TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Iglesias vuelve a hablar de los sueños de Podemos y recurre, ni más ni menos, que al Quijote. "Soñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños. Amamos a nuestro país que hunde sus raíces en una historia de lucha por la dignidad. Malditos los que quieren convertir nuestra cultura en mercancía. Hacen falta 'quijotes'".

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Errejón se crece: "Se acaba el tiempo de los privilegiados, de los que nos subestimaron. Llega el tiempo de la gente, del pueblo".

Lo dice el que obtuvo una beca por sus méritos propios :LOL:
 
¿A la ruina económica solo? A la violencia, a la confrontación, a la sustitución de un sistema de libertades por una dictadura.

Hablas del PP verdad? Es que ese partido no gobierna a modo de decreto dictactorial:cautious: . La última la de Wert ayer. Fue tan conciliador, tan comunicador, tan dialogante, tan convincente, tan persuasivo con sus argumentos que necesitó un decreto para legislar la reforma de la ley de universidades.
 
No es por quitar la ilusión...pero .....


MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO

Ver el archivo adjunto 277410



Ver el archivo adjunto 277408
Ver el archivo adjunto 277407


Ver el archivo adjunto 277408

NINGUNO DE ELLOS VÁ A VOTAR A PODEMOS POR MOTIVOS "OBVIOS"...Y YO NO ME LOS ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO...PERO ESTÁN AHÍ....Y GANAN POR GOLEADA....!!!!!


Pues los tan temidos 'chavistas' o 'bolivarianos' defienden infinitamente más la vida que los peperos. A lo mejor os estáis confundiendo mucho defendiendo el neoliberalismo del PP.
 
Última edición:
Ya hay muchos en la ruina económica y moral....bueno hay conceptos muy diferentes de lo que es moral....

Estamos hartos y vemos que el actual gobierno no hace nada para favorecer al ciudadano sino a sus amigos de siempre.

¿Que va a hacer Podemos o los demás partidos? No lo sabemos pero sí sabemos lo que éstos ya han hecho y no gusta la pobreza a la que han conducido con sus políticas.

Si sale mal lo veremos pero no podemos juzgar a priori a nadie. Estos del PP engañaron desde la primera semana, asi que ya no tienen ningún crédito y lo único que pueden hacer y lo hacen es tratar de presionar, coaccionar a organismos para que busquen resquicios que utilizar contra los adversarios políticos aunque en sus filas hay porquería a manta empezando por su propia sede y siguiendo por su presidente de gobierno que el pobre hombre no se enteraba nada de nada de lo que se cocía en su casa.

Bueno, eso de juzgar a priori habrá que aclararlo. Habrá que juzgar los programas para poder votar, ¿no? Yo espero que el electorado maduro lo haga y no se guíe únicamente por los discursos, en muchas ocasiones (y esta es mi humilde opinión) demagógicos, vacíos y sin contenido. Es facilísimo manipular a la masa desesperada con los mensajes que quiere escuchar. Y eso lo está haciendo Podemos de cine.....Y ya hemos entrado en la segunda fase, la mesiánica, con mensajes del tipo "me atacan a mí", "nos han declarado la guerra"... Estos son estupendos hasta que los investigan; entonces sale su verdadero yo.

Yo entiendo el hartazgo de la PPSOE. Hay otros partidos que nunca han estado en el poder y de cuyos dirigentes nunca se ha conocido ningún escándalo. Yo, personalmente, a Podemos no le concedo ni el beneficio de la duda. Estos no han pegado palo al agua, y te garantizo que estoy harta de subidas de impuestos y de trabajar 12 horas al día, estar el día de viaje, durmiendo fuera de casa y demás, pero no me creo sus mensajes y me espanta el puño el alto, la bandera republicana y el odio que destilan. Estos son otros que quieren ganar la guerra civil a estas alturas de vida.

La pena es que no nos pongamos todos de acuerdo para votar en blanco.
 
image.jpg
 
Ahora mismo es el partido del Real Madrid contra el Real Sociedad....80.000 personas en el Bernabeu...q prefieren ir a ver buen futbol q al coletas...:LOL:
Está claro q todos los q están ahora en el Bernabeu no van a votar al coletas....y son bastantes más q los q han ido a "verle"....
 
Última edición:
Back