Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Parece que o hay algo en ti que no le ha convencido, o ha conocido a otra persona. Esto se puede entender, pero es raro que un hombre lo diga abiertamente. Lo malo es que te deje "en espera", aplicando la costumbre de dejar "puertas abiertas". Este momento puede ser muy frustrante para ti, pero no queda más remedio que continuar con la vida y conocer otras personas.
De todos modos, no te sorprendas si, dentro de un tiempo, en el momento más inoportuno, reaparece para volver a intentar algo.
 
Lo hacen hombres y mujeres, y hoy el s*x* no tiene que ir unido a una relación, yo tambien lo he hecho de la manera mas elegantemente posible he dicho chao y me lo han hecho claro, uno ve cuando la persona es educada o un cretino si no era nadie muy especial para ti que por lo visto no simplemente te fue rondando y te picastes, pasa, el otro tampoco te ha dado entender nada serio, lo que alucinó es que te pegara siendo adolescente y no lo digas no se acuerde o si y se hiciera el tonto no se es muy fuerte eso no es de buena persona me da igual que fuera adolescente, a no ser que tu lo hicieras algo gravísimo pero gravísimo yo que se pegar a su madre por que si algo muy bestia y aun así el hombre tiene mas fuerza que la mujer ese tío es un cretino que ni se acuerda? Ni te pide perdón?/no se flipante
 
Si te vuelve a contactar dile que el encuentro intimo fue un fiasco y la verdad que no te apetece repetir. Que no sentiste nada y es la primera vez que te pasa, así que el problema no eres tu. Al los hombres hay que pegarles donde más les duele. Y a otra cosa mariposa. Igual coincido con la forera que te dice que no te conviene alguien que tiene su casa tan desordenada. Imagínate que si hubieras seguido viéndole acabarías haciendo tu la limpieza, pues para eso las mujeres somos bastante estúpidas.
 
A mí la verdad es que me parece de ser un maleducado, un cobarde y un aprovechado. ¿Tanto cuesta decirle a otra persona el motivo por el cual no quieres seguir manteniendo el contacto? Ya sea una amistad, un lío o una relación amorosa (que este es el peor y también pasa), tanto por parte de un hombre como por parte de una mujer. ¿Para qué tenemos la capacidad de hablar y razonar si a la hora de la verdad algunas personas prefieren hacer bomba de humo y desaparecer? Luego es que encima tienen las narices de ir de víctimas cuando es la otra persona la que toma la iniciativa de aclarar qué pasa ahí (eso si se encuentran en una situación en la que no les queda otra que responder, claro, que como sea por mensaje, ahí se puede quedar el mensaje para la eternidad). De verdad, que esta gente me da un coraje tremendo, sobre todo en los casos en los que vuelven a aparecer al cabo de los meses tan contentos como si nada hubiera pasado. Te tienen como la "persona comodín" cuando los demás los mandan a la mierda o cuando se aburren, y al final la relación se basa únicamente en cubrir sus necesidades. Anda y que se pudran.
 
A mí la verdad es que me parece de ser un maleducado, un cobarde y un aprovechado. ¿Tanto cuesta decirle a otra persona el motivo por el cual no quieres seguir manteniendo el contacto? Ya sea una amistad, un lío o una relación amorosa (que este es el peor y también pasa), tanto por parte de un hombre como por parte de una mujer. ¿Para qué tenemos la capacidad de hablar y razonar si a la hora de la verdad algunas personas prefieren hacer bomba de humo y desaparecer? Luego es que encima tienen las narices de ir de víctimas cuando es la otra persona la que toma la iniciativa de aclarar qué pasa ahí (eso si se encuentran en una situación en la que no les queda otra que responder, claro, que como sea por mensaje, ahí se puede quedar el mensaje para la eternidad). De verdad, que esta gente me da un coraje tremendo, sobre todo en los casos en los que vuelven a aparecer al cabo de los meses tan contentos como si nada hubiera pasado. Te tienen como la "persona comodín" cuando los demás los mandan a la mierda o cuando se aburren, y al final la relación se basa únicamente en cubrir sus necesidades. Anda y que se pudran.
Es que no es lo mismo una amistad o relación que un lío esporádico, en lo ultimo creo que no hay que dar muchas explicaciones ser educado tres largas y punto que no lo pilla se dice, pero no se va diciendo de primeras quiero algo serio ni por un kiki no quiero nada serio, creo yo es mas veo mejor que si esta chica esta muy pillada se lo diga quiero de veras que quedemos mas,ósea ella aunque sea la que proponga no se pringa abiertamente y el otro se tiene que pringar a darle un rechazo mas frontal, de todas manera a nadie le llama la atención que la pegara en el pasado no se a mi si
 
Ah y estoy en contra de no contestar a no ser que sea un acoso brutal y maleducado, pero narices no todo hay que decirlo explícitamente es un lío de una noche no una relación así no es difícil pillarlo no se
 
A mí la verdad es que me parece de ser un maleducado, un cobarde y un aprovechado. ¿Tanto cuesta decirle a otra persona el motivo por el cual no quieres seguir manteniendo el contacto? Ya sea una amistad, un lío o una relación amorosa (que este es el peor y también pasa), tanto por parte de un hombre como por parte de una mujer. ¿Para qué tenemos la capacidad de hablar y razonar si a la hora de la verdad algunas personas prefieren hacer bomba de humo y desaparecer? Luego es que encima tienen las narices de ir de víctimas cuando es la otra persona la que toma la iniciativa de aclarar qué pasa ahí (eso si se encuentran en una situación en la que no les queda otra que responder, claro, que como sea por mensaje, ahí se puede quedar el mensaje para la eternidad). De verdad, que esta gente me da un coraje tremendo, sobre todo en los casos en los que vuelven a aparecer al cabo de los meses tan contentos como si nada hubiera pasado. Te tienen como la "persona comodín" cuando los demás los mandan a la mierda o cuando se aburren, y al final la relación se basa únicamente en cubrir sus necesidades. Anda y que se pudran.

Exacto. Yo es que no entiendo el tener a una persona ahí sufriendo y haciéndose ilusiones o sin saber qué pasa. Bueno, entenderlo lo entiendo, como han dicho algunas foreras, te mantienen ahí para cuando no tengan otra opción disponible, pero me parece de ser un cabronazo o cabronaza ver que una persona está pendiente de ti, ilusionándose y con esperanza de algo y aprovecharse de eso para cuando te pica el asunto porque claro, si dices tus intenciones reales, obviamente esa persona no va a estar ahí esperando a que tú te aburras y te dignes a dedicarle unas horas en tu apretada agenda.
 
Suscribo lo que te han dicho prima. Podríamos ponernos a filosofar sobre que los hombres tienen instinto cazador, que hay que saber como despertar ese instinto...blablabla. (Yo también me colgué de un capullo así hace años y opté por leerme todos los libros clásicos de seducción rollo: los hombres son de marte las mujeres de venus...)

Y Sabes cual es mi conclusión 5 años más tarde? Que no hay que hacer nada, que si tienes que calentarte la cabeza pensando porqué habrá dicho esto o lo otro, o qué habrás hecho tú para que se vaya...etc, no merece la pena. Fin. Así de simple. Lo que no sale natural, no tiene que ser.

Que te hace darle vueltas a la cabeza antes de dormir? Mala señal.
Qué sonríes sin darte cuenta como una tonta y estar con él te hace quererte más a ti misma? Buena señal.

Tienes que mirar dentro de tí, muchas veces nuestro propio inconsciente nos muestra lo que nosotras no queremos ver. Un beso enorme prima
 
Ah y estoy en contra de no contestar a no ser que sea un acoso brutal y maleducado, pero narices no todo hay que decirlo explícitamente es un lío de una noche no una relación así no es difícil pillarlo no se

Una cosa es un lío de una noche (alguien con quien te lías una noche o es un rollo esporádico no hay que dar ningún tipo de explicación) y otra alguien con quien te estás conociendo, que ha mostrado interés, parece que la cosa va bien y estáis conectando y de repente cambio de actitud y bomba de humo.
Si has visto algo en la persona que no te convence díselo leche, no desaparezcas de repente o cambies totalmente de actitud y dejes a la otra persona confusa y sin entender nada. Porque no es normal que estés hablando con una persona cada día durante horas y todo vaya genial y de repente un día X se le gira el cable y por el motivo que sea, venga, hasta luego. Hay que ser claros; oye pues mira, no estoy sintiendo lo que tengo que sentir. Oye que la cosa no va como esperaba, mejor lo dejamos aquí. Oye que esta historia no la veo... yo qué se, hay miles de cosas que se pueden decir para cortarle el rollo a una persona pero dejándoselo claro, no jugando al despiste.

Uno de los pocos tíos que me hablo claro me dijo: te voy a ser muy sincero; estoy muy a gusto contigo y a mis padres les encantas, pero yo no me puedo comprometer contigo. Me conozco y sé que tarde o temprano te voy a acabar haciendo daño, porque no voy a renunciar a estar con otras personas. La cosa se está poniendo demasiado seria y no quiero que te ilusiones, si para ti está bien podemos ser amigos con relaciones esporádicas, si esa situación no te gusta lo dejamos aquí.

Ole tus huevos por haber sido tan claro. De hecho creo que ha sido el único que no se ha andado con rodeos, desapariciones repentinas, ni mierdas de estas. Las cosas bien claras: no quiero seguir por tal, punto. Perfecto, cada uno por su lado.
 
Es que no es lo mismo una amistad o relación que un lío esporádico, en lo ultimo creo que no hay que dar muchas explicaciones ser educado tres largas y punto que no lo pilla se dice, pero no se va diciendo de primeras quiero algo serio ni por un kiki no quiero nada serio, creo yo es mas veo mejor que si esta chica esta muy pillada se lo diga quiero de veras que quedemos mas,ósea ella aunque sea la que proponga no se pringa abiertamente y el otro se tiene que pringar a darle un rechazo mas frontal, de todas manera a nadie le llama la atención que la pegara en el pasado no se a mi si
Si el tío iba a lo que iba, se aclara desde un principio y ya está, no te tiras un año mareando la perdiz sin dejar las cosas del todo claras y luego desapareces. Si eres mayorcito para follxx, también lo eres para ser responsable de tus actos y no jugar así con la gente. No es lo mismo ligarte a alguien una noche y adiós que tirarte un año detrás. No sé tú, pero si a mí alguien me está hablando durante un año, una de las cosas que pienso es que tiene cierto interés en mi persona, por lo menos en ser mi amigo, no que me quiera sólo como algo de usar y tirar.

Y lo de que le pegó, yo he entendido que fueron las otras chicas, no él, pero que también andaba metido en el ajo.
 
Me pasó cuando tenía 19 años. Sólo había estado con un chico, el que fue mi primer novio, en una relación de casi 2 años y medio y no tenía apenas experiencia con los hombres, era una inocente y ni se me pasaba por la cabeza que me fueran a utilizar.

Era un chico que conocía del colegio y nos volvimos a reencontrar. Yo estaba bastante echa polvo por lo de mi ex y éste pues aprovechó para comerme la oreja. Al principio todo muy bien: conversaciones de horas, decía que le gustaba mucho y que su idea era conocernos mejor para ir después más en serio... Yo, como una ilusa, piqué.

Después de algunas citas y cuando ya pasó lo que tenía que pasar, veo que se conecta (época messenger, sí) y no me dice nada, cosa rara porque me solía abrir conversación al momento. Le hablo yo y sin contestarme se desconecta. A partir de ahí empezó que si a decirme que tal día tenía fiesta y quedaríamos, pero luego desaparecía, me decía que tenía que trabajar y resulta que le habían dado fiesta, luego que se había pasado el día durmiendo porque estaba reventado del curro y veía fotos después de una fiesta en la que había estado...
El caso es que yo le había pedido expresamente al principio que me dejara claras sus intenciones, pues no quería volver a pasarlo mal, que si solo era un rollo lo dijera claramente y no pasaba nada y él que no, que su intención era algo más serio.

Finalmente no lo volví a ver más y seguía sin hablarme, ni contestar nunca.
Yo, que era tonta del culo por aquellos tiempos, insistía porque no entendía nada y casi que le supliqué una explicación, que tras mi insistencia llegó: es que ahora mismo no quiero nada serio.
Y chicas, cuando os digan esta frase, no os olvidéis de añadir a lo último el “contigo”, porque ellos son demasiado cobardes como para decirte que no les acabas de convencer como novia.
Yo sinceramente, prefiero que me digan la verdad para ya asimilarlo y pasar página a que me mareen la cabeza, pero la experiencia me dice que esto es así: Es que no quiero nada serio...contigo.

Y creo que esto es lo que te puede pasar @Vivienne, al principio mucho ji ji ja ja, el tonteo, etc. Pero como el maromo vea algo que no le convenza de ti, ya está. Desapariciones misteriosas, ahora sí, ahora no, ahora no te hablo, ahora te digo hola pero no tengo conversación...

Mi consejo? Pasando. Cuando al principio se muestran tan interesados y después del tema empiezan así...malo.




Lo de las desapariciones misteriosas es tan típico. Lo hacen para ir dando largas y dejarnos poco a poco, pues no hay huevos a decir en toda la cara que se acabó.
Yo luego me parto el pecho de la risa cuando vuelven, pues normalmente esas desapariciones tienen que ver con otra tía, otro interés, y cuando fracasan con la otra es cuando vuelven, o como digo yo: cuando intentan volver.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back