TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.



La prioridad del Gobierno de España debe ser blindar derechos y no hacer recortes. Proteger la sanidad, la educación, las pensiones y la dependencia. Ese es el mensaje que debemos llevar a Bruselas como cuarta economía del euro.
 
La marquesa debería tener más en cuenta la ley de Protección de Datos y abstenerse indicar públicamente nombres de personas para que las hagan un linchamiento, pero a ella solo le importa la privacidad de lo suyo.
La marquesa de Potemos apuntando a un particular, espero que se le caiga el pelo
 
¿50 personas es desbordar? Me parto y me reparto.
Siento contradecirte,no suelo hacerlo,pero la mentira tiene las patas muy cortas:p:p Yo fui una de las personas que tenía interés de escuchar el programa electoral y me quede fuera.Las 400 personas que pudieron entrar coparon todo el espacio y fuera nos quedamos tantos que tuve que subirme a un banco para poder ver algo más que cabezas delante y eso que no soy bajita precisamente.Ese fue el motivo de saliera Iglesias y varios compañeros más a decir unas palabras a la gente que no pudo entrar,esa es la verdad y la verdad honra a las personas.Una cosa es lo que le gustaría alguna gentey otra distinta es la realidad.No se puede jugar al zorro y las uvas.
 


Esa señora es muy conocida en Barcelona, y no es anónima. Mas vale que los medios de prensa se fijen en el ejemplo de la señora de subir la renta de los pisos poniendo en riesgo el desahucio de la familia. Eso no importa y no es criticable para los periodistas vendidos al poder. Lo importante es el nombre de la señora.
¡Así nos luce el pelo en éste país! Pues lo mismo que se alude a Bankia o a los nombres de los fondos buitres se puede aludir a una persona multi propietaria, que repito es muy conocida en Barcelona por la subida de sus alquileres.

La historia de Livia y Juan no importa por supuesto, solo la pobrecita multipropietaria.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back