TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No. Una cosa es una protesta como se le hizo a Cristina Cifuentes por la calle o a S.S.S. delante de su casa una sola vez, no 70 días días seguidos.

Es muy fácil de entender. No busques los tres pies al gato porque solo tiene dos.

No le busco los tres pies al gato, me limito a las condiciones expresadas en tu post:


No soy defensora de los escraches en casas particulares, pero a nadie y de ningún partido, creo que hay infinidad de formas de protestar, hacer concentraciones, o lo que sea sin "asaltar" los domicilios particulares de nadie.
 
condenan al COMUNISMO mas de 20 veces, sus CRIMENES, IDEOLOGIA, PRACTICA Y SE HA PROHIBIDO EN LA MAYORIA DE PAISES DE LA UE ............... pero tu como el burro a la noria y dar vueltas con orejeras para no ver la realidad
todavía puedes negarlo 367.898.000 veces mas
ya sabemos que los podemitas no necesitáis ni leer las leyes, ni las sentencias
vuestra realidad virtual es la que cuenta.............. para vuestra secta

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/RC-9-2019-0097_ES.html
1596190270444.png
 
No le busco los tres pies al gato, me limito a las condiciones expresadas en tu post:


No soy defensora de los escraches en casas particulares, pero a nadie y de ningún partido, creo que hay infinidad de formas de protestar, hacer concentraciones, o lo que sea sin "asaltar" los domicilios particulares de nadie.
"asaltar": entrar por la fuerza..................................
POR FIN HAN ASALTADO LA VIVIENDA DEL CHEPAS Y YO SIN ENTERARME!!!!!!!!!

viva el movimiento OKUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS DERECHO A ASALTAR VIVIENDAS!!!!
 
"asaltar": entrar por la fuerza..................................
POR FIN HAN ASALTADO LA VIVIENDA DEL CHEPAS Y YO SIN ENTERARME!!!!!!!!!

viva el movimiento OKUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS DERECHO A ASALTAR VIVIENDAS!!!!

Asaltar: Atacar por sorpresa una plaza, una fortaleza u otro lugar para apoderarse de él.
 
"Unidas Podemos quiere gente que diga que sí, aunque sea ilegal». Es José Manuel Calvente, abogado que fue expulsado del partido de Pablo Iglesias tras detectar y denunciar irregularidades contables, el que así se expresa en ABC. A Calvente lo sacaron de la formación morada bajo una acusación por acoso sexual y laboral que ya ha sido archivada por los tribunales, instancia a la que el letrado regresa ahora para explicar al detalle unas maniobras financieras que según su versión incluyen pagos sin partidas presupuestarias, adjudicaciones previas a las licitaciones, empresas pantalla y un «fondo de solidaridad» concebido como una genuina caja B sin control tributario. Será la Justicia la que determine la veracidad de unos cargos que ponen a Unidas Podemos en el mismo lugar que Iglesias eligió para construir su discurso populista: el de la corrupción, pura y dura. ...."

 
Back