Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo tampoco habría ido detrás a preguntarle para buscarle en Instagram.
En todo caso en la escalera al despediros un Cómo era tu apellido?!

Contaste alguna vez que sueles borrar todos los que has conocido, pero no llegaron a más. A lo mejor él piensa que aún lo tienes localizado en Instagram, y no

A ver si seguís en contacto. De todas formas como no te planteas nada serio con él, si no te escribe da igual. No te faltarán candidatos.

Ah, y lo de que te pregunte él si has llegado tampoco lo veo. Que él no sabe cuánto vas a tardar y no va a estar cada 10 minutos preguntando Ya has llegado?!
 
Yo tampoco habría ido detrás a preguntarle para buscarle en Instagram.
En todo caso en la escalera al despediros un Cómo era tu apellido?!

Contaste alguna vez que sueles borrar todos los que has conocido, pero no llegaron a más. A lo mejor él piensa que aún lo tienes localizado en Instagram, y no

A ver si seguís en contacto. De todas formas como no te planteas nada serio con él, si no te escribe da igual. No te faltarán candidatos.

Ah, y lo de que te pregunte él si has llegado tampoco lo veo. Que él no sabe cuánto vas a tardar y no va a estar cada 10 minutos preguntando Ya has llegado?!
Es que creo que ni tiene Instagram, hace años creo que tenía una cuenta vacía sin fotos y seguramente ni la tenga
Las últimas veces que hablamos fue por whatsapp pero yo cambié de número
 
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo, supongo que esto va en la personalidad de cada uno. Yo no le voy a escribir nada de nada y si él no lo hace, pues nada, ahí fuera hay más peces!
Consejo petición como primicompi
Haz un blog, abre un canal en YouTube,, escribe un libro, lo que quieras y mejor te apetezca... y cuenta todas tus historias!!
Me suscribo a todo porque tienes para una serie entera! Que los vuelves locos a todos y lo cuentas divertido y sencillo, eres la caña!
(eso si, al abogado baboso tocón, si te lo encuentras, una patada en los huevos de mi parte. Por asqueroso)
(al italiano este, y ya que por casualidad te lo has encontrado, pues si te gusta y quedó una cena pendiente, no te quedes con las ganas de saber qué ha hecho en estos años.
Que parezca una conversación y curiosidad de lo más normal, un "oye, qué casualidad, ni me acordaba de ti! qué es de tu vida, te has casado, tienes hijos? cuéntame..."
Y a ver qué pasa!)
 
Es que creo que ni tiene Instagram, hace años creo que tenía una cuenta vacía sin fotos y seguramente ni la tenga
Las últimas veces que hablamos fue por whatsapp pero yo cambié de número

Yo igual soy muy viejuna también, e igual darme la vuelta y preguntar no, o sí, tendría que verme en la situación; pero buscarlo en una red social y agregarlo sin más a tu lista de amigos sin decir nada yo no lo veo. Personalmente si hubiese dado un paso así le hubiese abierto una conversación demostrando "interés".
 
Yo lo de esperar a que se acerquen ellos... pues depende. Si es alguien de mi pasado y considero que se quedó la pelota en su tejado, ya puede moverse él. Que una tiene su poquito de dignidad. ¿Pero si no? madre mía, yo ya no me quedo quieta. Porque al final la que se queda con las ganas eres tú. El otro puede pensar lo mismo y ahí os quedáis, cazando gamusinos los dos. Qué va qué va... y si sale mal, pues al menos ya tengo contenido para mis amigas.
 
Bueno después de ese planteamiento de ir detrás de alguien o no, que él tampoco me dijo nada a mí.
Continúo con la segunda parte porque la hay jajajaj pero no tanto.

Volviendo a casa que tenía un trayecto medio largo a casa, me puse a hacer trabajo de investigación.
Cat Reaction GIF



Y mirando el facebook de nuestro conocido en común, lo encontré a X!!!

Le mandé petición sin saber si seguía usando facebook, en instagram no me salía.
Y esta mañana me aceptó!!!

Peeeero no hemos hablado nada. Y yo tengo claro clarísimo clarinete que NO le voy a decir ni mu, o sea he hecho el trabajo de buscarle, agregarle, que mínimo que hable él si tiene algún interés.

(Ahora en unos días os cuento que le he hablado jajaj que nooo)
Y hasta aquí la historia.
Pri, entiendo que te gusta que sean ellos los que tengan la iniciativa, pero así vas a dejar escapar muchas oportunidades. No podemos esperar a que vengan a por nosotras. Igual que buscamos trabajos podemos buscar otras cosas.
Total, que es lo peor que puede pasar? Que a un tío no le gustes? No se le puede gustar a todo el mundo, que tenga novia? Pues es lo que hay, a otra cosa mariposa, y así sucesivamente.
Estoy en una situación “parecida”, me gusta un chico que trabaja a escasos metros de mi casa, cada vez que le veo hablamos mucho pero todavía no di el paso ( coincido con él muy poco), le he encontrado en insta y no le he agregado porque honestamente, me apetece más pedírselo en persona. Que no me lo da? Pues ya está, problema ninguno. Pero vamos, ojalá haber tenido la oportunidad que tuviste, doy la vuelta sin pensarlo, no es ser arrastrado ni muchísimo menos, es interés.
 
Pue
Pri, entiendo que te gusta que sean ellos los que tengan la iniciativa, pero así vas a dejar escapar muchas oportunidades. No podemos esperar a que vengan a por nosotras. Igual que buscamos trabajos podemos buscar otras cosas.
Total, que es lo peor que puede pasar? Que a un tío no le gustes? No se le puede gustar a todo el mundo, que tenga novia? Pues es lo que hay, a otra cosa mariposa, y así sucesivamente.
Estoy en una situación “parecida”, me gusta un chico que trabaja a escasos metros de mi casa, cada vez que le veo hablamos mucho pero todavía no di el paso ( coincido con él muy poco), le he encontrado en insta y no le he agregado porque honestamente, me apetece más pedírselo en persona. Que no me lo da? Pues ya está, problema ninguno. Pero vamos, ojalá haber tenido la oportunidad que tuviste, doy la vuelta sin pensarlo, no es ser arrastrado ni muchísimo menos, es interés.
Pues lo siento pero sigo sin estar de acuerdo jaja y no, no le voy a escribir
Y él tampoco lo hace
Repito, ya nos conocíamos de hace años, nos hemos besado en su día, no es un total desconocido
Así como en su día yo también he tenido iniciativa con otros chicos, con uno de fiesta que literal le dije: si no tienes novia, que posibilidades tengo contigo?
Con este paso, que yo ya he movido ficha😅
Asi que ahí se quedará
Respecto al tuyo, espero que des el paso si es lo que quieres!
 
Pue

Pues lo siento pero sigo sin estar de acuerdo jaja y no, no le voy a escribir
Y él tampoco lo hace
Repito, ya nos conocíamos de hace años, nos hemos besado en su día, no es un total desconocido
Así como en su día yo también he tenido iniciativa con otros chicos, con uno de fiesta que literal le dije: si no tienes novia, que posibilidades tengo contigo?
Con este paso, que yo ya he movido ficha😅
Asi que ahí se quedará
Respecto al tuyo, espero que des el paso si es lo que quieres!
Pri pero es que así vas a perder muchas oportunidades, y si él piensa lo mismo?
Una vez agregado yo le hubiera dicho algo, que luego ves que el caso es mínimo? Pues hasta luego pero no pierdes nada por intentarlo.
 
Back