TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Que forma de llamar estúpidos a los ciudadanos, primero Venezuela como no coló ahora hay que encontrar otro demonio para intentar conservar esa silla en que llevan años reposando sus gordas posaderas. Pánico veo yo en los grandes corruptos y corruptores a perder el control de las obras del estado.
 
Que forma de llamar estúpidos a los ciudadanos, primero Venezuela como no coló ahora hay que encontrar otro demonio para intentar conservar esa silla en que llevan años reposando sus gordas posaderas. Pánico veo yo en los grandes corruptos y corruptores a perder el control de las obras del estado.
Es gente muy malvada,sin escrúpulos y sin principios,si son capaces de mandar encarcelar y amenazar de muerte hasta a los fiscales y jueces que no obedecen sus mandatos,que se puede esperar de esta mafia....Pues eso,cloacas.
 
Es gente muy malvada,sin escrúpulos y sin principios,si son capaces de mandar encarcelar y amenazar de muerte hasta a los fiscales y jueces que no obedecen sus mandatos,que se puede esperar de esta mafia....Pues eso,cloacas.

No pueden quedar mas ridículos tratando de enmerdar todo lo que las cloacas no pueden controlar, pero lo que realmente me molesta es que después de 40 años repartiéndose el pastel lease los dineros de los ciudadanos no tengamos derecho ni a exigir transparencia en las cuentas y nos traten como si fuéramos simple mercancía, termino VENEZUELA EMPIEZA LA TRAMA SOROS affair, pues no colara tampoco ya que los ciudadanos tienen en muy reciente los ataques de INDA-CENTA
 
No pueden quedar mas ridículos tratando de enmerdar todo lo que las cloacas no pueden controlar, pero lo que realmente me molesta es que después de 40 años repartiéndose el pastel lease los dineros de los ciudadanos no tengamos derecho ni a exigir transparencia en las cuentas y nos traten como si fuéramos simple mercancía, termino VENEZUELA EMPIEZA LA TRAMA SOROS affair, pues no colara tampoco ya que los ciudadanos tienen en muy reciente los ataques de INDA-CENTA
Yo oí a uno de Podemos pero ya hace por lo menos un año,que Soros había metido un hombre en el partido,pero estaban averiguando quien podría ser.No hace mucho me encontré con el mismo que lo dijo,y al preguntarle,contestó que ya lo habían solucionado y evacuado.Era para desmembrar al partido desde dentro.Nunca en la historia del último siglo al menos ha habido tantos ataques tan bestiales contra un partido desde sus adversarios.Solo les falta que les envien a sus casas amenazas del muerte y luego eso de que parezca, que es un accidente.Es mala gente, la desgracia es que son los que nos gobiernan.
 
Yo oí a uno de Podemos pero ya hace por lo menos un año,que Soros había metido un hombre en el partido,pero estaban averiguando quien podría ser.No hace mucho me encontré con el mismo que lo dijo,y al preguntarle,contestó que ya lo habían solucionado y evacuado.Era para desmembrar al partido desde dentro.Nunca en la historia del último siglo al menos ha habido tantos ataques tan bestiales contra un partido desde sus adversarios.Solo les falta que les envien a sus casas amenazas del muerte y luego eso de que parezca, que es un accidente.Es mala gente, la desgracia es que son los que nos gobiernan.

Los que gobiernan son partidos constituccionalistas y democráticos, no así los anti-sistema, que
son exactamente lo contrario, son lo peor desde el otro lado del atlántico.

Un cordial saludo.
 
1f4da.png
Ana García, del sindicato de estudiantes, explica la crudeza de la situación actual en el sistema educativo y le pone la cara colorada al PP, relatando como sus recortes excluyen a miles de jóvenes del mismo.
Siguen robando lo que es de todas para enriquecer a unos pocos.



Si en cambio lis vuestros llegáis al poder, pues gobernar no se haría, sería a los PTos viejos a los que se les recortaria en primera instancia, votantes potenciales del actual gobierno.

Sois lo peor.
 



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el politólogo Juan Carlos Monedero y el diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero, durante el acto de presentación de la propuesta 'Podemos para todas'. EFE

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
05/03/2017 09:33 Actualizado: 05/03/2017 10:22
EFE

Tras cuatro meses desde el comienzo de la legislatura, el mapa político español permanece casi igual; el PP se mantendría en primer lugar y Unidos Podemos se alzaría como segunda fuerza en el Parlamento tras su congreso de febrero, conocido como Vistalegre II, y superaría al PSOE, que sería tercero. El PP, que también celebró congreso ese mes, tampoco notaría diferencias.

Según un sondeo de Sigma-Dos para El Mundo publicado este domingo, si los españoles acudieran nuevamente a las urnas, el PP obtendría un 34,3% de los votos (1,3 puntos más que en junio) y Unidos Podemos se alzaría con la segunda posición con un 21,7% de apoyo (en las pasadas elecciones logró un 21,1%).

El PSOE perdería el segundo puesto con 2,5% de puntos menos en intención de voto y se situaría en el 20,2%, frente al22,7% de junio. Ciudadanos sigue siendo la cuarta fuerza con un 12,6% en intención de voto, aunque pierde medio punto en relación al 26 de junio, cuando obtuvo un 13,1%.

Por otro lado, El sondeo refleja que para el 39,2 por ciento de los españoles la situación política continúa siendo muy mala.

Esta percepción es mayor entre los votantes del PSOE con un 40,6%, y para Unidos Podemos es del 56,2%, mientras para los votantes del PP es del 23,4% y para Ciudadanos del 31,6%.

En una puntuación de 1 a 10 el líder mejor valorado sigue siendo Albert Rivera (C's) con un 4,18, en diciembre obtuvo 4,5, pero sólo Pablo iglesias mejora su valoración, pasando de 3,37 a 3,45, según el sondeo.

El presidente de la Gestora, Javier Fernández, es el segundo líder mejor valorado con un 3,85; le sigue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con 3,82; Alberto Garzón, con 3,76, y por último Pablo Iglesias, con 3,45.

La encuesta de Sigma-Dos fue realizada sobre 1.000 entrevistas entre el 27 de febrero y el 2 de marzo pasados.

http://www.publico.es/politica/unidos-mantiene-segundo-encuestas-despues.html
 
AVE_69233_la_apm_denuncia_amenazas_de_podemos_a_periodistas_sin_pruebas.jpg


Ante esa información me gustaría que se aclarara lo siguiente:

¿Nombres de los periodistas que se sienten acosados por Podemos?

¿Quien de Podemos ha acosado?

¿En que ha consistido el acoso?

¿Cual es el contenido del acoso?

Cuando expliquen todo eso tendremos las cosas claras sobre el tema. Parece que ya lo de Venezuela no sirve y tienen que lanzar rumores y mensajes....:rolleyes:;)
 
Última edición:
AVE_69233_la_apm_denuncia_amenazas_de_podemos_a_periodistas_sin_pruebas.jpg


Ante esa información me gustaría que se aclarara lo siguiente:

¿Nombres de los periodistas que se sienten acosados por Podemos?

¿Quien de Podemos ha acosado?

¿En que ha consistido el acoso?

¿Cual es el contenido del acoso?

Cuando expliquen todo eso tendremos las cosas claras sobre el tema. Parece que ya lo de Venezuela no sirve y tienen que lanzar rumores y mensajes....:rolleyes:;)

Lo mejor de todo es que, según han dicho esos periodistas acosados, tienen pruebas pero de momento NO van a publicarlas. Parece que se trata de la nueva estrategia a seguir...
 
Lander Martínez, tras ser agredido por un simpatizante de ATA: «Pertenece a la inercia de un pasado intolerable»
lander-martinez-golpe.jpg

Lander Martínez muestra el golpe a través de las redes sociales. A la derecha, hoy en rueda de prensa.
  • Todos los grupos políticos, incluidos EH Bildu y Sortu, han manifestado de forma unánime su apoyo al portavoz de Podemos en el Parlamento vasco
6 marzo 201718:11

  • Lander Martínez, portavoz de Elkarrekin Podemos en el Parlamento vasco, fue agredido este fin de semana en Bilbao por una persona «del entorno de ATA», grupo crítico de la izquierda abertzale. Esta misma mañana, la plana mayor de la formación morada en Euskadi ha convocado una rueda de prensa para informar del ataque, que tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en un bar de la capital vizcaína. En ella, el propio Martínez ha recalcado que «no pretende ser victimista, sino llamar a la reflexión». El portavoz parlamentario, que ha denunciado el ataque en el juzgado de guardia de Bilbao, ha enmarcado el hecho en «la inercia de un pasado intolerable que todos queremos dejar atrás». No obstante, ha dicho que no guarda «ningún rencor» por lo sucedido y ha agradecido «sinceramente» las muestras de apoyo y solidaridad de «todos» los demás grupos políticos, incluidos EH Bildu y Sortu.

El dirigente de Podemos ha relatado que en la noche del sábado, cuando se encontraba en un bar de Bilbao en compañía de unos amigos y en «un ambiente no político», sufrió «una agresión física directa, sin mediar palabra, debate o contacto alguno» con el agresor, que, según información «fidedigna», pertenece «al entorno de ATA». «Una persona que estaba allí en un grupo de cuatro se dirigió a mí para preguntarme si yo era la persona famosa que creían que era. De manera casi instantánea, otra de ellas me propinó un cabezazo en la zona derecha de la cara», ha detallado. «Aturdido, me alejé de ellas. Inmediatamente después supe, por comentarios implícitos de estas personas, que la agresión tenía que ver con mis ideas políticas y mi condición de portavoz de Elkarrekin Podemos». Martínez ha señalado que tiene «testigos» del incidente.


Asimismo, ha adelantado que cuando tenga oportunidad de declarar ante el juez manifestará su deseo de que la denuncia sea tramitada por los servicios de mediación del juzgado, para que la agresión tenga una respuesta «en clave de justicia restaurativa y no punitiva». Martínez reclamará para el autor de la agresión «un reconocimiento de los hechos, una disculpa sincera y una forma de reparación no personal sino del tipo comunitario o social que sirva como atenuante para suspender la ejecución de la pena si esta implicase privación de libertad». Además, ha considerado «intolerable» que sigan ocurriendo estas cosas en Euskadi, «con todo lo que hemos vivido, más terrible que lo que me ha sucedido a mí».

Incidentes previos

Martínez ha asegurado que hace meses ya tuvo un «incidente menor» con «otra persona de ese entorno» y que también ha aparecido «alguna pancarta» con su nombre y comentarios alusivos a su persona en las redes sociales, aunque ha resaltado que Podemos no se siente «perseguido» como grupo político. Además, ha añadido que los hechos reafirman a «todo» Podemos en el «proyecto de paz, convivencia y deslegitimación de la violencia y respeto a los derechos humanos» que defiende en Euskadi. Así, ha apuntado que la denuncia está hecha «desde la serenidad»: «Es un golpe y una situación dolorosa, pero estoy muy entero». Martínez ha señalado que en la denuncia tampoco hay cabida para «ningún tipo de victimismo», habida cuenta de que «este es un país todavía muy difícil para muchísimas personas».

Ver imagen en Twitter
C6OJ2FcWYAAJ7UL.jpg:small


Seguir
Lander Martinez @LanderMartinez_

Que esto siga sucediendo nos obliga a reflexionar políticamente, desde el consenso, en las instituciones y con la sociedad civil.

09:20 - 6 mar 2017
 
Lo mejor de todo es que, según han dicho esos periodistas acosados, tienen pruebas pero de momento NO van a publicarlas. Parece que se trata de la nueva estrategia a seguir...


Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Si hay algo de ese tema...junto con la noticia se aportan las pruebas de los mensajes de wthassap o de twitter para esclarecer los hechos.

¿A cuando esperan para presentarlas? ¿A fabricarlas?
 
Back