TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Monasterio responde a las lecciones de feminismo recordando la visita de Irán al Congreso hace poco mas de un mes.
La portavoz de Vox recuerda cómo su partido fue el único que rechazó recibir a una delegación iraní que discriminaba a las diputadas españolas, ya que no podían acercarse a los hombres iranies ni mirarles a los ojos
Me parto el culo.

 
Pablo Iglesias culpa a los medios del auge de Vox y de darle horas de televisión durante meses
pablo-iglesias-lasexta-noche (1)


SE NECESITA TENER CARA DURA POR PARTE DEL INQUILINO DE GALAPAGAR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pablo Iglesias en 'laSexta noche
Pablo Iglesias, que creció al albur de sus apariciones televisivas, culpa ahora a los medios de comunicación del auge de Vox. Acusa a la prensa de "empujar los marcos de la extrema derecha" dándoles horas de televisión durante meses.
Vox está de moda. Las encuestas, como la de Hamalgama para OKDIARIO, le sitúan como tercera fuerza política por encima de la formación morada. Y su líder, Santiago Abascal, no sólo logró más audiencia en ‘El Hormiguero’ que el resto de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, sino que se erigió en el gran triunfador del debate electoral del pasado lunes.
Pablo Iglesias ha criticado en un mitin ante 800 personas –los de Vox se cuentan por miles de asistentes– que "algunos intelectuales de campaña piensen que pueden recuperar credibilidad diciendo que viene el lobo" de Vox –por el PSOE–, y les ha recordado que a los de Abascal se les combate "no con eslóganes sino con políticas sociales".
Iglesias ha cargado contra los medios de comunicación a los que acusa de ser responsables de "empujar los marcos de la extrema derecha" dándoles horas de televisión durante meses. Y ha apuntado que en el debate del lunes fue un orgullo "como demócrata" decirle al presidente de Vox, Santiago Abascal, que los fascistas no les dan "ni media lección de lo que significa ser español".
"Ser patriota es defender lo que nos une, los servicios públicos", ha apuntado, para luego añadir que también se siente orgulloso de poder haberle dicho a Abascal que la candidata al Senado por Barcelona de En Comú Podem e hija de Ernest Lluch (asesinado por ETA), Rosa Lluch, trabaja por un país mejor y no se pone medallas.
Durante su intervención, protagonizada por menciones al debate y a la extrema derecha, Iglesias ha explicado que el lunes quedaron claras algunas ideas que pueden ayudar a decidir el voto, y una de ellas es que "las derechas hacen mucho ruido, se insultan y discuten pero, cuando llega la hora, si tienen que pactar Gobierno lo hacen en días".
Para el candidato de Podemos a la Presidencia, la pobreza es la que hace que "el penúltimo se enfrente al último", y la falta de instrumentos sociales tales como una sanidad o una educación adecuada "la que trae a la extrema derecha a los barrios".
Por eso, ha criticado que Pedro Sánchez busque a la derecha para un acuerdo de investidura porque "con el programa del PP, llevando a Bruselas la mochila austriaca o haciendo recortes" generará el "caldo de cultivo" idóneo para que Vox prospere.

Pensaba que este hilo era de podemos y Pablo Iglesias, no un VOX 2.0
Yo también estoy de acuerdo que parte de la culpa es de los medios de comunicación y, como yo, muchísima gente de podemos. Las ideas fascistas ilegales de VOX no han sido tratadas mediáticamente como las gilipolleces de Pablo Iglesias y su partido.
 
En primer lugar la herencia que le dejó su padre es el 50%. La otra pertenece a la madre, es decir, que la adquirieron ellos, no sólo su padre. Ambos trabajan y han ahorrado. Nada que discutir si lo han conseguido por sus propios medios.

Y a pesar de que tiene esos bienes mira por la gente que no ha tenido tanta suerte como ella, cosa que otros políticos que tienen mas bienes y de mayor valoración que los de ella ni se preocupan por la gente trabajadora.

Rechazó una vicepresidencia porque no quería sentarse en un sillón vacío. Rehusó el título de vicepresidencia porque ella no busca eso, sino mejorar la vida de la gente.

Esa mujer a pesar de tener la vida resuelta, rechazó una beca para Harvad, decidió unirse de la mano de Rafa Mayoral al PAH (Plataforma antideshaucios) porque es consciente que a pesar de que sus padres tenían varias viviendas de que había gente que no la tenía, y a quien se le echaba a la calle por no poder pagar a los bancos.

La vergüenza les falta a otros....no a ella.

Prima, ojalá pudiera darte corazón en cada publicación que haces. Pero luchas contra una pared por lo que veo. Aquí importa más un chalet que cuesta menos que cualquier propiedad de cualquier otro dirigente que las propuestas que hace Podemos. Llamadme loca pero la casa de mi madre costó en su época 300.000€ y es una casa en un pueblo que tiene más años que el sol. ¿Ahora os lleváis a las manos a la cabeza porque una pareja con un sueldazo se compre lo que a ellos le salga de los coj*nes? Me parece perfecto. A mí me importa más la política, que es lo que me va a afectar a mi y a los míos en el futuro.
 
Que madura eres. A mí me da igual porque respeto la democracia. Si a ti te da igual que VOX haya sido financiado por dinero iraní, confirmado por ellos, al menos intenta no ser hipócrita con el resto de cosas que dices.
Madurísima. Yo no soy el tema. La extrema izquierda sólo ha traído delincuencia y miedo. Normal que desde 2015 haya perdido la mitad de los escaños.
 
Back