Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Llevamos desde ayer hablando 24/7, incluso en clase tonteando por whatsap y en persona disimulando. Creo que me gusta tanto porque me siento como una adolescente en el instituto. Pues me ha dicho de ir a tomar algo después de clase y hemos tenido una cita improvisada. Ha ido muy bien, tenemos mucho en común, es divertido, atento (se acordaba de cosas que había contado en clase en voz alta) y súper cariñoso, todo el rato tocándome el pelo, acariciándome y dándome besitos en la frente (sí ha habido besos y ha ido muy bien). Para nada parecía una primera cita.
Y ahora mi dilema, si antes tenia duda de si quedar con el chico del viernes, ahora es que me apetece lo mismo que un documental de la dos. Y mira que es un chico muy interesante, pianista profesional y conocidillo, pero ufff…
Y sé que no tengo nada con el chico de clase y que los tíos lo hacen de quedar con varias a la vez pero a mi es que me da una pereza… Y no sé qué hacer. Sé que me vais a decir igual que mis amigas, que no sea tonta y no me cierre puertas pero Uff.

A ver prima, esta opinión es desde el punto de vista de un desconocido que no está viviendo la situación y en base a las experiencias pasadas, y que obviamente no soy el mismo tipo de persona que tu y que ciertas situaciones no las viviria/vivo de la misma manera. Por lo que sigo diciendo lo mismo, no te cierres puertas, porque hoy te dan miel y mañana no sabes si vas a recibir lo mismo o va a ser hambre.

Por lo que comentas, el chico de clase es el típico que va “ávido de amor”, que tu no pareces distinta ya que la situación en esa primera cita no te ha disgustado, y dado que los dos vais del mismo rollo pues es genial. Igual, yo tendría cuidado, ahora mismo vas en plan luna de miel, todo bonito y romantizando la vida y solo vas a ver las partes bonitas, ya te digo, hasta que asome la patita y ahí tengas que valorar si es suficientemente malo o tolerable.

Si no quieres quedar con el otro, no quedes. Simplemente no lo marees y dile, que ha sido todo muy agradable pero te has dado cuenta que no te apetece conocerlo más porque estás a otras cosas y que esperas que le vaya bien la vida. Salida rápida, efectiva y sin dar detalles. El chico no se va a sentir mal porque te has decantado por otro y ya depende de él si se queda como posible amistad o se va por la puerta grande.
Ya nos contarás!

Felicidades @Carlyz22
 
No esperaba tantas respuestas jajajaja.
A la prima que me ha dicho que si no me parece demasiado empalagoso… No, de hecho es lo que más me gusta de él. Estoy harta de tíos cerrados que para descifrar si les gusto tengo que sacarme un C2 en señales inconexas. Pues me gusta que por una vez un chico con las cosas claras, que le guste tanto que no puede evitar tocarme el pelo, la cintura o darme besos. Yo es que también soy muy cariñosa y me encanta que por una vez el tío sea así. También es que no fue una primera cita al uso, nos conocemos ya y esa etapa de tonteo inicial y de como palpar el ambiente ya nos la habíamos saltado porque ambos fuimos a esa “cita” ya sabiendo que había mucha atracción y que nos gustábamos.
Y sí, sé que ahora estamos en la etapa luna de miel hasta que “asome la patita”, pero nos acabamos de conocer, es lo normal jajaja. Lo que no voy a hacer es empezar a poner el parche. Simplemente voy a disfrutar y dejarme llevar y ya iré viendo cómo avanza todo.
Y con el chico de tinder, ya he decidido que no voy a quedar. Yo no soy así, de estar conociendo a un montón a la vez. Y sé que los tíos en su gran mayoría sí, pero chico, no voy a cambiar mi forma de ser y no voy a fingir un interés que no siento en otra persona.
 
Hola!

Yo vengo de una cita ahora mismo y me ha pasado lo que me imaginaba que me iba a pasar, hemos pasado un par de horas juntos comiendo y charlando y a pesar que a conversación ha estado muy bien la atracción ha sido 0, espero que del otro lado sea igual, no lo hemos hablado pero...

Me frustra un poco eso de estar hablando con alguien varios días, te cuentas bastantes cosas, quedas en directo y no es lo que esperabas, todo bien, ningún mal rollo pero vuelta a empezar.. me resulta agotador conocer personas desde 0 y a la vez me digo que no quiero cerrar esa puerta.. como lo vivís vosotras cuando no salen las cosas como os gustaría??

Yo me voy tranquilo a casa pero no puedo evitar sentir cierta pena y un poco cansancio también.
 
Hola!

Yo vengo de una cita ahora mismo y me ha pasado lo que me imaginaba que me iba a pasar, hemos pasado un par de horas juntos comiendo y charlando y a pesar que a conversación ha estado muy bien la atracción ha sido 0, espero que del otro lado sea igual, no lo hemos hablado pero...

Me frustra un poco eso de estar hablando con alguien varios días, te cuentas bastantes cosas, quedas en directo y no es lo que esperabas, todo bien, ningún mal rollo pero vuelta a empezar.. me resulta agotador conocer personas desde 0 y a la vez me digo que no quiero cerrar esa puerta.. como lo vivís vosotras cuando no salen las cosas como os gustaría??

Yo me voy tranquilo a casa pero no puedo evitar sentir cierta pena y un poco cansancio también.
En ese punto yo estoy igual que tu. Entiendo como te sientes pero aún no he encontrado solución a ese problema. La solución a medio plazo que le he encontrado es en lugar de tardar X tiempo en quedar, ya que antes me tomaba mi tiempo para conocer pues quedar cuanto antes, y si no hay feeling pues el next es más rápido y te encariñas menos.
 
En ese punto yo estoy igual que tu. Entiendo como te sientes pero aún no he encontrado solución a ese problema. La solución a medio plazo que le he encontrado es en lugar de tardar X tiempo en quedar, ya que antes me tomaba mi tiempo para conocer pues quedar cuanto antes, y si no hay feeling pues el next es más rápido y te encariñas menos.

Exacto, te pone a prueba todo el rato esto de las apps, tienes que estar bien para que no te afecte que vaya bien o mal y también bien para poder conocer a personas ofreciendo realmente tu mejor ánimo y no siempre es así.. algo ya me decía en mi cabeza que iba demasiado tranquilo e indiferente, supongo que estoy ya un pco curtido porque me ha pasado bastantes veces..

Al final la mente te juega malas pasadas y acabas echando de menos personas que sabes que realmente tenías idealizadas y no eran para ti, pero eso es algo que me da hasta vergüenza reconocer a mí mismo y más a mi gente.
 
Hola!

Yo vengo de una cita ahora mismo y me ha pasado lo que me imaginaba que me iba a pasar, hemos pasado un par de horas juntos comiendo y charlando y a pesar que a conversación ha estado muy bien la atracción ha sido 0, espero que del otro lado sea igual, no lo hemos hablado pero...

Me frustra un poco eso de estar hablando con alguien varios días, te cuentas bastantes cosas, quedas en directo y no es lo que esperabas, todo bien, ningún mal rollo pero vuelta a empezar.. me resulta agotador conocer personas desde 0 y a la vez me digo que no quiero cerrar esa puerta.. como lo vivís vosotras cuando no salen las cosas como os gustaría??

Yo me voy tranquilo a casa pero no puedo evitar sentir cierta pena y un poco cansancio también.
Hola! Mira, te comento, un poco porque me he sentido identificada.

Mal asunto si te da pereza conocer a alguien. Que ojo, puede ser totalmente normal porque hay rachas para todo. Pero vamos, que si te da pereza, mejor no seguir. Yo he cambiado el chip en este último intento en Tinder y es que tenía simplemente ganas de pasármelo bien. Estaba (y estoy!) En un momento muy sociable y extrovertido y tenía curiosidad por ver perfiles y conocerlos en persona. Gente que trabajaba en cosas interesantes, hobbies un poco diferentes, etc. Además, en vez del típico café o cerveza insulso y el interrogatorio aburrido de siempre, yo quedaba en sitios que me encantan (bares con música en directo, restaurantes que quería ir y no tenía con quien, etc) para que si la conversación era un muermo, hubiera algo que me compensase. Con ese flow creo que es más fácil conectar con alguien y eres más atractivo porque te lo estás pasando bien.

Yo ahora estoy saliendo con alguien o conociéndonos, no sé muy bien, pero digamos que ya hacemos cosas de novios pero sin ninguna etiqueta ni expectativa a largo plazo porque sería innatural. Creo que lo que ha funcionado es que iba relajada a hablar con un chico que me parecía mono, sin más y, en la primera cita la verdad que normal, pero en la segunda y en la tercera ya me empezó a gustar y ahi comenzó a fluir la cosa. Si vas como con ansia de que la cosa funcione o como si fuera a una entrevista de trabajo, no estas relajado ni disfrutando y es difícil que haya conexión.
 
Lo pongo en spoiler.
Primissss ayer entré a mis 28 años. Soltera y enteraaaaa jajaja
Total otro año más🤣
Nah es broma, no me preocupa
Mientras tenga salud, mis michis estén bien y mi familia bien🫶

Ayer soplé las velas solo con mi gato jeje (mi gata no sale porque es más arisca)
Ver el archivo adjunto 3532816

Hoy le hice un picnic romántico a mi amiga para celebrarlo 🫶🫠

Hace tiempo hubiera pensado que estaría genial poder hacerle estos detalles a un chico, porque me encanta preparar estas cosas y sacar mi lado más detallista
Pero a día de hoy he aprendido que no pasa nada si no existe ese chico, que quien mejor que una amiga que está ahí para lo bueno y para lo malo🫸🫷

Ver el archivo adjunto 3532820
Ver el archivo adjunto 3532821 Ver el archivo adjunto 3532823
Pd: hoy hubo Luna Rosa🥹
Ver el archivo adjunto 3532824

Un abrazo prisssssss
Muy chulo todo! Y felicidades!
Por cierto, vaya pelazo 🥰
 
Hola! Mira, te comento, un poco porque me he sentido identificada.

Mal asunto si te da pereza conocer a alguien. Que ojo, puede ser totalmente normal porque hay rachas para todo. Pero vamos, que si te da pereza, mejor no seguir. Yo he cambiado el chip en este último intento en Tinder y es que tenía simplemente ganas de pasármelo bien. Estaba (y estoy!) En un momento muy sociable y extrovertido y tenía curiosidad por ver perfiles y conocerlos en persona. Gente que trabajaba en cosas interesantes, hobbies un poco diferentes, etc. Además, en vez del típico café o cerveza insulso y el interrogatorio aburrido de siempre, yo quedaba en sitios que me encantan (bares con música en directo, restaurantes que quería ir y no tenía con quien, etc) para que si la conversación era un muermo, hubiera algo que me compensase. Con ese flow creo que es más fácil conectar con alguien y eres más atractivo porque te lo estás pasando bien.

Yo ahora estoy saliendo con alguien o conociéndonos, no sé muy bien, pero digamos que ya hacemos cosas de novios pero sin ninguna etiqueta ni expectativa a largo plazo porque sería innatural. Creo que lo que ha funcionado es que iba relajada a hablar con un chico que me parecía mono, sin más y, en la primera cita la verdad que normal, pero en la segunda y en la tercera ya me empezó a gustar y ahi comenzó a fluir la cosa. Si vas como con ansia de que la cosa funcione o como si fuera a una entrevista de trabajo, no estas relajado ni disfrutando y es difícil que haya conexión.


Hola!

Gracias por tomarte todo ese tiempo en responder, igual no me he expresado del todo bien.

No me da pereza conocer a alguien, es más me apetece bastante, de lo que hablo es de lo difícil que es conectar realmente de verdad, es una situación que pasa pocas veces y según el momento en el que quedas con alguien te afecta más o menos que las cosas se den.. de hecho yo he quedado hoy y ya tenía la intuición de que más allá de un buen rato charlando y comiendo juntos no iba a ver pese a haber hablado un montón días atrás.

Y no sé, hay días / semanas que uno está más centrado en sus cosas hobbies/ amigos/ obligaciones y te da un poco más igual y otras que a las personas que somos un poco sentimentales pues nos duele un poquito más por dentro que sea tan difícil eso de conectar..

No voy como si fuese a una entrevista pero te he entendido, yo he tenido primeras citas en diferentes sitios y al final todo es cosa de energías que transmitimos y del momento en que nos pilla.

A mí ahora supongo que al no estar al 100% ( tampoco estoy deprimido ni nada de eso pero un poco más para adentro de lo habitual y pensativo) pues puede que también transmita una vibra más bajita o que se yo, puede parecer una tontería pero no lo es.

Por cierto felicidades por eso que empiezas, llamalo X pero disfrútalo, cuando estás tranquila y centrada en ti las cosas fluyen más relajadamente.
 
Hola!

Gracias por tomarte todo ese tiempo en responder, igual no me he expresado del todo bien.

No me da pereza conocer a alguien, es más me apetece bastante, de lo que hablo es de lo difícil que es conectar realmente de verdad, es una situación que pasa pocas veces y según el momento en el que quedas con alguien te afecta más o menos que las cosas se den.. de hecho yo he quedado hoy y ya tenía la intuición de que más allá de un buen rato charlando y comiendo juntos no iba a ver pese a haber hablado un montón días atrás.

Y no sé, hay días / semanas que uno está más centrado en sus cosas hobbies/ amigos/ obligaciones y te da un poco más igual y otras que a las personas que somos un poco sentimentales pues nos duele un poquito más por dentro que sea tan difícil eso de conectar..

No voy como si fuese a una entrevista pero te he entendido, yo he tenido primeras citas en diferentes sitios y al final todo es cosa de energías que transmitimos y del momento en que nos pilla.

A mí ahora supongo que al no estar al 100% ( tampoco estoy deprimido ni nada de eso pero un poco más para adentro de lo habitual y pensativo) pues puede que también transmita una vibra más bajita o que se yo, puede parecer una tontería pero no lo es.

Por cierto felicidades por eso que empiezas, llamalo X pero disfrútalo, cuando estás tranquila y centrada en ti las cosas fluyen más relajadamente.
Lo decía por lo de que costaba empezar a conocer a alguien de cero. Te entiendo, si yo estaba igual y era un rollo. Encima era un bucle sin fin, hablar, dar el teléfono, seguir hablando, quedar, no hay feeling, cerrar. Lo hacia como un medio para conseguir un fin, que es tener una bonita historia, preferiblemente que acabase en relación estable. Al igual que si iba a una entrevista de trabajo, era para obtener un trabajo y no porque fuera a disfrutar la entrevista en sí.

Lo que decía es que invertí el orden, por así decirlo, y convertí el medio en fin. Yo hablaba con gente y quedaba con ellos porque empecé a tener ganas de sondear una persona desde cero. Me contaban sus historias, sus trabajos, sus aficiones y yo aprendía y me lo pasaba bien. No iba con la expectativa de que cuajase, la verdad, yo estaba ya un poco pensando que era alguien imparejable y lo que quería era tener un plan esa tarde, sin más. Y así a tontas y locas, pues parece que me funcionó mejor y estoy paradójicamente más cerca de tener una conexión con alguien que antes.

Por si te sientes identificado y te ayuda en algo. Espero que te vayan bien las cosas 😘
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back