TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo no creo en eso de "podemistas: sois iguales que los votantes del PPSOE, lo sabeis, no?"

Los dirigentes de PODEMOS probablemente hayan cogido más el palo escoba que la dirigente del PP Ana Mato. Los de PODEMOS viven en apartamentos y no tienen mayordomo, algunos del PP y del PSOE seguro que tienen varias empleadas del hogar. No es un argumento convicente y si es un aliciente para no votar a la Casta. No creo en predicciones predilectivas, los únicos que han demostrado sobradamente ser unos chorizos han sido los del PP y del PSOE.

Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"
por lendermain a elmundo.es
03/02/2013 19:06 publicado: 03/02/2013 20:30
De Ana Mato contaba hace años Montano que era la autora de la frase más pija de la historia de España. Le preguntaron cuál era su momento preferido del día y contestó: "Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños".

https://www.meneame.net/story/ana-mato-momento-preferido-dia-manana-cuando-veo-como-visten-mis

De acuerdo, los del PP Y PSOE son unos chorizos, demostrao. Yo no me refería a eso. Eso del choriceo de las empresas PP y PSOE creo que ha estas alturas nadie lo duda. Pero no creo que el ser de clase media (vivir sin mayordomo en un apartamento) te haga ser moralmente superior o algo así. Creo que una persona, entidad o cosa, tiene que demostrar su valía por ella misma, no por una comparación peyorativa con otra similar. Si para votar a Podemos tengo que hacerlo porque si comparo veo que han robao menos que otros o que viven peor que otros... pues que quieres que te diga. A mi me parecen unos incompetentes, que manejan muy mal las críticas, que no son flexibles ante opiniones distintas a la suya y que no ofrecen un programa sólido ni con garantias de poder ser ejecutado. Les veo muy entusiasmados y con muchas aspiraciones, pero no muy capaces de ejercer la autocrítica. Ellos hablan y se gustan. Poco más, en mi opinión. Y eso, me da miedo.

Respecto a lo de la escoba... Mira, tienen todos una pintaca de no valerte ni pa media vendimia. Parece que se han juntao los frikis de la clase que nunca hacen deporte, todos con los hombros escurridos y pensando que cuanto más flaco más pinta de intelectual tienes.

En fin...

Es una opinión, conste.
 
Estos de Podemos me han recordado a un excompañero de curro.

Os voy a contar una historieta.

Hace años, se convocó una huelga general y mi entonces jefa estaba como loca intentando sonsacarnos quienes hacíamos huelga para no cerrar ese día, especialmente en el turno de tarde porque había varios afiliados a sindicatos (yo no). Por otra parte, este chico, uno de los afiliados, nos dio varios mítines en tono chulesco y brabucón. En un momento dado, se le hinchó la vena y llegó a afirmar que ojalá se presentaran piquetes para agredir físicamente a los “esquiroles”.

Pues bien, llegó el día de la huelga y los únicos que se presentaron al trabajo fueron… tachán… la jefa y ÉL. Parece ser que pasaron toda la tarde juntos en amor y compañía, la jefa estaba muy contenta porque gracias a él no se cerró. Ante la cara de sorpresa de la peña al día siguiente cuando nos enteramos, argumentó que no podía permitirse perder el sueldo de un día de trabajo.

Actualmente es miembro del comité de empresa y forma parte de un círculo de Podemos. Va por buen camino.
 
Yo creo que los dirigentes de PODEMOS si llevan mejor las criticas y los ataques que están recibiendo que el PP. El PP se ha cargado la libertad de expresión con "la ley mordaza", ha presionado a los medios y ha echado a directores y periodistas de sus cargos.

Pablo Iglesias debería estar harto de personajes como el periodista Eduardo Inda que le acusó falsamente de viajar en primera clase o de formar parte de ETA.



Rara vez se acusa al PP y el PSOE de haber cometido delitos sin ningún indicio o prueba. A PODEMOS ya se le ha acusado varias veces de cosas que se han demostrado que eran falsas.

‘El País’ entona el mea culpa por su noticia “errónea” sobre el currículo de Monedero

http://www.elplural.com/2015/02/01/...ticia-erronea-sobre-el-curriculo-de-monedero/


De acuerdo, los del PP Y PSOE son unos chorizos, demostrao. Yo no me refería a eso. Eso del choriceo de las empresas PP y PSOE creo que ha estas alturas nadie lo duda. Pero no creo que el ser de clase media (vivir sin mayordomo en un apartamento) te haga ser moralmente superior o algo así. Creo que una persona, entidad o cosa, tiene que demostrar su valía por ella misma, no por una comparación peyorativa con otra similar. Si para votar a Podemos tengo que hacerlo porque si comparo veo que han robao menos que otros o que viven peor que otros... pues que quieres que te diga. A mi me parecen unos incompetentes, que manejan muy mal las críticas, que no son flexibles ante opiniones distintas a la suya y que no ofrecen un programa sólido ni con garantias de poder ser ejecutado. Les veo muy entusiasmados y con muchas aspiraciones, pero no muy capaces de ejercer la autocrítica. Ellos hablan y se gustan. Poco más, en mi opinión. Y eso, me da miedo.
 
Yo creo que los dirigentes de PODEMOS si llevan mejor las criticas y los ataques que están recibiendo que el PP. El PP se ha cargado la libertad de expresión con "la ley mordaza", ha presionado a los medios y ha echado a directores y periodistas de sus cargos.

Pablo Iglesias debería estar harto de personajes como el periodista Eduardo Inda que le acusó falsamente de viajar en primera clase o de formar parte de ETA.



Rara vez se acusa al PP y el PSOE de haber cometido delitos sin ningún indicio o prueba. A PODEMOS ya se le ha acusado varias veces de cosas que se han demostrado que eran falsas.

‘El País’ entona el mea culpa por su noticia “errónea” sobre el currículo de Monedero

http://www.elplural.com/2015/02/01/...ticia-erronea-sobre-el-curriculo-de-monedero/

Lo siento. Supongo que los medios les buscan, es indignate que te acusen de algo sin tener más que indicios. Una pena el periodimo de este pais. Al nivel de los políticos. Pero a Pablo le da pie para dar buenas respuestas a esas acusaciones, y a falta de programa, ya tiene algo de lo que hablar.
Mira lo siento.
Es irracional. Es que me caen como el culo. No puedo evitarlo. Sus maneras y su todo. No puedo con ellos, pero reconozco que en mi caso es visceral. No puedo.
 
Ya están hartos de tanta mentira e infamia, y van a tomar medidas judiciales. No todo vale.
El pantuflas terminará vendiendo la FAROLA, nadie lo va a contratar, no tiene credibilidad.
 
Aprovecho para decir que no me gusta la idea de aglutinar todas las noticias de PODEMOS en un hilo.

Hay noticias sobre PODEMOS que pueden ser interesantes y otras no. Muchas por pereza, no van a entrar en este hilo para leer varias páginas de comentarios que al día siguiente están en el fondo del hilo.

Pablo Iglesias sobra en el titular no sé de quien ha sido idea, pero Pablo Iglesias es una persona no el movimiento que empuja a PODEMOS. Luego algunos tachan a los podemitas de caudillistas, cuando yo prefiero un movimiento más asambleario y abierto y menos personalista.
 
Yo creo que los dirigentes de PODEMOS si llevan mejor las criticas y los ataques que están recibiendo que el PP. El PP se ha cargado la libertad de expresión con "la ley mordaza", ha presionado a los medios y ha echado a directores y periodistas de sus cargos.

Pablo Iglesias debería estar harto de personajes como el periodista Eduardo Inda que le acusó falsamente de viajar en primera clase o de formar parte de ETA.



Rara vez se acusa al PP y el PSOE de haber cometido delitos sin ningún indicio o prueba. A PODEMOS ya se le ha acusado varias veces de cosas que se han demostrado que eran falsas.

‘El País’ entona el mea culpa por su noticia “errónea” sobre el currículo de Monedero

http://www.elplural.com/2015/02/01/...ticia-erronea-sobre-el-curriculo-de-monedero/

Creo que se ha mencionado ya varias veces (o que te lo han mencionado a ti en concreto) que la ley mordaza no se ha cargado la libertad de expresión de nadie porque la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana no está aún en vigor.
 
Última edición:
Aprovecho para decir que no me gusta la idea de aglutinar todas las noticias de PODEMOS en un hilo.

Hay noticias sobre PODEMOS que pueden ser interesantes y otras no. Muchas por pereza, no van a entrar en este hilo para leer varias páginas de comentarios que al día siguiente están en el fondo del hilo.

Pablo Iglesias sobra en el titular no sé de quien ha sido idea, pero Pablo Iglesias es una persona no el movimiento que empuja a PODEMOS. Luego algunos tachan a los podemitas de caudillistas, cuando yo prefiero un movimiento más asambleario y abierto y menos personalista.
Pues para no ser el líder supremo, es el perejil de todas las salsas.
 
Ya están hartos de tanta mentira e infamia, y van a tomar medidas judiciales. No todo vale.
El pantuflas terminará vendiendo la FAROLA, nadie lo va a contratar, no tiene credibilidad.

Hola Amadis, yo no se si sera verdad lo que dice Eduardo Inda de Pablo Iglesias. Pero por su papel en destapar: caso Urdangarin, corrupciones en las baleares (que acabaron con mas de uno en la carcel), destapar lo de los sobres de Luis Barcenas, lo del imperio de los Pujol y las cuentas en Suiza de Artur Mas, a mi personalmente, me merece respeto.
 
Pues para haberse cargado la libertad de expresión, bien que las habéis ejercitado con la famosa marcha en Sol de ayer jejejej.
¿Pero tú eres consciente de lo que pones, Francotiradora? Si es que no dais ni una jajajajaj :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Y para haberse cargado la libertad bien que van la jauría de macarras de plató en plató diciendo que le han declarado la guerra simplemente porque Hacienda ha decidido investigarlos como hace Hacienda con cualquier ciudadano que no ve claro sus ingresos jjjaja

No, hija, no. Aquí gracias a Dios hay libertad, esto no es Venezuela el país referente y modélico de toda esta caterva de castuza universitaria; donde allí sí puedes decir que la libertad de expresión se la han cargado de un plumazo y donde el amigo de toda esta gentuza, el siniestro Maduro, ordena a los militares a usar armas letales contra la gente que se manifieste en oposición del régimen. ¿Pero qué lecciones vienen a dar aquí los PABLEMOS?
 
DENUNCIAS DE MANOS LIMPIAS

Los turbios negocios de Monedero le llevan del plató a los juzgados


Manos Limpias ha pinchado la burbuja de la Marcha del Cambio al llevar a los tribunales al cofundador de Podemos por su sociedad y la controvertida gestión de la editora de "La Tuerka".


Manos Limpias va a presentar este lunes una querella, a la que ha tenido acceso El Semanal Digital, contra Juan Carlos Monedero al considerar que el dirigente de Podemos ha cometido delitos de organización criminal, falsificación documental, societario y contra la Hacienda pública.

En plena resaca de la gran manifestación de Podemos el pasado sábado, comienzan a llegar querellas contra dos de sus principales dirigentes, ya que se espera que también se presente otra contra Pablo Iglesias por parte de Manos Limpias.

Monedero, en la picota en las últimas semanas por su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2 y por los más de 400.000 euros recibidos por asesoramiento a varios gobiernos hispanoamericanos, es señalado en la querella del sindicato por su papel de "encargado de gestionar las relaciones institucionales, económicas y financieras" de Con Mano Izquierda, la productora originaria de La Tuerka.

Manos Limpias, en base a algunas informaciones que destapó este periódico el pasado mes de julio, señala que en ella se habría cometido irregularidades como la presencia de trabajadores sin ser dados de alta, el pago de comisiones en B por prestaciones de servicio, la supresión de derechos de los trabajadores, el abuso de condiciones fiscales en una asociación sin ánimo de lucro o la existencia de subvenciones internacionales de "sospechoso origen ilícito".

También acusa de ocultar y eludir obligaciones tributarias tanto en CMI como en Caja de Resistencia Motiva 2.

En lo que se refiere a la sociedad de Monedero, al que acusa de haber vulnerado la incompatibilidad con "actividades profesionales ajenas a su cargo de profesor de Ciencias Políticas", también señala que en apenas dos meses de actividad obtuvo 365.442,65 euros sin contar con plantilla y sin abonar el IVA correspondiente.

Asimismo, también responsabiliza a Monedero de haber confundido persona física y su mercantil en lo que sería una "simulación tributaria" destinada a tributar un 20% por el Impuesto de Sociedades en lugar de un 52% por el IRPF.

El sindicato estima que CMI podría constituir un caso de organización criminal al haber cometido diversos delitos de forma reiterada y con perdurabilidad en el tiempo. Para ello el sindicato se ampara en el concepto de "organización criminal" que define la legislación: "Se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos…"

En cuanto a la sociedad de Monedero, "ha sido constituida aparentemente con un ánimo exclusivo de delinquir y defraudar, para encubrir gastos que no sean reales".

Petición de medidas y testigos

Tras formular esas acusaciones Manos Limpias pide a la Justicia, entre otras medidas, que la Dirección de Migración y Extranjería proporcione informes sobre las entradas y salidas de Monedero del país y que la UDEF investigue el "entramado societario" CMI-Caja de Resistencia.

También solicita la entrada y registro de la sede de Caja de Resistencia y la intervención de sus cuentas y las de Monedero, así como la presentación de las declaraciones de la renta del profesor en los últimos ejercicios.

Junto a esto, la petición de citar como testigos al director de Canal 33, Enrique Riobóo, y a uno de sus trabajadores. Pero también la del propio Pablo Iglesias y una larga serie de personas vinculadas con cargos orgánicos o con la firma de los estatutos a CMI: Camila Rigali, Sarah Bienzobas, Carlos Guijarro, Pablo Gabaldé, Tristán Meyer, Denis Thomas o Rita Maestre, entre otros.

http://www.elsemanaldigital.com/los...levan-de-los-platos-a-los-juzgados-140028.htm
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back