TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Creo que tanto el padre como el hijo que va de decente, han robado todo lo que han tenido a su alcance. El padre con una tarjetita que no le hacia ascos y el hijo con la ayuda del papi, como se explica que no teniendo ingresos le den una hipoteca? la mano sucia del papi estaba detrás. Estos son de lo peor, hablan de corrupción y de modalidad, pero si tuvieran más poder más robarían. Que pena que todavía PODEMOS tenga a ciegos que no vean que son lo peor de lo peor.
Por cierto, VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL=VPO.
Deberías pensartelo mejor antes de hacer acusaciones tan graves, insultar en un foro es muy fácil y parece que sale gratis pero es necesario tener pruebas de lo que se dice. A vosotras sí que os ciega el odio que tenéis a Podemos, pero muy a pesar vuestro, han venido para quedarse y hay que hacerles sitio.
 
A mi me da pena la gente que tiene esperanza y vota a podemos pensando que les van a solucionar la vida, esos son unos alborotadores, se dedican a dar clases de moralidad y honradez pero cada vez salen más escándalos. No hay cosa peor que ir de lo que no se es. Por suerte la mayoría de los españoles no nos trabajos a estos sinverguenzas con sed de poder (pasta)
A mi me da pena la gente que tiene esperanza y vota a podemos pensando que les van a solucionar la vida, esos son unos alborotadores, se dedican a dar clases de moralidad y honradez pero cada vez salen más escándalos. No hay cosa peor que ir de lo que no se es. Por suerte la mayoría de los españoles no nos trabajos a estos sinverguenzas con sed de poder (pasta)

La gente esperanzada de la que tú hablas tiene clarísimo que no quiere mangantes, ni embusteros patológicos ni corruptos. Y por encima de todo, no tiene miedo a un cambio, que es precisamente de lo que viven quienes pretenden infundirlo. Sin miedo, se avanza. Con miedo, se vive en la ignorancia y el abuso sistemático.
 
Creo que tanto el padre como el hijo que va de decente, han robado todo lo que han tenido a su alcance. El padre con una tarjetita que no le hacia ascos y el hijo con la ayuda del papi, como se explica que no teniendo ingresos le den una hipoteca? la mano sucia del papi estaba detrás. Estos son de lo peor, hablan de corrupción y de modalidad, pero si tuvieran más poder más robarían. Que pena que todavía PODEMOS tenga a ciegos que no vean que son lo peor de lo peor.
Por cierto, VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL=VPO.

Cuando Podemos esté imputado por corrupción o cualquiera de sus miembros tenga abierta una causa judicial que no sea archivada y siga su curso, me lo cuentas.
 
Deberías pensartelo mejor antes de hacer acusaciones tan graves, insultar en un foro es muy fácil y parece que sale gratis pero es necesario tener pruebas de lo que se dice. A vosotras sí que os ciega el odio que tenéis a Podemos, pero muy a pesar vuestro, han venido para quedarse y hay que hacerles sitio.

¡Huy, cuéntaselo a las tuyas, que ponen en este mismo foro al Jefe del Estado español como hoja de perejil, y a su mujer y a sus hijas ni te cuento!

Y sobre hacerles sitio... pues va a ser que no.
 
No es justo lo que dices. He trabajado en la gestión de VPO, y en las Cooperativas de Viviendas se ha devuelto las cantidades entregadas a muchísimas personas que, por lo que fuera, no han querido o podido hacer frente a la compra de una vivienda. Desde la ruptura de parejas a que se han quedado en el paro, por poner los ejemplos más frecuentes. Lo que ha hecho Espinar no lo ha hecho la gente que para empezar, necesitaba el dinero entregado -con muchísimo esfuerzo- rápidamente por un apretón de la vida. Y he visto a padres de familia, parejas empezando un proyecto o viudas con hijos llorar mientras recobraban el dinero entregado, porque una vivienda es algo más que un techo.

Y como soy una firme defensora de la VPO, me escuece especialmente que situaciones como la de Espinar sirva como argumento para defenestrar la política de vivienda que permite acceder a la misma quienes les costaría acceder por otra vía. Y es un derecho.


Trasladas la responsabilidad a la parte contraria, es decir, si por motivos varios tienen que renunciar a una vivienda que se ponga sólo una salida, es decir, devolver el dinero que se ha entregado a cuenta.

Lo que no se debe hacer es ofrecer varias opciones y si optas por la mas ventajosa para tí criticarte por ello siendo absolutamente legal.

Y hablando de legalidad o moralidad que a veces no es fácil distinguir donde está la frontera...Si una persona por cuestiones varias no puede seguir pagando y le devuelven el dinero de la vivienda en cuestión...¿Que hacen las Cooperativas de vivienda? ¿Vender esa vivienda devuelta a otra persona por la cantidad de antes o...venderla al precio actualizado?

Es que si la vende al precio de antes bien, pero si la vendes a precio actualizado quien tuviera la plusvalía sería la Cooperativa ¿no? ¿Se le criticaría por ello?

Te lo pregunto porque el piso en el que residí con mis padres era también protegido y a un precio asequible para sus economías, pero el contratista nos preguntó a ver si se la revendíamos...Claro que el motivo ya suponemos cual era. Te estoy hablando por supuesto de hace bastantes años, pero el recuerdo me ha venido a la mente.
 
Cuando Podemos esté imputado por corrupción o cualquiera de sus miembros tenga abierta una causa judicial que no sea archivada y siga su curso, me lo cuentas.
Fijate que roban a medida de sus posibilidades, lo que tienen a su alcance, estos en el gobierno robarían ni lo que esta escrito, pero ya irán saliendo escándalos de su enchufes y sus robos, tiempo al tiempo. Estos que van dando clase de honradez son los peores.
 
A mi me da pena la gente que tiene esperanza y vota a podemos pensando que les van a solucionar la vida, esos son unos alborotadores, se dedican a dar clases de moralidad y honradez pero cada vez salen más escándalos. No hay cosa peor que ir de lo que no se es. Por suerte la mayoría de los españoles no nos trabajos a estos sinverguenzas con sed de poder (pasta)

Eso es precisamente lo que publica la prensa. Escándalo es algo ilegal, corrupto. Ejemplos los tenemos a montones y no precisamente en Podemos. Es lo que quiere la prensa, mezclar con los auténticos corruptos ESTANDO YA EN POLÍTICA, para que la gente piense que todos son iguales. No es así.

Me gustaría que se investigara a políticos cuando no lo eran y mirar con lupa actuaciones de su pasado y a lo mejor tendríamos grandes sorpresas.

Cuando en éste caso se han tenido que remontar para buscar mierda y basura a casi 10 años atrás cuando esa persona era un don nadie políticamente hablando dice mucho de la catadura moral de la prensa y en especial de la periodista Mariela Rubio y de su grupo de comunicación PRISA encabezado por Cebrián, que dicho de paso sí que tiene en su vida aspectos oscuros y que cuando se los sacan opta por "matar" al mensajero. Ejemplo Nacho Escolar.

Creo que la gente a éstas alturas es medianamente inteligente para saber discernir lo que son escándalos políticos perpetuados por políticos cuando están en el poder y se aprovechan de su puesto de relevancia, y aspectos de la vida corriente de una persona de hace años atrás en la que no se dedicaba a la política y era un estudiante normal y corriente, y que por cierto, no cometió ninguna ilegalidad, simplemente hizo lo mas ventajoso para él dentro de lo permitido, como lo haríamos todos si no queremos que nos consideren idiotas o tontos.

Claro que llegados a éste punto tenemos que averiguar que va a pasar con nuestras vidas en un futuro para ver si hacemos el tonto para que luego no se nos critique, o bien actuamos de forma lógica ante la posibilidad de un beneficio que sea legal por supuesto.
 
Eso es precisamente lo que publica la prensa. Escándalo es algo ilegal, corrupto. Ejemplos los tenemos a montones y no precisamente en Podemos. Es lo que quiere la prensa, mezclar con los auténticos corruptos ESTANDO YA EN POLÍTICA, para que la gente piense que todos son iguales. No es así.

Me gustaría que se investigara a políticos cuando no lo eran y mirar con lupa actuaciones de su pasado y a lo mejor tendríamos grandes sorpresas.

Cuando en éste caso se han tenido que remontar para buscar mierda y basura a casi 10 años atrás cuando esa persona era un don nadie políticamente hablando dice mucho de la catadura moral de la prensa y en especial de la periodista Mariela Rubio y de su grupo de comunicación PRISA encabezado por Cebrián, que dicho de paso sí que tiene en su vida aspectos oscuros y que cuando se los sacan opta por "matar" al mensajero. Ejemplo Nacho Escolar.

Creo que la gente a éstas alturas es medianamente inteligente para saber discernir lo que son escándalos políticos perpetuados por políticos cuando están en el poder y se aprovechan de su puesto de relevancia, y aspectos de la vida corriente de una persona de hace años atrás en la que no se dedicaba a la política y era un estudiante normal y corriente, y que por cierto, no cometió ninguna ilegalidad, simplemente hizo lo mas ventajoso para él dentro de lo permitido.
Veo que repites el discurso de Pablito el charlatán. Para mi es el peor de todos.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back