TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Eso eso..... la separación de poderes que se lo digan a su amigo Maduro jajajjaa. La mejor frase de todo el audio....:sneaky::sneaky::sneaky:
EL resto.... la misma palabrería y demagogia :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Maduro no pinta nada en España. Lo de la separación de poderes es tema de Rajoy, Catalá, Moix, Nacho Gonzalez, etc etc etc.
 
El PP ataca a Espinar con esta foto en pleno lodazal de corrupción… y le sacan los colores



espinar-1132x670.jpg

Por Tremending
05.05.2017
Las redes sociales forman ya parte desde hace tiempo de la estrategia de comunicación de los partidos políticos. Y adaptarse al lenguaje de los tuiteros es algo que los community managers saben importante. Es el caso de los conocidos como zascas, frases ingeniosas o impactantes que dejan en evidencia al oponente.

Este jueves, las cuentas del Partido Popular de la Comunidad de Madrid y de Podemos Comunidad de Madrid, tuvieron un intercambio de tuits con Ramón Espinar como protagonista.

Los conservadores publicaron un tuit en el que Espinar aparece en el Congreso, recostado sobre su escaño, sujetando su cabeza con una mano y con los ojos aparentemente cerrados. La foto estaba acompañada por el texto “Hoy no se ha tomado la Coca-Cola…”.

Ver imagen en Twitter
C-_VSFjXgAETgNx.jpg:large


Seguir
PP Comunidad Madrid

✔@ppmadrid

Hoy no se ha tomado la Coca-Cola...

16:36 - 4 May 2017




Poco después respondía, la cuenta de Podemos con su propio zasca: “Si después de 30 años financiados en negro solo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla”.

21h
PP Comunidad Madrid

✔ @ppmadrid

Hoy no se ha tomado la Coca-Cola... pic.twitter.com/GSJoSzpDYh


Seguir
Podemos Com. Madrid @PodemosCMadrid

@ppmadrid Si después de 30 años financiados en negro solo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla. pic.twitter.com/HrthvXoZbA

18:02 - 4 May 2017

C-_pX6sXYAEPU9z.jpg

http://www.publico.es/tremending/20...lodazal-de-corrupcion-y-le-sacan-los-colores/
 
A estos peperos parece que les da igual que les roben,que le estafen,que le quiten la libertad de expresión,que le terminen de joder la vida.Puede más la manía persecutoria de una idea fija, que toda la realidad que nos rodea y sufrimos de arcadas recurrentes.
 
Maduro no pinta nada en España. Lo de la separación de poderes es tema de Rajoy, Catalá, Moix, Nacho Gonzalez, etc etc etc.
Entonces ¿por que asesoraron a Chavez y Maduro? De aquellos polvos, vienen estos lodos, el actual estado de Venezuela, es lo que nos espera a los españoles si algún día llegan a gobernar, no hay mas que ver lo que hacen y despilfarran en donde gobiernan.
 
Back