TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Fijate que roban a medida de sus posibilidades, lo que tienen a su alcance, estos en el gobierno robarían ni lo que esta escrito, pero ya irán saliendo escándalos de su enchufes y sus robos, tiempo al tiempo. Estos que van dando clase de honradez son los peores.

Yo no tengo que fijarme en nada, hablo de hechos contrastados, comprobados y demostrados (muy a pesar de algunos). No lanzo teorías al aire ni acuso sin tener pruebas de nada, eso se lo dejo a los conspiradores de turno, a los enfermos de odio sin más y a los ignorantes, pobres, que no se enteran de nada ni quieren.

Uno puede tener la ideología que quiera y defenderla, nada que objetar, pero lo que algunos no vamos a pasar por alto ni justificar nunca es que se otorgue carta blanca a quienes, sin duda alguna, son auténticos delincuentes.

A mí no me sirve que me hablen de lo que ocurriría obviando continuamente lo que de verdad sucede. Me parece una actitud muy poco seria, infantil, demagoga y simple. Y la verdad, no estamos para tonterías.
 
Eso es precisamente lo que publica la prensa. Escándalo es algo ilegal, corrupto. Ejemplos los tenemos a montones y no precisamente en Podemos. Es lo que quiere la prensa, mezclar con los auténticos corruptos ESTANDO YA EN POLÍTICA, para que la gente piense que todos son iguales. No es así.

Me gustaría que se investigara a políticos cuando no lo eran y mirar con lupa actuaciones de su pasado y a lo mejor tendríamos grandes sorpresas.

Cuando en éste caso se han tenido que remontar para buscar mierda y basura a casi 10 años atrás cuando esa persona era un don nadie políticamente hablando dice mucho de la catadura moral de la prensa y en especial de la periodista Mariela Rubio y de su grupo de comunicación PRISA encabezado por Cebrián, que dicho de paso sí que tiene en su vida aspectos oscuros y que cuando se los sacan opta por "matar" al mensajero. Ejemplo Nacho Escolar.

Creo que la gente a éstas alturas es medianamente inteligente para saber discernir lo que son escándalos políticos perpetuados por políticos cuando están en el poder y se aprovechan de su puesto de relevancia, y aspectos de la vida corriente de una persona de hace años atrás en la que no se dedicaba a la política y era un estudiante normal y corriente, y que por cierto, no cometió ninguna ilegalidad, simplemente hizo lo mas ventajoso para él dentro de lo permitido, como lo haríamos todos si no queremos que nos consideren idiotas o tontos.

Claro que llegados a éste punto tenemos que averiguar que va a pasar con nuestras vidas en un futuro para ver si hacemos el tonto para que luego no se nos critique, o bien actuamos de forma lógica ante la posibilidad de un beneficio que sea legal por supuesto.


Mierda seria si realmente investigasen si contabilizo declaro y tributo por el prestamo familiar-cosa q legalmente deberia haber hecho- pero q seamos honestos NADIE HACE y si seria ir quiza mas alla y por supuesto no ha dicho ni mu pq es evidente q el tampoco lo hizo....si lo q demuestra esto q han sacado es lo protegidos q estan y como se van detonando cosas segun convenga pero sabiendo -alguien y gente-q tienen mierda para aburrir y no demasiado escondida......y no precisamente en este caso por enemigos sino por fuego amigo.Es como si el Ministro del Interior se queja a los de Podemos q lo graben en su despacho el sabe de sobra q ha sido su gente......asi q ni makina del fango ni leches pq a nadie le importan una mierda las primarias de Poemos salvo a ellos.

Lo q le han sacado a este no es mierda es un tipo q ha hecho precisamente algo q el mismo tiene un monton de comparecencias publicas denunciandolo,dando lecciones,proponiendo medidas y abroncando a otros.Eso es lo grande q sobre lo mismo ha dado moralinas y pedagogia y la gente decia q razon tiene pq la tenia (por eso se les llama populistas).....solo q el no era precisamente el mejor ejemplo sino todo lo contrario por lo q tenemos un pedazo de falso y cinico digno de nuestra politica.Y por supuesto lejos de reconocer su conducta se ha liado a soltar una mentira tras otra q lo define como un cretino.Pero tiene suerte pq la gente lo ha tomado como un cretino pero a chufla y la gente es muy indulgente con esos tipos pq hay q ser un jeta para q sin nadie le pregunte decir q la plusvalia de casi 20000 euros se lo gasto en un master q valia 3000 y un portatil.....
 
Mierda seria si realmente investigasen si contabilizo declaro y tributo por el prestamo familiar-cosa q legalmente deberia haber hecho- pero q seamos honestos NADIE HACE y si seria ir quiza mas alla y por supuesto no ha dicho ni mu pq es evidente q el tampoco lo hizo....si lo q demuestra esto q han sacado es lo protegidos q estan y como se van detonando cosas segun convenga pero sabiendo -alguien y gente-q tienen mierda para aburrir y no demasiado escondida......y no precisamente en este caso por enemigos sino por fuego amigo.Es como si el Ministro del Interior se queja a los de Podemos q lo graben en su despacho el sabe de sobra q ha sido su gente......asi q ni makina del fango ni leches pq a nadie le importan una mierda las primarias de Poemos salvo a ellos.

Lo q le han sacado a este no es mierda es un tipo q ha hecho precisamente algo q el mismo tiene un monton de comparecencias publicas denunciandolo,dando lecciones,proponiendo medidas y abroncando a otros.Eso es lo grande q sobre lo mismo ha dado moralinas y pedagogia y la gente decia q razon tiene pq la tenia (por eso se les llama populistas).....solo q el no era precisamente el mejor ejemplo sino todo lo contrario por lo q tenemos un pedazo de falso y cinico digno de nuestra politica.Y por supuesto lejos de reconocer su conducta se ha liado a soltar una mentira tras otra q lo define como un cretino.Pero tiene suerte pq la gente lo ha tomado como un cretino pero a chufla y la gente es muy indulgente con esos tipos pq hay q ser un jeta para q sin nadie le pregunte decir q la plusvalia de casi 20000 euros se lo gasto en un master q valia 3000 y un portatil.....

Ya que hablas de mierda de políticos ESTANDO EN POLÍTICA, repito, una vez que has entrado en política y el sueldo de los políticos lo pagamos entre todos...¿Que pasa con ese expediente que tiene el CNI de Pablo Iglesias y que ha comentado el director de La Razón Sr. Anson?

El CNI se paga CON DINERO PUBLICO y parece que hay expediente sobre PI y encima lo conoce un director de un medio privado de prensa.

¡Eso sí que es escandaloso y no hay tertulias de tres días como la de Ramón Espinar de cuando era una persona normal sin meterse en política?

¿Para cuando se van a dar información sobre ese asunto PAGADO CON DINERO PUBLICO?

El usar una salida LEGAL, CONSENTIDA, para tu propio interés cuando eres un particular lo hace cualquier persona incluso tú lo harías si no eres idiota. Hacer de eso titular de prensa durante varios días es VOMITIVO, porque lo que se pretende es utilizarlo en su contra en un tiempo determinado por las elecciones en la CM de su grupo político.

¡Que no somos idiotas rediez!
 
AVE_61150_si_os_da_para_tanto_vender_una_vivienda_ana_botella_os_va_a_dar_para_distraeros_anos.jpg

Si os da para tanto vender una vivienda Ana Botella os va a dar para distraeros años


1. no entró en concurso, es más, ni siquiera aparece inscrito como demandante del plan joven
2. si, lo ha confirmado la propia cooperativa y hubiera recuperado el 100% de lo aportado
3. esto es una soplapollez, la ley no marca nada, si no puedes pagar la hipoteca o renegocias la deuda o vendes la casa, o la alquilas, etc...
4. si, se compró la vivienda seis meses antes de que se aprobara una nueva normativa que incrementaba el precio de la compra de la vivienda.
5. suponiendo que el dinero pagado por la vivienda sea el escriturado y no haya nada en B, si se pagó la plusvalía-
6. bueno, en principio una concesión a dedo no tiene porque ser irregular, pero sabiendo que ni si quiera estaba empadronado en Alcobendas... da para investigar un poquito...
7. este tío con un padre consejero de Bankia y trincando con las black no creo que sea el más indicado para hablar de precariedad, porque se estaría riendo de la gente.

p.d. igual si en vez de comprar un piso en alcobendas (45.000 eu renta per cápita puesto numero 7 del ranking nacional) se lo hubiera comprado en parla (20.000 eu renta per cápita puesto 987del ranking nacional) si que le daba el salario para pagarlo... ejem
 
Estoy de acuerdo contigo que una VPO debe de ser de alquiler,pero en ningún sitio dice que el pisito de Espina sea una VPO (en este caso) sino una promoción de la CAM para jóvenes,cosa que ya el precio es una estafa en toda regla siendo de la CAM.Pero todos los gobiernos de toda España hacen negocietes con las viviendas públicas cuando deberían ser sociales y así no habría familias y personas mayores ....etc desahuciadas y así darles un techo digno.La estafa es venderla por 175.726 € y quedarte con 30.000 euros,yo siempre le he dicho a mi hermana que la compra de una vivienda es la mayor estafa habida y por haber y una perdida de dinero que solo se forran los de siempre.

hay vivienda VPO (protección oficial)
hay vivienda VPP (protección publica)
hay vivienda del plan joven (alquiler con opción a compra) (protección pública)
etc

y todas, son vivienda protegida

se generaliza llamado a todas vpo pero aunque hay distintas modalidades todas son de protección.

que no diga que es del plan joven de la CAM porque todos los pisos del plan joven son ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!!
 
insisto, es que nadie ha dicho que sea ilegal, de momento, pero es INMORAL


Pues hay muchos inmorales por el mundo, porque en éste caso o eres inmoral o eres tonta. Tu sabrás en que grupo te metes. Yo prefiero en éste tema ser """inmoral""" a que me llamen idiota no perteneciendo a la política ni cobrando de ella.

Lo que yo llamo inmoral es que una periodista utilice el pretexto de indagar sobre los bienes de los políticos y luego resulta que el político en cuestión no tiene ese piso desde hace muchos años, incluso antes de entrar en política y de que se conformara la Formación política a la que pertenece.

¿Para que fundamentas tu indagación en datos que son falsos porque ese piso no consta en los bienes ACTUALES de la persona que ha entrado en política?

¿A eso como lo llamas? Por supuesto que puedes indagar como periodista en lo que te dé la gana, pero no pongas la pantalla ni la excusa de los bienes de los políticos PORQUE ESO ES MENTIRA en éste caso.
 
Pues hay muchos inmorales por el mundo, porque en éste caso o eres inmoral o eres tonta. Tu sabrás en que grupo te metes. Yo prefiero en éste tema ser """inmoral""" a que me llamen idiota no perteneciendo a la política ni cobrando de ella.

Lo que yo llamo inmoral es que una periodista utilice el pretexto de indagar sobre los bienes de los políticos y luego resulta que el político en cuestión no tiene ese piso desde hace muchos años, incluso antes de entrar en política y de que se conformara la Formación política a la que pertenece.

¿Para que fundamentas tu indagación en datos que son falsos porque ese piso no consta en los bienes ACTUALES de la persona que ha entrado en política?

¿A eso como lo llamas? Por supuesto que puedes indagar como periodista en lo que te dé la gana, pero no pongas la pantalla ni la excusa de los bienes de los políticos PORQUE ESO ES MENTIRA en éste caso.

mal de muchos.... consuelo de tontos!!
 
Ya que hablas de mierda de políticos ESTANDO EN POLÍTICA, repito, una vez que has entrado en política y el sueldo de los políticos lo pagamos entre todos...¿Que pasa con ese expediente que tiene el CNI de Pablo Iglesias y que ha comentado el director de La Razón Sr. Anson?

El CNI se paga CON DINERO PUBLICO y parece que hay expediente sobre PI y encima lo conoce un director de un medio privado de prensa.

¡Eso sí que es escandaloso y no hay tertulias de tres días como la de Ramón Espinar de cuando era una persona normal sin meterse en política?

¿Para cuando se van a dar información sobre ese asunto PAGADO CON DINERO PUBLICO?

El usar una salida LEGAL, CONSENTIDA, para tu propio interés cuando eres un particular lo hace cualquier persona incluso tú lo harías si no eres idiota. Hacer de eso titular de prensa durante varios días es VOMITIVO, porque lo que se pretende es utilizarlo en su contra en un tiempo determinado por las elecciones en la CM de su grupo político.
¡Que no somos idiotas rediez!

El q esta dando cuerda al tema es el q no solo tiene un monton de totales en television criticando lo mismo q ha hecho el con lo cual es mas bochornoso sino q encima nos esta obsequiando con un monton de detalles intimos q nadie le pregunta como sus relaciones familiares,su vida privada,en q se gasto la plusvalia,etc etc.Esta en modo folklorica mas le vale q hubiese aceptado los hechos reconocer q hizo lo q mas le convenia q nada tiene q ver con lo q predica ahora y q ha madurado y bla bla bla.
Si te pillan lo mejor es reconocerlo y asumirlo sino te pasa lo de Soria o Cospedal o lo de este pollopera.

El CNI tendra dosieres de Pablo Iglesias y de toda persona relevante del pais lo sabe el y lo sabe todo el mundo no lo tiene q decir el aguelo cebolletas de Anson.Se dedican a eso.A manejar informacion y ponerla al servicio del Estado y quien lo maneja.Sino tienes nada q puedan sacar no debes preocuparte q pueda ser utilizada en tu contra.Lo de este señor con un movil pagado por Iran ,viviendo en un piso VPO de la madre,cobrando por diversas fuentes y de dictaduras,tapando de hoz y coz la tirania venezolana,aplaudiendo en el Congreso a etarras e independentistas etc no deja de ser un caramelito para ellos y supongo q si ya hay suficiente basura en la superficie si buceas un poco en el debes flipar.Pero el no parece preocupado pq otro al menos ya hubiese cortado vinculos y el no.

Dicho esto es evidente q el y toda su pandilla a los hechos me remito esta siendo protegida y amparada por el sistema al menos por ahora.Lo q sono a gilipollez q han sido creados y potenciados por la derecha para destrozar a la izquierda y al PSOE en particular cada dia suena a menos gilipollez y es mas verosimil.
 
Última edición:
Back