TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Por eso tooooodos los Podemitas, currantes incansables con aportaciones impagables en múltiples campos laborales, son tan tan adecuados como gestores
Gestionan muy bien las patrullas de la motorizada de Indalecio, digo la guardia civil, se me fue la mente al 13 de julio del 1936, vaya lapsus, casi lo confundo con su tío abuelo.
 
C7ZOSnWXUAEVFLb.jpg
 
Pedro Sánchez veta a Pablo Iglesias en las reuniones para la reconstrucción de España

Cualquiera se anima a contar con un especimen que entre hacerse el moño y ponerse el piercing en la oreja todos los días, pierde toda la mañana.


Ir "de- construido" es un arte en el que se emplea mucho tiempo...y además el despertador para estos perros flautas, es un arma de exterminio masivo y además fascista.....
 
Cualquiera se anima a contar con un especimen que entre hacerse el moño y ponerse el piercing en la oreja todos los días, pierde toda la mañana.


Ir "de- construido" es un arte en el que se emplea mucho tiempo...y además los despertadores son armas de exterminio masivo y además fascistas...

Quizás está en proceso de transición a cortarse la coleta. No sería nada extraño, cualquier días nos sorprende con un corte de pelo.
 
Este es un impresentable

Bueno, deben de ser más de uno, si sale ahí como representante del gobierno diciendo esas cosas es porque se le permite, el día menos pensado lo hace, se saca un moco y habrá quien diga que es divertido, que cuando dice eso es porque ya se le ha pasado por la cabeza.
 
Back