TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues a mi lo que dicen me parece una chorrada, ¿qué tendrá que ver lo que pasó hace tiempo?, es buscar excusas, hoy por hoy Iglesias forma parte del gobierno, es vicepresidente, está inmerso en una causa judicializada en la que parece q se han producido cosas raras ( al menos), y ha hecho unas declaraciones públicas que un periodista ha comentado en un informativo.
Lo más probable es que si no fuera vicepresidente no se le daría tanto bombo a lo que diga o pueda decir, pero es vicepresidente, y una de las personas que decide sobre las políticas de este país, que no es tema menor. Y lo que ha dicho V. Vallés es cierto: el vicepresidente ha dicho lo que ha dicho.
Aquí y en la china popular....pero cintora es de todo, menos un periodista objetivo...precisamente lo echaron por eso
 
'Caso Dina Bousselham'
La diputada de Podemos Gloria Elizo critica la actitud "paternalista" de Pablo Iglesias en el 'caso Dina'
Gloria Elizo se ha pronunciado sobre el robo de la tarjeta de móvil de Dina Bousselham, la exasesora de Pablo Iglesias: "Las mujeres somos capaces de ventilarnos cuestiones de toda índole, estoy absolutamente segura".


Les ha costado eh?...??????
 
Les ha costado eh?...??????

Es que si no decían nada iba a ser ya muy cantoso. No se puede ir por ahí defendiendo la igualdad y alardeando de feministas y luego callar ante cosas como esta. Quizás el tardar tanto en decir algo les hiciera reflexionar si en su partido son realmente libres para opinar.
 
Es que si no decían nada iba a ser ya muy cantoso. No se puede ir por ahí defendiendo la igualdad y alardeando de feministas y luego callar ante cosas como esta. Quizás el tardar tanto en decir algo les hiciera reflexionar si en su partido son realmente libres para opinar.
Enfrentarse al "GRAN HACEDOR"...es peliagudo..con la de " cadaveres" que ha ido dejando atras?????
 
'Caso Dina Bousselham'
La diputada de Podemos Gloria Elizo critica la actitud "paternalista" de Pablo Iglesias en el 'caso Dina'
Gloria Elizo se ha pronunciado sobre el robo de la tarjeta de móvil de Dina Bousselham, la exasesora de Pablo Iglesias: "Las mujeres somos capaces de ventilarnos cuestiones de toda índole, estoy absolutamente segura".


Esta fuera de Potemos en 1,2,3...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back