Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.537
Calificaciones
6.408
Muy buenas primas! Vengo a contaros la movida que tengo con un mozo y que es lo que me trae de cabeza en estas últimas semanas. Para empezar, voy a ponerle un nombre en clave para dirigirme a él, que si no va a ser un poco raro: llamémoslo Wenceslao.


(Pequeño inciso: Como ya sé que me voy a marcar un tocho infame, dejo aquí un RESUMEN PARA GENTE VAGA: tío se tira meses tirándome los tejos, yo me tiro un mes dudando entre si decirle si sí o si no, finalmente acepto, nos enrollamos un par de veces y tío empieza a hacerse el longuis para quedar y anda medio missing.)


Ahora, EL TOCHACO. Servíos un vino y poned música de jazz de fondo:


Conozco a Wenceslao hace 2 años aprox., ambos coincidíamos en un grupo de conversación en inglés donde unas 10 personas nos solíamos reunir regularmente. Por avatares de la vida, descubrí al poco tiempo que ya conocí a este chico hace muchos años, de adolescentes, por una movida chunga que pasó en el barrio, en la que él estuvo involucrado como actor secundario y que acabó con unas chicas pegándome... no entraré en detalles de esto porque para la historia que tengo ahora con él es totalmente irrelevante, pero sí diré que él nunca lo ha nombrado y estoy casi segura de que ni se acuerda, ni me identifica a mí con la chavala aquella.


El caso es que, al enterarme, mi actitud hacia él se enfrió bastante (ya no es que interactuara mucho con él, ya que había otras personas más cercanas a mi en el grupo) y, básicamente, lo hacía era sentarme lejos de su presencia, procurar no mantener contacto visual y evitar hablarle en la medida de lo posible. Hasta que, un día, no sé que pasó que faltó mucha gente (no sé si era un festivo o qué pasaba) y los únicos que aparecimos fuimos nosotros dos. Yo en plan "joder, ahora a darle palique a este..." y de hecho recuerdo que me resultó una sesión bastante incómoda, tanto por estar con él como por estar hablando en inglés, con lo que a mi me cuesta. Básicamente el que me dió palique fue él a mi xD


Hace como año y medio dejé de acudir a estas reuniones por falta de tiempo y ganas. Unos meses más tarde, acabé abandonando el grupo de Whatsapp donde se organizaban por problemas con otro de los miembros (alguien que, básicamente, entraba al grupo solo a decir sandeces y en castellano, mientras que otra gente se lo consentía) y, ese mismo día, Wenceslao me mando un mensaje pidiéndome permiso para quedarse con mi numero "por si acaso, para lo de los grupos de inglés" y preguntándome que cuando volvería a acudir a alguna de las reuniones.


En primavera de este año quise retomar el tema de inglés y me uní a otro grupo de Whatsapp donde se organiza la gente para quedar para hablar en mi ciudad. Evidentemente, el Wences ahí estaba, cómo no. Hubo un par de intentonas por mi parte de ir a alguna de las reuniones (que al final no fui, porque no podía, porque me podía la pereza, etc) y que, siempre que lo comentaba por el grupo, ahí estaba él animandome a ir. Hubo una vez, al menos, en que me habló por privado preguntandome si al final bajaba y ofreciendoseme a recogerme en su coche, por si me quedara muy lejos.


Llegamos a septiembre de este año. Otra de estas ocasiones en las que al final no sé si voy a bajar o no... al final, me decido a aprovechar la que posiblemente sería la última tarde de playa de la temporada y, al volver a casa, tengo mensajes en inglés del Wencelao diciendome: "oh, fue una pena que no vinieras... al final nos juntamos 5, estuvo bien... además, tienes una carita muy dulce". Hasta entonces sólo lo sospechaba, pero ahora me quedó claro que Wenceslao me estaba tirando los tejos very fuertecito.


Llegados a este punto, he de aclarar que, hasta ese momento, no sentía nada hacia Wenceslao, más allá de un cierto recelo por la historia del pasado que comenté antes. Aquí empezó a llamar mi atención, quizás por sentirme halagada, quizás porque veía que alguien estaba pendiente de mi pero sin ser un pesao ni acosar… Porque esa es otra de la que me estoy dando cuenta ahora: el pavo manejó bastante bien el timing seductor. Soltó sus pullitas, pocas pero claras y en progresivo, con bastante tiempo, sin atosigar, dándome mi tiempo. Total, que me encontré con que no sabía qué responderle y ese mensaje se quedó como unos 2 meses sin responder…


Estamos ya a finales de octubre. He retomado mis estudios académicos de inglés y necesito practicar el speaking pero a la de YA. Un finde me animo y propongo en el grupo común de Whatsapp quedar esa tarde, se apuntan 3 personas, Wenceslao entre ellas. Yo soy la primera en llegar al punto de encuentro, Wences llega de segundo, recuerdo que me preguntó que cómo se me había dado ahora por volver y me felicitó por ello. Durante la sesión éramos 4 personas y en determinados momentos tuve la sensación muy clara de que Wences estaba flirteando conmigo (nivel lanzarme azucarillos a través de la mesa para decirme que fuera más dulce con él xD). Al terminar se ofreció para llevarme a casa y yo no sabía muy bien qué hacer… empezaba a sentirme a gusto con él, pero no sabía si debía. Total, fuimos hablando parte del camino en común hacia mi casa por mi parte y hacia su coche por la suya, y donde yo tendría que haber torcido para seguir andando hacia mi casa, decidi seguir con él, porque total tenía el coche al lado y me ahorraba unos 15’ de caminata de noche. Ese día al final no pasó nada porque no me atreví y él tampoco dio el paso y, aunque él se ofrecía a dejarme en la puerta de mi casa, yo le dije que me dejase en una rotonda que está cerca, pero que no es lo mismo que mi portal. Me despedí y le dejé allí, noté por el rabillo del ojo como se quedó frustrado.


Justo en estos días cuadró que me volví a instalar Tinder, por eso de probar suerte. Pues no va y me aparece la ficha de este señor! Y yo en plan… “ostras, qué doy a este? Me está empezando a hacer tilín y NOPE no le quiero poner, pero no sé hasta qué punto darle LIKE”… Total, que acabó apareciéndome su ficha 5 VECES antes de que le diera el Like, ya que cada vez que aparecía, salía de la app y volvía a entrar. Una vez lo hice, vi que hicimos Match xD y vamos, le dejé un mensaje y él me respondió: “Juas, creo que yo ya te había dado a like hace semanas. Si veo a alguien que conozco y me cae bien... es altamente probable que le dé que sí. ^^ y tú eres linda y lo sabes! Voy a dormir que es tardísimo y hay trabajo que hacer mañana temprano. ^^”


A la semana siguiente volvimos a hacer reunión de speaking. Él apareció más tarde, como a la mitad de la sesión, a la hora de irnos ya nos miramos en plan pillín… porque ya sabíamos del interés mutuo que había. Al acabar, me marché con él y acabamos enrollándonos en su coche al lado de mi casa. Teníais que haber visto su cara cuando le dije que quería besarme con él, fue como el SEEEEEEEEH de CR7, pero abalanzándose sobre moi xD El caso es que ese día tenía prisa y acabé marchándome, dejando al Wences como el cenicero de un bingo.


Luego esa semana estuvimos a mensajito p’acá, mensajito p’allá y servidora toda contenta porque veía un ligue en ciernes. Llega el viernes y hablamos de quedar, y Wences me dice que va a ensayar con su banda y luego a cenar con unos colegas y que, a partir de tal hora estará libre. Es formal y a tal hora me manda mensaje de si me viene a buscar. Vamos a su casa y pasa lo que tiene que pasar, y todo muy bien y tal (obviaremos el detalle de que tiene la casa hecha una p… cochiquera, pero vale). Al día siguiente me devuelve sana y salva a la mía y… desde entonces, hace 2 semanas, no lo he vuelto a ver. Sí que hablamos por Whatsapp durante la semana siguiente y yo le propuse vernos el finde, pero me respondió con un “Quizás”… “vale, a partir de tal hora estaré libre”… (2 horas más tarde) “uy, creo que no es buena idea: creo que estoy pillando un resfriado”. Sé que metido en casa todo el finde no estuvo, porque a su IG subió foto del local de una asociación en la que va a reunirse…


La última conversación que tuvimos fue el domingo pasado, que se puso a contarme que estaba preocupado porque en su trabajo le ofrecen irse 3 meses fuera para un proyecto, pero que se sentía inseguro acerca de sus capacidades para llevar el curro adelante y que tendría que estudiar bastante antes de irse. Y desde ese día, comunicación cortada. Él no ha vuelto a decirme nada y yo, viendo el panorama, tampoco lo he hecho.


¿POR QUÉ HACEN ESTO LOS HOMBRES? ¿QUÉ PUÑETAS GANAN CON ELLO?

Gente que hayáis pasado por situaciones similares, ¿cómo habéis lidiado con esto?

Gracias y disculpad por el tocho U_u
 
  1. Hace muchos años, en mi veintena me encontré a un tío así.. Eramos compañeros de trabajo. Por meses intento salir conmigo pero con muchísima insistencia. Sus amigos me decían que estaba enamorado de mi. Nos llevábamos muy bien, salíamos en grupo por la noche y hablábamos casi todos los días por teléfono. El caso es que nos llevábamos tan bien que mis sentimientos por el empezaron a cambiar y pensé que igual deberia de darle una oportunidad. Un día nos besamos y luego salimos en una cita. Al de pocos días yo me fui de viaje por unos dias con unas amigas y cuando volví le note extraño. Empezó a pasar de mi, me evitaba etc hasta que otro compañero de trabajo me dijo que durante mi ausencia se había liado con otra. Hay me di cuenta que tan 'enamorado' estaba y que no tenía los huevos para decirmelo su lío con otra. Pasaron un par de meses (y el seguía evitando e) y yo empieze a salir con otro. Esta relación iba muy bien y en ese momento, claro, el otro volvió a sentirse 'enamorado'. Obviamente le mande a la mierda y le perdí el rastro. Y ahí, no acaba la cosa porque 10 años más tarde me contacta pidiendo perdon e intentandolo de nuevo. Jaja que gracia me dio.
Este tocho lo he copy y paste de otro tema en el que escribí. Para que sepas, no estás sola bienvenida al club. Gilipollas así abundan.
 
Te quería únicamente para follxx un rato y ya, tampoco hay que darle más vueltas. Cuando alguien empieza de primeras con tantas confianzas y con tanta insistencia en llamar tu atención, es porque únicamente va a lo que va, y mejor huir a tiempo.
 
@Vivienne yo he estado con algún capullo así, de uno me pillé considerablemente, a un nivel que me sorprendió para lo que he sido.


Mi veredicto: te usan, se cansan, o bien hay otra y adiós. Al menos es lo que pienso de este tipo de gente. Eliminarlos de nuestras vidas rápidamente es la solución más eficaz para superarlo, y si aparece la oportunidad, devolvérsela.

Han sido unos completos subnormales, pero yo estoy en parte satisfecha, también les he usado para mi aprovechamiento y beneficio si se ha dado la oportunidad. Anda y que les den.
 
Última edición:
Querida,
Te ha tirado la caña y después de un ahora si ahora no, ha pasado lo que tenía que pasar y c' est fini.
Las mujeres tendemos a montarnos expectatvas y los hombres , una vez que ya han tenido s*x*, si no hay nada más ponen su objetivo en otra.
Bórralo de tus contactos .
 
Me pasó cuando tenía 19 años. Sólo había estado con un chico, el que fue mi primer novio, en una relación de casi 2 años y medio y no tenía apenas experiencia con los hombres, era una inocente y ni se me pasaba por la cabeza que me fueran a utilizar.

Era un chico que conocía del colegio y nos volvimos a reencontrar. Yo estaba bastante echa polvo por lo de mi ex y éste pues aprovechó para comerme la oreja. Al principio todo muy bien: conversaciones de horas, decía que le gustaba mucho y que su idea era conocernos mejor para ir después más en serio... Yo, como una ilusa, piqué.

Después de algunas citas y cuando ya pasó lo que tenía que pasar, veo que se conecta (época messenger, sí) y no me dice nada, cosa rara porque me solía abrir conversación al momento. Le hablo yo y sin contestarme se desconecta. A partir de ahí empezó que si a decirme que tal día tenía fiesta y quedaríamos, pero luego desaparecía, me decía que tenía que trabajar y resulta que le habían dado fiesta, luego que se había pasado el día durmiendo porque estaba reventado del curro y veía fotos después de una fiesta en la que había estado...
El caso es que yo le había pedido expresamente al principio que me dejara claras sus intenciones, pues no quería volver a pasarlo mal, que si solo era un rollo lo dijera claramente y no pasaba nada y él que no, que su intención era algo más serio.

Finalmente no lo volví a ver más y seguía sin hablarme, ni contestar nunca.
Yo, que era tonta del culo por aquellos tiempos, insistía porque no entendía nada y casi que le supliqué una explicación, que tras mi insistencia llegó: es que ahora mismo no quiero nada serio.
Y chicas, cuando os digan esta frase, no os olvidéis de añadir a lo último el “contigo”, porque ellos son demasiado cobardes como para decirte que no les acabas de convencer como novia.
Yo sinceramente, prefiero que me digan la verdad para ya asimilarlo y pasar página a que me mareen la cabeza, pero la experiencia me dice que esto es así: Es que no quiero nada serio...contigo.

Y creo que esto es lo que te puede pasar @Vivienne, al principio mucho ji ji ja ja, el tonteo, etc. Pero como el maromo vea algo que no le convenza de ti, ya está. Desapariciones misteriosas, ahora sí, ahora no, ahora no te hablo, ahora te digo hola pero no tengo conversación...

Mi consejo? Pasando. Cuando al principio se muestran tan interesados y después del tema empiezan así...malo.
 
Tranqui, a todas nos ha pasado alguna vez debe ser una tara que tienen los hombres en la cabeza y todavía no ha sido identificada a nivel científico.
Siempre he pensado que los dos posibles ante esta situación es que o no les gustamos lo suficiente una vez que nos han conocido o que una vez que nos tienen a por otra cosa mariposa, otro reto.
 
Yo siempre he tenido una teoría y pocas excepciones he visto.
Los hombres solo dan explicaciones cuando lo tienen que hacer por coj*nes. Como por ejemplo relaciones largas.
Si no tienen nada serio contigo y quieren irse, se limpian las manos y se van sin dejarte nada claro, ellos dan por hecho que ahí estarás tú para ver entre líneas sus intenciones; dejan de escribirte, te contestan a las horas en caso de que lleguen a hacerlo, te ponen excusas baratas, van poniendo cada vez menos interés. Y así.
 
Pero eso también lo hacen las mujeres. No es cuestión de ser hombre, se trata simplemente de que no siempre la otra persona quiere y espera lo mismo que tú.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back