TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

B8riDuKIYAAqmAx.jpg
 
Estáis seguras de q esta manifestación ha sido en Madrid??...Yo no he visto NI UNA SOLA bandera de España....
A quién decís q quieren gobernar estos chikilikuatres????? Menudos comentarios, menudas pancartas....por si había alguna duda, ya se las han despejado a todo el mundo....van en picado al estrellato.
 
Los 'heraldos de la muerte' no son los que salen en el videojuego ese de Marvel?!
El cachondeo q hay ahora mismo en las redes sociales es de traca....las barbaridades q está soltando el coletas, comparándose con el levantamiento del 2 de Mayo....dicen q no ha levantado los ojos del papel q llevaba escrito...en fín todo muy lamentable. Las consignas de los años 20 y 30....pobre chaval...la gente se pregunta q es lo q ha fumado...
Qué nivel, Maribel!!!
Creo q no vale la pena seguír perdiendo más el tiempo...el mismo se ha retratado.
 
Otr@ que como único argumento de defensa de Podemos utiliza la crítica contra el PP...un poquito más de imaginación, por favor.

tristemente para criticar al PP no necesitamos imaginación, sólo ver hechos ,corrupciones, chanchullos, ver a un blesa, a un rato, a un Bárcenas, a la trama gurtell a los sobresueldos etc.

y no, ni soy simpatizante de podemos, ni tengo intención de darles mi voto, pero no me vendas al Pp, que todos sabemos lo que ha robado.
 
tristemente para criticar al PP no necesitamos imaginación, sólo ver hechos ,corrupciones, chanchullos, ver a un blesa, a un rato, a un Bárcenas, a la trama gurtell a los sobresueldos etc.

y no, ni soy simpatizante de podemos, ni tengo intención de darles mi voto, pero no me vendas al Pp, que todos sabemos lo que ha robado.

Por favor, ¿Podrías decirme en qué momento he vendido yo al PP?
 
No lo entiendes. Lo que me sorprende es que el pueblo se crea que pinta algo en la hoja de ruta de estos de Podemos. El pueblo le sirve para alimentar el odio y las ganas de revancha. Estos nos llevan directos a la ruina económica (sí, aun más) y moral (sí, aun más). Eso sí, con un lenguaje trasnochado del Mayo francés de los 60.


Ya hay muchos en la ruina económica y moral....bueno hay conceptos muy diferentes de lo que es moral....

Estamos hartos y vemos que el actual gobierno no hace nada para favorecer al ciudadano sino a sus amigos de siempre.

¿Que va a hacer Podemos o los demás partidos? No lo sabemos pero sí sabemos lo que éstos ya han hecho y no gusta la pobreza a la que han conducido con sus políticas.

Si sale mal lo veremos pero no podemos juzgar a priori a nadie. Estos del PP engañaron desde la primera semana, asi que ya no tienen ningún crédito y lo único que pueden hacer y lo hacen es tratar de presionar, coaccionar a organismos para que busquen resquicios que utilizar contra los adversarios políticos aunque en sus filas hay porquería a manta empezando por su propia sede y siguiendo por su presidente de gobierno que el pobre hombre no se enteraba nada de nada de lo que se cocía en su casa.
 
No lo entiendes. Lo que me sorprende es que el pueblo se crea que pinta algo en la hoja de ruta de estos de Podemos. El pueblo le sirve para alimentar el odio y las ganas de revancha. Estos nos llevan directos a la ruina económica (sí, aun más) y moral (sí, aun más). Eso sí, con un lenguaje trasnochado del Mayo francés de los 60.

¿A la ruina económica solo? A la violencia, a la confrontación, a la sustitución de un sistema de libertades por una dictadura.
 
Back