TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

imagesFR2XKY50.jpg


MD-28-Enero2015-540x262.jpg


MD-012-Diciembre-2014-01-copy.jpg
 
Vamos a ver...Terrorismo significa infringir terror, terror significa miedo pánico etc.etc.

Dices que ni Amadis ni Carolino te han podido poner un solo ejemplo de terrorismo relacionado con AP y PP. Yo te pongo uno.


Manuel Fraga Iribarne, fundador del Partido Popular. ¿Te acuerdas de los sucesos de Vitoria del 3 de marzo de 1976? A mi me cogió crecidita y lo viví en primera plana porque resido en Vitoria.

¿Quien estuvo detrás de la orden de que la policía se metiera dentro de la iglesia San Francisco de Asis?


Solo te he puesto el enlace pero conviene que pinches y leas la noticia y de paso escuches el vídeo. Muy revelador...

Cinco trabajadores muertos por disparos de la policía en Vitoria 76
Cinco trabajadores murieron y más de cien resultaron heridos, la mayoría de bala, por los disparos de la Policía al desalojar una iglesia en Vitoria-Gasteiz, previamente gaseada, en la cual se celebraba una asamblea de trabajadores en huelga.
Pedro María Martínez Ocio, trabajador de Forjas Alavesas, de 27 años, Francisco Aznar Clemente, operario de panaderías y estudiante, de 17 años, Romualdo Barroso Chaparro, de Agrator, de 19 años, José Castillo, de Basa, una sociedad del Grupo Arregui, de 32 años. Dos meses después moriría Bienvenido Pereda, trabajador de Grupos Diferenciales, con 30 años.

Los sucesos de Vitoria. Marzo 1976. Franco había muerto unos meses antes y el ministro del Interior era Manuel Fraga.

http://periodismohumano.com/socieda...por-disparos-de-la-policia-en-vitoria-76.html
Gracias por la respuesta y el enlace, pero no veo la relación. El 3 de Marzo de 1976 estaba España en plena transición. No fue hasta 1977 que se celebraron las primeras elecciones libres, como seguramente sabes. Por lo tanto, el gobierno responsable de los hechos sigue siendo franquista.
Citas al señor Fraga como nexo de unión entre los hechos de Vitoria y AP/PP. Era, en efecto, ministro de Gobernación , pero curiosamente se encontraba en Alemania en esa misma fecha, sustituyéndole en sus funciones como "ministro de jornada" el ministro-secretario general del Movimiento Adolfo Suarez. Curiosamente, la juez María Servini de Cubría, argentina que enjuició recientemente los hechos como delitos de lesa humanidad, considera que son responsables de la represión del 3 de marzo, entre otros, Rodolfo Martín Villa y Adolfo Suárez. Te adjunto un enlace de la SER, poco sospechosa de ser de extrema derecha, al respecto. No se cita a Manuel Fraga.

http://cadenaser.com/emisora/2014/11/12/ser_vitoria/1415799413_856655.html

Además, leo que AP, predecesora del PP, no fue fundada hasta el 9 de Octubre de 1976, 6 meses después de los hechos, por lo que esa "derecha democrática" poco o nada pudo tener que ver con ellos. Es retorcer la verdad imputar a una persona jurídica lo cometido por una física, aunque sea su fundador. Primero, porque de acuerdo a la juez citada, Manuel Fraga no tuvo responsabilidad en los hechos; y segundo, porque las personas jurídicas no tienen responsabilidad penal. Tratar de acusar a AP/PP de algo hecho por su fundador, Manuel Fraga, sería tachar a la derecha democrática de homicida. Lo que estaría muy bien, pero llevaría a tachar al PSOE de terorista (por los hechos del GAL) o a IU, heredera del Partido Comunista de España, de asesina por los sucesos de Paracuellos, o cualesquiera otros similares, en los que Santiago Carrillo tuvo responsabilidad directa.
 
Otr@ que como único argumento de defensa de Podemos utiliza la crítica contra el PP...un poquito más de imaginación, por favor.

Es que me da la sensacion (corregidme si me equivoco) que pedir explicaciones sobre Podemos...hay cosas que no las veo claras...signifique ser de derechas!

Las cosas no son blancas o negras...hay todo un amplio espectro de colores enmedio!
 
Hablas del PP verdad? Es que ese partido no gobierna a modo de decreto dictactorial:cautious: . La última la de Wert ayer. Fue tan conciliador, tan comunicador, tan dialogante, tan convincente, tan persuasivo con sus argumentos que necesitó un decreto para legislar la reforma de la ley de universidades.

A modo de decreto dictatorial no, chica. A ver si te centras y no dices burradas porque lo que has dicho “que ha necesitado un decreto para legislar la reforma de la ley de universidades”, exactamente eso, querida, no es una opinión, es una auténtica inconsistencia intelectual.

La Ley de Universidades es una Ley Orgánica –LOU- y para nada este Real Decreto presentado por Wert –que no Decreto como tú dices- afecta a esa ley. Este Real Decreto lo que viene a modificar son dos Reales Decretos aprobados en su momento por el gobierno de Zapatero: Real Decreto 1393/2007, de 29de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. Por lo tanto fue Zapatero el que utilizó los decretados para establecer la ordenación de las enseñanzas universitarias-, (por cierto que en aquella época no se te escuchó protestar ante la utilización del decretazo por los TitiriZejos para regular esas materias).
Por tanto, lo que ha hecho Wert es utilizar una norma del mismo rango, Real Decreto, para modificar otras normas del mismo rango. Como ves nada hay de dictatorial, todo lo contrario, ha cumplido escrupulosamente con el principio de legalidad que exige el Estado de Derecho. Porque ya sabes eso de que una norma sólo puede ser modificada por otra de igual rango. Y si no lo sabías, pues ya quedas enterada.
 
Desde la reforma del CP de 2010 las personas jurídicas SÍ tienen responsabilidad penal, execpcionándose algunas, casualmente entre las que se encuentran los partidos políticos, @Washington.
 
Bueno, eso de juzgar a priori habrá que aclararlo. Habrá que juzgar los programas para poder votar, ¿no? Yo espero que el electorado maduro lo haga y no se guíe únicamente por los discursos, en muchas ocasiones (y esta es mi humilde opinión) demagógicos, vacíos y sin contenido. Es facilísimo manipular a la masa desesperada con los mensajes que quiere escuchar. Y eso lo está haciendo Podemos de cine.....Y ya hemos entrado en la segunda fase, la mesiánica, con mensajes del tipo "me atacan a mí", "nos han declarado la guerra"... Estos son estupendos hasta que los investigan; entonces sale su verdadero yo.

Yo entiendo el hartazgo de la PPSOE. Hay otros partidos que nunca han estado en el poder y de cuyos dirigentes nunca se ha conocido ningún escándalo. Yo, personalmente, a Podemos no le concedo ni el beneficio de la duda. Estos no han pegado palo al agua, y te garantizo que estoy harta de subidas de impuestos y de trabajar 12 horas al día, estar el día de viaje, durmiendo fuera de casa y demás, pero no me creo sus mensajes y me espanta el puño el alto, la bandera republicana y el odio que destilan. Estos son otros que quieren ganar la guerra civil a estas alturas de vida.

La pena es que no nos pongamos todos de acuerdo para votar en blanco.


No sé hasta que puntocel voto en blanco puede ser efectivo, soy totalmente ignorante al respecto.
A mí el auge de Podemos me satisface porque puede acabar con el actual PP -PSOE-IU-IU-UPD.

El sistema está corrompido empezando por la corona y siguiendo con los partidos y sindicatos, si unimos a esto una nula separación de poderes, pues imposible que se investiguen y se juzguen los casos de corrupción. Ahí tenemos a un Bárcenas en la calle, a un Blesa, a un rato, a un I. Gonzalez en su cargo, aun Rajoy sin dimitir etc.

yo cre que la única solución es que desaparezcan para que haya posibilidad de regeneración y espero que la izquiera vote a Podemos y la derecha a Ciudadanos.

¿va a servir para algo? Lo ignoro, pero tal y como estamos no podemos seguir, vivimos gobernados por una mafia.
 
Qué barbaridad. Un montonazo de gente, y no todos llevan rastas y perros y flautas se ven pocos.

No es por quitar la ilusión...pero .....


MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO

Ver el archivo adjunto 277410



Ver el archivo adjunto 277408
Ver el archivo adjunto 277407


Ver el archivo adjunto 277408

NINGUNO DE ELLOS VÁ A VOTAR A PODEMOS POR MOTIVOS "OBVIOS"...Y YO NO ME LOS ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO...PERO ESTÁN AHÍ....Y GANAN POR GOLEADA....!!!!!
 
Gracias por la respuesta y el enlace, pero no veo la relación. El 3 de Marzo de 1976 estaba España en plena transición. No fue hasta 1977 que se celebraron las primeras elecciones libres, como seguramente sabes. Por lo tanto, el gobierno responsable de los hechos sigue siendo franquista.
Citas al señor Fraga como nexo de unión entre los hechos de Vitoria y AP/PP. Era, en efecto, ministro de Gobernación , pero curiosamente se encontraba en Alemania en esa misma fecha, sustituyéndole en sus funciones como "ministro de jornada" el ministro-secretario general del Movimiento Adolfo Suarez. Curiosamente, la juez María Servini de Cubría, argentina que enjuició recientemente los hechos como delitos de lesa humanidad, considera que son responsables de la represión del 3 de marzo, entre otros, Rodolfo Martín Villa y Adolfo Suárez. Te adjunto un enlace de la SER, poco sospechosa de ser de extrema derecha, al respecto. No se cita a Manuel Fraga.

http://cadenaser.com/emisora/2014/11/12/ser_vitoria/1415799413_856655.html

Además, leo que AP, predecesora del PP, no fue fundada hasta el 9 de Octubre de 1976, 6 meses después de los hechos, por lo que esa "derecha democrática" poco o nada pudo tener que ver con ellos. Es retorcer la verdad imputar a una persona jurídica lo cometido por una física, aunque sea su fundador. Primero, porque de acuerdo a la juez citada, Manuel Fraga no tuvo responsabilidad en los hechos; y segundo, porque las personas jurídicas no tienen responsabilidad penal. Tratar de acusar a AP/PP de algo hecho por su fundador, Manuel Fraga, sería tachar a la derecha democrática de homicida. Lo que estaría muy bien, pero llevaría a tachar al PSOE de terorista (por los hechos del GAL) o a IU, heredera del Partido Comunista de España, de asesina por los sucesos de Paracuellos, o cualesquiera otros similares, en los que Santiago Carrillo tuvo responsabilidad directa.



Los dos fueron los responsables políticos. Me da igual cuando se fundó Ap o PP pero el Sr. Fraga siempre será el Sr. Fraga y estará relacionado con éste tema. Por cierto, los teléfonos en 1976 funcionaban estupendamente y por otro lado si la culpa hubiera sido de Suarez lo hubiera cesado al día siguiente, pero no fue así. Tanto monta monta tanto.


Por cierto ¿Quién es el responsable político del asunto "Montejurra"

http://www.elotropais.com/index.php?Itemid=33&id=49&option=com_content&task=view
 
Back