salga lo que dice el abogado de podemos; que si financiaciones ilegales, limpiezas de dinero negro del partido, las obras de la sede irregulares y toda la basura que tiene ese partido, que para igualarla necesitamos 2 Barcenas.
Total que me parece esto tan real como el coletas rata de la carretera.
Acaban de sacar la delirante estadistica de que la mitad de la población femenina ...hemos sufrido acoso sexual...en mi entorno familiar he hecho una encuesta ...de 12 mujeres de diferentes edades....desde los 8 hasta los 80 y 85 de mis abuelas....pues ninguna al parecer encaja en la estadística...
Claro que incluir los piropos y las miradas "lascivas".(una terminología muy de pecado católico¿ no?)..debe haber ayudado a incrementar el ratio?
 
POLÍTICA
Subastan la mansión de uno de los líderes de Vox por una deuda de 1,3 millones de euros
La finca pertenece a Ricardo Villar y a su hermana, quienes la han recibido por herencia familiar
https://laultimahora.es/autor/raul-solis/
Por
Raúl Solís.


2020-07-25-19.57.30.jpg

Rodrigo Villar, candidato de Vox por Cuenca y uno de los habituales en las concentraciones de la ultraderecha delante de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, está a punto de perder una propiedad en la lujosa urbanización madrileña de Soto de la Moraleja, a escasos metros de donde viven las grandes fortunas de España.
Según ha revelado La Información, la propiedad, situda en la calle Cuesta del Cerro, es una mansión de 400 metros habitables y 3.000 más de parcela que se encuentra en una situación de abandono.
La finca pertenece a Ricardo Villar y a su hermana, quienes la han recibido por herencia familiar. Quien ha demandado a los dueños del inmueble no es un banco, como ocurre en los desahucios habituales, sino un empresario orensano que reclama una deuda de casi 1,3 millones de euros contraída por la madre de Ricardo Villar, ya fallecida, quien era dueña de varios negocios de hostelería en la zona de Los Jerónimos, en la capital de España, cerca del Retiro.
La subasta de la mansión se produce después de 10 años de litigio entre el empresario gallego y la familia de Ricardo Villar. En un intento por librarse de la deuda, la familia de Villar puso el bien inmueble a nombre de la abuela, que también ha fallecido.
Ricardo Villar Salgado, candidato de Vox en las elecciones municipales de Cuenca y uno de sus miembros más aguerridos, se define en su perfil de Linkedin como una persona con “gran capacidad analítica y pensamiento conceptual” que ha desarrollado gracias a sus “estudios de Derecho” en la Universidad San Pablo-CEU.
Actualmente, Villar es director en España de Voz, una web de fake news de la ultraderecha desde donde expanden su odio contra la izquierda, las personas LGTB o las feministas. También ha publicado artículos de tendencia ultraderechista en medios como La Gaceta o Rebelión en la Granaja, y ha participado en las tertulias del canal Toro TV.
Tus informaciones son "superescandalosas"....osea que el hijo paga con su herencia y la de su hermana una deuda de su madre fallecida....?????????
...hay madre...???
 
Estoy anonadada. Esto qué es??? Pero... Qué contenido y qué expresión escrita, madre mía.... Madre mía... Es como el chat de cuatro canis que hacen un wassap pa organizar los botellones. Qué nivel, que muertedehambrismo congénito!!!
Si en un chat de empresa escribiéramos así cualquier ciudadano se nos caían los palos del sombrajo....
Azotar hasta que sangre....
Macho alfalfa....
Ponérsele dura...
Maaaadre mía.....
Odio la vaguería de no completar las palabras cuando se escribe...
Vagos, orcos y gente que nunca vio cinco duros juntos...
Puajjjj....
Su verdadera naturaleza..sus pensamientos más íntimos...su manera de relacionarse..sus discutibles comentarios machistas....un Rosario de despropositos?
 
Back