Todo el mundo pone los cuernos

De acuerdo con lo que dices.
Yo creo que fieles hay pocos, voy a contar mi caso, por el que estoy ahora viendo que hacer porque estoy echa un lío.
En Agosto descubrí que mi pareja con el que llevo desde los 19 años, me lleva años siendo infiel, con prost*tutas y gays, cuando lo descubrí la respuesta fue yo te quiero eres el amor de mi vida pero llevo años teniendo s*x* con prost*tutas y gays, con esto no hago daño a nadie porque yo siempre tengo s*x* contigo cuando tú quieres y tu te lo pasas muy bien, pero hace años que no quieres a menudo y yo necesito s*x* a menudo, cuando descubro todo, se lo cuento a mis hijos, fue un error porque ellos no lo debían saber, pero necesitaba desahogarme porque el enterarme que a mi pareja le gustan los tíos era como si se me viniera el mundo encima mucho más cuando él decía que no entendía que hubiera gays con lo buenas que estamos las tías.

Nunca podría imaginar que a mi pareja le gustaban los tíos y mucho, ahora el me ha pedido perdón me ha dicho que no va a volver a hacerlo viendo el daño que me ha hecho porque el pensaba que a mi no me importaba, el siempre es cierto que siempre ha estado pendiente de mi, lo hacía de manera que yo no me enteraba porque en vacaciones fines de semana y fuera de las horas de trabajo siempre estaba conmigo, por otra parte el teléfono no reflejaba nada porque todo era por email.

El caso es que después de casi un mes yo intento pasar página pero no puedo y le machaco continuamente con eso estoy provocando intentos de su***dio y hoy mismo casi llamo a la policía porque se ha ido sin tef ni documentación, como no quiero que pase lo que pasó con su hermano que se suicidó a los 50 años por lo mismo, intento estar bien con el pero a continuación le machaco.

El caso es que no quiero aburriros, mi vida ha dado un vuelco y no se que voy a hacer porque nunca me perdonaría que se suicidase, le he perdonado pero los reproches continúan y ya tengo hora con un psicólogo porque lo necesito, el dice que ya lo ha dejado todo y sólo espera que yo le perdone y no le deje, el caso es que el chantaje emocional que me está haciendo con el su***dio todos los días es insufrible, mis hijos están conmigo y le han dado de lado y el está destruido, es un culebrón que nunca pensé que me ocurriría a mi y me está destruyendo.

Yo tambien pienso que nadie es propiedad de nadie hasta soy muy liberal en eso, y es lo que el me dice pero mi pregunta es porqué no me lo constaste nunca y si yo no lo hubiera descubierto pensaba seguir haciéndolo.
Vamos a ver, si pensaba que no te molestaría (cosa que claramente sí lo hace), ¿por qué no te preguntó desde el principio qué te parecía que se fuese de putas y con otros hombres?
De tu mensaje se desprende que solo le has perdonado porque temes que se suicide, no porque realmente seas capaz de perdonarle. Encima con agravantes porque no ha sido una vez sino que es muy reincidente.
Uno tiene que asumir la propia responsabilidad de sus actos y no cargar a otro con una mochila de culpabilidad. Es evidente la decisión que habrías tomado desde la libertad así que yo de tí sería fiel a mí misma. ¿Te merece la pena estar con alguien que te chantajea? No hace falta que me contestes, te lanzo la pregunta como reflexión.
 
Es que cuando quieres a alguien lo quieres y no es que haya miedo o algo parecido, es que no te fijas en nadie más, no te interesa nadie... Sólo esa persona!
Bueno, yo eso no lo suscribo. Mi pareja es la persona que más quiero y sí que me he fijado en otros, y no creo que esté menos enamorada de él por ello, simplemente tengo ojos en la cara. De hecho estoy 100% segura de que nunca le engañaré con otro porque le quiero más que a nadie y no querría perderle por nada del mundo (además, no está dentro de mis valores faltar al respeto intencionadamente a las personas que quiero). Para mí una cosa no excluye a la otra. Claro que entiendo que hay muchos tipos de relaciones, aunque lo que describes sólo me parece el típico enamoramiento de los primeros años en los que eres incapaz de ver más allá de tu novio.
 
Bueno, yo eso no lo suscribo. Mi pareja es la persona que más quiero y sí que me he fijado en otros, y no creo que esté menos enamorada de él por ello, simplemente tengo ojos en la cara. De hecho estoy 100% segura de que nunca le engañaré con otro porque le quiero más que a nadie y no querría perderle por nada del mundo (además, no está dentro de mis valores faltar al respeto intencionadamente a las personas que quiero). Para mí una cosa no excluye a la otra. Claro que entiendo que hay muchos tipos de relaciones, aunque lo que describes sólo me parece el típico enamoramiento de los primeros años en los que eres incapaz de ver más allá de tu novio.

En qué sentido te has fijado...??? Porque una cosa es ver... sin más y otra sentir cosas... Y si es lo segundo, lo siento, pero cuando estás enamorad@ no hay otros que valgan.
 
Tema controversial, me pusieron los cuernos despues de muchos años de matrimonio, y aunque lo perdone, y seguimos juntos, algo murio en mi, siento que ahora soy otra, no niego que lo amo.....Pero no es lo mismo, aun cuando ya no ando con la paranoia inicial, la confianza MURIO.
Pienso que en estos temas mas que los celos, el sentirte burlado, el golpe al ego es terrible y mas cuando ves que la otra persona* es totalmente insignificante por asi decirlo.
 
Espero que nadie se sienta atacado, pero es que cada vez veo más claro que quién defiende el discurso de "todo el mundo lo hace/no es para tanto/a todas os va a pasar" son personas que precisamente o han sido infieles o se lo han sido, por lo tanto da que pensar q simplemente buscan aprobación, o autoexculparse, o sentirse más aliviadas.
Este tipo de mensaje se repite en cada página. Creo que menos 2 o 3 aportaciones todos condenamos la infidelidad, hace falta repetirlo al inicio de cada comentario para después poder decir que es una práctica habitual? Yo no lo he sido nunca, y públicamente nunca me lo han sido. En cambio lo veo cada 2x3, gente de todos los estratos sociales, con más o menos formación, más o menos religiosos. No busco justificar nada, simplemente debatir sobre ello y ver puntos de vistas de otros foreros sobre el tema, si en su entorno lo ven tan común, que consideran infidelidad... sin estar todo el rato con la moralina de para excusarse, blanquear, etc. Que parece que para condenar la infidelidad tambien hay que negar que es común y en realidad son dos casos aislados.
 
Tema controversial, me pusieron los cuernos despues de muchos años de matrimonio, y aunque lo perdone, y seguimos juntos, algo murio en mi, siento que ahora soy otra, no niego que lo amo.....Pero no es lo mismo, aun cuando ya no ando con la paranoia inicial, la confianza MURIO.
Pienso que en estos temas mas que los celos, el sentirte burlado, el golpe al ego es terrible y mas cuando ves que la otra persona* es totalmente insignificante por asi decirlo.
Lo siento mucho prima, la perdida de confianza tiene que ser lo peor. Yo creo que no podría continuar con la pareja después de eso.
No quiero ofenderte y no tienes por qué responder si no quieres, pero cuando dices que la otra persona era insignificante te refieres como forma de ser o físicamente?
 
He leído el hilo entero y solo quiero decir que me han dado verdadera lástima los mensajes intentando exculparse/blanquear unos cuernos. Yo lo siento, a mí no me convencéis con "es lo natural" o "no es el fin del mundo" (WTF?! FLIPÉ CON ESTO). Puedes estar mal con tu pareja, equivocarte, no pensar bien en las consecuencias... pero para mí el planteamiento iría más por la razón por la que ha pasado (reconocerlo, aceptarlo y dejar que la otra persona decida si quiere seguir o no con la relación) que buscando un argumento para decir "bueno, es que no es para tanto, por X razón era comprensible que lo hiciera", etc.).

PD: sí, tengo pareja estable y me fijo si veo un chico guapo por la calle. No tengo ningún problema. Igual que mi pareja reconoce si una chica es guapa.
 
Siendo muy jovencita y hablando en confidencia con una tía mía, me impresionó que, tras decir ella "No, aunque parezca mentira, la infidelidad no es lo último en un matrimonio", se quedó callada y añadió "Bueno... no te digo que no sea LO PENÚLTIMO.."
Eso me convenció más de la gravedad de la infidelidad que si, en plan puritano total hubiera afirmado tajantemente que la infidelidad era lo peor del mundo.
Analizadlo bien:" No, no es necesariamente el fin de una pareja. Ahora.... que suele ser... lo penúltimo...
 
Os puedo dar fé de que la gente religiosa es la que más cuernos pone...??? ( no lo digo por mi ehhh), pero como ya dije hace unos mensajes atrás; nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.
Hay cosas peores que unos cuerninos ?
No es tan dificil RESPETAR que hay gente que piensa distinto al rebaño.Igual que los demás respetamos que para alguien suponga el fin del mundo, o no sé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back