Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Qué pereza de gente!
Ya ves. Habrá chicos solteros normales pero deben estar escondidos.

Siento la historia, suena a que tenía novia en su tierra. Pero mira, si te ha animado a quitar corazas y a tener más ganas de conocer gente que merezca la pena, eso vale oro, prima.
Gracias, prima. Novia formal no creo porque estar agregando a tías a IG y pasar horas sin contestar al WhatsApp teniendo a la pareja lejos, no lo veo. Pero sí que creo que está con alguien y por lo que sea no están bien.
 
Tengo actualización con el chico de clase: le he pedido su número y llevamos desde las 5 de la tarde hablando, sin parar, lo más que hemos tardado en responder ha sido 10 min que he tardado en ducharme. Nos hemos pasado toda la clase hablándonos por whatsap sentados al lado, como dos colegiales jajaja.
Peeero aquí viene el gran pero. A mi me está gustando este chico y es MUY DIFÍCIL que me guste alguien. Pero tengo una cita con un chico de tinder el viernes que me apetecía mucho, pero en cuanto más hablo con el chico este menos me apetece quedar con el otro. Y ese es un gran problema, cuando me gusta un chico me centro en él y luego pierdo la oportunidad con otros que de primeras no me llamen tanto, mientras que los tíos van a todas las bandas que puedan y no se centran en una.
 
Tengo actualización con el chico de clase: le he pedido su número y llevamos desde las 5 de la tarde hablando, sin parar, lo más que hemos tardado en responder ha sido 10 min que he tardado en ducharme. Nos hemos pasado toda la clase hablándonos por whatsap sentados al lado, como dos colegiales jajaja.
Peeero aquí viene el gran pero. A mi me está gustando este chico y es MUY DIFÍCIL que me guste alguien. Pero tengo una cita con un chico de tinder el viernes que me apetecía mucho, pero en cuanto más hablo con el chico este menos me apetece quedar con el otro. Y ese es un gran problema, cuando me gusta un chico me centro en él y luego pierdo la oportunidad con otros que de primeras no me llamen tanto, mientras que los tíos van a todas las bandas que puedan y no se centran en una.
Yo quedaría con el de Tinder. Aunque sea para que no te quedes con la duda. Con el otro de momento hay química y tonteo, pero no sois nada concreto aún, así que parece el momento de no dejar nada pendiente por tú parte y centrarte en él.

Vete a tomar algo con el otro y si ya durante la cita ves que no te gusta lo suficiente, se lo dices para no hacerle perder tiempo.
 
Yo quedaría también con el de Tinder. Tu y el de clase no sois nada, y con el de Tinder tampoco sois nada por lo que simplemente vas a conocer a una persona, que daño hace?

Lo conoces, va bien pues un amigo mas y ya se verá. Que no? Pues next.
Lo mismo te digo para el de clase.

No te cierres, luego la gente se ilusiona al tener un par de conversaciones y se lleva un chasco enorme cuando asoman la patita con algo.
 
Estoy al revés, ahora que estoy en un momento de trabajar en mi misma y desconectar de las apps es cuando aparecen los chicos o en persona se acercan chicos interesantes.

La cuestión que volví a hablar con un chico del pasado, nos encontramos y hemos retomado el contacto. Soy del pensamiento que segundas partes no son buenas y si en su día no surgió o no salió bien, de no remover nada del pasado.
Este caso es diferente, en su momento no se porque quede con él (creo que para olvidar una historia que ya conté en su momento de un chico con novia que me enteré al tiempo) y porque me llamo la atención lo suficiente, pero no no era el momento ni mi cabeza estaba para conocer a nadie en ese momento, por mi parte no surgió mucho continuar hablando y él en aquel momento tenía muchísimo menos tiempo. No, no fue el momento. Hubo unos besos y poco más. No paso nada malo por ninguna de las partes.
El tiene interés en seguir conociéndonos, vernos y a ver qué tal. A mi la verdad que si en aquel momento hubiera estado abierta y con la mente tranquila, hubiera sido un chico que me hubiera gustado bastante.
Así que no sé si continuar desconectada del tema de hombres o continuar hablando con
 
Yo quedaría también con el de Tinder. Tu y el de clase no sois nada, y con el de Tinder tampoco sois nada por lo que simplemente vas a conocer a una persona, que daño hace?

Lo conoces, va bien pues un amigo mas y ya se verá. Que no? Pues next.
Lo mismo te digo para el de clase.

No te cierres, luego la gente se ilusiona al tener un par de conversaciones y se lleva un chasco enorme cuando asoman la patita con algo.
Llevamos desde ayer hablando 24/7, incluso en clase tonteando por whatsap y en persona disimulando. Creo que me gusta tanto porque me siento como una adolescente en el instituto. Pues me ha dicho de ir a tomar algo después de clase y hemos tenido una cita improvisada. Ha ido muy bien, tenemos mucho en común, es divertido, atento (se acordaba de cosas que había contado en clase en voz alta) y súper cariñoso, todo el rato tocándome el pelo, acariciándome y dándome besitos en la frente (sí ha habido besos y ha ido muy bien). Para nada parecía una primera cita.
Y ahora mi dilema, si antes tenia duda de si quedar con el chico del viernes, ahora es que me apetece lo mismo que un documental de la dos. Y mira que es un chico muy interesante, pianista profesional y conocidillo, pero ufff…
Y sé que no tengo nada con el chico de clase y que los tíos lo hacen de quedar con varias a la vez pero a mi es que me da una pereza… Y no sé qué hacer. Sé que me vais a decir igual que mis amigas, que no sea tonta y no me cierre puertas pero Uff.
 
Llevamos desde ayer hablando 24/7, incluso en clase tonteando por whatsap y en persona disimulando. Creo que me gusta tanto porque me siento como una adolescente en el instituto. Pues me ha dicho de ir a tomar algo después de clase y hemos tenido una cita improvisada. Ha ido muy bien, tenemos mucho en común, es divertido, atento (se acordaba de cosas que había contado en clase en voz alta) y súper cariñoso, todo el rato tocándome el pelo, acariciándome y dándome besitos en la frente (sí ha habido besos y ha ido muy bien). Para nada parecía una primera cita.
Y ahora mi dilema, si antes tenia duda de si quedar con el chico del viernes, ahora es que me apetece lo mismo que un documental de la dos. Y mira que es un chico muy interesante, pianista profesional y conocidillo, pero ufff…
Y sé que no tengo nada con el chico de clase y que los tíos lo hacen de quedar con varias a la vez pero a mi es que me da una pereza… Y no sé qué hacer. Sé que me vais a decir igual que mis amigas, que no sea tonta y no me cierre puertas pero Uff.
Pues yo no iría a una cita si no me apetece, qué es eso de no cerrarse puertas?
No te las estás cerrando, estás de hecho con una bien abierta en la que tienes ilusión.
Por qué hay que forzar a estar con 3 o 4 a la vez? Es que lo veo una gilipollez.
Si estás a gusto con este chico y no te apetece una mierda conocer a otra persona, no tienes que acceder por presión social.
 
Llevamos desde ayer hablando 24/7, incluso en clase tonteando por whatsap y en persona disimulando. Creo que me gusta tanto porque me siento como una adolescente en el instituto. Pues me ha dicho de ir a tomar algo después de clase y hemos tenido una cita improvisada. Ha ido muy bien, tenemos mucho en común, es divertido, atento (se acordaba de cosas que había contado en clase en voz alta) y súper cariñoso, todo el rato tocándome el pelo, acariciándome y dándome besitos en la frente (sí ha habido besos y ha ido muy bien). Para nada parecía una primera cita.
Y ahora mi dilema, si antes tenia duda de si quedar con el chico del viernes, ahora es que me apetece lo mismo que un documental de la dos. Y mira que es un chico muy interesante, pianista profesional y conocidillo, pero ufff…
Y sé que no tengo nada con el chico de clase y que los tíos lo hacen de quedar con varias a la vez pero a mi es que me da una pereza… Y no sé qué hacer. Sé que me vais a decir igual que mis amigas, que no sea tonta y no me cierre puertas pero Uff.
Si no te apetece nada, no vayas, claro. Solo si ves que puedes pasar un rato agradable en la cita. Pero si ya vas sintiendo que lo haces por obligación y no por gusto, no vas a disfrutar. Y la vida es muy corta para desperdiciarla en citas al tuntun...

Una pregunta sobre el chico de clase: no te resulta demasiado empalagoso? Todo el rato tocandote, besandote en la frente... me parece excesivo para una primera cita. Bueno, estar escribiendo 24/7 también me parece excesivo😅
 
Si no te apetece nada, no vayas, claro. Solo si ves que puedes pasar un rato agradable en la cita. Pero si ya vas sintiendo que lo haces por obligación y no por gusto, no vas a disfrutar. Y la vida es muy corta para desperdiciarla en citas al tuntun...

Una pregunta sobre el chico de clase: no te resulta demasiado empalagoso? Todo el rato tocandote, besandote en la frente... me parece excesivo para una primera cita. Bueno, estar escribiendo 24/7 también me parece excesivo😅
Besos en la frente me parece algo íntimo, de mucho cariño entre dos personas... saldría corriendo tal cual.
 
Lo pongo en spoiler.
Primissss ayer entré a mis 28 años. Soltera y enteraaaaa jajaja
Total otro año más🤣
Nah es broma, no me preocupa
Mientras tenga salud, mis michis estén bien y mi familia bien🫶

Ayer soplé las velas solo con mi gato jeje (mi gata no sale porque es más arisca)
IMG-20240423-WA0152.jpg

Hoy le hice un picnic romántico a mi amiga para celebrarlo 🫶🫠

Hace tiempo hubiera pensado que estaría genial poder hacerle estos detalles a un chico, porque me encanta preparar estas cosas y sacar mi lado más detallista
Pero a día de hoy he aprendido que no pasa nada si no existe ese chico, que quien mejor que una amiga que está ahí para lo bueno y para lo malo🫸🫷

B612_20240423_222401_399.jpg
IMG_20240423_230718_243.jpg B612_20240423_214308_192.jpg
Pd: hoy hubo Luna Rosa🥹
B612_20240423_214858_952.jpg

Un abrazo prisssssss
 
Todo el rato tocandote, besandote en la frente... me parece excesivo para una primera cita. Bueno, estar escribiendo 24/7 también me parece excesivo
La verdad que no entiendo la necesidad de juzgar lo que hace la prima con el chaval. Si se tocan, se dan besitos y hablan 24/7 será porque les apetece y se sienten a gusto juntos.
 
Lo pongo en spoiler.
Primissss ayer entré a mis 28 años. Soltera y enteraaaaa jajaja
Total otro año más🤣
Nah es broma, no me preocupa
Mientras tenga salud, mis michis estén bien y mi familia bien🫶

Ayer soplé las velas solo con mi gato jeje (mi gata no sale porque es más arisca)
Ver el archivo adjunto 3532816

Hoy le hice un picnic romántico a mi amiga para celebrarlo 🫶🫠

Hace tiempo hubiera pensado que estaría genial poder hacerle estos detalles a un chico, porque me encanta preparar estas cosas y sacar mi lado más detallista
Pero a día de hoy he aprendido que no pasa nada si no existe ese chico, que quien mejor que una amiga que está ahí para lo bueno y para lo malo🫸🫷

Ver el archivo adjunto 3532820
Ver el archivo adjunto 3532821 Ver el archivo adjunto 3532823
Pd: hoy hubo Luna Rosa🥹
Ver el archivo adjunto 3532824

Un abrazo prisssssss
Muchas felicidades, Carlyz! Muy lindo el picnic y el minino es hermoso! 😻 🎂🥳
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back