TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Vive del escaño en el congreso ¿No?

No me impresiona esa titulación. Es similar a la mía.

A ver. Trabajos. Patentes.

Investigación. Vale. Pero vive de la política

Como tantos otros, hija, como tantos otros.
Como Cayetana, como Ayuso, como Lastra.
 
“TRABAJA y no chupando de la teta pública” Cuidado, que como te lea Santiago Abascal o sus seguidores se pueden ofender” por los 23 años chupando ya sabes.

Por que no puede criticar lo que él considere??? Por ser de Argentina? Entonces un inmigrante se tiene que callar y estar agradecido porque les “damos de comer” a la gente que trabaja no les damos de comer, se lo ganan ellos y como se lo ganan ellos tienen todo el maldito derecho a decir lo que les dé la real gana. Bueno, en un país democrático todo el
Mundo tiene derecho a decir lo que les dé la gana. Sea de Burgos, Soria, Madrid, Pekín, Chile o del pueblo mi prima.
Ahhhh

Ves?????

Abascal, toda su vida entre diputado foral, en cargos electos y politico y ha chupado , este si....

Que doble vara de medir!!!!!!!

????????????
 
O sea, que hay que echarle porque no tiene las mismas ideas políticas que tú.
Eso suena... tan... fascista
Repito: si vienes a mi país, ven a contribuir. Y cuando vivas la décima parte que sus nativos ( y estoy siendo generosa) entonces opinas.

Vale para todas las ideas, y todos los inmigrantes.

Si yo me fuese a otro país, estaría agradecida por acogerme. Observaría, me informaría de su historia y circunstancias, viviría como ellos, y después estaría en condiciones de opinar. Y sobre todo, trataría de aportar mi granito de arena. No dar por saco
 
Ahhhh

Ves?????

Abascal, toda su vida entre diputado foral, en cargos electos y politico y ha chupado , este si....

Que doble vara de medir!!!!!!!

????????????
Madre mía... lee. Una forera ha dicho que no veía bien que alguien chupase de lo público lo cual he respondido que no la lea Abascal o sus seguidores porque les puede sentar mal... o acaso miento? 23 años lleva no?
 
Pues claro que le defiendo. Porque señalar lo que no funciona no es criticar a España.
Vox quiere cargarse el estado autonómico, por ejemplo, que está en la constitución. Eso también es criticar a España, y tienen derecho a hacerlo, la cubana Monasterio incluída, que esa, de penurias, pocas.
Toma ya.....

"La cubana Monasterio..."

Y luego echa en cara xenofobia....!!!!!
 
Repito: si vienes a mi país, ven a contribuir. Y cuando vivas la décima parte que sus nativos ( y estoy siendo generosa) entonces opinas.

Vale para todas las ideas, y todos los inmigrantes.

Si yo me fuese a otro país, estaría agradecida por acogerme. Observaría, me informaría de su historia y circunstancias, viviría como ellos, y después estaría en condiciones de opinar. Y sobre todo, trataría de aportar mi granito de arena. No dar por saco

Porque es de izquierda
Echenique no vive como nosotros o qué?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back