TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Siempre he sentido envidia de los independentistas catalanes y vascos porque organizan manifestaciones muy concurridas porque los españoles se han destacado siempre por su escasa movilización en la calle.

Por primera vez, un partido político como PODEMOS ha demostrado que la mentalidad de una parte importante de la sociedad española está cambiando. El 15M ya no es el ejército de Pancho Villa. PODEMOS ha canalizado casi todo el descontento social contra la castuza.

La policía dice que fueron 100.000 manifestantes y los organizadores dicen que los manifestantes fueron 300.000.

Las bases y los circulos de PODEMMOS autofinanciaron el viaje y otros acudieron a título individual mientras el PP y el PSOE ponen autobuses gratis, regalan bocadillos o invitan a tapas de pulpo a un montón de aspirantes a estómagos agradecidos.

PODEMOS ha ganado esta batalla y Mariano Rajoy se ha sentido dolido y les ha mencionado directamente cuando antes no lo hacía.

Teniendo en cuenta q sólo en Madrid hay casi 7 millones de personas....Teniendo en cuenta q en el Bernabeu ayer había 80.000 personas q prefiririeron pagar para ir a ver un buen futbol ( más q las q fueron a la manifestación)....y q hubo q fletar 220 autobuses....para q en total se plantaran como mucho y doblando el porcentaje aceptado por la policía de 50.000 a 100.000 ....pues sí, la mani como q se ha quedado en nada y sigo diciendo q en ningún momento he visto q representase a España.
De hecho me dá q muchos han aprovechado los buses para ir al Bernabeu...
Y también q muchos de los q se suben en esos autobuses...después se suben a los de IU, a los del PP...con tal de q los paseen....ahora el voto ya es otra cosa...
 
Solo la castuza y sus acólitos restan importancia a la marcha de la dignidad organizada por PODEMOS:

Las televisiones internacionales dedicaron más directos a la manifestación de Podemos que las españolas
31 enero, 2015
CNN-Podemos.png


El tratamiento informativo que dieron las cadenas de televisión en España a la marcha de Podemos contrasta con el espacio que dedicaron los medios internacionales. La BBC, Aljazeera, la CNN, SkyNewsconectaron en directo y en múltiples ocasiones con la manifestación. En España, solamente la Sexta colocó de lleno el foco en la misma. Aljazeera estuvo anunciando desde la madrugada la convocatoria.

Según explica el periodista Juan Miguel Garrido, que siguió las señales mientras enviaba capturas a twitter, Aljazeera fue la primera cadena de televisión internacional en conectar en directo con la manifestación; la BBC, en Reino Unido, abrió los informativos de la 1,2,3,4 con la marcha de Podemos y otras como CNN o SkyNews le siguieron.



El despliegue contrastó notablemente con la forma en la que trataron el asunto las televisiones de España. Y los internautas repararon en ello. Solamente La Sexta dedicó parte de su informativo a retransmitir en directo la marcha convocada por Podemos. Diversos internautas criticaron que el Canal 24 ofreciese el discurso íntegro del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy mientras las calles estaban tomadas por los ciudadanos en contra de su política.

El resto de las televisiones en España se limitaron a acoger la noticia en sus informativos, como un asunto más. TVE prefirió el tiempo como asunto de apertura, a pesar de que 100.000 personas -según la policía- tomaban las calles de Madrid. Los internautas repararon en ello y lanzaron múltiples críticas en la red.



Los internautas repararon en ello.


http://www.radiocable.com/manifestacion-podemos-medios-internacionales-555.html

Desgraciadamente la CNN lo está desvirtuando, tú dices que es una marcha por la dignidad, ellos hablan de marcha contra la austeridad (los recortes). O sea, un motivo más para criticarnos, los americanos, que ya de entrada confunden España con una república al lado de Bolivia, ahora nos verán como derrochadores. En fin, merecemos morir. Que hay mucha superpoblación, como dijo Ted Turner, curiosamente, dueño de la CNN.
 
The Financial Times es británico

Corresponsal del Financial Times critica la deficiente cobertura de TVE sobre la “Marcha del cambio” (ENG)
por Starkad a twitter.com
enviado: hace 9 min
La televisión pública española sorprende una vez más con su criterio sobre las noticias. Prefiere eventos irrelevantes de PP y PSOE antes que el movimiento de masas de Podemos.

https://www.meneame.net/story/corresponsal-financial-times-critica-deficiente-cobertura-tve

Desgraciadamente la CNN lo está desvirtuando, tú dices que es una marcha por la dignidad, ellos hablan de marcha contra la austeridad (los recortes). O sea, un motivo más para criticarnos, los americanos, que ya de entrada confunden España con una república al lado de Bolivia, ahora nos verán como derrochadores. En fin, merecemos morir. Que hay mucha superpoblación, como dijo Ted Turner, curiosamente, dueño de la CNN.
 
Ladran, señal que cabalgamos

El PP de Torrijos acusa a IU y Podemos de apoyar a ETA
por JoseMartinCR a eldiario.es
enviado: hace 22 min
Usan el terrorismo de ETA para acusar a Podemos de apoyar el terrorismo y preguntan al círculo de Podemos local y al líder local de Izquierda Unida "si apoyan a los terroristas".Se ha pedido la retirada inmediata del texto, que no obstante sigue online.
etiquetas: pp, iu, podemos, eta, acusacion


Rajoy ataca a 'Podemos' porque sus datos dan en generales el 24% al partido de Iglesias
por gran-sultan a noticias.lainformacion.com
enviado: 19:41
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha empezado a atacar a 'Podemos' en público consciente de que el partido de Pablo Iglesias puede ser segunda fuerza política. Así lo dicen los propios datos que maneja el PP, que dan a los 'populares' casi el 29 por ciento de los votos, seguido de cerca por 'Podemos', que cosecharía el 24 por ciento.
 
The Financial Times es británico

Corresponsal del Financial Times critica la deficiente cobertura de TVE sobre la “Marcha del cambio” (ENG)
por Starkad a twitter.com
enviado: hace 9 min
La televisión pública española sorprende una vez más con su criterio sobre las noticias. Prefiere eventos irrelevantes de PP y PSOE antes que el movimiento de masas de Podemos.

https://www.meneame.net/story/corresponsal-financial-times-critica-deficiente-cobertura-tve

The Financial Times es más serio, si. Pero para sus redactores somos europeos de segunda igual que para los americanos. Cité a la CNN porque era el medio que aludías en el artículo que tú misma posteaste.

Me alegra que estén tan pendientes de nosotros en esos mundos de Dios. Espero que cuando llegue el momento le pongan más coj*nes de los que se gastaron la última vez.
 
BBC abre su boletín informativo con la marcha de "Podemos", mientras que en 'Telediario' de TVE es la cuarta noticia
por reemax a formulatv.com
31/01 20:56 publicado: 31/01 21:40
La multitudinaria marcha por el cambio convocada por el partido político Podemos este sábado en Madrid ha sido la noticia elegida para abrir su informativo por parte de la televisión pública... británica. BBC ha abierto sus boletines horarios de su canal de noticias con la manifestación de Madrid y las medidas políticas de Grecia .Mientras, en TVE, la noticia ha sido la cuarta del día en el 'Telediario' de mediodía, tras las inundaciones en Miranda y noticias referentes al Partido Popular y PSOE, con mítin de Mariano Rajoy.

Así informa la televisión británica BBC sobre el acto de Podemos en Valencia
is-video01.png

por Sr.X a bbc.com
28/01 22:05 publicado: 29/01 00:30
Pieza de las noticias de la BBC sobre Podemos. Al verla surge un interesante contraste con la manera de informar de los medios españoles.
 
@francotiradora, honestamente, por qué crees tú que los británicos abren su bolentín de informativos con una noticia sobre España? (a parte, evidentemente de que no es temporada de Cricket, que si no... )
 
Podemos también se manifestó en Buenos Aires
Unos 300 simpatizantes de Podemos participaron en la Marcha del Cambio en la ciudad de Buenos Aires y demandaron la supresión del voto rogado

En la concentración, a los pies del Obelisco, los asistentes llevaban camisetas moradas y algunos banderas republicanas


José J. Jiménez - Buenos Aires

31/01/2015 - 19:48h

  • Seguidores-Podemos-Iglesias-ANGEL-CAMINO_EDIIMA20150131_0358_13.jpg

    Seguidores de Podemos siguen, desde Buenos Aires, el discurso de Pablo Iglesias durante La Marcha del Cambio. ÁNGEL CAMINO

    ‘Sí se puede, sí se puede’. El grito unánime acompañó a cada pausa; a cada cambio de protagonistas, casi a cada cambio de plano. Unas trescientas personas se concentraron este sábado en la Plaza de la República de Buenos Aires, a la sombra del Obelisco, en la Marcha del Cambio convocada por el Círculo de Podemos Argentina y que reunió a un grupo heterogéneo de personas con formado por emigrantes españoles de varias generaciones, colectivos sociales y argentinos retornados desde España. A través de una pantalla gigante, los asistentes pudieron seguir en directo los acontecimientos que, al otro lado del Atlántico, se desarrollaron en la Puerta del Sol. “Estamos a más de 11.000 kilómetros, pero estamos presentes, apoyando desde aquí esta oportunidad de cambio única para el país”, señaló a El Diario Pablo Estruga, uno de los portavoces de la formación política en la capital argentina. Colectivos como Madres e Hijos de Plaza de Mayo o la Federación de Asociaciones Gallegas apoyaron el acto.

    Asuntos como las trabas impuestas por el Gobierno de Mariano Rajoy para ejercer el voto desde la diáspora, el deterioro de los servicios públicos o “la imposición de un modelo económico que obliga a miles de españoles a marcharse” fueron los ejes principales de un acto que también se acordó del triunfo electoral de Alexis Tsipras en Grecia. Pero las intervenciones de los líderes de Podemos en Madrid fueron las que coparon el interés de una jornada que mezcló, a partes iguales, lo festivo, lo político y lo reivindicativo. “Más allá del éxito del acto o la gente que ha venido”, señaló Estruga, “lo realmente importante es constatar que el apoyo a Podemos por parte de los diferentes colectivos españoles en Argentina sigue creciendo y que se está conformando un verdadero grupo de trabajo”. En este sentido, el portavoz de Podemos señaló que uno de los pilares del círculo porteño es “la participación de personas de varias generaciones y las más variadas sensibilidades políticas”, un extremo que, según el dirigente, “demuestra que se está entendiendo a la perfección las líneas políticas y éticas de este proyecto”. “Hay abuelos, hijos, nietos y emigrantes de las últimas oleadas; es un movimiento muy diverso y ahí radica su riqueza”.

    Camisetas moradas, banderas republicanas y pancartas pusieron la nota de color en una mañana marcada por el calor sofocante del verano porteño. Las palabras de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se siguieron con interés y desbordaron la algarabía tras las menciones a los españoles de la Diáspora; no sólo a los que se han visto obligados a dejar el país en los últimos años. “Yo llegué a la Argentina cuando tenía tres años y ya pinto canas”, comentaba María Eugenia Álvarez, una emigrante gallega que lleva más de sesenta años en el país. “Viajo con frecuencia a España y el deterioro que se ha visto en los últimos años es terrible. Yo te diría que el objetivo número uno tiene que ser echar a Mariano Rajoy de la política, pero lo más importante que ha sucedido con Podemos es que muchos volvemos a tener esperanza. Y ahora, con el triunfo de Syriza en Grecia, tenemos aún más”, señaló.

    Simpatizantes-Podemos-pancartas-Circulo-Argentina_EDIIMA20150131_0357_13.jpg

    Simpatizantes de Podemos junto a una de las pancartas del Círculo de Argentina.

    Voto ‘robado’

    Una de las reivindicaciones insistentes de Podemos Argentina es la supresión del voto rogado, una medida que, según señala la formación, es un obstáculo para impedir el voto de castigo del exilio económico. “Antes venían aquí cada cuatro años a pedir el voto a los emigrantes aplicando medidas de carácter clientelar. Ahora ni eso: los emigrantes vivimos en una especie de olvido institucional”, comenta Estruga. En este sentido, Podemos Argentina ha elaborado una batería de documentos instructivos donde se señalan todos los pasos que los españoles en el exterior tienen que realizar para solicitar, en los consulados, el ejercicio de su derecho al voto. “Uno de nuestros objetivos es lograr que la diáspora vote; y no nos importa tanto a quién voten los emigrantes como que puedan ejercer un derecho que les están tratando de arrebatar”. Este extremo centró las intervenciones de los diferentes portavoces de la formación en Buenos Aires, organización que, el próximo jueves, afrontará su Asamblea Constituyente para integrarse, de manera orgánica, en las estructuras de Podemos.

    Migrantes que, también, sufren en carne propia el proceso de desmantelamiento de los servicios públicos. “Soy española, pero por poco me dejan morir en Vigo por no ser residente en el país”, denuncia Ana Raquel Estévez, otra emigrante gallega que tuvo un grave problema de salud hace unos meses en una visita a España. “Tuve que movilizar a mis hijos para que arreglaran unos papeles en el Consulado de Buenos Aires y así me pudieran atender; es muy triste que ya ni siquiera los españoles que residimos en el exterior tengamos derecho a la Sanidad Pública. Es una vergüenza. Teníamos una Sanidad que estaba entre las mejores del mundo y ahora una española que vive en el exterior se puede morir en la puerta de un hospital porque no reside en el país”, destaca.

    El Círculo de Podemos Argentina sigue creciendo; según señala la organización del evento, sólo en la jornada de hoy se han recogido una cincuentena de nuevos correos electrónicos y detalles como que se hayan agotado las camisetas de Podemos en apenas un par de horas son un síntoma del interés que esta formación política despierta entre los españoles que residen en la capital argentina.

    http://www.eldiario.es/canariasahor...nderas-republicanas-Obelisco_0_351715190.html
 
Hace 15 años, estas fotos serían impensables.

Los ciudadanos con dignidad que tienen hambre y sed de justicia, no se les ocurre suplicar pan a los peperos para que los despachen con un: "qué se jodan" o "Ahora saco el pañuelo y lloro"

LLega la hora de la castuza

Tic Tac Tic Tac.,,

Hija mía, los ciudadanos con dignidad no deberían suplicar. Deberían buscar trabajo y demostrar su valía. Tampoco creo yo que esperar a que un partido te venga a solucionar la vida sea la solución. Mi opción personal, equivocada quizá, pero mía, es trabajar y tratar de hacerlo lo mejor que puedo, hasta donde llego y valgo. No espero nada, ni de unos de otros. Y me jode pagar impuestos para que coma esa gentuza, pero no me sentíría mejor pagando el sueldo de diputado de gente como Monedero, Pablo and company. Lo siento. Pa mi son la misma mierda. Hablan mucho, pero no ha cogido un palo de escoba para barrer en su vida.
 
Yo no creo en eso de "podemistas: sois iguales que los votantes del PPSOE, lo sabeis, no?"

Los dirigentes de PODEMOS probablemente hayan cogido más el palo escoba que la dirigente del PP Ana Mato. Los de PODEMOS viven en apartamentos y no tienen mayordomo, algunos del PP y del PSOE seguro que tienen varias empleadas del hogar. No es un argumento convicente y si es un aliciente para no votar a la Casta. No creo en predicciones predilectivas, los únicos que han demostrado sobradamente ser unos chorizos han sido los del PP y del PSOE.

Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"
por lendermain a elmundo.es
03/02/2013 19:06 publicado: 03/02/2013 20:30
De Ana Mato contaba hace años Montano que era la autora de la frase más pija de la historia de España. Le preguntaron cuál era su momento preferido del día y contestó: "Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños".

https://www.meneame.net/story/ana-mato-momento-preferido-dia-manana-cuando-veo-como-visten-mis

Hija mía, los ciudadanos con dignidad no deberían suplicar. Deberían buscar trabajo y demostrar su valía. Tampoco creo yo que esperar a que un partido te venga a solucionar la vida sea la solución. Mi opción personal, equivocada quizá, pero mía, es trabajar y tratar de hacerlo lo mejor que puedo, hasta donde llego y valgo. No espero nada, ni de unos de otros. Y me jode pagar impuestos para que coma esa gentuza, pero no me sentíría mejor pagando el sueldo de diputado de gente como Monedero, Pablo and company. Lo siento. Pa mi son la misma mierda. Hablan mucho, pero no ha cogido un palo de escoba para barrer en su vida.
 
Back