TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Si existió acoso sexual como acusan los Iglesias-Montero, ¿por que no denunciaron ellos el delito ante los tribunales siendo tan femi-nazis como son? ¿acaso su trabajadora acosada no tiene derecho a ser protegida por sus jefes frente a un malvado acosador heteropatriarcal? ¿No es no, sólo a veces? ¿Por que no lo mencionaron en la carta de despido como justificación del mismo?
Comentario de Minority Report en El Confidencial
 
Una pregunta:

Supuestamente Podemos se escuda en que ese abogado no tiene credibilidad ninguna pues fue expulsado por acoso sexual a una compañera. ¿Hay denuncia ante un juez del acoso? Porque justamente Podemos defiende que no hay que pasar ni una y que la ley debe entrar en cualquier caso de acoso a una mujer. Entonces, si no se presentó denuncia alguna en ningún juzgado ¿cómo toman la decisión de acusarlo de acoso? Si yo tengo las pruebas suficientes para demostrar que existió, tengo que plantar una denuncia en un juzgado y acto seguido echar a esa persona. Si no hay pruebas suficientes entonces no puedo ir a un juzgado porque perdería, y tampoco puedo despedirlo porque esa personas puede venir de vuelta y acusarme a mi de un despido no procedente y que yo no puedo demostrar verídico. Es que todo este tinglado se cae por si solo, solo hay que razonar un poquito.
yo creo que lo del acoso es mentira
 
[URL='https://www.cotilleando.com/goto/post?id=8870334' dijo:
Hastings dijo:[/URL]]
Pedro Fráudez no quiere al marqués, quiere gobernar solo o como mucho, con los bilduetarras y los nazionalistas. El día del pacto ya le estaba preparando la jugarreta al de la koleta. Las cloacas lo saben todo de todos. Solo hay que pasarle la información a algún medio en el momento oportuno.
El marqués, que se cree muy listo, ha pecado de pardillo con Fráudez y no le ha dado tiempo a destruir los discos duros.
Ay, marqués, tus ansias de poder te han cegado. ¿No te diste cuenta durante las sesiones de investidura de la legislatura anterior que éste no te quiere ver ni en pintura? ¿Que el abrazo fue un puñalada por la espalda y te la iba a jugar? Y te la ha jugado porque tú y tu partido también sois corruptos.
Ahora, a tragar de la medicina que le has dado a otros y a llorar por haber sido tan parvenue y haberte fiado del gran traidor.

Y además de todo lo que dices, lo cazan en este tipo de tomas.
Ante las cámaras llamando "fascistas" a VOX y criminalizándolos de todas las formas posibles y, luego, de risas con Espinosa de los Monteros.

 
Y además de todo lo que dices, lo cazan en este tipo de tomas.
Ante las cámaras llamando "fascistas" a VOX y criminalizándolos de todas las formas posibles y, luego, de risas con Espinosa de los Monteros.



No puede hablar con Rivera en la cafetería del Parlamento, no puede echar unas risas con Espinosa al lado de Arrimadas el día de la Constitución. ¿A quien debe pedir permiso?

¿Cuantas sonrisas habrá estas fiestas entre cuñados-as, suegros-as que no se tragan? Pues eso, empezando por mi.


 
No puede hablar con Rivera en la cafetería del Parlamento, no puede echar unas risas con Espinosa al lado de Arrimadas el día de la Constitución. ¿A quien debe pedir permiso?

¿Cuantas sonrisas habrá estas fiestas entre cuñados-as, suegros-as que no se tragan? Pues eso, empezando por mi.

¿Se ha acabado la alerta "antifascista" entonces?
¿O es que él puede estar de risas con Espinosa de los Monteros mientras manda a de sus militantes a pegar a los militantes de VOX y a reventarles los actos?

Qué personaje tan siniestro.
 
¿Se ha acabado la alerta "antifascista" entonces?
¿O es que él puede estar de risas con Espinosa de los Monteros mientras manda a de sus militantes a pegar a los militantes de VOX y a reventarles los actos?

Qué personaje tan siniestro.

Lo cortés no quita lo valiente.

Pues ya ves lo que son las cosas. Sus cachorros le llenaron de mierda su buzón junto con las pintadas y pancartas delante de su casa, pero la situación en un día como hoy obliga a intercambiar sonrisas....como yo las tengo que hacer con mi suegra, pero sigo pensando lo mismo de ella.
 
Si existió acoso sexual como acusan los Iglesias-Montero, ¿por que no denunciaron ellos el delito ante los tribunales siendo tan femi-nazis como son? ¿acaso su trabajadora acosada no tiene derecho a ser protegida por sus jefes frente a un malvado acosador heteropatriarcal? ¿No es no, sólo a veces? ¿Por que no lo mencionaron en la carta de despido como justificación del mismo?
Comentario de Minority Report en El Confidencial

Ante el juzgado un acoso debe denunciarlo la mujer, no otros por ella a no ser que sea menor de edad. Lo que han hecho desde la formación es despedirle por ello.

Si es mentira esa acusación que lo denuncie en el juzgado tanto a la formación de PODEMOS que le ha despedido por ese presunto delito, como a la propia mujer que le ha acusado falsamente.

Veremos.
 
Lo cortés no quita lo valiente.

Pues ya ves lo que son las cosas. Sus cachorros le llenaron de mierda su buzón junto con las pintadas y pancartas delante de su casa, pero la situación en un día como hoy obliga a intercambiar sonrisas....como yo las tengo que hacer con mi suegra, pero sigo pensando lo mismo de ella.

¿Los cachorros de quién? ¿En qué casa, en la mansión?
Qué poquita vergüenza de equiparación. Pero no me sorprende. Hipocresía se llama. Y veo que no se limita a los dirigentes.

 
Lo cortés no quita lo valiente.

Pues ya ves lo que son las cosas. Sus cachorros le llenaron de mierda su buzón junto con las pintadas y pancartas delante de su casa, pero la situación en un día como hoy obliga a intercambiar sonrisas....como yo las tengo que hacer con mi suegra, pero sigo pensando lo mismo de ella.

:hilarious::hilarious::hilarious:

¿iba envuelta, en una bolsa o iba tal cuál? ¿Se mancharon las manos los marqueses? ¿Resultaron contusionados o solo fueron heridos en su orgullo de casta nobiliaria? ¿Cómo sabes que fue gente de Vox? A lo mejor la echó alguien de la urbanización que iba paseando al perro y confundió el aristocrático buzón con una papelera. Lo mismo tenía las gafas rotas o había perdido las lentillas.

No se debe acusar sin pruebas. Y si las tienes, deberías presentarlas en un juzgado.

¿Pancartas? Solo fue una pancarta. No entiendo por qué les molestó, si ellos son muy amigos de los refugees y okupas. ¿O solo quieren refugees y okupas en las casas de los demás, pero no en la suya, que tienen mucho espacio para acogerlos, no como los albergues de menas que están saturados? ¡Cuánta hipocresía la de los marqueses y qué poca solidaridad con "los de abajo" y los más necesitados!

104403117001_5787383355001_5787383855001-vs.jpg
 
Back