TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Madurísima. Yo no soy el tema. La extrema izquierda sólo ha traído delincuencia y miedo. Normal que desde 2015 haya perdido la mitad de los escaños.
Si, el que la gente se crea todo lo que dicen en la tele tiene también mucho que ver. Y que yo sepa, la extrema derecha ha traído más violencia: violencia contra los catalanes, violencia contra niños y adolescentes solo porque no son españoles, violencia contra las mujeres.... La extrema derecha nos está separando más que nunca con su discurso de odio y miedo. Franco, su referente, se sentiría orgulloso.
 
Potemos ha traído la delincuencia, los MENAS y los okupas a las principales ciudades españolas. Madrid aún no se ha recuperado del ayuntamiento podemita.
Te repites. Me explicas cómo ha traído un partido político a menores extranjeros a España? Y no hagas el ridículo con "el efecto llamada" que ya está demostrado que es otra mentira populista de vox al igual que lo de que cobran 600€. ¿Cómo te sientes cada vez que escuchas que se desmienten cosas que dice tu partido? Te da igual, verdad? O eso no importa porque lo importante son niños que están recibiendo un odio atroz y que están en un país en el que no entienden ni el idioma.
 
Si, el que la gente se crea todo lo que dicen en la tele tiene también mucho que ver. Y que yo sepa, la extrema derecha ha traído más violencia: violencia contra los catalanes, violencia contra niños y adolescentes solo porque no son españoles, violencia contra las mujeres.... La extrema derecha nos está separando más que nunca con su discurso de odio y miedo. Franco, su referente, se sentiría orgulloso.
Los terroristas callejeros indepes han traído la violencia. No inventes
 
Te repites. Me explicas cómo ha traído un partido político a menores extranjeros a España? Y no hagas el ridículo con "el efecto llamada" que ya está demostrado que es otra mentira populista de vox al igual que lo de que cobran 600€. ¿Cómo te sientes cada vez que escuchas que se desmienten cosas que dice tu partido? Te da igual, verdad? O eso no importa porque lo importante son niños que están recibiendo un odio atroz y que están en un país en el que no entienden ni el idioma.
Lo de la llamada se lo preguntas a Fraudez, Pablenin, y el OPEN ARMs y similares de Soros, guapi
 
20191111_113100.jpg


20191111_112842.jpg
 
Prima, ojalá pudiera darte corazón en cada publicación que haces. Pero luchas contra una pared por lo que veo. Aquí importa más un chalet que cuesta menos que cualquier propiedad de cualquier otro dirigente que las propuestas que hace Podemos. Llamadme loca pero la casa de mi madre costó en su época 300.000€ y es una casa en un pueblo que tiene más años que el sol. ¿Ahora os lleváis a las manos a la cabeza porque una pareja con un sueldazo se compre lo que a ellos le salga de los coj*nes? Me parece perfecto. A mí me importa más la política, que es lo que me va a afectar a mi y a los míos en el futuro.
No lo has captado, no es la casa, es la incoherencia con sus pontificaciones previas. Ya sabes, ningún político con una casa de 600.000 € es de fiar ( y menos él, con una financiación muy privilegiada).
 
El 70% de los violadores en manada son extranjeros. Hay muchas más manadas además de la de Pamplona.


Datos, por favor.

Los últimos que ví fue una serie de datos oficiales recopilados por el Consejo General del Poder Judicial para una serie de años, desde 2015 a 2018, y NO decían eso. O la tendencia ha descalabrado a lo bestia durante 2019 o no lo veo sin datos claros y fidedignos, que resistan un análisis minucioso.
 
Back