TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pablo Iglesias culpa a los medios del auge de Vox y de darle horas de televisión durante meses
pablo-iglesias-lasexta-noche (1)


SE NECESITA TENER CARA DURA POR PARTE DEL INQUILINO DE GALAPAGAR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pablo Iglesias en 'laSexta noche
Pablo Iglesias, que creció al albur de sus apariciones televisivas, culpa ahora a los medios de comunicación del auge de Vox. Acusa a la prensa de "empujar los marcos de la extrema derecha" dándoles horas de televisión durante meses.
Vox está de moda. Las encuestas, como la de Hamalgama para OKDIARIO, le sitúan como tercera fuerza política por encima de la formación morada. Y su líder, Santiago Abascal, no sólo logró más audiencia en ‘El Hormiguero’ que el resto de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, sino que se erigió en el gran triunfador del debate electoral del pasado lunes.
Pablo Iglesias ha criticado en un mitin ante 800 personas –los de Vox se cuentan por miles de asistentes– que "algunos intelectuales de campaña piensen que pueden recuperar credibilidad diciendo que viene el lobo" de Vox –por el PSOE–, y les ha recordado que a los de Abascal se les combate "no con eslóganes sino con políticas sociales".
Iglesias ha cargado contra los medios de comunicación a los que acusa de ser responsables de "empujar los marcos de la extrema derecha" dándoles horas de televisión durante meses. Y ha apuntado que en el debate del lunes fue un orgullo "como demócrata" decirle al presidente de Vox, Santiago Abascal, que los fascistas no les dan "ni media lección de lo que significa ser español".
"Ser patriota es defender lo que nos une, los servicios públicos", ha apuntado, para luego añadir que también se siente orgulloso de poder haberle dicho a Abascal que la candidata al Senado por Barcelona de En Comú Podem e hija de Ernest Lluch (asesinado por ETA), Rosa Lluch, trabaja por un país mejor y no se pone medallas.
Durante su intervención, protagonizada por menciones al debate y a la extrema derecha, Iglesias ha explicado que el lunes quedaron claras algunas ideas que pueden ayudar a decidir el voto, y una de ellas es que "las derechas hacen mucho ruido, se insultan y discuten pero, cuando llega la hora, si tienen que pactar Gobierno lo hacen en días".
Para el candidato de Podemos a la Presidencia, la pobreza es la que hace que "el penúltimo se enfrente al último", y la falta de instrumentos sociales tales como una sanidad o una educación adecuada "la que trae a la extrema derecha a los barrios".
Por eso, ha criticado que Pedro Sánchez busque a la derecha para un acuerdo de investidura porque "con el programa del PP, llevando a Bruselas la mochila austriaca o haciendo recortes" generará el "caldo de cultivo" idóneo para que Vox prospere.
 



En primer lugar la herencia que le dejó su padre es el 50%. La otra pertenece a la madre, es decir, que la adquirieron ellos, no sólo su padre. Ambos trabajan y han ahorrado. Nada que discutir si lo han conseguido por sus propios medios.

Y a pesar de que tiene esos bienes mira por la gente que no ha tenido tanta suerte como ella, cosa que otros políticos que tienen mas bienes y de mayor valoración que los de ella ni se preocupan por la gente trabajadora.

Rechazó una vicepresidencia porque no quería sentarse en un sillón vacío. Rehusó el título de vicepresidencia porque ella no busca eso, sino mejorar la vida de la gente.

Esa mujer a pesar de tener la vida resuelta, rechazó una beca para Harvad, decidió unirse de la mano de Rafa Mayoral al PAH (Plataforma antideshaucios) porque es consciente que a pesar de que sus padres tenían varias viviendas de que había gente que no la tenía, y a quien se le echaba a la calle por no poder pagar a los bancos.

La vergüenza les falta a otros....no a ella.
 
En primer lugar la herencia que le dejó su padre es el 50%. La otra pertenece a la madre, es decir, que la adquirieron ellos, no sólo su padre. Ambos trabajan y han ahorrado. Nada que discutir si lo han conseguido por sus propios medios.

Y a pesar de que tiene esos bienes mira por la gente que no ha tenido tanta suerte como ella, cosa que otros políticos que tienen mas bienes y de mayor valoración que los de ella ni se preocupan por la gente trabajadora.

Rechazó una vicepresidencia porque no quería sentarse en un sillón vacío. Rehusó el título de vicepresidencia porque ella no busca eso, sino mejorar la vida de la gente.

Esa mujer a pesar de tener la vida resuelta, rechazó una beca para Harvad, decidió unirse de la mano de Rafa Mayoral al PAH (Plataforma antideshaucios) porque es consciente que a pesar de que sus padres tenían varias viviendas de que había gente que no la tenía, y a quien se le echaba a la calle por no poder pagar a los bancos.

La vergüenza les falta a otros....no a ella.


No rechazó una beca para Harvard. Era una estancia en Harvard de unos meses durante su doctorado, con su beca FPU española. Todos los estudiantes de doctorado españoles tienen derecho a tener una estancia en el extranjero, TODOS, y la mayoría la hace. El lugar de la estancia no te elige a ti como alumno, tu supervisor mueve sus contactos para llevarte a un sitio en concreto. Si tu supervisor tiene un contacto en Harvard que te acepta por 2 o 3 meses, allí vas. La universidad de Harvard no le paga nada ni la evalúa en nada, su doctorado sería siendo 100% español. De hecho, una estancia depende de dónde se sitúan los contactos del profesor. Por ejemplo, a mi me ofrecioron un doctorado con estancia en el CERN, proque mi supervisor trabajaba con proyectos allí y conocía gente de allí. El CERN no me elegía a mi por ser brillante, ni siquera el supervisor de allá. Es un acuerdo entre supervisores. Por favor, no engañéis a la gente. Entiendo que queráis elevarle el cv porque no le lelga para vicepresidenta, pero es que esto que decís es mentira directamente. Si ella quisiese doctorarse en Harvard -y esto lo sé de primera mano- tendría que pasar una selección muy dura en Harvard y matricularse allá. Y eso es incompatible con una beca FPU para la que tienees que estar matriculado en ESpaña obligatoriamente y cursar el grueso del doctorado en un centro español. El resto son solo estancias. Una amiga de la universidad hizo su estancia de 2 meses en Oxford, y su doctorado no pone Oxford ni Oxford la eligió. Su supervisor conocía gente en Oxford y allí fue donde la envió. Yo no hice estancia porque directamente me escogieron en un centro extranjero, y allí llegaron FPI y FPU españoles haciendo estancias en las que el centro no decidió nada ni pagó nada. Su doctorado fue 100% español. No es peor por ello, pero tampoco significa que lo hayan cursado en otro país. Las cosas como son.

En cuanto a lo de tener dinero y defender a los que no lo tienen, hasta ahora lo que ha hecho es intentar convencerles para que les den su voto y así poder seguir viviendo de la política. Cuando llegue a un puesto en el que haya que tomar decisiones, entonces es cuando hablamos. Por ahora, se aprovecha de su voto, como el resto de los políticos. En el caso de Irene, como su nicho de votos está en la gente obrera -yo diría burgueses que se creen rebeldes mas bien- tienen que hacer esos discursos porque sino no los comprarían nadie.


Añado una cosa que se me había olvidado: si durante tu estancia consigues publicar tu trabajo con la persona del otro centro, en el paper no escribes Harvar u Oxford, escribes la universidad en la que estás matriculado. Si fuese por derecho un estudiante de Harvard, tendría que firmar con Harvard como institución y no podría ser de otra manera, porque las becas se pagan para tener el nombre de ese centro yno de otro encima del artículo científico.
 
Última edición:
No rechazó una beca para Harvard. Era una estancia en Harvard de unos meses durante su doctorado, con su beca FPU española. Todos los estudiantes de doctorado españoles tienen derecho a tener una estancia en el extranjero, TODOS, y la mayoría la hace. El lugar de la estancia no te elige a ti como alumno, tu supervisor mueve sus contactos para llevarte a un sitio en concreto. Si tu supervisor tiene un contacto en Harvard que te acepta por 2 o 3 meses, allí vas. La universidad de Harvard no le paga nada ni la evalúa en nada, su doctorado sería siendo 100% español. De hecho, una estancia depende de dónde se sitúan los contactos del profesor. Por ejemplo, a mi me ofrecioron un doctorado con estancia en el CERN, proque mi supervisor trabajaba con proyectos allí y conocía gente de allí. El CERN no me elegía a mi por ser brillante, ni siquera el supervisor de allá. Es un acuerdo entre supervisores. Por favor, no engañéis a la gente. Entiendo que queráis elevarle el cv porque no le lelga para vicepresidenta, pero es que esto que decís es mentira directamente. Si ella quisiese doctorarse en Harvard -y esto lo sé de primera mano- tendría que pasar una selección muy dura en Harvard y matricularse allá. Y eso es incompatible con una beca FPU para la que tienees que estar matriculado en ESpaña obligatoriamente y cursar el grueso del doctorado en un centro español. El resto son solo estancias. Una amiga de la universidad hizo su estancia de 2 meses en Oxford, y su doctorado no pone Oxford ni Oxford la eligió. Su supervisor conocía gente en Oxford y allí fue donde la envió. Yo no hice estancia porque directamente me escogieron en un centro extranjero, y allí llegaron FPI y FPU españoles haciendo estancias en las que el centro no decidió nada ni pagó nada. Su doctorado fue 100% español. No es peor por ello, pero tampoco significa que lo hayan cursado en otro país. Las cosas como son.

En cuanto a lo de tener dinero y defender a los que no lo tienen, hasta ahora lo que ha hecho es intentar convencerles para que les den su voto y así poder seguir viviendo de la política. Cuando llegue a un puesto en el que haya que tomar decisiones, entonces es cuando hablamos. Por ahora, se aprovecha de su voto, como el resto de los políticos. En el caso de Irene, como su nicho de votos está en la gente obrera -yo diría burgueses que se creen rebeldes mas bien- tienen que hacer esos discursos porque sino no los comprarían nadie.


Añado una cosa que se me había olvidado: si durante tu estancia consigues publicar tu trabajo con la persona del otro centro, en el paper no escribes Harvar u Oxford, escribes la universidad en la que estás matriculado. Si fuese por derecho un estudiante de Harvard, tendría que firmar con Harvard como institución y no podría ser de otra manera, porque las becas se pagan para tener el nombre de ese centro yno de otro encima del artículo científico.


Bueno pues estancia en Harvard con beca. Otros sin embargo dicen que han hecho algo en Harvard no sé si estancia o no, pero resulta que andaban mal de geografía y confundieron Harvard con Aravaca. Eso sí, duró no meses, sino cuatro días para hacer un master.

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca

 

Adjuntos

  • 1573160640024.png
    1573160640024.png
    5,9 KB · Visitas: 2
Sobre VOX


La normalización más absoluta de una ideología, que nos ha hecho tanto daño en el pasado que no nos hemos repuesto en el presente.



"Cuando el fascismo se pasea por las calles como por su casa está advirtiendo al resto que es el paso previo a entrar en cualquier lugar, incluida tu cama, incluida tu casa, incluida tu forma de vivir y hasta tu modelo de familia. "
 
Pablo_Iglesias-Podemos-Dentistas-Reportajes_442718027_137351142_1024x384.jpg



Pablo Iglesias estrena dientes: el tratamiento caro que ha pagado para mejorar su imagen

Varios odontólogos analizan fotografías de la dentadura del candidato de Unidas Podemos para ver los cambios a los que se ha sometido.

Ha pasado el tiempo pero no el debate, que ahora se centra en el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Siempre se habla de su estética, que si la coleta, que si lleva camisa de conductor de Alsa y, por supuesto, que si los dientes. Prueba de ello es un hilo de Forocoches, abierto desde 2016, que lleva el título de ¿Qué le pasa a Pablo Iglesias en los dientes?.



 
Back