TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El “portavozas” de Irene Montero releva al “miembras” de Bibiana Aído
"Jóvenas" y "altas cargas" no tuvieron tanto éxito como el nuevo término de la dirigente de Podemos



70
Conéctate
Conéctate

El País
Madrid 8 FEB 2018 - 10:40 CET
1518079927_468582_27392600_fotograma_2.jpg

Irene Montero es ahora portavoza de Podemos en el Congreso. La palabra o palabro fue inventada por ella misma el martes pasado durante una rueda de prensa en la Cámara baja sobre la modificación del sistema electoral, en la que habló de "portavoces y portavozas". La diputada adaptó a un lenguaje pretendidamente feminista una palabra como portavoz, masculina y femenina, pero retocando la parte final: precisamente voz, que siempre es la.

La invención, con la que luego jugó la propia Montero, cuajó en las redes sociales, donde equipararon la expresión al "miembros y miembras" que en 2008 popularizó la entonces ministra de Igualdad, Bibiana Aído (se disculpó: dijo que fue "un lapsus"). También se colaron recuerdos del "jóvenes y jóvenas" que pronunció Carmen Romero hace años o las "altas cargas", en lugar de altos cargos que se hacían llamar un grupo de mujeres de los gobiernos de Felipe González en los años ochenta.

Algunas ya no saben que hacer para llamar la atención......
 
Acaso te has molestado en saber quienes son??.te has metido en alguna de sus asambleas?? Les has hecho preguntas y los has vigilado??? Hacer juicios de valor es muy poco ético,me parece más honesto decir que algo o alguien te cae mal y punto.Hablar del cáncer con esa ligereza,cuando es una enfermedad tan terrible y cada vez hay más gente que la padece,sencillamente me parece miserable.
Vamos a ver:
No vengamos con demagogias con la enfermedad. Son seres malignos a los que hay que dejar aparte. Por cierto, estos si son miserables y mezquinos, criticaron la gran donación de Amancio Ortega en equipos para esa enfermedad. Eso sí es mezquindad.

Por otro lado. No, no he ido a una asamblea y no lo haría jamás. Me vale con ver vídeos de YouTube donde:
-el coletas dice que es comunista.
-el coletas se emociona al ver cómo se agrede a un policía.
-el coletas admira a tipejos de la talla de Otegui (etarra), Maduro, Alfon, etc, etc....
-el coletas expropiaría propiedades PRIVADAS.
-etc, etc, etc

Por no hablar de su hipocresía, considera ricos a partir de 50.000 euros de ganancia, y sólo hay que ver su última declaración de la renta, se puede ver hasta por whatsapp.
Por no recordar la historia. El comunismo ha causado más de 100 millones de muertos. Destruye todo, sólo causa miseria, hambre y muerte.
En resumen,¿te parece que con todo lo que se sabe de esta ideología y su chusma, me pueden caer bien?
 
Ya que hablas de cáncer..

rajoy-1132x670.jpg

CÁNCER“Menos tuits y más dinero para investigación”: las respuestas a un mensaje de Rajoy dando “esperanza” a los enfermos de cáncer



мαηυ@manuraortiz
En respuesta a @manuraortiz @marianorajoy

Aquí te va otro ejemplo del apoyo real de tu Gobierno a la lucha contra el cancer...#DiaMundialContraElCancer

0:41 - 5 feb. 2018

Quizás, si se invirtiera más en investigación que en Castor, rescate de autopistas, rescates bancarios y se dilapidara menos con la corruPPción de su Partido, sus palabras tendrían algo de sentido.













gerardo tecé@gerardotc

En respuesta a @berege7 y 2 más

Sr. Rajoy, sus deseos son loables, pero no curan a los enfermos de càncer de Granada. Pida a Susana Diaz que se utilicen todos los recursos y que echen a andar de una vez varios aceleradores lineales parados.

También es de agradecer a D. Amancio Ortega, por las donaciones que hace para la compra de equipos oncológicos, que ya se sabe que es de bien nacido, ser agradecido......-
 
También es de agradecer a D. Amancio Ortega, por las donaciones que hace para la compra de equipos oncológicos, que ya se sabe que es de bien nacido, ser agradecido......-


La sanidad en cualquier país serio no debiera depender de mecenas interesados o no, (si fuera interesados lo de mecenas sobra)-

Si en vez de cumplir con Trump para comprar armamento por 18.000 millones de € cumpliera con la sanidad PUBLICA, no privada a lo mejor no tendríamos necesidad de esos aparatos por parte de nadie.

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/26/actualidad/1514312944_214046.html
 
Vamos a ver:
No vengamos con demagogias con la enfermedad. Son seres malignos a los que hay que dejar aparte. Por cierto, estos si son miserables y mezquinos, criticaron la gran donación de Amancio Ortega en equipos para esa enfermedad. Eso sí es mezquindad.

Por otro lado. No, no he ido a una asamblea y no lo haría jamás. Me vale con ver vídeos de YouTube donde:
-el coletas dice que es comunista.
-el coletas se emociona al ver cómo se agrede a un policía.
-el coletas admira a tipejos de la talla de Otegui (etarra), Maduro, Alfon, etc, etc....
-el coletas expropiaría propiedades PRIVADAS.
-etc, etc, etc

Por no hablar de su hipocresía, considera ricos a partir de 50.000 euros de ganancia, y sólo hay que ver su última declaración de la renta, se puede ver hasta por whatsapp.
Por no recordar la historia. El comunismo ha causado más de 100 millones de muertos. Destruye todo, sólo causa miseria, hambre y muerte.
En resumen,¿te parece que con todo lo que se sabe de esta ideología y su chusma, me pueden caer bien?
Ese desprecio no lo veo normal.Hablar de demagogia,como si sirviera para todo es ridículo.Lo de comunista ya está más que amortizado,no cuela.Lo que si parece que cuela y se ha normalizado es la corrupción,que deja a la sociedad más vulnerable en la miseria,cuando está tan generalizada como está ocurriendo en España se le llama país bananero.Los que creen que a ellos nunca las van a pasar canutas,es posible que llegado el momento también sufran las consecuencias,de mirar para otro lado.Lo de comunista puedes vendérselo a otro@, por que yo no te lo compro
 
La sanidad en cualquier país serio no debiera depender de mecenas interesados o no, (si fuera interesados lo de mecenas sobra)-

Si en vez de cumplir con Trump para comprar armamento por 18.000 millones de € cumpliera con la sanidad PUBLICA, no privada a lo mejor no tendríamos necesidad de esos aparatos por parte de nadie.

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/26/actualidad/1514312944_214046.html
Además lo que da por una parte,lo recupera por otra,en impuestos por ejemplo,y lo que no puede justificar se lo lleva a Panamá que para eso el gobierno español ha presionado para que ese país quede fuera de paraísos fiscales,el que no quiere ver,se hace el ciego.
 
Ese desprecio no lo veo normal.Hablar de demagogia,como si sirviera para todo es ridículo.Lo de comunista ya está más que amortizado,no cuela.Lo que si parece que cuela y se ha normalizado es la corrupción,que deja a la sociedad más vulnerable en la miseria,cuando está tan generalizada como está ocurriendo en España se le llama país bananero.Los que creen que a ellos nunca las van a pasar canutas,es posible que llegado el momento también sufran las consecuencias,de mirar para otro lado.Lo de comunista puedes vendérselo a otro@, por que yo no te lo compro
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Desprecio es lo que hace su amiguito Maduro en Venezuela...
 
Ese desprecio no lo veo normal.Hablar de demagogia,como si sirviera para todo es ridículo.Lo de comunista ya está más que amortizado,no cuela.Lo que si parece que cuela y se ha normalizado es la corrupción,que deja a la sociedad más vulnerable en la miseria,cuando está tan generalizada como está ocurriendo en España se le llama país bananero.Los que creen que a ellos nunca las van a pasar canutas,es posible que llegado el momento también sufran las consecuencias,de mirar para otro lado.Lo de comunista puedes vendérselo a otro@, por que yo no te lo compro
Cuando no haya para hablar de corrupción.....que rollo vais a sacar los comunistas?
Y yo también estoy en contra de los corruptos. Pero no de dar cancha a comunistas y similares...yo no quiero que esto sea Venezuela.....
 
Cuando no haya para hablar de corrupción.....que rollo vais a sacar los comunistas?
Y yo también estoy en contra de los corruptos. Pero no de dar cancha a comunistas y similares...yo no quiero que esto sea Venezuela.....
Cuando os vais a curar, de esa obsesión de creer que quien no piensa igual a vosotros es comunista???.Que triste de verdad y que cansino.
 
Back