TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

[
MIÉRCOLES, 23 DE MARZO DE 2016
Lagartija Soy

Hay motivos #PODEMOSilegalizaciónYA

El lobo Podemos enseña cada día su patita bajo la puerta del sistema democrático y la convivencia. El lobo Podemos nos devorará, si le dejamos.

Podemos es un partido macarra, kale borroka, apoyado por lo peor de cada casa. Esto no significa que sus votantes sean desheredados, delincuentes o perro flautas, no. Le votan las manzanas podridas de grupos acomodados, de élites económicas, de ambientes culturales selectos, de gremios privilegiados. Todos los estamentos tienen manzanas podridas y en España se recogen en la canasta podemita. Manzanas envenenadas que el malvado brujo Pablo pretende hacernos comer, tentándonos con su sonrisa meapilas, su falso tono conciliador y su promesa de meternos de cabeza en los mundos de yupi-chaves.

Podemos es un grupo de bandoleros que han iniciado el asalto a las instituciones, y las atacan con las armas en forma de votos, que conciudadanos traidores han puesto a su disposición. Han llegado para cargárselo todo, y se ciscan en un sistema endeble, construido sobre los débiles muros de una transición acomplejada. Son un grupo al margen de la ley, un grupo objetor, insumiso, que menosprecia abiertamente nuestra Constitución y nuestras leyes. Un atajo de "delincuentes" que aspiran a mandar en un país del que odian la bandera, el himno, las tradiciones. Malvados peligrosos que no comparten con la gente de orden su visión del bien y del mal. Perversos que no condenan el terrorismo, al que aplauden con la boca pequeña y que no se posicionan junto a los que firman hacer todo lo posible para defendernos. Si me dan miedo los que cada día nos lanzan bombas, también me dan mucho miedo los que esconden un simbólico kalashnikov bajo sus coletas. Al gobierno le pido que me proteja de aquellos y de estos.

Al gobierno pido la ILEGALIZACIÓN de un partido que desde ayer, considero al margen de la ley, porque los que no están con España están contra ella.

#PODEMOSilegalizaciónYA



Lagartija Soy

A ver si en el próximo escrito nos da su opinión sobre el imputado PP. Y es que ser tan golfamente patriota tiene sus consecuencias.
 
...
¿ han feminizado la política la Sra Makarel o la Sr Thatcher? estas Sras han gobernado pero ¿que han hecho por feminización de la política? yo creo que se masculinizado para mantenerse lo que han hecho ha sido sustituir a los hombres en lugar de politicos tenemos políticas, pero la política no se ha feminizado ¿ Son ejemplos de feminización de la política la Susana Diaz o Rita Barbera?

¿por qué hay que feminizar la política? Y a ver quién me explica que es una mujer feminizada, esto ya es de traca

Lo deseable sería desligar el género de las personas capaces de ejercer en puestos preeminentes y de responsabilidad de su presencia efectiva en esos puestos. Feminizar la política es un objetivo tan paleto como masculinizarla.

El mantra de que "no hacen falta mujeres en la cúpula de los partidos, a no ser que estén feminizadas " es una auténtica gilipollez. A mi juicio, al menos.
 
Yo entiendo y según mi criterio, que lo que ha querido decir es que la mujer por el rol que le toca en la sociedad es mas concienzuda para las necesidades de los demás. Está proyectada hacia la sociedad y tiene esa particular sensibilidad para detectar las carencias de los demás.

El hombre es mas cerrado para darse cuenta de las necesidades de los demás. Está acostumbrado a sus negocios y punto.

Es por lo que se necesita en política esas mujeres sensibilizadas, concienzudas de lo que ésta sociedad necesita, de lo que es importante para los colectivos que formamos esa sociedad, y por lo tanto son imprescindibles para estar en puestos de relevancia donde se escuche su voz y puedan proponer medidas, normas, leyes etc que sean beneficiosas para todos.

Es mi particular impresión por supuesto.
 
Este muchacho se está haciendo unos líos a base de querer combatir a sus enemigas andaluces y errejonistas que para qué. Ahora dice que para feminizar la politica no hay que poner mujeres en cargos importantes y de responsabilidad, sino no se qué de los ambulatorios porque feminizar es hacer madres, i.e. cuidadoras de la sociedad.

Por cierto, ¿Qué coxx son las "mujeres no feminizadas", que no deben ostentar puestos de responsabilidad ni portavocías? ¿Las que no son dóciles a los deseos del macho alfalfa? ¿O Iglesias dice toda esta serie de gilipolleces solo para meterse con Maestre? Con la cual podría meterse perfectamente por inepta integral y agresora convicta, dejando a un lado toda la plasta feminizante que acaba de echar por esa boquita llena de piños verdes


Ya dejó claro que iban a hacer campaña electoral con los webos, o de machotes, o con coj*nes. Valiente paleto machista, reaccionario y cursi. Aparte de tiranuelo.


Iglesias: "La feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de partidos" Para el líder de Podemos, la presencia de mujeres en cargos de representación "es importante", pero sostiene que "feminizar la política es construir comunidad".

"De nada sirve poner como portavoces a mujeres si no están feminizadas. No es casual que sigamos siendo mayoría de portavoces los tipos", asegura Iglesias. En ese sentido llama a "deconstruir", pero "no sustituyendo a portavoces varones por portavoces varones que son mujeres, sino haciendo política de una manera distinta".

29.11.2016 - 13:19h El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este lunes en un foro sobre la presencia de la mujer en la política que la "feminización no tiene nada que ver con que los partidos políticos tengan más mujeres en cargos de representación, que eso es importante y está bien. La feminización no tiene que ver con la presencia de más mujeres en los consejos de administración de las grandes empresas".

En este momento, feminizar la política es construir comunidad en los barrios, los centros de estudio y los centros sanitarios, eso que tradicionalmente conocemos, porque hemos tenido madres, que significa cuidar", indicó el líder de Podemos en un acto que organizaba eldiario.es. "De nada sirve poner como portavoces a mujeres si estas no están feminizadas. No es casual que sigamos siendo mayoría de portavoces los tipos, pero eso es una cosa que hay que deconstruir, no sustituyendo a los portavoces varones por portavoces varones que son mujeres, sino haciendo política de una manera distinta que tiene que ver con echar raíces en la comunidad", agregó Iglesias.

El líder de Podemos puso también como ejemplo a la PAH o a los Panteras Negras en EE UU para explicar que el éxito de su organización era la red de apoyo social que asegure la existencia de comedores. "Ser pueblo es formar parte de una comunidad que te protege. Ahí sí puedes defender el concepto de patria o de matria, la comunidad que te cuida, la comunidad que te educa, la comunidad que construye tu referencia. Y la izquierda tiene que hacer eso". Para Iglesias, la feminización de la política no tiene que ver con "proclamarla". "Cada vez que alguien dice: 'Yo soy ganador, yo me feminizo', eso no es una cosa que está para afirmar, eso se demuestra, y se demuestra en una práctica política, y ganador es el que gana, no el que se pone una pegatina que se dice ganador", concluye Iglesias en lo que podría ser un mensaje velado a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid del sector errejonista que durante la campaña por la secretaría general de Podemos en Madrid reclamó un mayor papel de las mujeres en Podemos y abogó por "feminizar" el partido. Críticas Sus declaraciones no han estado exentas de polémica. Para la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, Pablo Iglesias, ha mostrado con sus palabras tener una visión "sexista y reaccionaria" del papel de la mujer y ha exigido a Iglesias que rectifique o aclare qué quiso decir. Este tipo de mensajes, según Álvarez, "retrotrae a tiempos franquistas" y aunque "no es un sexismo tan hostil como el de la derecha", es "desafortunado". La diputada del PSOE ha afirmado que la incorporación de la mujer a la política aporta "talento, visión y competencias profesionales".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/290...epresentacion-partidos/#xtor=AD-15&xts=467263

¡Pero qué dice este hombre! De todo el galimatías ese que suelta, que manda narices qué poco hace falta para dar clases de política en la complutense, hay algunas cosas que se entienden perfectamente. Por ejemplo, que él piensa que las mujeres en puestos políticos altos, o en consejos de administración de empresas, haciendo lo que los hombres han hecho toda la vida y siguen haciendo ya no son mujeres sino varones. Toma castaña. Donde son mujeres verdaderas o feminizadas como dice él, donde se ve la verdadera esencia de la feminidad es trabajando para la comunidad, orientándose al cuidado de los demás, siguiendo el ejemplo de su señora madre. Se entiende perfectamente.

Resumiendo, otro que considera actividades femeninas cuidar enfermos, cambiar pañales y darle la sopa a su anciana madre.

De la mala leche que me ha entrao y antes de que venga Iglesias a quitarme mi puesto y mandarme a fregar para que sea más femenina, mañana en el curro me da que voy a tener día malo de jefa-señora-varón y le voy a mandar a traerme un café a algún MIR o al primer becario que pille y que considere yo varón-cuidador-feminizado aunque tenga barba cerrada, cagüentodoloquesemenea. Y lo mismo cuando me lo traiga le toco el culo, que las mujeres jefonas varonas también tenemos nuestras necesidades. Eso sí, suavecito, sin azotarlo hasta hacerle sangrar, pobrecito mío.
 
Yo entiendo y según mi criterio, que lo que ha querido decir es que la mujer por el rol que le toca en la sociedad es mas concienzuda para las necesidades de los demás. Está proyectada hacia la sociedad y tiene esa particular sensibilidad para detectar las carencias de los demás.

El hombre es mas cerrado para darse cuenta de las necesidades de los demás. Está acostumbrado a sus negocios y punto.

Es por lo que se necesita en política esas mujeres sensibilizadas, concienzudas de lo que ésta sociedad necesita, de lo que es importante para los colectivos que formamos esa sociedad, y por lo tanto son imprescindibles para estar en puestos de relevancia donde se escuche su voz y puedan proponer medidas, normas, leyes etc que sean beneficiosas para todos.

Es mi particular impresión por supuesto.

Para mi gusto, lo que ha hecho es enfatizar cuál es el lugar de la mujer en la sociedad: atender a las necesidades de los otros. Dicho en otras palabras, continuar con su rol de esclavas.

Ni masculinizarse ni feminizarse, lo que necesita la política es humanizarse.
Pensar en el humano que tienes enfrente y tratarle como a ti mismo.
 
Para mi gusto, lo que ha hecho es enfatizar cuál es el lugar de la mujer en la sociedad: atender a las necesidades de los otros. Dicho en otras palabras, continuar con su rol de esclavas.

Ni masculinizarse ni feminizarse, lo que necesita la política es humanizarse.
Pensar en el humano que tienes enfrente y tratarle como a ti mismo.

Es tu opinión y la respeto.

Mas bien aprovecha la psicología femenina adquirida por el rol que le ha tocado en la sociedad de estar pendiente de todos para aplicarla a la política, y hacer política para la sociedad. Es mas sensible y está mejor preparada para entender las necesidades de los demás. De ahí a considerarlas esclavas va un abismo.

Por supuesto que cada cual lo verá según su criterio por supuesto.
 
Es tu opinión y la respeto.

Mas bien aprovecha la psicología femenina adquirida por el rol que le ha tocado en la sociedad de estar pendiente de todos para aplicarla a la política, y hacer política para la sociedad. Es mas sensible y está mejor preparada para entender las necesidades de los demás. De ahí a considerarlas esclavas va un abismo.

Por supuesto que cada cual lo verá según su criterio por supuesto.

Con todo el respeto para tu opinión, y comprendiendo que intentas justificar las palabras de alguien que goza de tu confianza y tu aprobación:

eso de las diferencias psicológicas de hombres y mujeres para determinar su rol en la sociedad ya se usaba en la época de Franco para tener a las mujeres supeditadas: En esos manuales para la recién casada que se editaban en los 50 y 60 ya informaban a nuestras abuelas de que "el hombre piensa, la mujer intuye; el hombre pide lo que desea, la mujer insinúa, el hombre protege, la mujer cuida"...Y así hasta diez líneas en una tabla comparativa chiripitifláutica.

Iglesias, aparte de un mendrugo como intelectual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y como estadista en ciernes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es un rancio, un paleto y un machito sobrao y facha.

Irene (o la que esté ahora de turno): Así es como te quiere tu amo y señor. Toda una mujer feminizada, especializada en los cuidados a su entorno inmediato:

Guia-para-ser-una-buena-esposa-John-Bull-1957-The-Advertising-Archives.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece que hay mucha gente que ya empieza a entender que es lo que "pasa" realmente en este país y están "despertando" poco a poco

Miraclor, Bertin no parece mal tío, pero no se yo si la cabeza le da pa mucho.
Cuando empiece a ver a científicos, investigadores, médicos, escritores (escritores, no junta letras) mostrar su predilección por Podemos, entonces me lo puedo empezar a pensar. Mientras sean Bertines, Henares Ortices y demás.... Hasta me reafirmo.
 
Back