Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ay primas ayer bajaba las escaleras de un parque donde había música en directo y veo justo subir a dos chicos, uno, X, era alguien a quien yo conocía, un italiano que conocí hace 4 años y solo tuvimos una cita (aunque nos conocíamos de haber frecuentado los mismos lugares de ocio).
En esa cita nos besamos y ya. Luego me insinuó de ir a su casa en la siguiente cita, que me quería cocinar. Y yo tenía ganas de comer y que me comiera un italiano, es que me encantan jajaja
Vale pero a mi yo de 24 años le sentó fatal que me fuese a casa sola y no me preguntase si llegué bien (era medianoche).
Que por cierto el otro día tuve una cita y me fui a casa sola a las 2 de la madrugada, me dijo "avísame cuando llegues" y yo pensé: pregúntame tú. Pues ni él preguntó ni yo le avisé y no volvimos a hablar pese a que hubo beso.
Volviendo al tema, me sentó mal y aunque solo fuese para pasar el rato, me gusta que me pregunten. Me gusta y punto. Jjajjajaj
Así que le di la patada.

Volvimos a hablar años después y yo le dije de quedar que teníamos algo pendiente, guiño guiño. Pero ahí quedó todo.
Y recuerdo que hace cosa de año y pico coincidimos de nuevo en alguna app, es más lo conté por aquí (ahora lo busco), me dijo de quedar un viernes, llegó el día, no dio señales. A los días me dijo: Ay Carlyz se me pasó que ibamos a quedar el viernes, supongo que a ti también se te olvidó.
(A mí no se me había olvidado, solo me quedé de brazos cruzados para observar jajaj)

En fin, que bajaba yo las escaleras y él subía con su amigo, nos miramos y al segundo lo reconozco. Por un momento, pensé en hacerme la loca. Él se quedó callado, quizás también se hubiese hecho el loco.
Pero le saludé: Hey hola! Cuanto tiempo!
Y él: Hola Carlyz, que tal todo?
Dos besos.
En ese momento éramos 4 personas, mi amiga y yo, su amigo y él jajaj y todos ahí parados en las escaleras.
Intercambiamos un par de palabras, ellos iban a ver la música en directo, nosotras nos íbamos.
Me preguntó si seguía viviendo aquí. Yo no me he mudado, él sí que se fue un tiempo.
Me dijo: nos vemos por ahí.
Y nos despedimos.

Cuando nos alejamos, le digo a mi amiga que yo no tengo ninguna manera de contactarle...que no recuerdo su instagram ni su apellido...
Y que por su nombre imposible encontrarle. Solo teníamos un conocido en común pero no tengo la confianza para pedirle sus datos.

La cuestión es que mi amiga me dice: pues vamos a dar la vuelta y le dices que te dé alguna red social.
Y yo: noooo
Es que me imagino la situación, yendo tras él: Oye X, espera! dame tu teléfono.
Ni l-o-c-a.
Además, ademaaaaaaaaas, él tampoco me pidió nada a mí. Él no me tiene en redes y seguramente lo sepa, no tiene mi teléfono...Y estaba dejando marchar la oportunidad de seguir en contacto.
Así que...pues él se lo perdía.

Luego pensé: ¿Y si tiene pareja?
Aunque mi amiga dice que lo vio bastante receptivo. O pensé: ¿y si él piensa que yo tengo pareja?

Yo le tengo mucho aprecio a mi amiga pero a veces no comparto su manera de pensar. Ella decía que no pasaba nada por regresar y pedirle algun vía de contacto. Yo pienso: que se lo curren ellos.
Igual que estábamos en un pub, había un morenazo muy guapo con camisa blanca y le dije un comentario a ella de que me parecía muy guapo. Y mi amiga: pues vamos hacia él.
Y yo: no, él también me ha visto, hemos cruzado miradas, también puede acercarse.
Bueno después de ese planteamiento de ir detrás de alguien o no, que él tampoco me dijo nada a mí.
Continúo con la segunda parte porque la hay jajajaj pero no tanto.

Volviendo a casa que tenía un trayecto medio largo a casa, me puse a hacer trabajo de investigación.
Cat Reaction GIF



Y mirando el facebook de nuestro conocido en común, lo encontré a X!!!

Le mandé petición sin saber si seguía usando facebook, en instagram no me salía.
Y esta mañana me aceptó!!!

Peeeero no hemos hablado nada. Y yo tengo claro clarísimo clarinete que NO le voy a decir ni mu, o sea he hecho el trabajo de buscarle, agregarle, que mínimo que hable él si tiene algún interés.

(Ahora en unos días os cuento que le he hablado jajaj que nooo)
Y hasta aquí la historia.
 
Bueno después de ese planteamiento de ir detrás de alguien o no, que él tampoco me dijo nada a mí.
Continúo con la segunda parte porque la hay jajajaj pero no tanto.

Volviendo a casa que tenía un trayecto medio largo a casa, me puse a hacer trabajo de investigación.
Cat Reaction GIF



Y mirando el facebook de nuestro conocido en común, lo encontré a X!!!

Le mandé petición sin saber si seguía usando facebook, en instagram no me salía.
Y esta mañana me aceptó!!!

Peeeero no hemos hablado nada. Y yo tengo claro clarísimo clarinete que NO le voy a decir ni mu, o sea he hecho el trabajo de buscarle, agregarle, que mínimo que hable él si tiene algún interés.

(Ahora en unos días os cuento que le he hablado jajaj que nooo)
Y hasta aquí la historia.
Yo estoy contigo... NI LOCA volvería atrás a decirle después de hablar que si me da su contacto. Volver ahí buscándole, que igual tiene pareja, el amigo delante, que no sabes si generas situación de tensión si no te lo quiere dar... vamos NI LOCA. Yo creo que hay que ser muy atrevido rozando lo cucú para volver a pedírselo.

Tampoco hubiese tenido valor de agregarle a fb pero vamos que eso me parece estupendo, así él ya ve que tienes interés y si no responde pues ya es una respuesta.
 
primas vosotras soléis tener iniciativa cuando quedáis con un chico? Tipo preguntarle si sigue en pie la cita, decir la hora el mismo día o preguntar el mismo día.
Yo reconozco que después de tantas "malas" experiencias o citas fallidas en tinder, una ya no mueve ni un dedo (no justifico que esté bien), pero no me sale ni tomar esa iniciativa. Prefiero que lo haga el otro...
La cuestión es que hoy tenía una quedada con alguien que ya conocía...
Le conocí hace 3 años pero solo tuvimos una cita donde hubo un beso y ya, luego se mudó fuera y perdimos el contacto, hemos vuelto a coincidir y el miércoles hablamos.
Me dijo algo como: Me gustaría verte
Yo le dije: si claro un día podemos tomar algo y charlamos
Me dijo:¿Que te parece el viernes después de cenar?

Que fuera tan tarde me chocó un poco pero primas la verdad es que este chico (u hombre que ya tiene sus 34), me gusta mucho fisicamente pero para algo más no creo que encajásemos, asi que no me importa si solo quiere tema, porque yo estoy en esa sintonía con esta persona, es más, 3 años atrás sentí que se quedó un tema pendiente.
Me dio su numero, le hablé para decirle que me lo guardaba y ese era mi número.
Me contestó: Okey ya hablamos.
Jueves no hubo conversación y hoy viernes nada. Yo no pregunté nada, él tampoco
Y bueno me quedo en casa con netflix y bien jeje

Pero si me hago preguntas a mí misma como: el quería quedar? no dijo nada porque se le olvidó? O no quería quedar y se hizo el loco y por eso no escribió? estaría esperando a que yo dijera algo?
No puedo tomármelo mal porque yo tampoco estoy teniendo ninguna iniciativa
Y aquí el mensaje, ahora tendrá 36 años. Mae mía como pasa el tiempo jajaja y empiezo a pensar que estoy cansada de "reciclar" gente del pasado jajajaj
Encima gente con la que no he llegado a nada más quitando un par de besos.
Spoiler de lo que pasó hace casi dos años: él no se acordaba, por eso a los días me escribió diciendo que se le había pasado y que a ver cuando nos veíamos.
Que sí, yo podría haberle dicho ese mismo viernes: oye sigue en pie?
Y hubiesen pasado dos cosas:
+Que no tuviese planes y me dijese que sí. Pese a no acordarse.
+Que hubiese hecho planes porque no se acordaba
 
Yo estoy contigo... NI LOCA volvería atrás a decirle después de hablar que si me da su contacto. Volver ahí buscándole, que igual tiene pareja, el amigo delante, que no sabes si generas situación de tensión si no te lo quiere dar... vamos NI LOCA. Yo creo que hay que ser muy atrevido rozando lo cucú para volver a pedírselo.

Tampoco hubiese tenido valor de agregarle a fb pero vamos que eso me parece estupendo, así él ya ve que tienes interés y si no responde pues ya es una respuesta.
Si pienso igual pri, que si hubiese estado solo y yo sola, pero con su amigo delante y mi amiga.
Lo de facebook no tenía problema en mandarle petición, se la hubiese mandado a insta pero no lo encontré jeje
solo me ha aceptado y ya
 
Ay primas ayer bajaba las escaleras de un parque donde había música en directo y veo justo subir a dos chicos, uno, X, era alguien a quien yo conocía, un italiano que conocí hace 4 años y solo tuvimos una cita (aunque nos conocíamos de haber frecuentado los mismos lugares de ocio).
En esa cita nos besamos y ya. Luego me insinuó de ir a su casa en la siguiente cita, que me quería cocinar. Y yo tenía ganas de comer y que me comiera un italiano, es que me encantan jajaja
Vale pero a mi yo de 24 años le sentó fatal que me fuese a casa sola y no me preguntase si llegué bien (era medianoche).
Que por cierto el otro día tuve una cita y me fui a casa sola a las 2 de la madrugada, me dijo "avísame cuando llegues" y yo pensé: pregúntame tú. Pues ni él preguntó ni yo le avisé y no volvimos a hablar pese a que hubo beso.
Volviendo al tema, me sentó mal y aunque solo fuese para pasar el rato, me gusta que me pregunten. Me gusta y punto. Jjajjajaj
Así que le di la patada.

Volvimos a hablar años después y yo le dije de quedar que teníamos algo pendiente, guiño guiño. Pero ahí quedó todo.
Y recuerdo que hace cosa de año y pico coincidimos de nuevo en alguna app, es más lo conté por aquí (ahora lo busco), me dijo de quedar un viernes, llegó el día, no dio señales. A los días me dijo: Ay Carlyz se me pasó que ibamos a quedar el viernes, supongo que a ti también se te olvidó.
(A mí no se me había olvidado, solo me quedé de brazos cruzados para observar jajaj)

En fin, que bajaba yo las escaleras y él subía con su amigo, nos miramos y al segundo lo reconozco. Por un momento, pensé en hacerme la loca. Él se quedó callado, quizás también se hubiese hecho el loco.
Pero le saludé: Hey hola! Cuanto tiempo!
Y él: Hola Carlyz, que tal todo?
Dos besos.
En ese momento éramos 4 personas, mi amiga y yo, su amigo y él jajaj y todos ahí parados en las escaleras.
Intercambiamos un par de palabras, ellos iban a ver la música en directo, nosotras nos íbamos.
Me preguntó si seguía viviendo aquí. Yo no me he mudado, él sí que se fue un tiempo.
Me dijo: nos vemos por ahí.
Y nos despedimos.

Cuando nos alejamos, le digo a mi amiga que yo no tengo ninguna manera de contactarle...que no recuerdo su instagram ni su apellido...
Y que por su nombre imposible encontrarle. Solo teníamos un conocido en común pero no tengo la confianza para pedirle sus datos.

La cuestión es que mi amiga me dice: pues vamos a dar la vuelta y le dices que te dé alguna red social.
Y yo: noooo
Es que me imagino la situación, yendo tras él: Oye X, espera! dame tu teléfono.
Ni l-o-c-a.
Además, ademaaaaaaaaas, él tampoco me pidió nada a mí. Él no me tiene en redes y seguramente lo sepa, no tiene mi teléfono...Y estaba dejando marchar la oportunidad de seguir en contacto.
Así que...pues él se lo perdía.

Luego pensé: ¿Y si tiene pareja?
Aunque mi amiga dice que lo vio bastante receptivo. O pensé: ¿y si él piensa que yo tengo pareja?

Yo le tengo mucho aprecio a mi amiga pero a veces no comparto su manera de pensar. Ella decía que no pasaba nada por regresar y pedirle algun vía de contacto. Yo pienso: que se lo curren ellos.
Igual que estábamos en un pub, había un morenazo muy guapo con camisa blanca y le dije un comentario a ella de que me parecía muy guapo. Y mi amiga: pues vamos hacia él.
Y yo: no, él también me ha visto, hemos cruzado miradas, también puede acercarse.
Pues yo lo siento prima pero no pienso como tú en casi nada del mensaje...
Te dice un chico "avísame cuando llegues a casa" y tú piensas "que me pregunte él". Si él ya te está mostrando interés de que le avises cuando llegues...que quieres que él esté calculando el tiempo que estima que tardas en llegar para preguntarte?
Yo si fuera él y viera que no me has escrito pensaría que no tienes interés, por eso no te hablaría más.
Sinceramente veo que es ya pasarse de diva.

Lo del italiano, tampoco entiendo que digas que ni loca te acercas a pedirle RRSS para contactar con él pero en cuanto llegas a casa le buscas y le agregas.

Pero luego dices "que se lo curren ellos" no se, no quiero que te siente mal mi comentario prima pero la verdad es que lo veo un poco incongruente
 
Perdón, edito.
A mi, como a la otra prima, me parece raro lo de que quieres que te pregunte él si has llegado. Normalmente (igual solo lo hago yo 😂) cuando me despedía de alguien (novio que se iba en coche, amigas que se iban solas) siempre decía: avísame cuando llegues! Más que nada porque no se lo que van a tardar. Aún lo sigo haciendo si tienen que coger coche y cosas así, igual soy muy viejuna jajaja.
 
Pues yo lo siento prima pero no pienso como tú en casi nada del mensaje...
Te dice un chico "avísame cuando llegues a casa" y tú piensas "que me pregunte él". Si él ya te está mostrando interés de que le avises cuando llegues...que quieres que él esté calculando el tiempo que estima que tardas en llegar para preguntarte?
Yo si fuera él y viera que no me has escrito pensaría que no tienes interés, por eso no te hablaría más.
Sinceramente veo que es ya pasarse de diva.

Lo del italiano, tampoco entiendo que digas que ni loca te acercas a pedirle RRSS para contactar con él pero en cuanto llegas a casa le buscas y le agregas.

Pero luego dices "que se lo curren ellos" no se, no quiero que te siente mal mi comentario prima pero la verdad es que lo veo un poco incongruente
No me sienta mal porque todo esto de los chicos no es mi día a día ni mi mayor preocupación en la vida

Hombre si estoy bajando las escaleras y ellos se han ido, y le digo a mi amiga que yo no tengo ninguna forma de contactarle y ella me dice: volvemos y se lo pides?
Pues claro que no, voy a volver ahí "corriendo", venga ya! Él tampoco me pidió nada a mí. Pero igual sí he tenido la iniciativa de buscarle y dar ese paso y viendo que tampoco ha ido a más por el momento, pues ahí se queda la cosa. Pero yo considero que bastante he hecho, si estás de acuerdo o no....
Lo busqué en el bus, al llegar a casa caí muerta. Y si lo busqué es porque me hace tilín (creo que no hace falta en que entre en detalles del interés que tengo) porque está claro que para algo más, no me interesa, no tiene pinta de darme paz mental ni estoy para descubrirlo.
 
Bueno después de ese planteamiento de ir detrás de alguien o no, que él tampoco me dijo nada a mí.
Continúo con la segunda parte porque la hay jajajaj pero no tanto.

Volviendo a casa que tenía un trayecto medio largo a casa, me puse a hacer trabajo de investigación.
Cat Reaction GIF



Y mirando el facebook de nuestro conocido en común, lo encontré a X!!!

Le mandé petición sin saber si seguía usando facebook, en instagram no me salía.
Y esta mañana me aceptó!!!

Peeeero no hemos hablado nada. Y yo tengo claro clarísimo clarinete que NO le voy a decir ni mu, o sea he hecho el trabajo de buscarle, agregarle, que mínimo que hable él si tiene algún interés.

(Ahora en unos días os cuento que le he hablado jajaj que nooo)
Y hasta aquí la historia.
No hagas mas nada. Ahora le toca a el si de verdad esta interesado, Carlyz.
 
Ay primas ayer bajaba las escaleras de un parque donde había música en directo y veo justo subir a dos chicos, uno, X, era alguien a quien yo conocía, un italiano que conocí hace 4 años y solo tuvimos una cita (aunque nos conocíamos de haber frecuentado los mismos lugares de ocio).
En esa cita nos besamos y ya. Luego me insinuó de ir a su casa en la siguiente cita, que me quería cocinar. Y yo tenía ganas de comer y que me comiera un italiano, es que me encantan jajaja
Vale pero a mi yo de 24 años le sentó fatal que me fuese a casa sola y no me preguntase si llegué bien (era medianoche).
Que por cierto el otro día tuve una cita y me fui a casa sola a las 2 de la madrugada, me dijo "avísame cuando llegues" y yo pensé: pregúntame tú. Pues ni él preguntó ni yo le avisé y no volvimos a hablar pese a que hubo beso.
Volviendo al tema, me sentó mal y aunque solo fuese para pasar el rato, me gusta que me pregunten. Me gusta y punto. Jjajjajaj
Así que le di la patada.

Volvimos a hablar años después y yo le dije de quedar que teníamos algo pendiente, guiño guiño. Pero ahí quedó todo.
Y recuerdo que hace cosa de año y pico coincidimos de nuevo en alguna app, es más lo conté por aquí (ahora lo busco), me dijo de quedar un viernes, llegó el día, no dio señales. A los días me dijo: Ay Carlyz se me pasó que ibamos a quedar el viernes, supongo que a ti también se te olvidó.
(A mí no se me había olvidado, solo me quedé de brazos cruzados para observar jajaj)

En fin, que bajaba yo las escaleras y él subía con su amigo, nos miramos y al segundo lo reconozco. Por un momento, pensé en hacerme la loca. Él se quedó callado, quizás también se hubiese hecho el loco.
Pero le saludé: Hey hola! Cuanto tiempo!
Y él: Hola Carlyz, que tal todo?
Dos besos.
En ese momento éramos 4 personas, mi amiga y yo, su amigo y él jajaj y todos ahí parados en las escaleras.
Intercambiamos un par de palabras, ellos iban a ver la música en directo, nosotras nos íbamos.
Me preguntó si seguía viviendo aquí. Yo no me he mudado, él sí que se fue un tiempo.
Me dijo: nos vemos por ahí.
Y nos despedimos.

Cuando nos alejamos, le digo a mi amiga que yo no tengo ninguna manera de contactarle...que no recuerdo su instagram ni su apellido...
Y que por su nombre imposible encontrarle. Solo teníamos un conocido en común pero no tengo la confianza para pedirle sus datos.

La cuestión es que mi amiga me dice: pues vamos a dar la vuelta y le dices que te dé alguna red social.
Y yo: noooo
Es que me imagino la situación, yendo tras él: Oye X, espera! dame tu teléfono.
Ni l-o-c-a.
Además, ademaaaaaaaaas, él tampoco me pidió nada a mí. Él no me tiene en redes y seguramente lo sepa, no tiene mi teléfono...Y estaba dejando marchar la oportunidad de seguir en contacto.
Así que...pues él se lo perdía.

Luego pensé: ¿Y si tiene pareja?
Aunque mi amiga dice que lo vio bastante receptivo. O pensé: ¿y si él piensa que yo tengo pareja?

Yo le tengo mucho aprecio a mi amiga pero a veces no comparto su manera de pensar. Ella decía que no pasaba nada por regresar y pedirle algun vía de contacto. Yo pienso: que se lo curren ellos.
Igual que estábamos en un pub, había un morenazo muy guapo con camisa blanca y le dije un comentario a ella de que me parecía muy guapo. Y mi amiga: pues vamos hacia él.
Y yo: no, él también me ha visto, hemos cruzado miradas, también puede acercarse.
Pero prima, si a ti te gusta alguien pa lo que sea, tienes que ser tú la que des el paso!!!!
El que bueno, "a mi me gusta, pero que si le gusto", él tiene que dar el primer paso, no funciona!!!
Porque probablemente el perfil de tío que te gusta, no tiene necesidad de dar primeros pasos.
Y no da va a ir a por alguien, a quien ni conoce de nada porque sea guapa...
 
Pero prima, si a ti te gusta alguien pa lo que sea, tienes que ser tú la que des el paso!!!!
El que bueno, "a mi me gusta, pero que si le gusto", él tiene que dar el primer paso, no funciona!!!
Porque probablemente el perfil de tío que te gusta, no tiene necesidad de dar primeros pasos.
Y no da va a ir a por alguien, a quien ni conoce de nada porque sea guapa...
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo, supongo que esto va en la personalidad de cada uno. Yo no le voy a escribir nada de nada y si él no lo hace, pues nada, ahí fuera hay más peces!
 
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo, supongo que esto va en la personalidad de cada uno. Yo no le voy a escribir nada de nada y si él no lo hace, pues nada, ahí fuera hay más peces!
Y haces bien, pero ten en cuenta que el perfil de tio que te gusta está muy solicitado, porque no es para nada random, y que como tú, tiene a muchas candidatas, y no es que tu valgas poco, que vales mucho, pero como todo es muy superficial, pues es lo que toca...
 
Back