Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Conozco Tinder por amigos y por lo que he leído por ahí y no sé si esa app es lo que busco. Hablo muy en términos generales, pero parece ser que los chicos que están en Tinder van a buscar líos pasajeros y a mí no es lo que me interesa.

Alguna opinión sobre OkCupid o Meetic? La última es de pagar :depressed:

Okcupid está muy bien, yo la tengo para buscar amigos afines y me encanta, suele haber gente con buen nivel cultural y muchas preguntas que puedes responder para ir directamente a hablar con aquellas personas que tengan mayor indice de compatibilidad contigo. Puedes comparar las respuestas que han dado otras personas con las tuyas para ver si estáis de acuerdo en lo esencial, y así no perder el tiempo.

Además las descripciones de los perfiles pueden ser muy largas y hay gente que se explaya bastante hablando sobre sí mismo, es muy interesante leer lo que escribe la gente.
 
Qué apps o webs recomendáis para conocer chicos por internet? No estoy muy puesta en el tema, así que no sé las que son gratis o no, y no me apetece registrarme en una y luego descubrir que hay que pagar.

Yo nunca entendí tinder, eso de escoger por una foto no está hecho para mi.
La que más me gusta es ok cupid. Tiene muchas opciones de qué tipo de relación quieres, que a veces quieres un revolcón y otras una cosa más a largo plazo, los perfiles suelen ser elaborados y dan muchas pistas, hay una batería infinita de preguntas tests que tb dan muchas pistas. Eso sí, creo que sieve sobretodo para ciudades grandes como BCN o Mad, pues igual hay pocos perfiles en lugares más remotos.
Yo triunfé mucho en su momento, conocí a un pr de chicos con los que ahora me une una buena amistad y conocí a mi pareja con la que llevo años viviendo.
 
Yo os voy a contar un poco mi experiencia por si a alguien le sirve.
Después de terminar con una relación difícil me costó mucho poder relacionarme por problemas que tuve durante esa relación y después.
Siempre he sido reacia a las apps de conocer chicos y todo eso pero una amiga me dijo que abriera un perfil en una pagina de contactos tipo badoo, que así podría hablar con chicos sin el bloqueo que me suponía hacerlo como antes.
Cabe decir que a pesar de que salí muy mal anímicamente de aquella relación siempre he sido una persona con mucho carácter y nunca me ha gustado que me juzguen ni juzgar a nadie por su aspecto... Y fue justo aquello lo que me encontré, a tíos juzgándote por el aspecto o como a un trozo de carne.
Justo cuando iba a cerrar la cuenta con un mosqueo curioso por aquella fauna... me empezó a hablar un chico, con total educación... le comenté todo lo que me había encontrado allí, que no estaba muy dispuesta a ser juzgada así y al final deje el perfil abierto unos días más para hablar con el, ya que había sido correcto conmigo en todo momento... Cuando llegó el momento de que quería cerrar mi cuenta, muy reacia acabe dándole al chico otra forma de contactar y seguimos hablando.
Os puedo decir que a día de hoy ese chico es mi pareja. Tuve suerte.
Mi consejo es que habléis, si os encontráis bien, por qué no conoceros en persona? Eso si, siempre en un lugar neutro y con gente cerca!
Suerte!!!
 
Yo solo he usado Tinder durante un período de tiempo. Estoy en una relación compleja difícil de entender y cuando me pilló en horas bajas decidí buscar en Tinder.

Yo pensaba que estaba en una cámara oculta y mis amigas siempre expectantes a lo que les contara. Los postulantes eran de lo más dispar. Llegué a quedar en dos ocasiones con uno de ellos. No me quería decir su nombre real (al menos el nombre de pila, no necesitaba apellidos). Y además estaba casado, lo que me echaba para atrás. Además de su escaso interés. Era un chico que físicamente estaba muy bien pero generaba en mí un sopor... dificil de remontar. Dejé de hablar con él durante 10 días por puro aburrimiento y empezó a tirarle los trastos a una de mis amigas y dando datos la una a la otra sobre quien nos chateaba vimos que era él. Cuando le dije que no quería seguir hablando con él, se enfadó y quería una explicación. Le dije: "Llevo diez días sin hablar contigo y cuando te digo adiós es cuando lo notas".

Del mismo modo, hablo con uno de ellos. Que era policía local, que tenía horario libre adaptable y que estaba casado... QuÉ buscaba yo divorciada en Tinder?? Le respondí... Mi pregunta es qué buscas tú.

Y lo más friki que me pasó fue que un chico metido en el rollo de dominación me quiso convencer que quedara con él. Y que las mujeres estábamos para ser dominadas y dirigidas. Que nunca habia tenido pareja aunque sí sumisas... y que si me portaba bien, el premio consistía en que me dejaba dormir en sus brazos....

Imaginaos si yo estaba loca perdida por mi relación compleja, ver a estos especímenes ya... me hacía parecer que el chico con el que estoy ya me pareciera super coherente.
 
Y
Siempre he sido reacia a las apps de conocer chicos y todo eso pero una amiga me dijo que abriera un perfil en una pagina de contactos tipo badoo, que así podría hablar con chicos sin el bloqueo que me suponía hacerlo como antes.

Una pregunta de cotilla malvada... Badoo era una web para ligar? Es que hace años, bicheando, vi allí a una conocida que estaba casada y requetecasada.
 
No sé qué nos hace pensar que en internet va a haber chicos estupendos que no están en nuestro entorno, a no ser que el Tinder ese tenga un almacén tipo Amazón lleno de estanterías llenas de hombres, que cuando son solicitados, bajan por una cinta transportadora, caen en una caja y llegan a nuestra cita. O sea, que en Tinder están los mismos que están en la calle, en el curro, en el gimnasio, en la piscina, en cualquier lugar donde nos movemos; entonces, si los que conocemos en nuestro entorno no nos gustan ¿por qué nos va a gustar uno de Tinder?
Ah si, que claro, ese chico maravilloso no está en nuestro entorno cercano, sino que está....a 500km. Pero bueno, para eso ya se habían inventado los amores de verano, esos ligues que se encontraban en vacaciones, en la playa o en la verbena del pueblo, con el guapo subido por el moreno y el descanso, cuando todo nos parecía maravilloso lejos del trabajo, los estudios y la vida diaria.
Pues para ese viaje no hacían falta alforjas; hala, id a ligar a la playa y que os dé el aire.
 
A mi siempre me ha ido bien la verdad, claro que, depende de que buscas. Siempre me lo he hecho despues de rupturas buscando s*x* fácil y lo he conseguido, aparte de eso, tíos geniales con los que hablo de vez en cuando. Y también un chico que estoy conociendo ahora y nos estamos enamoando. Es que nunca se sabe, yo probar, se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me resulta fácil notar si va a haber química o no con la persona en cuestión simplemente con la primera conversación, a partir de ahí, ver si es ''normal'' no es difícil si ves su instagram y tal...
 
No sé qué nos hace pensar que en internet va a haber chicos estupendos que no están en nuestro entorno, a no ser que el Tinder ese tenga un almacén tipo Amazón lleno de estanterías llenas de hombres, que cuando son solicitados, bajan por una cinta transportadora, caen en una caja y llegan a nuestra cita. O sea, que en Tinder están los mismos que están en la calle, en el curro, en el gimnasio, en la piscina, en cualquier lugar donde nos movemos; entonces, si los que conocemos en nuestro entorno no nos gustan ¿por qué nos va a gustar uno de Tinder?
Ah si, que claro, ese chico maravilloso no está en nuestro entorno cercano, sino que está....a 500km. Pero bueno, para eso ya se habían inventado los amores de verano, esos ligues que se encontraban en vacaciones, en la playa o en la verbena del pueblo, con el guapo subido por el moreno y el descanso, cuando todo nos parecía maravilloso lejos del trabajo, los estudios y la vida diaria.
Pues para ese viaje no hacían falta alforjas; hala, id a ligar a la playa y que os dé el aire.
Estoy en parte de acuerdo contigo porque creo que hay muchas personas que se ciegan con las apps y creen que solo ahí van a encontrar el amor, a veces por pereza, comodidad,muchas otras por falta de autoestima o timidez, y no es así.
Chicos y chicas, como dice Bombilla, el amor puede estar en el trabajo, de fiesta, en la calle... Y no podemos cerrarnos a conocer gente nueva en la vida cotidiana y pensar solo en relacionarnos online, ese extremo tampoco es bueno. Pero el amor también está en Tinder, en otras apps u online en un chat ¿Quién dice que no esta ahí esa persona perfecta para nosotros? Porque chicas y chicos maravillosos hay en todas partes, pero eso no quiere decir que el adecuado para nosotros, el que nos va a remover el corazón esté en nuestro entorno, puede estar en cualquier parte del mundo. Y existiendo esa posibilidad ¿Por qué nos vamos a cerrar puertas?
Yo conocí a mi marido en un chat online, de la forma más tonta y casual y aquí estamos casados, buscando a nuestro primer bebé.
Que se puede ligar en todas partes, yo lo he hecho, y nunca he tenido problema para ello, aunque suene mal decirlo, pero hasta el año pasado que por un problema engordé, tenía un tipin muy mono,y mucho desparpajo y nunca me ha dado vergüenza tampoco acercarme a un chico y ser yo la que me presentase. Pero hace unos años acababa de salir de una relación y no me apetecía estar con nadie, y una noche de sábado en pleno aburrimiento entré a un chat y ahí lo conocí, hablamos toda la noche, pasados unos meses fui a conocerlo, quise ir yo para ver a sus amigos, su ambiente, etc, y para las que dicen que qué va a pensar un chico si "eres así de fácil", me acosté con él el día que nos vimos en persona, y eso no le hizo tener menos ganas de tener una relación seria conmigo, porque hay que empezar a cambiar la mentalidad y entender que nos hacemos respetar con nuestra personalidad, no con tener o no tener relaciones sexuales..nos seguimos conociendo un par de meses y empezamos a salir, a los 2 años nos fuimos a vivir juntos y a los 3 nos casamos, y además estábamos a 1000km, unas 9 horas de coche, y eso no fue impedimento, porque el amor puede aparecer en cualquier sitio y de la forma más inesperada.
Tumbemos ya los tabúes: una mujer no vale menos por tener s*x* cuando le apetezca, las relaciones online pueden ser algo más que solo s*x*, la distancia no es impedimento nunca si hay amor de verdad
 
Última edición:
Los chicos de ahí piensan q eres una put* por estar en esa web y te acuestas con todos .
Yo me la hice el verano pasado q fui a Madrid tengo 25 años casi 26 y uno me dijo q esa app era para follxx y noseq y los q hablé en ese plan y hablándote sin respeto.
No quede con ninguno prefiero estar sola q mal acompañada.
La mayoría de hombres jóvenes que entran es para follxx, las mujeres no. Ese es el problema
 
La mayoría de hombres jóvenes que entran es para follxx, las mujeres no. Ese es el problema

Ni lo uno, ni lo otro. Habrá quien busque una relación de una noche, siendo hombre o mujer, y quien quiera algo más duradero. Exactamente igual que fuera de Tinder.

Los chicos de ahí piensan q eres una put* por estar en esa web y te acuestas con todos .
Yo me la hice el verano pasado q fui a Madrid tengo 25 años casi 26 y uno me dijo q esa app era para follxx y noseq y los q hablé en ese plan y hablándote sin respeto.
No quede con ninguno prefiero estar sola q mal acompañada.

Pues habrás tenido mala suerte, y de todas formas si tu experiencia se limita a una conversación con un chico que te faltó el respeto, eso no lo puedes extrapolar al resto de usuarios. Hoy en un día es una herramienta que usa una inmensa mayoría de gente que no tiene pareja, muchos incluso teniéndola, y el uso que le des sólo depende de ti.

Y en todo caso, la historia de siempre, si hay una persona, hombre o mujer, que califica a una mujer alegremente de put* por acostarse con quien le viene en gana, la que tiene un problema es ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back