TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El contenido de la tarjeta tambien estaba en poder de Pablo Iglesias, que se lo oculto a la propietaria, a la policía y hasta a su propio abogado. Pregúntate porque miente. Yo no lo sé, pero no me creo que sea para proteger a una pobre chica.

Miente con aplomo, me recuerda a lo que dijo el editor José Manuel Lara sobre Alfonso Guerra hace años: "Dise una verdá y se pone colorao".
 
Pues a mi lo que dicen me parece una chorrada, ¿qué tendrá que ver lo que pasó hace tiempo?, es buscar excusas, hoy por hoy Iglesias forma parte del gobierno, es vicepresidente, está inmerso en una causa judicializada en la que parece q se han producido cosas raras ( al menos), y ha hecho unas declaraciones públicas que un periodista ha comentado en un informativo.
Lo más probable es que si no fuera vicepresidente no se le daría tanto bombo a lo que diga o pueda decir, pero es vicepresidente, y una de las personas que decide sobre las políticas de este país, que no es tema menor. Y lo que ha dicho V. Vallés es cierto: el vicepresidente ha dicho lo que ha dicho.
Demuestra ahí Jesús Cintora su memoria selectiva.
 
Pablo Iglesias, diciendo que hay que naturalizar el insulto, está diciendo lo mismo que ese manipulador e histérico mëdico de urgencias (que dice una cosa y la contraria cada dos por tres) Jesús Candel, que dijo la sandez de que la verdad va de la mano del insulto y que ël a sus hijos les dice que insulten mucho, todo porque es incapaz de asumir lo sumamente irrespetuoso, maleducado que es. Yo le dije que eso no es cierto. Que la verdad se basta y se sobra para ser dicha, no sólo no necesita más sino que eso nada tiene que ver con la verdad. Este tipo de gente representa la involución humana, con estos mimbres no sólo no se construye nada sino que se destruye. Sin respeto a dónde pretenden ir si es lo más bàsico que debe haber en la relación entre personas. Dicen cosas demenciales y quien les compra sus estupideces demuestra ser como ellos.

Por cierto, este tipo tan guay, tan del "pueblo", tan "justo", simplemente por preguntarle si era cierta la noticia publicada sobre él acerca de que había vendido a farmacias material sanitario comprado con donativos supuestamente para ser repartido gratuitamente e íntegramente, me bloqueó en Twitter ?
 
Última edición:
'Caso Dina Bousselham'
La diputada de Podemos Gloria Elizo critica la actitud "paternalista" de Pablo Iglesias en el 'caso Dina'
Gloria Elizo se ha pronunciado sobre el robo de la tarjeta de móvil de Dina Bousselham, la exasesora de Pablo Iglesias: "Las mujeres somos capaces de ventilarnos cuestiones de toda índole, estoy absolutamente segura".


Ahora van y le dan una paliza por disentir.
¿De qué género sería esta violencia? ¿De idem o de partido?
 

Creo que ese titular es poco acertado, no creo que nadie tenga miedo, ya se sabe de sobra que nunca ganará unas elecciones ( hasta él lo sabe).
Si hasta el 90% de los suyos, y que le apoyaban incondicionalmente, pusieron pies en polvorosa ( que debe de ser el único partido de este país en el que se ha producido semejante escapada) será porque no es lo que predica ni lo que parece.

Y otra persona que personalmente creo que le quedan también dos telediarios es Ada Colau.
 
Última edición:
Pablo Iglesias, diciendo que hay que naturalizar el insulto, está diciendo lo mismo que ese manipulador e histérico mëdico de urgencias (que dice una cosa y la contraria cada dos por tres) Jesús Candel, que dijo la sandez de que la verdad va de la mano del insulto y que ël a sus hijos les dice que insulten mucho, todo porque es incapaz de asumir lo sumamente irrespetuoso, maleducado que es. Yo le dije que eso no es cierto. Que la verdad se basta y se sobra para ser dicha, no sólo no necesita más sino que eso nada tiene que ver con la verdad. Este tipo de gente representa la involución humana, con estos mimbres no sólo no se construye nada sino que se destruye. Sin respeto a dónde pretenden ir si es lo más bàsico que debe haber en la relación entre personas. Dicen cosas demenciales y quien les compra sus estupideces demuestra ser como ellos.

Por cierto, este tipo tan guay, tan del "pueblo", tan "justo", simplemente por preguntarle si era cierta la noticia publicada sobre él acerca de que había vendido a farmacias material sanitario comprado con donativos supuestamente para ser repartido gratuitamente e íntegramente, me bloqueó en Twitter ?

A quien se le ocurre preguntar qué se ha hecho con los donativos! , por dios!!!! ? ?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back