Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Si el tío iba a lo que iba, se aclara desde un principio y ya está, no te tiras un año mareando la perdiz sin dejar las cosas del todo claras y luego desapareces. Si eres mayorcito para follxx, también lo eres para ser responsable de tus actos y no jugar así con la gente. No es lo mismo ligarte a alguien una noche y adiós que tirarte un año detrás. No sé tú, pero si a mí alguien me está hablando durante un año, una de las cosas que pienso es que tiene cierto interés en mi persona, por lo menos en ser mi amigo, no que me quiera sólo como algo de usar y tirar.

Y lo de que le pegó, yo he entendido que fueron las otras chicas, no él, pero que también andaba metido en el ajo.
No, se conocen desde hace dos, bueno quitando la adolescencia el incidente, el tonteo esporádico empezó en septiembre y no son dos personas amigas, a mi no me gusta para nada jugar con los sentimientos de nadie pero no lo veo ni de tiempo ni intensidad como vosotras, como para que lo haya hecho tan mal oye y si te cuelas de verdad pues va y se lo dices sin ser cursi ni asustar y si no pues pasando ya esta
 
Si te vuelve a contactar dile que el encuentro intimo fue un fiasco y la verdad que no te apetece repetir. Que no sentiste nada y es la primera vez que te pasa, así que el problema no eres tu. Al los hombres hay que pegarles donde más les duele. Y a otra cosa mariposa. Igual coincido con la forera que te dice que no te conviene alguien que tiene su casa tan desordenada. Imagínate que si hubieras seguido viéndole acabarías haciendo tu la limpieza, pues para eso las mujeres somos bastante estúpidas.



Me encanta esto porque es hacerles daño donde más les duele. Y verles sufrir cuando han hecho sufrir a una es una sensación indescriptible.
 
Una cosa es un lío de una noche (alguien con quien te lías una noche o es un rollo esporádico no hay que dar ningún tipo de explicación) y otra alguien con quien te estás conociendo, que ha mostrado interés, parece que la cosa va bien y estáis conectando y de repente cambio de actitud y bomba de humo.
Si has visto algo en la persona que no te convence díselo leche, no desaparezcas de repente o cambies totalmente de actitud y dejes a la otra persona confusa y sin entender nada. Porque no es normal que estés hablando con una persona cada día durante horas y todo vaya genial y de repente un día X se le gira el cable y por el motivo que sea, venga, hasta luego. Hay que ser claros; oye pues mira, no estoy sintiendo lo que tengo que sentir. Oye que la cosa no va como esperaba, mejor lo dejamos aquí. Oye que esta historia no la veo... yo qué se, hay miles de cosas que se pueden decir para cortarle el rollo a una persona pero dejándoselo claro, no jugando al despiste.

Uno de los pocos tíos que me hablo claro me dijo: te voy a ser muy sincero; estoy muy a gusto contigo y a mis padres les encantas, pero yo no me puedo comprometer contigo. Me conozco y sé que tarde o temprano te voy a acabar haciendo daño, porque no voy a renunciar a estar con otras personas. La cosa se está poniendo demasiado seria y no quiero que te ilusiones, si para ti está bien podemos ser amigos con relaciones esporádicas, si esa situación no te gusta lo dejamos aquí.

Ole tus huevos por haber sido tan claro. De hecho creo que ha sido el único que no se ha andado con rodeos, desapariciones repentinas, ni mierdas de estas. Las cosas bien claras: no quiero seguir por tal, punto. Perfecto, cada uno por su lado.
Tu amigo hizo bien fue sincero y educado peeerooo supongo que os trataríais mas que este caso y mas relaciones intimas di yo por que tambien puede sonar mal, un tonteo un kiki y te contesten oye que no quiero nada serio y te siente mal en plan haber chico que solo estoy tanteando, flipado, no se cada uno como vea intentando no herir claro
 
Lo de las desapariciones misteriosas es tan típico. Lo hacen para ir dando largas y dejarnos poco a poco, pues no hay huevos a decir en toda la cara que se acabó.
Yo luego me parto el pecho de la risa cuando vuelven, pues normalmente esas desapariciones tienen que ver con otra tía, otro interés, y cuando fracasan con la otra es cuando vuelven, o como digo yo: cuando intentan volver.
Exacto. Yo tengo uno que cada vez que le va mal con las tías de las que se pilla (que le mandan a tomar viento) le pregunta a mi amiga por mi, porque por lo visto a mí no tiene narices a abrirme conversación y eso que supuestamente éramos amigos.
 
Exacto. Yo tengo uno que cada vez que le va mal con las tías de las que se pilla (que le mandan a tomar viento) le pregunta a mi amiga por mi, porque por lo visto a mí no tiene narices a abrirme conversación y eso que supuestamente éramos amigos.



Mira, mi ex se mudó y desapareció estando su casa nueva a 20 minutos de la mía. Empezó a frecuentar otra gente y se fue, sin más, literalmente desapareció. No era una relación formal pero me jodió muchísimo. Al cabo de dos años, coge y dice que ha venido a la ciudad, como si se hubiera mudado a otro país cuando vivía a 20 minutos nada más. Una noche me voy a acostar y me suena el wasap a las 2 o así y como estaba cansada ni le presté atención; a la mañana siguiente me levanto y era un mensaje de este tío, que dónde andaba que había "venido a la ciudad", y claro, me lo pregunta a las 2 de la madrugada. Le contesté tarde, creo que a mediodía, y no fui muy simpática, aunque no tenía intención de serlo porque me interesaba sacarle información, como así hice: descubrí que tenía novia, me lo dijo él. Entonces le solté una buena, en plan el asco que me da la gente que desaparece y luego aparece, fue mi último mensaje y no volví a hablar más con él. Estando con novia, mira cómo el tío me contactó de madrugada para preguntarme dónde estaba, ¿y su novia?, ¿le gustaría a él que su novia hiciera lo mismo un día que él no estuviera con ella y que se pusiera a enviarle mensajes a su ex de madrugada?. Yo me juré que de este hijo de put* me vengaría. Y lo hice.


Y aquí empieza la revancha. Iba a ser un día normal, iba a ser incluso un día aburrido. Ese día, dos años después, me entero que este cantamañanas va a estar en tal sitio a X hora, y ahí me presento, por alguna razón, tenía ganas de toparme con este gilipollas. En el rato que le vi nació un sentimiento de asco hacia su persona importante, empecé a sentir rechazo absoluto, me pareció un completo gilipollas integral y me pregunté a mi misma qué le tuve que ver yo a ese para haberme pillado tanto. Seguía con su novia pero no estaba con ella porque andaba de viaje, y todavía tenía los huevos de preguntarme por lo bajini que qué planes tendría para esa noche, y le dije que "igual" estaría en X sitio a X hora aunque no estaba segura. La realidad era que esa noche yo no iba ni a salir y llegué a mi casa con algo de bajón por haberle visto pero claro que fui yo la que quise verle, yo necesitaba desconectar y quise pasar la noche escuchando música, pero me llamó un amigo a última hora y cogí y accedí a salir. Mira tú por donde mi amigo me dice que si vamos a X sitio, que no era otro que el bar favorito de este ex al que había visto esa misma mañana, no me hacía mucha gracia salir y tener que volver a verle en el caso de que apareciera (era su bar favorito), pero era el único sitio medianamente decente que quedaba abierto y disponible pues por la zona se pagaban entradas. Yo estaba ya en un momento en el que mi ex ya me daba igual, sólo tenía ganas de tomarme unas cervezas y pasarlo bien y olvidar la mala sensación que me produjo el encuentro con él, además ese amigo nuevo me estaba empezando a gustar bastante, le conocí dos meses antes y me hacía algo de tilín y era muy atractivo. Esa noche salgo, me lo estoy pasando super bien, y mira tú por donde aparece mi ex a quién yo sinceramente no esperaba allí a esas horas tan tardísimo; luego recordé que esa mañana le dije "estaré en X sito a X hora" y apareció en ese sitio a esa hora que yo le dije que iba a estar :eek:. Si fue una casualidad o no, no lo sabré nunca, pero a esa hora apareció en ese sitio...y vino a saludarme estando yo ya en tonteo máximo con mi nuevo rollete, vino super serio y me dio dos besos habiéndome visto esa mañana.

Mi ex es de los que cierran ese bar, yo de hecho pensaba no tardar en irme en cuanto le vi llegar pues me imaginé que allí se quedaría, pues le gusta ese sitio. Desde que llega, intercambio con él un par de miradas mientras mi nuevo rollete me habla: estaba aburrido, no hablaba con ninguno de sus acompañantes, serio, me miraba de reojo super serio. A los 20 minutos pasa por mi lado bien gélido, se va a la puerta, está como cabreado, y se va. Se largó de ese sitio a los máximo 30 minutos de haber llegado cuando es el sitio en el que siempre acaba la fiesta. Yo me quedé más tiempo y me lo pasé de miedo. Tengo que confesar que a medida que este idiota iba caminando hacia la puerta yo tenía una sonrisa de satisfacción indescriptible, mi sensación era la de que no aguantaba estar ahí estando yo con otro tío. Se fue de mala hostia, es más, fue el que le dijo a sus acompañantes que se iban, yo percibí que tenía un cabreo notable.

Fue la última vez que le vi, y en todo el rato desde que llegó él y yo estaba con el otro, no paraba de descojonarme, por no mentar el descojone absoluto cuando se va serio y tenso para la puerta de nada menos que de su bar favorito y para ir a la puerta tuvo que pasar por mi lado pero hice como que no le vi y aproveché ese momento para soltar una carcajada importante. Llegué a mi casa como a las 6 de la mañana, dormí como un bebé y al día siguiente borré el número de teléfono de este tío y me pasé todo el día con una sonrisa que no se me quitó de la cara en varios días. Siempre he pensado que ese día se alinearon los astros o se dio milagrosamente una cadena de situaciones que me facilitó a mi ver a ese subnormal recibir su merecido, que no es más que un ataque a su ego, cosa que estos ególatras no pueden tolerar.

Y el caso que desde que amaneció yo tenía la idea de que iba a ser un día normal.
 
Mira, mi ex se mudó y desapareció estando su casa nueva a 20 minutos de la mía. Empezó a frecuentar otra gente y se fue, sin más, literalmente desapareció. No era una relación formal pero me jodió muchísimo. Al cabo de dos años, coge y dice que ha venido a la ciudad, como si se hubiera mudado a otro país cuando vivía a 20 minutos nada más. Una noche me voy a acostar y me suena el wasap a las 2 o así y como estaba cansada ni le presté atención; a la mañana siguiente me levanto y era un mensaje de este tío, que dónde andaba que había "venido a la ciudad", y claro, me lo pregunta a las 2 de la madrugada. Le contesté tarde, creo que a mediodía, y no fui muy simpática, aunque no tenía intención de serlo porque me interesaba sacarle información, como así hice: descubrí que tenía novia, me lo dijo él. Entonces le solté una buena, en plan el asco que me da la gente que desaparece y luego aparece, fue mi último mensaje y no volví a hablar más con él. Estando con novia, mira cómo el tío me contactó de madrugada para preguntarme dónde estaba, ¿y su novia?, ¿le gustaría a él que su novia hiciera lo mismo un día que él no estuviera con ella y que se pusiera a enviarle mensajes a su ex de madrugada?. Yo me juré que de este hijo de put* me vengaría. Y lo hice.


Y aquí empieza la revancha. Iba a ser un día normal, iba a ser incluso un día aburrido. Ese día, dos años después, me entero que este cantamañanas va a estar en tal sitio a X hora, y ahí me presento, por alguna razón, tenía ganas de toparme con este gilipollas. En el rato que le vi nació un sentimiento de asco hacia su persona importante, empecé a sentir rechazo absoluto, me pareció un completo gilipollas integral y me pregunté a mi misma qué le tuve que ver yo a ese para haberme pillado tanto. Seguía con su novia pero no estaba con ella porque andaba de viaje, y todavía tenía los huevos de preguntarme por lo bajini que qué planes tendría para esa noche, y le dije que "igual" estaría en X sitio a X hora aunque no estaba segura. La realidad era que esa noche yo no iba ni a salir y llegué a mi casa con algo de bajón por haberle visto pero claro que fui yo la que quise verle, yo necesitaba desconectar y quise pasar la noche escuchando música, pero me llamó un amigo a última hora y cogí y accedí a salir. Mira tú por donde mi amigo me dice que si vamos a X sitio, que no era otro que el bar favorito de este ex al que había visto esa misma mañana, no me hacía mucha gracia salir y tener que volver a verle en el caso de que apareciera (era su bar favorito), pero era el único sitio medianamente decente que quedaba abierto y disponible pues por la zona se pagaban entradas. Yo estaba ya en un momento en el que mi ex ya me daba igual, sólo tenía ganas de tomarme unas cervezas y pasarlo bien y olvidar la mala sensación que me produjo el encuentro con él, además ese amigo nuevo me estaba empezando a gustar bastante, le conocí dos meses antes y me hacía algo de tilín y era muy atractivo. Esa noche salgo, me lo estoy pasando super bien, y mira tú por donde aparece mi ex a quién yo sinceramente no esperaba allí a esas horas tan tardísimo; luego recordé que esa mañana le dije "estaré en X sito a X hora" y apareció en ese sitio a esa hora que yo le dije que iba a estar :eek:. Si fue una casualidad o no, no lo sabré nunca, pero a esa hora apareció en ese sitio...y vino a saludarme estando yo ya en tonteo máximo con mi nuevo rollete, vino super serio y me dio dos besos habiéndome visto esa mañana.

Mi ex es de los que cierran ese bar, yo de hecho pensaba no tardar en irme en cuanto le vi llegar pues me imaginé que allí se quedaría, pues le gusta ese sitio. Desde que llega, intercambio con él un par de miradas mientras mi nuevo rollete me habla: estaba aburrido, no hablaba con ninguno de sus acompañantes, serio, me miraba de reojo super serio. A los 20 minutos pasa por mi lado bien gélido, se va a la puerta, está como cabreado, y se va. Se largó de ese sitio a los máximo 30 minutos de haber llegado cuando es el sitio en el que siempre acaba la fiesta. Yo me quedé más tiempo y me lo pasé de miedo. Tengo que confesar que a medida que este idiota iba caminando hacia la puerta yo tenía una sonrisa de satisfacción indescriptible, mi sensación era la de que no aguantaba estar ahí estando yo con otro tío. Se fue de mala hostia, es más, fue el que le dijo a sus acompañantes que se iban, yo percibí que tenía un cabreo notable.

Fue la última vez que le vi, y en todo el rato desde que llegó él y yo estaba con el otro, no paraba de descojonarme, por no mentar el descojone absoluto cuando se va serio y tenso para la puerta de nada menos que de su bar favorito y para ir a la puerta tuvo que pasar por mi lado pero hice como que no le vi y aproveché ese momento para soltar una carcajada importante. Llegué a mi casa como a las 6 de la mañana, dormí como un bebé y al día siguiente borré el número de teléfono de este tío y me pasé todo el día con una sonrisa que no se me quitó de la cara en varios días. Siempre he pensado que ese día se alinearon los astros o se dio milagrosamente una cadena de situaciones que me facilitó a mi ver a ese subnormal recibir su merecido, que no es más que un ataque a su ego, cosa que estos ególatras no pueden tolerar.

Y el caso que desde que amaneció yo tenía la idea de que iba a ser un día normal.
Es que sienta bien ver como se quedan con dos palmos de narices. Este que preguntaba a mi amiga por mi igual: la tía de la que estaba pillado se choteo en su cara y pasó de él, así que escribió a mi amiga para preguntarle qué iba a hacer yo ese fin de semana, que se venía a la ciudad que quería quedar conmigo, pensando que cada vez que le fallara su plan A, tenía allí el repuesto.

La sorpresa se la llevó cuando mi amiga le dijo que se fuera olvidando del rollo que yo había conocido a alguien.
Pues haciendo ya unos años de esto, hace unos días me cuenta mi amiga que después de mucho tiempo desaparecido y sin noticias de él, le ha contactado y le ha explicado que la tía de la que estaba pillado y con la que estaba de rollete le ha mandado a freír espárragos con la famosa frase: es que no quiero nada serio. Y después de contarle eso le preguntó por mi, por supuesto, sólo se acuerda de mi existencia cuando lo mandan a la mierda y eso que yo ya estoy incluso a miles de kilómetros de ahí...
 
Es que sienta bien ver como se quedan con dos palmos de narices. Este que preguntaba a mi amiga por mi igual: la tía de la que estaba pillado se choteo en su cara y pasó de él, así que escribió a mi amiga para preguntarle qué iba a hacer yo ese fin de semana, que se venía a la ciudad que quería quedar conmigo, pensando que cada vez que le fallara su plan A, tenía allí el repuesto.

La sorpresa se la llevó cuando mi amiga le dijo que se fuera olvidando del rollo que yo había conocido a alguien.
Pues haciendo ya unos años de esto, hace unos días me cuenta mi amiga que después de mucho tiempo desaparecido y sin noticias de él, le ha contactado y le ha explicado que la tía de la que estaba pillado y con la que estaba de rollete le ha mandado a freír espárragos con la famosa frase: es que no quiero nada serio. Y después de contarle eso le preguntó por mi, por supuesto, sólo se acuerda de mi existencia cuando lo mandan a la mierda y eso que yo ya estoy incluso a miles de kilómetros de ahí...


Que te tengan de repuesto es una putada muy grande, yo en mi caso me había pillado mucho de ese tío. Y te hablo de que cuando aquella noche me vengué sin proponérmelo porque se dieron las circunstancias solas, el pavo éste estaría ya viviendo con ella y todo si no, poco les faltaba aunque creo que ya habían dado ese paso. Ese día que le vi, seguía preguntándome que qué haría esa noche, y su novia fuera de la ciudad. Muy gore todo. Se merecen pillarse por alguna que les trate como el culo y les de la patada.
 
ACTUALIZACIÓN: el pavo ha salido de su letargo comunicativo... para mandarme una foto del gato de su vecino (for real) y, dos horas más tarde, preguntarme si seguía viva, presumiblemente porque vió que había estado conectada pero no le contesté a la chorrada.

Ahora leo y os respondo a todas. Yo me inclino por la opción de que en realidad no quiere nada serio y/o no tiene las cosas claras y, posible aunque no necesariamente, tenga a otra por ahí que sea más de su preferencia pero que aún no tenga segura del todo.
 
No le gustas lo suficiente como persona o como amante aceptalo.
Es como cuando ves una tarta la comprad y luego no te convence y no repites.

Sé bien que podría ser una de las razones, pero en este caso me parece de las menos probables por un motivo: desde la cita él no cortó totalmente su comunicación, de hecho durante unos días siguió siendo bastante encantador. Sin ir más lejos, hoy me ha vuelto a contactar y me huelo que es porque hoy le interesa quedar: por la tarde ya estaba preguntando en el grupo de Inglés por gente para reunirse. Se ve que tiene la noche libre y quiere tantearme
 
Querida , no te enrolles con un tío que tenga la casa hecha una pocilga , ni loca . Si sigues adelante , la que tendrá que limpiarla ya sabes quien será .
Ganas mucho si le olvidas . :)

Gran verdad. Conste que, lo primero que pensé al ver tanta cosa desordenada y mantenida de cualquier manera fue: "no, este tampoco va a ser el padre de mis hijos... ni mi próximo compañero de piso, ni de coña"
 
  1. Hace muchos años, en mi veintena me encontré a un tío así.. Eramos compañeros de trabajo. Por meses intento salir conmigo pero con muchísima insistencia. Sus amigos me decían que estaba enamorado de mi. Nos llevábamos muy bien, salíamos en grupo por la noche y hablábamos casi todos los días por teléfono. El caso es que nos llevábamos tan bien que mis sentimientos por el empezaron a cambiar y pensé que igual deberia de darle una oportunidad. Un día nos besamos y luego salimos en una cita. Al de pocos días yo me fui de viaje por unos dias con unas amigas y cuando volví le note extraño. Empezó a pasar de mi, me evitaba etc hasta que otro compañero de trabajo me dijo que durante mi ausencia se había liado con otra. Hay me di cuenta que tan 'enamorado' estaba y que no tenía los huevos para decirmelo su lío con otra. Pasaron un par de meses (y el seguía evitando e) y yo empieze a salir con otro. Esta relación iba muy bien y en ese momento, claro, el otro volvió a sentirse 'enamorado'. Obviamente le mande a la mierda y le perdí el rastro. Y ahí, no acaba la cosa porque 10 años más tarde me contacta pidiendo perdon e intentandolo de nuevo. Jaja que gracia me dio.
Este tocho lo he copy y paste de otro tema en el que escribí. Para que sepas, no estás sola bienvenida al club. Gilipollas así abundan.

Siento lo que te pasó, y más siendo compañeros de curro! Es como si no lo pensaran: ¿de verdad te parece buena idea engatusar a sabiendas a una persona a la que vas a tener que ver luego a diario? Muy de gente inmadura, la verdad

Te quería únicamente para follxx un rato y ya, tampoco hay que darle más vueltas. Cuando alguien empieza de primeras con tantas confianzas y con tanta insistencia en llamar tu atención, es porque únicamente va a lo que va, y mejor huir a tiempo.

En realidad no empezó de primeras con la artillería pesada, fue bastante progresivo y espaciado en el tiempo. Que no quisiera nada serio puedo entenderlo, lo que no admito es que tome esa actitud de pretender tenerme disponible cuando a él le venga bien.

@Vivienne yo he estado con algún capullo así, de uno me pillé considerablemente, a un nivel que me sorprendió para lo que he sido.


Mi veredicto: te usan, se cansan, o bien hay otra y adiós. Al menos es lo que pienso de este tipo de gente. Eliminarlos de nuestras vidas rápidamente es la solución más eficaz para superarlo, y si aparece la oportunidad, devolvérsela.

Han sido unos completos subnormales, pero yo estoy en parte satisfecha, también les he usado para mi aprovechamiento y beneficio si se ha dado la oportunidad. Anda y que les den.

Es cierto! Recuerdo que tú también pasaste por una movida parecida no hace mucho, ¿todo bien ahora? ¿Cómo quedó la cosa con el susodicho? En mi caso coincido en que yo también me pillé bastante, sorprendiendome a mí misma que suelo presumir de ser bastante racional y cauta.

Querida,
Te ha tirado la caña y después de un ahora si ahora no, ha pasado lo que tenía que pasar y c' est fini.
Las mujeres tendemos a montarnos expectatvas y los hombres , una vez que ya han tenido s*x*, si no hay nada más ponen su objetivo en otra.
Bórralo de tus contactos .

Lo de las expectativas es cierto. Pensaba que, como somos dos personas que nos vemos con una cierta regularidad con terceras personas de por medio, si estaba tan insistente sería porque se lo planteaba como algo con visos a conocernos de verdad y tal (otra cosa es luego como acabe, claro). Pero vamos, ya luego leo la historia de @Persefone con el antiguo compi de TRABAJO y alucino con lo que tiene la gente en la cabeza....
 
[...]
El caso es que yo le había pedido expresamente al principio que me dejara claras sus intenciones, pues no quería volver a pasarlo mal, que si solo era un rollo lo dijera claramente y no pasaba nada y él que no, que su intención era algo más serio.

Finalmente no lo volví a ver más y seguía sin hablarme, ni contestar nunca.
Yo, que era tonta del culo por aquellos tiempos, insistía porque no entendía nada y casi que le supliqué una explicación, que tras mi insistencia llegó: es que ahora mismo no quiero nada serio.
Y chicas, cuando os digan esta frase, no os olvidéis de añadir a lo último el “contigo”, porque ellos son demasiado cobardes como para decirte que no les acabas de convencer como novia.
Yo sinceramente, prefiero que me digan la verdad para ya asimilarlo y pasar página a que me mareen la cabeza, pero la experiencia me dice que esto es así: Es que no quiero nada serio...contigo.

Y creo que esto es lo que te puede pasar @Vivienne, al principio mucho ji ji ja ja, el tonteo, etc. Pero como el maromo vea algo que no le convenza de ti, ya está. Desapariciones misteriosas, ahora sí, ahora no, ahora no te hablo, ahora te digo hola pero no tengo conversación...

Mi consejo? Pasando. Cuando al principio se muestran tan interesados y después del tema empiezan así...malo.

Gran verdad lo que te acabo de resaltar en negrita. No es que no quieran nada serio, es que no quieren nada serio hasta que les aparece la que les interesa. El problema es que una nunca es la que les interesa...
A mi porque esto ya me pilla más madura y sé que no voy a montar drama alguno. De hecho, no pienso decirle nada a no ser que él lo saque expresamente el tema. Y si lo hace, muy tranquila y con 0 drama, le dejaré claro que, claro, mi vida sigue y si él no está ahí para satisfacerme, el mar está lleno de peces. Con una media sonrisa

PD: estate preparada para una segunda vuelta, quizá cuando vuelva del extranjero o dentro de dos años recibas un sms en plan hola guapetona q tal te val vida? :finger::finger::finger::finger::finger::finger:

Buah, no lo dudes. De hecho, ha sido más rápido: revivió hace unas horas!

Yo siempre he tenido una teoría y pocas excepciones he visto.
Los hombres solo dan explicaciones cuando lo tienen que hacer por coj*nes. Como por ejemplo relaciones largas.
Si no tienen nada serio contigo y quieren irse, se limpian las manos y se van sin dejarte nada claro, ellos dan por hecho que ahí estarás tú para ver entre líneas sus intenciones; dejan de escribirte, te contestan a las horas en caso de que lleguen a hacerlo, te ponen excusas baratas, van poniendo cada vez menos interés. Y así.

Pero eso también lo hacen las mujeres. No es cuestión de ser hombre, se trata simplemente de que no siempre la otra persona quiere y espera lo mismo que tú.

Estoy de acuerdo. Cuecen habas por ambos lados, aunque siempre me ha dado la sensación de que los hombres suelen tener reacciones como menos maduras (tipo el caso que estoy exponiendo)

Parece que o hay algo en ti que no le ha convencido, o ha conocido a otra persona. Esto se puede entender, pero es raro que un hombre lo diga abiertamente. Lo malo es que te deje "en espera", aplicando la costumbre de dejar "puertas abiertas". Este momento puede ser muy frustrante para ti, pero no queda más remedio que continuar con la vida y conocer otras personas.
De todos modos, no te sorprendas si, dentro de un tiempo, en el momento más inoportuno, reaparece para volver a intentar algo.

Es que tiene toda la pinta de que es eso lo que está haciendo: te dejo en la recámara para cuando no tenga otro plan que me satisfaga más. Pues mira, yo ya he vivido esa situación y ahora ME NIEGO EN REDONDO, así que o está, o se larga. Punto

Lo hacen hombres y mujeres, y hoy el s*x* no tiene que ir unido a una relación, yo tambien lo he hecho de la manera mas elegantemente posible he dicho chao y me lo han hecho claro, uno ve cuando la persona es educada o un cretino si no era nadie muy especial para ti que por lo visto no simplemente te fue rondando y te picastes, pasa, el otro tampoco te ha dado entender nada serio, lo que alucinó es que te pegara siendo adolescente y no lo digas no se acuerde o si y se hiciera el tonto no se es muy fuerte eso no es de buena persona me da igual que fuera adolescente, a no ser que tu lo hicieras algo gravísimo pero gravísimo yo que se pegar a su madre por que si algo muy bestia y aun así el hombre tiene mas fuerza que la mujer ese tío es un cretino que ni se acuerda? Ni te pide perdón?/no se flipante

Disculpa, entendiste mal la historia: Wenceslao NO me pegó, lo hicieron unas amigas/conocidas de él, del mismo barrio. Hubo un conflicto (en el cual yo tuve parte de culpa, pues me vine arriba e insulté a varias de las susodichas) que acabó saliéndose de madre y un par de ellas me pegaron. Y el caso es que yo sí recuerdo la movida (puesto que fue traumático para mi en aquel momento, hoy en día está superado) pero creo que él no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back