TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Este no es el vídeo que vi pero va por la misma senda

En casa del herrero, cuchillo de palo
El 'bocachancla' machista de Pablo Iglesias: "Hacemos política masculina con coj*nes"
El de Podemos, animando a la turba a preparar cócteles molotovs
Redacción, 13 de febrero de 2016 a las 08:50

"Nosotros hacemos política masculina con coj*nes".

La frase la dijo el líder de Podemos Pablo Iglesias en septiembre de 2013 y en ese mismo vídeo donde Iglesias pedía disculpas por no "romper la cara a todos los fachas" con los que comparte tertulias.

El vídeo ahora es ahora un dolor de cabeza para el ahora diputado de Podemos, cuyo partido intenta borrarlo de YouTube para que no quede rastro de sus justificaciones a la violencia.



En ese vídeo Iglesias le dice a sus acólitos que "aquí, en lugar de dedicaros a beber, os estaréis preparando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tenemos que estar preparados para tomar las armas" y recomienda el uso de "cócteles molotov".

En las redes los partidarios de Iglesias defendían que lo hacía en tono irónico para criticar el romanticismo táctico de Izquierda Anticapitalista:

Yo sé que la mayoría de los que estáis aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca: compañeros, hay que vivir ocupando, hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria.

Por supuesto, si nos pegan, no vamos a ir a un juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante, nosotros hacemos política masculina: con coj*nes.


http://www.periodistadigital.com/po...emos-politica-masculina-coj*nes-podemos.shtml


Hay que ver como se coge una frase de todo un contexto. Desde luego PI utiliza un lenguaje procaz y contestatario, acorde con su psicología de llevar hacia adelante su protesta y las manifestaciones contra los trajeados y corbateros, que son los culpables de decisiones que afectan sobre todo a la clase humilde y trabajadora.

Todo para decir que es machista. En fin. Pongo el vídeo y que cada cual opine

Errejón es más pacífico, pero me acuerdo ahora mismo de un refrán: A Dios rogando y con el mazo dando, es decir, es muy importante llevar a un parlamento las propuestas adecuadas para mejorar la calidad de vida de los mas necesitados. Ahí Errejón cumple muy bien su función, pero paralelamente hay que manifestarse en las calles para hacer patente a los trajeados y corbateros que estamos hasta las narices de su legislación para favorecer a los ricos y empobrecer mas a los humildes. Es lo que predica Pablo Iglesias. De todas formas desde el 2013 hasta hoy dado el lugar que ocupa se ha moderado en las formas, pero su vena de protesta no ha cambiado en el fondo...y se necesita alguien así. Es mi opinión.

Lo que no nos hace falta es un partido político que se ha vendido al PP como ha ocurrido con el PSOE.

No nos hace falta un partido que no es honesto en su gran mayoría con lo que se comprometieron con sus votantes. Y como han sido mas los traidores que los que se han mantenido en la línea del compromiso estamos como estamos en el Parlamento, es decir, el PP una vez que los traidores del PSOE le han dado el gobierno se lo está pasando pipa vetando las proposiciones de ley que desde la oposición le plantean.

.

 
Última edición:
Hay que ver como se coge una frase de todo un contexto. Desde luego PI utiliza un lenguaje procaz y contestatario, acorde con su psicología de llevar hacia adelante su protesta y las manifestaciones contra los trajeados y corbateros, que son los culpables de decisiones que afectan sobre todo a la clase humilde y trabajadora.

Todo para decir que es machista. En fin. Pongo el vídeo y que cada cual opine

Errejón es más pacífico, pero me acuerdo ahora mismo de un refrán: A Dios rogando y con el mazo dando, es decir, es muy importante llevar a un parlamento las propuestas adecuadas para mejorar la calidad de vida de los mas necesitados. Ahí Errejón cumple muy bien su función, pero paralelamente hay que manifestarse en las calles para hacer patente a los trajeados y corbateros que estamos hasta las narices de su legislación para favorecer a los ricos y empobrecer mas a los humildes. Es lo que predica Pablo Iglesias. De todas formas desde el 2013 hasta hoy dado el lugar que ocupa se ha moderado en las formas, pero su vena de protesta no ha cambiado en el fondo...y se necesita alguien así. Es mi opinión.

Lo que no nos hace falta es un partido político que se ha vendido al PP como ha ocurrido con el PSOE.

No nos hace falta un partido que no es honesto en su gran mayoría con lo que se comprometieron con sus votantes. Y como han sido mas los traidores que los que se han mantenido en la línea del compromiso estamos como estamos en el Parlamento, es decir, el PP una vez que los traidores del PSOE le han dado el gobierno se lo está pasando pipa vetando las proposiciones de ley que desde la oposición le plantean.

.



Idolo, el vídeo está puesto hace ya tiempo, y dice lo que dice. Lo de abrirle la cabeza al lumpen, habla de hacer política seria, con coj*nes, luego está la tirada que hizo contra la periodista Montero, la abofetearía hasta que sangrase, las gilipolleces de la feminización de la política y como hacerlo...

Lo que queda es que diga "Yo soy más mujer que Aguirre y Díaz juntas. De hecho soy tan, tan mujer que en Podemos sobran ya las otras mujeres en la cúpula. Carolina, vete a ejercer la feminidad cuidando de tu entorno, que tienes a Dieguito abandonao en la guarde tol día. Eso también es hacer política, chatina"
 
Idolo, el vídeo está puesto hace ya tiempo, y dice lo que dice. Lo de abrirle la cabeza al lumpen, habla de hacer política seria, con coj*nes, luego está la tirada que hizo contra la periodista Montero, la abofetearía hasta que sangrase, las gilipolleces de la feminización de la política y como hacerlo...

Lo que queda es que diga "Yo soy más mujer que Aguirre y Díaz juntas. De hecho soy tan, tan mujer que en Podemos sobran ya las otras mujeres en la cúpula. Carolina, vete a ejercer la feminidad cuidando de tu entorno, que tienes a Dieguito abandonao en la guarde tol día. Eso también es hacer política, chatina"


Cada cual que opine lo que quiera.

http://www.heraldo.es/noticias/naci...mos-psoe-alcanzan-paridad-933523-2091043.html
 
Javier Nart, de Ciudadanos, se pone al lado de Pablo Iglesias y apoya sus palabras sobre feminización

javiernart-efe.jpg

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos. Imagen: EFE
ENLACES RELACIONADOS


El eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart ha afirmado este miércoles que él está de acuerdo con las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la "feminización"de la política: "Nos encontramos con actitudes que no son feminismo, sino machismo con ovarios", ha argumentado.



Nart se ha expresado así preguntado por las palabras de Iglesias en las que afirmó que la feminización de la política no tiene tanto que ver con que haya más mujeres en distintos puestos, sino con una manera de "construir comunidad" y de "cuidar al que tienes al lado" como hacen las madres. "No es casual que sigamos siendo mayoría de portavoces los tipos y eso es una cosa que hay que deconstruir, pero no sustituyendo a los portavoces varones por portavoces varones que son mujeres, sino haciendo política de una manera distinta", añadía el líder de Podemos.

Tras escuchar estas palabras, Nart ha dicho que está de acuerdo con Iglesias. También ha cargado contra la "baba viscosa de lo políticamente correcto, que lastra el pensamiento" y ha añadido: "Que alguien me explique la diferencia entre Margaret Thatcher y Ronald Reagan".

Por otro lado, preguntado por las críticas a las feministas del alcalde de Alcorcón (Madrid), David Pérez (PP), el eurodiputado ha lamentado que se haya recuperado un vídeo del año pasado para hacer la denuncia. "Todos nosotros, yo también, decimos barbaridades y metemos la pata, sin duda, pero que te resuciten los cadáveres al cabo de dos años es un ejercicio más de arqueología que de memoria", ha replicado.
 
...


¿por qué hay que feminizar la política? Y a ver quién me explica que es una mujer feminizada, esto ya es de traca

Lo deseable sería desligar el género de las personas capaces de ejercer en puestos preeminentes y de responsabilidad de su presencia efectiva en esos puestos. Feminizar la política es un objetivo tan paleto como masculinizarla.

El mantra de que "no hacen falta mujeres en la cúpula de los partidos, a no ser que estén feminizadas " es una auténtica gilipollez. A mi juicio, al menos.
Bingo, señora Pérez :)
 
Este muchacho se está haciendo unos líos a base de querer combatir a sus enemigas andaluces y errejonistas que para qué. Ahora dice que para feminizar la politica no hay que poner mujeres en cargos importantes y de responsabilidad, sino no se qué de los ambulatorios porque feminizar es hacer madres, i.e. cuidadoras de la sociedad.

Por cierto, ¿Qué coxx son las "mujeres no feminizadas", que no deben ostentar puestos de responsabilidad ni portavocías? ¿Las que no son dóciles a los deseos del macho alfalfa? ¿O Iglesias dice toda esta serie de gilipolleces solo para meterse con Maestre? Con la cual podría meterse perfectamente por inepta integral y agresora convicta, dejando a un lado toda la plasta feminizante que acaba de echar por esa boquita llena de piños verdes


Ya dejó claro que iban a hacer campaña electoral con los webos, o de machotes, o con coj*nes. Valiente paleto machista, reaccionario y cursi. Aparte de tiranuelo.


Iglesias: "La feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de partidos" Para el líder de Podemos, la presencia de mujeres en cargos de representación "es importante", pero sostiene que "feminizar la política es construir comunidad".

"De nada sirve poner como portavoces a mujeres si no están feminizadas. No es casual que sigamos siendo mayoría de portavoces los tipos", asegura Iglesias. En ese sentido llama a "deconstruir", pero "no sustituyendo a portavoces varones por portavoces varones que son mujeres, sino haciendo política de una manera distinta".

29.11.2016 - 13:19h El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este lunes en un foro sobre la presencia de la mujer en la política que la "feminización no tiene nada que ver con que los partidos políticos tengan más mujeres en cargos de representación, que eso es importante y está bien. La feminización no tiene que ver con la presencia de más mujeres en los consejos de administración de las grandes empresas".

En este momento, feminizar la política es construir comunidad en los barrios, los centros de estudio y los centros sanitarios, eso que tradicionalmente conocemos, porque hemos tenido madres, que significa cuidar", indicó el líder de Podemos en un acto que organizaba eldiario.es. "De nada sirve poner como portavoces a mujeres si estas no están feminizadas. No es casual que sigamos siendo mayoría de portavoces los tipos, pero eso es una cosa que hay que deconstruir, no sustituyendo a los portavoces varones por portavoces varones que son mujeres, sino haciendo política de una manera distinta que tiene que ver con echar raíces en la comunidad", agregó Iglesias.

El líder de Podemos puso también como ejemplo a la PAH o a los Panteras Negras en EE UU para explicar que el éxito de su organización era la red de apoyo social que asegure la existencia de comedores. "Ser pueblo es formar parte de una comunidad que te protege. Ahí sí puedes defender el concepto de patria o de matria, la comunidad que te cuida, la comunidad que te educa, la comunidad que construye tu referencia. Y la izquierda tiene que hacer eso". Para Iglesias, la feminización de la política no tiene que ver con "proclamarla". "Cada vez que alguien dice: 'Yo soy ganador, yo me feminizo', eso no es una cosa que está para afirmar, eso se demuestra, y se demuestra en una práctica política, y ganador es el que gana, no el que se pone una pegatina que se dice ganador", concluye Iglesias en lo que podría ser un mensaje velado a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid del sector errejonista que durante la campaña por la secretaría general de Podemos en Madrid reclamó un mayor papel de las mujeres en Podemos y abogó por "feminizar" el partido. Críticas Sus declaraciones no han estado exentas de polémica. Para la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, Pablo Iglesias, ha mostrado con sus palabras tener una visión "sexista y reaccionaria" del papel de la mujer y ha exigido a Iglesias que rectifique o aclare qué quiso decir. Este tipo de mensajes, según Álvarez, "retrotrae a tiempos franquistas" y aunque "no es un sexismo tan hostil como el de la derecha", es "desafortunado". La diputada del PSOE ha afirmado que la incorporación de la mujer a la política aporta "talento, visión y competencias profesionales".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/290...epresentacion-partidos/#xtor=AD-15&xts=467263
No puede meterse con ella por agresora convicta contra gente que rezaba pacíficamente, violentándoles, sin reconocer antes su metedura de pata por apoyarla parapetåndola en la palabra "activista" y llamar a su acción fascista "protesta" o "performance". Son una panda de manipuladores, trepas, que a poco que han olido la posibilidad de "poder" ya están vigilándose unos a otros entre palabrerío vacío, se "quieren" mucho pero se apuñalan cada dos por tres, esperando la siguiente puñalada. El rollo de la feminización de la política comienza con las dos trepas de Rita Maestre y Tania Sánchez sacándose de la manga la historieta buscando trepar manipulando con ese fleco, y ahora irrumpe Pablo Iglesias siguiendo el mismo estúpido camino de la nada, y parece que buscando encima quitarles el fleco al que se agarraron intentando hundirle a él. Es todo de chiste.
 
En lugar de obsesionarse tanto con los votos y mirar senderos de posibles manipulaciones , que se empapen de una vez del significado de la palabra respeto. A lo mejor ese día se dan cuenta de que da risa que ellos condenen el fascismo. Como diría el poeta :) qué es el fascismo? y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú.
 
Tras escuchar estas palabras, Nart ha dicho que está de acuerdo con Iglesias. También ha cargado contra la "baba viscosa de lo políticamente correcto, que lastra el pensamiento" y ha añadido: "Que alguien me explique la diferencia entre Margaret Thatcher y Ronald Reagan".

Precisamente, Nart. Entre hombres y mujeres gobernantes no hay diferencias. La diferencia relevante no es entre gobernantes femeninos o masculinos, sino entre buenos y malos gobernantes.

Sin embargo, a pesar de no ser diferentes, por esas cosas curiosas que tiene la vida, 9 de cada 10 llevan una cosa colgando entre las piernas que, aunque por su aspecto no lo parezca, sirve para trepar, y que es, junto con el origen social, el condicionante más importante aún hoy día y en todos los ámbitos del nivel máximo al que puede aspirar una persona en su vida profesional.
 
Que manía con demonizar.. a mi si me opera un médico quiero el mejor,si me defiende un abogado alguien competente y su voto a un político que tenga valores..francamente que sea de Logroño o Lugo,tenga 30 o 50,sea hombre o mujer,gay o hetereo me da igual.
 
Efectivamente, lo del feminismo o machismo deberíamos haberlo superado ya, y como bien dices Toisona, lo que realmente importa son las personas y que cada cual sea digno y eficaz en su trabajo, independientemente de que sea hombre o mujer, viejo o joven, alto o bajo. Otra cosa que habría que eliminar porque me parece muy machista y vejatoria es lo del día de la mujer, porque semejante celebración no hace más que hacer patente la supuesta diferencia de género que a día de hoy no debería existir.
 
Back