Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Si alguien considera que el título no es discriminatorio, también puede decir mucho de cómo concibe el mundo que le rodea. Yo creo que si en vez de tanto querer encasillar a hombres y mujeres pensáramos más en personas y personalidades, habría menos sexismo.
No he visto en ningún sitio que el foro esté reservado a mujeres en estos muchos años que llevo siguiéndolo. Vamos, que yo escribo en el hilo que considero y opino desde mi punto de vista. A veces es interesante para tener diversidad de opiniones.



No he dicho que el foro esté reservado para mujeres, pero somos mayoría y eso es una realidad. La forera ha abierto el hilo para hablar de experiencias de mujeres abandonadas por hombres, creo que queda bastante claro.
 
Siento lo que te pasó, y más siendo compañeros de curro! Es como si no lo pensaran: ¿de verdad te parece buena idea engatusar a sabiendas a una persona a la que vas a tener que ver luego a diario? Muy de gente inmadura, la verdad
La verdad es q fue lo mejor que me pudo pasar. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes porque pasé meses pensando que eramos amigos cuando en realidad el no me tenía como amiga. Yo sospecho que lo hizo para hacerse el macho y joderle a su amigo. Me explico, tenia otro compañero de trabajo que estaba super pillado por mi y era amigo de este. Este amigo a mi no me hacía tilin en absoluto no se porque, aunque parecía buen chico, cuestión de química me imagino. Pues yo creo que lo hizo para darle en las narices.. Y vamos en mi caso ni siquiera hubo s*x*, solo algunos besos y poco más. Pero fue suficiente para que el perdiera todo el interés. Bueno perdió el interés hasta que vio que a mi ya el no me importaba. Luego volvió. Hay que decir aprendí mucho de la experiencia y me alegro de que no perdiera más tiempo con semejante inmaduro.
 
Creo que si buscas opiniones de otras personas para desahogarte es porque pasa demasiado tiempo en tu mente y le das ya mucha importancia y cuando estás en este punto es algo peligroso que te puede hacer entrar en un bucle del que sea complicado salir , porque cuando te da igual esa persona, puedes controlar la situación pero ahora mismo empiezas a no tener control sobre tus sentimientos y es mejor y antes de que esto avence alejarte de él, y no dejarte engañar más , una persona así no merece la pena porque si ya empieza mal que esperas? Aunque siguieras con él solo todo podría ir aún peor nunca cambiará ni mejorará,. Asique mi consejo es ese olvidale y pasa página .
 
Chicas! Quiero contar mi experiencia a ver qué opináis.

Resulta que hace un año iba todas las mañanas a la misma cafetería a desayunar. Un día, al salir de la cafetería (tenía dos puertas de cristal), notaba que había alguien detrás mia, así que salí y me quedé sujetando una de las puertas por educación. Sin embargo, no salio nadie, así que me quedé sorprendida porque juré que había visto a alguien detrás. Escuche la voz de un chico que me dijo que había salido por la otra puerta y que muchas gracias aún asi. En ese momento me quedé prendada de él. No es que fuera un Dios, pero si era guapo, y tenía algo que me atraía muchísimo. Fuimos hacia la calle, y nos quedamos esperando en el mismo semáforo. Nos miramos y nos sonreímos, pero no hablamos.

Continué yendo a esa cafetería y la gran mayoría de los días lo veía. Siempre nos sonreíamos, o muchas veces yo estaba desayunando o mirando el móvil y sentía que me miraban y, al levantar la cabeza y dar una barrida al local, lo veía mirándome y nos sonreíamos otra vez. Podeis pensar que era una sonrisa de educación, pero yo no lo sentía así, era una sonrisa de seducción, de atracción...

También, en alguna ocasión, yo fui hacia el baño y mientras me lavaba las manos y miraba en el espejo, él fue al baño y miro adrede, porque sabía que yo estaba alli, y me sonreia.

Estuvimos así 3 meses, sin mediar nunca palabra, puesto que él no se lanzaba. Al final, tuve que lanzarme yo y preguntarle a qué se dedicaba y demás. Me contó sobre su vida, y yo sobre la mía. Poco a poco, fuimos cogiendo confianza y nos contábamos cada dia más cosas. Lo notaba nervioso al hablar. No quería que hubiera silencios, tartamudeaba... Incluso llegué a pensar que yo le ponía nervioso.

Sin embargo, a los 7 meses de empezar a hablar, decidí que tenía suficientes pruebas que me demostraban que estaba interesado en mí (las miraditas habían seguido igual y las conversaciones muy interesantes), así que anoté mi número y mi nombre en un papelito, me acerque a la mesa donde él estaba y le dije que (llegaban unas vacaciones y yo no iba a ir a esa cafetería porque iba por el trabajo) si un día le apetecía quedar y tomar algo que ahí tenía mi número. El me dijo que le encantaría quedar conmigo, pero que no podía. Yo pensaba que era por la edad, ya que soy bastante más pequeña que el, pero descarté esa idea. Le pregunté si tenía novia y me dijo que si. El me dijo que se pensaba que yo tenía novio (llevo un anillo de plata en uno de mis dedos anulares). Aun asi, me dijo que nos iríamos viendo por la misma cafetería.

¿Qué pensáis que paso? ¿Quería simplemente jugar, o está pasando un bache con su pareja y por eso actuó así? ¿Le gustare de verdad pero no se atreve a dar el paso por su pareja? Chicas por favor!! No consigo quitármelo de la mente!!
 
Chicas! Quiero contar mi experiencia a ver qué opináis.

Resulta que hace un año iba todas las mañanas a la misma cafetería a desayunar. Un día, al salir de la cafetería (tenía dos puertas de cristal), notaba que había alguien detrás mia, así que salí y me quedé sujetando una de las puertas por educación. Sin embargo, no salio nadie, así que me quedé sorprendida porque juré que había visto a alguien detrás. Escuche la voz de un chico que me dijo que había salido por la otra puerta y que muchas gracias aún asi. En ese momento me quedé prendada de él. No es que fuera un Dios, pero si era guapo, y tenía algo que me atraía muchísimo. Fuimos hacia la calle, y nos quedamos esperando en el mismo semáforo. Nos miramos y nos sonreímos, pero no hablamos.

Continué yendo a esa cafetería y la gran mayoría de los días lo veía. Siempre nos sonreíamos, o muchas veces yo estaba desayunando o mirando el móvil y sentía que me miraban y, al levantar la cabeza y dar una barrida al local, lo veía mirándome y nos sonreíamos otra vez. Podeis pensar que era una sonrisa de educación, pero yo no lo sentía así, era una sonrisa de seducción, de atracción...

También, en alguna ocasión, yo fui hacia el baño y mientras me lavaba las manos y miraba en el espejo, él fue al baño y miro adrede, porque sabía que yo estaba alli, y me sonreia.

Estuvimos así 3 meses, sin mediar nunca palabra, puesto que él no se lanzaba. Al final, tuve que lanzarme yo y preguntarle a qué se dedicaba y demás. Me contó sobre su vida, y yo sobre la mía. Poco a poco, fuimos cogiendo confianza y nos contábamos cada dia más cosas. Lo notaba nervioso al hablar. No quería que hubiera silencios, tartamudeaba... Incluso llegué a pensar que yo le ponía nervioso.

Sin embargo, a los 7 meses de empezar a hablar, decidí que tenía suficientes pruebas que me demostraban que estaba interesado en mí (las miraditas habían seguido igual y las conversaciones muy interesantes), así que anoté mi número y mi nombre en un papelito, me acerque a la mesa donde él estaba y le dije que (llegaban unas vacaciones y yo no iba a ir a esa cafetería porque iba por el trabajo) si un día le apetecía quedar y tomar algo que ahí tenía mi número. El me dijo que le encantaría quedar conmigo, pero que no podía. Yo pensaba que era por la edad, ya que soy bastante más pequeña que el, pero descarté esa idea. Le pregunté si tenía novia y me dijo que si. El me dijo que se pensaba que yo tenía novio (llevo un anillo de plata en uno de mis dedos anulares). Aun asi, me dijo que nos iríamos viendo por la misma cafetería.

¿Qué pensáis que paso? ¿Quería simplemente jugar, o está pasando un bache con su pareja y por eso actuó así? ¿Le gustare de verdad pero no se atreve a dar el paso por su pareja? Chicas por favor!! No consigo quitármelo de la mente!!
Igual mal interpretaste la situación y las miradas y sonrisas se debían solo a que ya habíais creado como la “rutina” digamos de veros cada día.

Él no se lanzó a decirte nada, por tanto no creo que estuviera buscando nada, pero al tu hablarle pues igual el chico solo ha querido ser agradable y más si pensaba que tenías pareja.

A veces se mal interpreta cuando una persona está siendo simplemente agradable y simpática pero sin buscar nada más. A mí me pasó con un amigo; éramos amigos de años y yo pensaba que la situación estaba clara, ya que nuestra amistad nunca había tenido ningún tipo de tonteo, él sabía perfectamente que no era mi tipo y además siempre hablábamos de problemas amorosos. Pues el día que se declaró me dio a entender que yo le había dado “señales” para pensar en algún momento que yo estaba interesada. Yo no podía salir de mi asombro y al preguntarle por esas supuestas señales, me dijo que un día en la discoteca me acerqué mucho a él para decirle que iba al lavabo. Una discoteca, donde por la música no escuchas a la otra persona cuando habla y te tienes que acecar al oído para decir algo. Pero él lo veía clarísimo que eso era una señal.

Con esto lo que te quiero decir es que igual, donde tú ves clarísimo que eran miradas y sonrisas de flirteo, él simplemente ve amabilidad o simpatía. No sé, es simplemente una teoría eh, igual le atraes pero al tener pareja pues es normal que el chico rechace quedar, pero yo no descartaría la otra opción.

Por otra parte, si ya te ha dicho que tiene pareja, yo me olvidaría del tema. Si ves que no te lo puedes sacar de la cabeza porque os veis siempre en el bar, igual una opción sería cambiar de bar una temporada.
 
Claro, si él quisiera algo ya has dado tú el paso,le has facilitado la situación y el momento más complicado que es para todos el lanzarse y romper el hielo . Porque al pasar el tiempo y no decirte nada se podía pensar que no se atreve . Pero yo también pienso que en realidad solo ha sido amable contigo, hay gente que es así pero al ser del s*x* opuesto se puede pensar lo que no es,y más si la persona te atrae .
 
Chicas! Quiero contar mi experiencia a ver qué opináis.

Resulta que hace un año iba todas las mañanas a la misma cafetería a desayunar. Un día, al salir de la cafetería (tenía dos puertas de cristal), notaba que había alguien detrás mia, así que salí y me quedé sujetando una de las puertas por educación. Sin embargo, no salio nadie, así que me quedé sorprendida porque juré que había visto a alguien detrás. Escuche la voz de un chico que me dijo que había salido por la otra puerta y que muchas gracias aún asi. En ese momento me quedé prendada de él. No es que fuera un Dios, pero si era guapo, y tenía algo que me atraía muchísimo. Fuimos hacia la calle, y nos quedamos esperando en el mismo semáforo. Nos miramos y nos sonreímos, pero no hablamos.

Continué yendo a esa cafetería y la gran mayoría de los días lo veía. Siempre nos sonreíamos, o muchas veces yo estaba desayunando o mirando el móvil y sentía que me miraban y, al levantar la cabeza y dar una barrida al local, lo veía mirándome y nos sonreíamos otra vez. Podeis pensar que era una sonrisa de educación, pero yo no lo sentía así, era una sonrisa de seducción, de atracción...

También, en alguna ocasión, yo fui hacia el baño y mientras me lavaba las manos y miraba en el espejo, él fue al baño y miro adrede, porque sabía que yo estaba alli, y me sonreia.

Estuvimos así 3 meses, sin mediar nunca palabra, puesto que él no se lanzaba. Al final, tuve que lanzarme yo y preguntarle a qué se dedicaba y demás. Me contó sobre su vida, y yo sobre la mía. Poco a poco, fuimos cogiendo confianza y nos contábamos cada dia más cosas. Lo notaba nervioso al hablar. No quería que hubiera silencios, tartamudeaba... Incluso llegué a pensar que yo le ponía nervioso.

Sin embargo, a los 7 meses de empezar a hablar, decidí que tenía suficientes pruebas que me demostraban que estaba interesado en mí (las miraditas habían seguido igual y las conversaciones muy interesantes), así que anoté mi número y mi nombre en un papelito, me acerque a la mesa donde él estaba y le dije que (llegaban unas vacaciones y yo no iba a ir a esa cafetería porque iba por el trabajo) si un día le apetecía quedar y tomar algo que ahí tenía mi número. El me dijo que le encantaría quedar conmigo, pero que no podía. Yo pensaba que era por la edad, ya que soy bastante más pequeña que el, pero descarté esa idea. Le pregunté si tenía novia y me dijo que si. El me dijo que se pensaba que yo tenía novio (llevo un anillo de plata en uno de mis dedos anulares). Aun asi, me dijo que nos iríamos viendo por la misma cafetería.

¿Qué pensáis que paso? ¿Quería simplemente jugar, o está pasando un bache con su pareja y por eso actuó así? ¿Le gustare de verdad pero no se atreve a dar el paso por su pareja? Chicas por favor!! No consigo quitármelo de la mente!!
La verdad es que creo que podía haber atracción, un juego de coqueteo, pero sin pretensiones de avanzar más. Sucede muchas veces, que no se desaprovecha ninguna oportunidad de entrar en un juego de seducción, aunque no sea posible concretarlo.
Pero, pensando mal, puede ser que estuviera preparando el camino para una futura relación, cuando terminase la que tenía en ese momento.
 
Creo que era un juego de coqueteo, sin pretender ir más allá.
Miradas, sonrisas, etc. Si él hubiera querido ir a más no te habría dicho que tiene pareja.
Tómalo como algo bonito y agradable y sigue tu camino.
Si se vuelve algo duro para ti cambia de bar, no vale la pena sufrir.
 
Primas se que esto no viene al caso en este hilo pero no he encontrado donde ponerlo...

Nunca os ha pasado que la primera vez que vas a hacer algo con alguien en la cama, de repente, la cosa no funciona? Es la forma elegante de decir que no se le levanta...

sabeis por qué motivos puede ser? Porque atraerle se que le atraigo
 
Chicas! Quiero contar mi experiencia a ver qué opináis.

Resulta que hace un año iba todas las mañanas a la misma cafetería a desayunar. Un día, al salir de la cafetería (tenía dos puertas de cristal), notaba que había alguien detrás mia, así que salí y me quedé sujetando una de las puertas por educación. Sin embargo, no salio nadie, así que me quedé sorprendida porque juré que había visto a alguien detrás. Escuche la voz de un chico que me dijo que había salido por la otra puerta y que muchas gracias aún asi. En ese momento me quedé prendada de él. No es que fuera un Dios, pero si era guapo, y tenía algo que me atraía muchísimo. Fuimos hacia la calle, y nos quedamos esperando en el mismo semáforo. Nos miramos y nos sonreímos, pero no hablamos.

Continué yendo a esa cafetería y la gran mayoría de los días lo veía. Siempre nos sonreíamos, o muchas veces yo estaba desayunando o mirando el móvil y sentía que me miraban y, al levantar la cabeza y dar una barrida al local, lo veía mirándome y nos sonreíamos otra vez. Podeis pensar que era una sonrisa de educación, pero yo no lo sentía así, era una sonrisa de seducción, de atracción...

También, en alguna ocasión, yo fui hacia el baño y mientras me lavaba las manos y miraba en el espejo, él fue al baño y miro adrede, porque sabía que yo estaba alli, y me sonreia.

Estuvimos así 3 meses, sin mediar nunca palabra, puesto que él no se lanzaba. Al final, tuve que lanzarme yo y preguntarle a qué se dedicaba y demás. Me contó sobre su vida, y yo sobre la mía. Poco a poco, fuimos cogiendo confianza y nos contábamos cada dia más cosas. Lo notaba nervioso al hablar. No quería que hubiera silencios, tartamudeaba... Incluso llegué a pensar que yo le ponía nervioso.

Sin embargo, a los 7 meses de empezar a hablar, decidí que tenía suficientes pruebas que me demostraban que estaba interesado en mí (las miraditas habían seguido igual y las conversaciones muy interesantes), así que anoté mi número y mi nombre en un papelito, me acerque a la mesa donde él estaba y le dije que (llegaban unas vacaciones y yo no iba a ir a esa cafetería porque iba por el trabajo) si un día le apetecía quedar y tomar algo que ahí tenía mi número. El me dijo que le encantaría quedar conmigo, pero que no podía. Yo pensaba que era por la edad, ya que soy bastante más pequeña que el, pero descarté esa idea. Le pregunté si tenía novia y me dijo que si. El me dijo que se pensaba que yo tenía novio (llevo un anillo de plata en uno de mis dedos anulares). Aun asi, me dijo que nos iríamos viendo por la misma cafetería.

¿Qué pensáis que paso? ¿Quería simplemente jugar, o está pasando un bache con su pareja y por eso actuó así? ¿Le gustare de verdad pero no se atreve a dar el paso por su pareja? Chicas por favor!! No consigo quitármelo de la mente!!

Tú ya has jugado tus cartas y él te ha dicho que tiene novia... si él quisiera algo habría obviado que tiene novia, no te lo habría dicho y habría seguido jugando en la "tonteo-zone". Así de simple. Si algo aprendí de estas situaciones es que lo peor que se puede hacer es pensar que Fulano no hace algo por miedo/vergüenza/X... si alguien no hace algo, generalmente es porque no quiere/puede/debe...
 
Hola chicas! He dado con este hilo y si no os parece mal, me gustaría saber vuestra opinión.
A este chico me lo presentan unas amigas que tenemos en común en una fiesta. Consigue mi teléfono y a lo tonto vamos hablando poco a poco, nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común. Me proponía quedar pero sin ser agobiante ni muy insistente, pero yo creyendo que me tomaba el pelo (porque es 7 años mayor que yo) pasaba de quedar.
Dejamos de hablarnos una temporada, luego volvíamos a hablar, así en bucle durante 2 años hasta que en una fiesta nos encontramos y me pide un beso. Seguimos hablando y quedamos un día. Lo que iba a ser tomar un café rápido acabó siendo una cita de 3 horas, lo pasamos genial, me dice que a ver cuándo volvemos a quedar pero no concretamos nada.
Nos vemos en otra fiesta y me suelta que le gusto, pero que soy muy pequeña, (tengo 21), que está muy confundido porque lo saco de sus cabales y nunca le había pasado y blablabla. Otro morreo, me dice que me habla por whatsapp y al final le hablo yo porque no me hablaba y ahí quedó la cosa, me deja en visto y yo no insisto más creyendo que algo mal había hecho.

Después de casi medio año, hace una semana me lo encuentro por casualidad. Hablamos como si no hubiera pasado el tiempo, nos liamos otra vez pero me para y me dice que no puede, que le gusto pero que me respeta, que soy su perdición pero que no, que se va porque no quiere pasar de ahí, que él quiere cosas que no le puedo dar. Yo no sabía qué responderle, porque no se iba ni paraba de besarme y abrazarme y decirme lo que quería hacer y no podía (no nos hemos acostado todavía). Total que después de 1 hora así nos vamos cada uno por nuestro lado y me dice que me hablará al día siguiente. No lo hace y tonta de mí le hablo ayer y ale, me deja en visto.
¿Qué hago? Me estoy volviendo loca y no sé cómo actuar.
 
Hola chicas! He dado con este hilo y si no os parece mal, me gustaría saber vuestra opinión.
A este chico me lo presentan unas amigas que tenemos en común en una fiesta. Consigue mi teléfono y a lo tonto vamos hablando poco a poco, nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común. Me proponía quedar pero sin ser agobiante ni muy insistente, pero yo creyendo que me tomaba el pelo (porque es 7 años mayor que yo) pasaba de quedar.
Dejamos de hablarnos una temporada, luego volvíamos a hablar, así en bucle durante 2 años hasta que en una fiesta nos encontramos y me pide un beso. Seguimos hablando y quedamos un día. Lo que iba a ser tomar un café rápido acabó siendo una cita de 3 horas, lo pasamos genial, me dice que a ver cuándo volvemos a quedar pero no concretamos nada.
Nos vemos en otra fiesta y me suelta que le gusto, pero que soy muy pequeña, (tengo 21), que está muy confundido porque lo saco de sus cabales y nunca le había pasado y blablabla. Otro morreo, me dice que me habla por whatsapp y al final le hablo yo porque no me hablaba y ahí quedó la cosa, me deja en visto y yo no insisto más creyendo que algo mal había hecho.

Después de casi medio año, hace una semana me lo encuentro por casualidad. Hablamos como si no hubiera pasado el tiempo, nos liamos otra vez pero me para y me dice que no puede, que le gusto pero que me respeta, que soy su perdición pero que no, que se va porque no quiere pasar de ahí, que él quiere cosas que no le puedo dar. Yo no sabía qué responderle, porque no se iba ni paraba de besarme y abrazarme y decirme lo que quería hacer y no podía (no nos hemos acostado todavía). Total que después de 1 hora así nos vamos cada uno por nuestro lado y me dice que me hablará al día siguiente. No lo hace y tonta de mí le hablo ayer y ale, me deja en visto.
¿Qué hago? Me estoy volviendo loca y no sé cómo actuar.

Y por qué dice que no puede? Tiene novia? 7 anyos de diferencia teniendo tú 21 no me parece una diferencia de edad abismal, la verdad...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back