TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Con los revolucionarios siempre pasa lo mismo: con el tiempo se convierten en una mera contradicción de sí mismos.
Lo sugería Burt Lancaster en aquel memorable western titulado Los profesionales. “¿La revolución? Cuando el tiroteo termina, los muertos se entierran y los políticos entran en acción; y el resultado es el mismo en todas las ocasiones: una causa perdida”.
Siempre ocurre igual, Irene. Quienes se erigen como reformistas rara vez cambian las cosas. En realidad, sólo modifican sus propias vidas.
Ahí está 'Dany el rojo', que abandonó el anarquismo por el ecologismo tras mayo del 68 y, casualidad, encontró un puesto eterno de Eurodiputado entre los verdes. Que no está mal pagado.

Agosto de 2020, Irene, tu viaje ha sido largo. Has pasado del 15-M a la Diez Minutos. De la reivindicación a la revista del corazón. Del “sí, se puede” al glamour del papel cuché. Como ocurre con los revolucionarios contemporáneos, revolviste el gallinero con palabras gruesas y mano blanda; y no has cambiado nada. Sólo 'lo tuyo'.

Es la política un terreno propicio para que se desarrollen los egos superlativos; y la entrevista que has concedido a esta publicación es un ejemplo perfecto. Quizá, vaya usted a saber, constituya un micromachismo el hecho de aparecer en revistas donde se habla del amor romántico, como el de Enrique Ponce por su nueva novia. O en el que se titula de la siguiente forma: ¿Julio Iglesias quiso ligar con Emma García?.

Hay un momento memorable en el que la aguerrida periodista pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que salió a cenar a solas con Pablo?”. Y respondes: “No solemos salir porque nos gusta más estar en nuestra casa, con nuestros amigos, ya que al ser Pablo tan conocido, preferimos la intimidad de casa”. Irene, buscaba que lamentaras la falta de tiempo de la mujer que, a la vez, es madre y política. Pero respondiste con un poco de falsa humildad. En ese ministerio, quizá alguien podría decirte que tus palabras tenían un tufillo machista, pues, Irene, tú también eres famosa. No sólo lo es Pablo.

La mejor parte es aquella en la que afirmas que el edificio donde trabajas, el del Ministerio, pertenecía antes a los Botín. ¡Exprópiese! Eso resume perfectamente la filosofía del partido: celebrar como victorias las hazañas birriosas que en nada cambian la vida de los ciudadanos.
Ay, Irene, qué cosas tienes.
 
Última edición:
Pues sería ridículo, que una juez, y ministra, apoyara la investigación del congreso de algo que no está ni investigado en los juzgados.
¿Que hay quien piensa que el congreso se puede dedicar a investigar cosas que no están ni judicializadas?
Quien considere que hay que abrir una investigación al respecto que presente la denuncia o querella donde procede.
Lo que se dice un gobierno sólido y coordinado?
 
Tienes razón prima pero es que están sobreactuando de tal manera que han perdido los papeles, yo no me irrito al contrario me da la risa y disfruto de lo lindo cuando algunos prim@ con mucha educación les dan el baño de realidades , no tienen n ada que hacer, no van a convencer a nadie porque tenemos ojos y una maravillosa hemeroteca.
Y cada vez más gente está abriendo los ojos ante esta panda de vendehumos
 
El mismo que dijo esto de la persecución, insultos, gritos, de cómo violentaron y quisieron humillar a esta mujer. Si esto no es VIOLENCIA y ACOSO tiene un grave problema de respeto a los demás, educación y valores. A mí, esta falta de EMPATIA me parece propio de PSICÓPATAS.


Ver el archivo adjunto 1571787




Ver el archivo adjunto 1571789
Da terror ver la cara de odio de esa gente, esa mujer esta aterrorizada, además por lo visto lo vio uno de sus hijos desde el balcón y la cosa no quedo ahí, No podían b ajar a la calle sin que los insultaran hasta que se mudaros asi que fue continuado en el tiempo y justificado y jaleado por los podemitas .
No entiendo como pueden comparar esto0 con el tener a 10 personas con la bandera de España y rodeados de mas de 50 guardias civiles
 
tonta.png

1107520.gif
 
No sé si ya lo habéis aportado al hilo, pero acabo de verlo, así que os dejo esto y me voy por donde he venido ? ?


Entrevista a la Ministra IRENE MONTERO en la revista Diez Minutos de esta semana





01.jpg


02.jpg


03.jpg



04.jpg


05.jpg



06.jpg



07.jpg



08.jpg
Seria estupendo tener una prima grafologa en la sala y desgranar esa firma...veo un posible filón... de momento yo veo mortero en lugar de montero...???
 
Back