TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No es cuestión de feminismo el que estando embarazada te den el finiquito porque hay "ajustes" de plantilla, teniendo doctorados, másteres y licenciaturas.
Tampoco ayuda mucho al feminismo que porque estés embarazada sea casi imposible despedirte aunque hagas las mayores barrabasadas.
Que es mucho más frecuente que la posibilidad nunca vista de que un despido a una embarazada por ajustes de plantilla no se declare nulo. Con las consiguientes indemnizaciones y obligación de reincorporación.
Y de verdad, los doctorados, másteres y licenciaturas te pueden convertir en una persona leída, no necesariamente en un gran activo. Al final el camino se demuestra andando.
 
20200910_173419.jpg
 
Tampoco ayuda mucho al feminismo que porque estés embarazada sea casi imposible despedirte aunque hagas las mayores barrabasadas.
Que es mucho más frecuente que la posibilidad nunca vista de que un despido a una embarazada por ajustes de plantilla no se declare nulo. Con las consiguientes indemnizaciones y obligación de reincorporación.
Y de verdad, los doctorados, másteres y licenciaturas te pueden convertir en una persona leída, no necesariamente en un gran activo. Al final el camino se demuestra andando.
Amén
Carezco de tu hanseática capacidad de concreción y acierto al escribir
No puedes expresarlo mejor ni en forma ni en fondo
Y si, los doctorados a la hora de trabajar no valen de mucho, al menos en mi campo
He aprendido muchísimo más gracias a la paciencia y generosidad de muchos obreros ante mi total estulticia, que de muchos profesores de la universidad. Trabajando es como se aprende a ser útil y a hacer bien las cosas
 
Amén
Carezco de tu hanseática capacidad de concreción y acierto al escribir
No puedes expresarlo mejor ni en forma ni en fondo
Y si, los doctorados a la hora de trabajar no valen de mucho, al menos en mi campo
He aprendido muchísimo más gracias a la paciencia y generosidad de muchos obreros ante mi total estulticia, que de muchos profesores de la universidad. Trabajando es como se aprende a ser útil y a hacer bien las cosas
Amén prima, trabajando es como se aprende
 
Gracias maja.
A mi que no me vengan con cuentos de feminismo, porque no...
Ahora no curro, o hago trabajo de gabinete en casita, pero en su día, era la jefa de una media de 100 tíos trabajando al día, solo varones, que curraban a mi cargo, en obra civil, que gracias a Dios está cambiando, pero es un mundo muy muy masculino.
Con mi trabajo bien hecho y con toda mi honradez, me gané el respeto de mis superiores y la confianza y afecto de aquellos a mi cargo.
Y hoy, decido, porque puedo, ser madre.
Que la manceba de Iglesias nos hable a mi o a muchas de mis compañeras y a tantas mujeres que cada día hacen un trabajo digno y útil, de feminismo, me parece un insulto.
He currado muchísimo, me he formado aún más, he recibido contestaciones por ser mujer y he disfrutado también de una suerte de discriminsción positiva/paternalista por parte de muchos jefes. Y no me quejo y se que las chicas de 25 años que están donde estaba yo hace casi 20, lo tienen un pelín más fácil gracias a mi, como yo lo he tenido gracias a las mujeres que en los 70 y 80 se cascaron sus cascos y se fueron a dirigir, con dos cojo.nes y un palo, ejecuciones de infraestructuras de obra civil y edificación. Pa ellas, las que me abrieron el camino, mi agradecimiento cada día. Pa las feministas de boquilla que se abren de piernas pa abrirse camino y me dicen que soy menos por elegir criar a mi niña... Pa esas... Nada!


tenor.gif
 
No es cuestión de feminismo el que estando embarazada te den el finiquito porque hay "ajustes" de plantilla, teniendo doctorados, másteres y licenciaturas.

Que cosas te pasan Ídolo...

Somos muchas las mujeres que por estar embarazadas no nos han despedido. Esa no es una causa. No

Puede haber alguna otra causa para que en hecho puntual (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) despidan a alguien.
Si una persona vale, no le despides. Jamás
 
Back