TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Da terror ver la cara de odio de esa gente, esa mujer esta aterrorizada, además por lo visto lo vio uno de sus hijos desde el balcón y la cosa no quedo ahí, No podían b ajar a la calle sin que los insultaran hasta que se mudaros asi que fue continuado en el tiempo y justificado y jaleado por los podemitas .
No entiendo como pueden comparar esto0 con el tener a 10 personas con la bandera de España y rodeados de mas de 50 guardias civiles
A mí me da mucha cosa recordar este momento con Begoña Villacís embarazadísima.
La cara de acojone que lleva...
Pues en Twitter hace unos días alguien lo mencionaba y leí a uno decir que ella había ido a provocar.





Yo de momento no he visto imágenes similares con Irene o Pablo.
A Cifuentes le gritaban pegados a su oído. Y con una actitud muy agresiva. Y digo más. Veo esa foto de Cifuentes y me llega un tufo a sudor... atraviesa la pantalla.
 
A mí me da mucha cosa recordar este momento con Begoña Villacís embarazadísima.
La cara de acojone que lleva...
Pues en Twitter hace unos días alguien lo mencionaba y leí a uno decir que ella había ido a provocar.





Yo de momento no he visto imágenes similares con Irene o Pablo.
A Cifuentes le gritaban pegados a su oído. Y con una actitud muy agresiva. Y digo más. Veo esa foto de Cifuentes y me llega un tufo a sudor... atraviesa la pantalla.

Se llama INTIMIDACION....eso no pasa con una barrera de 15 guardias protegiéndote ...se parece más al acoso que la pintada en remoto...¿verdad?
 
A mí me da mucha cosa recordar este momento con Begoña Villacís embarazadísima.
La cara de acojone que lleva...
Pues en Twitter hace unos días alguien lo mencionaba y leí a uno decir que ella había ido a provocar.





Yo de momento no he visto imágenes similares con Irene o Pablo.
A Cifuentes le gritaban pegados a su oído. Y con una actitud muy agresiva. Y digo más. Veo esa foto de Cifuentes y me llega un tufo a sudor... atraviesa la pantalla.

Lo siento.postear con el móvil es complicado...era un deacuerdo?
 
Ahora ya no hablan ni de eso, cada vez se va apagando mas la llama del "acoso sufrido en Asturias", porqué? porque los escoltas no han sentido acoso, porque no hay ningún tipo de prueba de que haya pasado eso, la famosa pintada no estaba ni cerca de donde estaban ellos, y ha salido la propia Izquierda diciendo que no eche la culpa a la derecha, que la izquierda obrera también esta harta...

Ha intentado levantar una cortina de humo para tapar todo lo que tiene detrás Podemos (incluso sabría que saldría lo de su nueva casa pronto) y le ha salido mal..
Siguiente paso? blanqueo de su mujer en el Diez Minutos.. quien la ha visto y quien la ve.. a problemas urgentes, medidas desesperadas.
y digo yo , es un decir eh? No será que los marqueses hace tiempo que han encontrado algo mas lujoso y han montado todo este victimismo para poder irse a un ligar mas elitista sin que sus bases se terminen de cabrear? Yo digo mira que acoso sufro me mudo a otro sitio ... no se es por pensar
 
A mí me da mucha cosa recordar este momento con Begoña Villacís embarazadísima.
La cara de acojone que lleva...
Pues en Twitter hace unos días alguien lo mencionaba y leí a uno decir que ella había ido a provocar.





Yo de momento no he visto imágenes similares con Irene o Pablo.
A Cifuentes le gritaban pegados a su oído. Y con una actitud muy agresiva. Y digo más. Veo esa foto de Cifuentes y me llega un tufo a sudor... atraviesa la pantalla.

Bueno es que esto de los escraches se juntan de muchos pelajes dentro del espectro de la izquierda. Viendo estas imágenes parece que la gente fue sacada de un centro social ocupado o la PAH y de los yayoflautas.
 
20200824_180311.jpg
 
Margarita Robles apoya que Pablo Iglesias comparezca en el Congreso por la investigación a Podemos: "La transparencia es buena"

Pero no comparecio Aznar? y porque el iglesias no? No lo entiendo, si son tan inocentes pòrque no siguen el mismo camino que han seguido otros? Joder con los seres de luz
 
Iglesias y Montero denuncian mensajes de odio contra sus hijos y un ataque a su casa

"Me pregunto a qué colegio pretenderán llevar el coleta e Irene a sus hijos, porque van a ser carne de colleja" y "cuando lo anuncien llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen a hostias"

1598286176274.png

El vicepresidente y la ministra en una imagen de archivo. (EFE)

EFE
24/08/2020 17:15 - ACTUALIZADO: 24/08/2020 17:25


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han denunciado este lunes ante la Policía la existencia de mensajes en redes sociales en los que "claramente se incita al odio y a la violencia" contra sus hijos, así como otro incidente en su domicilio familiar en la madrugada del sábado. Se trata de dos denuncias distintas, a las que ha tenido acceso EFE, que se han presentado este lunes en la comisaría especial del Congreso de los Diputados.

La primera de ellas, firmada tanto por Iglesias como por Montero, denuncia la existencia de dos tuits escritos el pasado 18 de agosto, que a su juicio podrían ser constitutivos de un delito de odio penado en el artículo 510 del Código Penal. En concreto, se trata de dos mensajes con "amplia repercusión" difundidos, respectivamente, desde la cuenta @Belonavox y @knox_es: "Me pregunto a qué colegio pretenderán llevar el coleta e Irene a sus hijos, porque van a ser carne de colleja" y "Cuando lo anuncien llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen a hostias".


El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos y la ministra de Igualdad adjuntan capturas de pantalla de la primera de las cuentas, pero indican que no pueden aportar más datos de la segunda porque "el usuario ha cerrado su cuenta". "Es importante destacar la gravedad de las manifestaciones, pues no solo las mismas son claramente incitadoras al odio y a la violencia sino que se realizan respecto a tres menores, nuestros hijos, que deben gozar de una especial protección que aquí invocamos y cuyo interés debe salvaguardarse", sostienen el vicepresidente y la ministra en la denuncia.

En ella piden "realizar cuantas investigaciones sean necesarias para esclarecer los hechos" e identificar a los autores, así como remitir al juzgado el atestado completo una vez concluido "para que sea instruido el procedimiento judicial que corresponda". La segunda denuncia la firma únicamente Iglesias, y en ella alerta de los hechos ocurridos en la madrugada del día 22 en su vivienda, de los que le informó -según explica- el dispositivo de seguridad que se ha instalado alrededor de su casa "a consecuencia del acoso" que sufre "en los últimos meses" él y su familia.

Según explica, el pasado sábado sobre las tres de la madrugada cuatro personas anduvieron muy cerca del muro exterior de su domicilio, profirieron "insultos y comentarios soeces" contra él y arrojaron objetos en dirección al interior de la casa.La Policía Nacional, según el relato de Iglesias, avisó a la Guardia Civil de lo sucedido al tener "competencia de orden público y seguridad" pero añade: "Ninguno de estos cuerpos policiales ha conseguido interceptar a los sujetos responsables de los hechos denunciados".

Iglesias pide que, para poder formalizar una querella por estos hechos, se le facilite "el número e identificación del atestado policial y/o de la Guardia Civil iniciado a consecuencia de estos hechos" o "en su defecto, la identificación exacta de los informes realizados por cualquier cuerpo policial". Pide además el vicepresidente identificar a los autores e incoar las actuaciones judiciales que correspondan. Iglesias y Montero han presentado sendas querellas por el acoso diario en su domicilio, que, según denuncian, sufren a diario desde el pasado 15 de mayo.

 
Acabo de leer ésta noticia y se me caen las lágrimas de alegría y de orgullo por la lucha diaria de años de cada unx de vosotrxs en vuestros círculos, en vuestros barrios, para hacer posible promover a una ministra que priorice las necesidades de la gente y que contrariamente a lo que hizo el PP en la crisis del 2008...trabaje para salvar familias y no bancos
?



Bruselas concede a España 21.300 millones en préstamos para financiar los ERTE

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (d). EFE/ Atienza/Archivo
Andrés Gil
Corresponsal en Bruselas —24 de agosto de 2020 13:08h
0
@andresgil
Aún no se sabe cuándo llegará. Pero cada vez queda menos. La Comisión Europa ha aprobado este lunes las peticiones de los países para financiar sus sistemas temporales de empleo, los ERTE en España. Y Bruselas ha dado el visto bueno a la petición española, que asciende a más de 21.300 millones de euros –21.324.820.444, concretamente–, una cifra próxima a los entre 23.019 y 25.871 millones que están costando al erario, según cálculos de la AIReF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal).




España pide más de 20.000 millones del fondo europeo para financiar los ERTE

El programa SURE ha sido solicitado por 17 países de la UE –15 de los cuales ya han recibido respuesta– por valor de 81.400 millones, cerca de los 100.000 millones de euros totales del programa, que se financiará con emisiones de deuda de la Unión Europea en el mercado. Los Estados miembros contribuyen al instrumento aportando avales a las emisiones de la Unión Europea.

¿El problema? Que aún queda algún Estado miembro por aportar avales, y sin los avales de los 27 no arrancará el programa.

"No sabemos bien cuándo empezará a llegar el dinero a los países", reconocen en la Comisión Europea, "porque queda algún país por entregar los avales, lo cual esperamos que se produzca en los próximos días. Además, la propuesta que hace hoy la Comisión Europea aún necesita el visto bueno del Consejo [los gobiernos de la UE]".

No se prevén sorpresas por parte de los gobiernos en relación con la decisión de la Comisión Europea sobre el reparto del dinero.
Una vez que el Consejo apruebe estas propuestas, el apoyo financiero se proporcionará en forma de préstamos concedidos en las condiciones preferentes de la UE a los Estados miembros. "Estos préstamos ayudarán a los Estados miembros a abordar los aumentos repentinos del gasto público para preservar el empleo. En concreto, ayudarán a los Estados miembros a cubrir los costes directamente relacionados con la financiación de los planes nacionales de trabajo a jornada reducida y otras medidas similares que hayan puesto en marcha como respuesta a la pandemia de coronavirus, en particular para los autónomos", explica Bruselas.




Este instrumento permite financiar hasta el 70% de programas como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), tanto en lo concerniente a la prestación que recibe el trabajador como a las cotizaciones sociales que se ahorra el empresario. Pero también se puede utilizar para financiar la prestación extraordinaria por cese de actividad para autónomos, así como la prestación por incapacidad temporal para personas que hayan estado de baja como consecuencia del Covid-19 o el apoyo a trabajadores fijos discontinuos, en particular del sector turístico.

El crédito será desembolsado en varios tramos; en 10 plazos como máximo: el primero de ellos podría recibirse en otoño de 2020 y, el resto, a partir de 2021. La duración máxima del crédito será de 15 años.





Las propuestas presentadas por la Comisión al Consejo para las decisiones de concesión de ayuda financiera ascienden a 81.400 millones de euros y abarcan a 15 Estados miembros: Portugal y Hungría ya han presentado solicitudes formales que se están evaluando. Los Estados miembros que aún no hayan presentado solicitudes formales aún pueden hacerlo.

Los préstamos concedidos a los Estados miembros en el marco del instrumento SURE estarán respaldados por un sistema de garantías voluntarias de los Estados miembros. La Comisión espera que el proceso de los Estados miembros que finalizan sus acuerdos de garantía con la Comisión se complete en breve.

El SURE fue uno de los tres nuevos mecanismos puestos en marcha por la UE en abril, junto al MEDE sanitario de 240.000 millones –que sólo ha pedido Chipre hasta el momento– y los 200.000 millones en avales del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para responder a los efectos de la pandemia del COVID-19.

Posteriormente, en una cumbre europea extraordinaria de cinco días a mediados de julio, los líderes de la UE pactaron un fondo de recuperación de 750.000 millones –390.000 en subvenciones y 360.000 en préstamos– financiado con una emisión de deuda por parte de la Comisión Europea y vinculado al presupuesto plurianual de la UE, de 1,074 billones para 2021-2027.

[/URL]
 
1598286953736.png


Iglesias y Montero denuncian ante la Policía un delito de odio contra sus hijos
24/08/2020 por Jota


El vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad han decidido emprender acciones legales ante la campaña de acoso que están sufriendo en redes sociales, en su casa y en sus desplazamientos.

Pablo Iglesias e Irene Montero han informado que han presentado una denuncia por mensajes de odio y amenazas a sus hijos que fueron vertidas a través de un mensaje publicado en Twitter


El tuit en cuestió fue de @Belonax, una mujer «católica y machista» que dice ser votante de Vox.

En el mensaje se preguntó a qué colegio “pretenderán llevar el coletas e Irene a sus hijos” porque, asegura, “van a ser carne de colleja”.

El tuit generó un hilo de odio por parte de la extrema derecha por el que ‘@knox_es’ también ha sido denunciado: «Cuando lo anuncien, llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen de hostias».

1598287023184.png


 
Back