TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Tuvieron una oportunidad de oro cuando casi pactan con psoe pero el ansia de poder del Coletas pidiendo los Ministerios principales en vez de los sociales fue la gota que colmó el vaso de mucha gente y que le quitó la careta a ese pseudo partido político.....
La que estoy flipando en colores soy yo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que te tengo ignorada y has saltado la valla no se como,(espero que no hubiera concertinas) y de repente te presentas como un fantasma.... y me he quedado:eek: que está pasando...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un fallo de seguridad seguramente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que risa me ha entrado.
 
No te canses,jejejeje.Es igual,la caza de brujas va a seguir como empezó nada más salir Podemos,nunca en una democracia se ha visto nada igual,lo más suave que se puede decir sobre esto, es las hostilidades que despierta por el simple hecho de existir, sin dejar ni un resquicio a que se dejen conocer en la realidad ,esos prejuicios señalan el nivel de democracia tan escasa y casi inexistente, que hay en mucha población española,por eso estamos rodeados de corruptos y fascistas, por que a estos los dejan campar a sus anchas.Que corra el aire,por que no merece la pena ni un solo comentario,la respuesta y la calificación va implícita, en la rabia de algunos comentarios.
No es rabia. Es reconocer que piodemos y adláteres, son un cáncer para España y los españoles. Sin más.
 
No es rabia. Es reconocer que piodemos y adláteres, son un cáncer para España y los españoles. Sin más.


Ya que hablas de cáncer..

rajoy-1132x670.jpg

CÁNCER“Menos tuits y más dinero para investigación”: las respuestas a un mensaje de Rajoy dando “esperanza” a los enfermos de cáncer



https://twitter.com/manuraortiz/status/960297289884602369
мαηυ@manuraortiz
En respuesta a @manuraortiz @marianorajoy

Aquí te va otro ejemplo del apoyo real de tu Gobierno a la lucha contra el cancer...#DiaMundialContraElCancer

0:41 - 5 feb. 2018

Quizás, si se invirtiera más en investigación que en Castor, rescate de autopistas, rescates bancarios y se dilapidara menos con la corruPPción de su Partido, sus palabras tendrían algo de sentido.













https://twitter.com/gerardotc/status/960254340337471489
gerardo tecé@gerardotc

En respuesta a @berege7 y 2 más

Sr. Rajoy, sus deseos son loables, pero no curan a los enfermos de càncer de Granada. Pida a Susana Diaz que se utilicen todos los recursos y que echen a andar de una vez varios aceleradores lineales parados.
 
No es rabia. Es reconocer que piodemos y adláteres, son un cáncer para España y los españoles. Sin más.
Acaso te has molestado en saber quienes son??.te has metido en alguna de sus asambleas?? Les has hecho preguntas y los has vigilado??? Hacer juicios de valor es muy poco ético,me parece más honesto decir que algo o alguien te cae mal y punto.Hablar del cáncer con esa ligereza,cuando es una enfermedad tan terrible y cada vez hay más gente que la padece,sencillamente me parece miserable.
 
Me parece que no has reflexionado suficiente en esto.No era posible,lo hicieron de tal manera los naranjitos con todo el sentido para impedirlo.Claro que no escuchaste a Villacis en un vídeo hace un tiempo,donde le preguntan,los logros que había conseguido,que parecía que no muchos.Esta respondió.Os parece poco impedir que Podemos entrara con el PSOE en un gobierno de coalición??? .Si no es por nosotros, ahora no estaría gobernando el PP.No se si lo han retirado estaba en YOU TUBE.Ese tema Alicia, está ya muy mugriento,y solo a un ingenuo le puede convencer.
 


El PP no quiere reformar la ley para que los delitos de corrupción no prescriban "porque algunos de ustedes acabarían en la cárcel", concluyó el líder de Podemos.
 
Back