Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo decía por lo de que costaba empezar a conocer a alguien de cero. Te entiendo, si yo estaba igual y era un rollo. Encima era un bucle sin fin, hablar, dar el teléfono, seguir hablando, quedar, no hay feeling, cerrar. Lo hacia como un medio para conseguir un fin, que es tener una bonita historia, preferiblemente que acabase en relación estable. Al igual que si iba a una entrevista de trabajo, era para obtener un trabajo y no porque fuera a disfrutar la entrevista en sí.

Lo que decía es que invertí el orden, por así decirlo, y convertí el medio en fin. Yo hablaba con gente y quedaba con ellos porque empecé a tener ganas de sondear una persona desde cero. Me contaban sus historias, sus trabajos, sus aficiones y yo aprendía y me lo pasaba bien. No iba con la expectativa de que cuajase, la verdad, yo estaba ya un poco pensando que era alguien imparejable y lo que quería era tener un plan esa tarde, sin más. Y así a tontas y locas, pues parece que me funcionó mejor y estoy paradójicamente más cerca de tener una conexión con alguien que antes.

Por si te sientes identificado y te ayuda en algo. Espero que te vayan bien las cosas 😘

Pues asi me tomo yo las citas, como un dia fuera de mi zona de confort, un día diferente, hacer algún plan no necesariamente tomar algo y conocer a la otra persona y dejarme conectar, tengo mucho palique asi que muy mal tiene que ir para no pasar por lo menos un par de horas diferentes aunque también tengo anécdotas para escribir un libro pero ese es otro tema jejejej.

Yo estoy un poco en el punto que tú pero pero creo que igual desde la última relación que tuve que fue un poco durillo el proceso final pues entre que me costó mi tiempo aceptar y superar cosas y que luego una vez vuelves a estar receptivo la realidad es que es dificil pues aveces se me agota el positivismo y por eso escribo aqui para no machacar a mis amigos jejeje ( aunque ya saben como soy).
 
Lo pongo en spoiler.
Primissss ayer entré a mis 28 años. Soltera y enteraaaaa jajaja
Total otro año más🤣
Nah es broma, no me preocupa
Mientras tenga salud, mis michis estén bien y mi familia bien🫶

Ayer soplé las velas solo con mi gato jeje (mi gata no sale porque es más arisca)
Ver el archivo adjunto 3532816

Hoy le hice un picnic romántico a mi amiga para celebrarlo 🫶🫠

Hace tiempo hubiera pensado que estaría genial poder hacerle estos detalles a un chico, porque me encanta preparar estas cosas y sacar mi lado más detallista
Pero a día de hoy he aprendido que no pasa nada si no existe ese chico, que quien mejor que una amiga que está ahí para lo bueno y para lo malo🫸🫷

Ver el archivo adjunto 3532820
Ver el archivo adjunto 3532821 Ver el archivo adjunto 3532823
Pd: hoy hubo Luna Rosa🥹
Ver el archivo adjunto 3532824

Un abrazo prisssssss
Felicidades. Tu picnic es chulísimo.
 
Holaa.. alguien me explica brevemente como va Tinder? He abierto un perfil, tengo like y eso. Como puedo ver sus perfiles? Sin pagar ehh.. y cómo se inicia una conversación??
 
@La_prima_Vera
Te hice caso prima... le conteste a una historia que subio yyyyyyyyy jajaajja me contestó enseguida...

Estuvimos hablando bastante rato, hasta la hora de dormir. Y me propuso vernos el siguiente finde :cool:

Si todo sigue así os iré informando :giggle:. Esto fue ayer, así que hay que ver como va la cosa con el paso de los días.
Buenas noches chiquis ( os hablo como si fuerais mis amigas 😁😁)
Cito mi mensaje para actualizar un poco...

Volvimos a hablar el lunes,el finde nada de nada,yo ya tenía dudas de si volveríamos a hablar, entendía que tenía que ser él porque yo fui la que empezó conversación.
Supongo que como ese finde estaba con su peque no me habló por eso ( eso es lo que pienso yo).
Me habló el lunes por la noche 😏 y bien, conversación normal totalmente... Si que noto como que yo tengo que llevar un poco la conversación,como que él se queda más callado,y no sé cómo será eso en persona.

A lo que voy es que desde el lunes no hemos vuelto a hablar, eso es normal?
Mi idea es el viernes preguntarle que tal la semana y si sigue en pie el plan del finde...

Es que no se si cuando se empieza a hablar con un alguien que aún no se conoce en persona se habla cada día, o no.
Cuando nos conozcamos en persona si todo va bien seguirá siendo así...
Estoy un poco perdida en este mundo la verdad. A mi ex lo conocí a través de una app pero considero que no es lo mismo pues en la app estás para buscar pareja entonces es todo como " más claro" en ese sentido para mí, aparte que mi ex es SÚPER intenso y desde el primer día 24/7.
Que pensáis primas?
Of course si hay cita os contaré 🤭
 
Buenas noches chiquis ( os hablo como si fuerais mis amigas 😁😁)
Cito mi mensaje para actualizar un poco...

Volvimos a hablar el lunes,el finde nada de nada,yo ya tenía dudas de si volveríamos a hablar, entendía que tenía que ser él porque yo fui la que empezó conversación.
Supongo que como ese finde estaba con su peque no me habló por eso ( eso es lo que pienso yo).
Me habló el lunes por la noche 😏 y bien, conversación normal totalmente... Si que noto como que yo tengo que llevar un poco la conversación,como que él se queda más callado,y no sé cómo será eso en persona.

A lo que voy es que desde el lunes no hemos vuelto a hablar, eso es normal?
Mi idea es el viernes preguntarle que tal la semana y si sigue en pie el plan del finde...

Es que no se si cuando se empieza a hablar con un alguien que aún no se conoce en persona se habla cada día, o no.
Cuando nos conozcamos en persona si todo va bien seguirá siendo así...
Estoy un poco perdida en este mundo la verdad. A mi ex lo conocí a través de una app pero considero que no es lo mismo pues en la app estás para buscar pareja entonces es todo como " más claro" en ese sentido para mí, aparte que mi ex es SÚPER intenso y desde el primer día 24/7.
Que pensáis primas?
Of course si hay cita os contaré 🤭
es que cada persona es un mundo prima...yo he conocido a algunos que si hablan 24/7 y otros que hablan a cuenta gotas...
 
Hola!

Yo vengo de una cita ahora mismo y me ha pasado lo que me imaginaba que me iba a pasar, hemos pasado un par de horas juntos comiendo y charlando y a pesar que a conversación ha estado muy bien la atracción ha sido 0, espero que del otro lado sea igual, no lo hemos hablado pero...

Me frustra un poco eso de estar hablando con alguien varios días, te cuentas bastantes cosas, quedas en directo y no es lo que esperabas, todo bien, ningún mal rollo pero vuelta a empezar.. me resulta agotador conocer personas desde 0 y a la vez me digo que no quiero cerrar esa puerta.. como lo vivís vosotras cuando no salen las cosas como os gustaría??

Yo me voy tranquilo a casa pero no puedo evitar sentir cierta pena y un poco cansancio también.
Yo si me gusta un mínimo acabo sintiendo lo mismo o más..... No todo es el físico...
 
Buenas noches chiquis ( os hablo como si fuerais mis amigas 😁😁)
Cito mi mensaje para actualizar un poco...

Volvimos a hablar el lunes,el finde nada de nada,yo ya tenía dudas de si volveríamos a hablar, entendía que tenía que ser él porque yo fui la que empezó conversación.
Supongo que como ese finde estaba con su peque no me habló por eso ( eso es lo que pienso yo).
Me habló el lunes por la noche 😏 y bien, conversación normal totalmente... Si que noto como que yo tengo que llevar un poco la conversación,como que él se queda más callado,y no sé cómo será eso en persona.

A lo que voy es que desde el lunes no hemos vuelto a hablar, eso es normal?
Mi idea es el viernes preguntarle que tal la semana y si sigue en pie el plan del finde...

Es que no se si cuando se empieza a hablar con un alguien que aún no se conoce en persona se habla cada día, o no.
Cuando nos conozcamos en persona si todo va bien seguirá siendo así...
Estoy un poco perdida en este mundo la verdad. A mi ex lo conocí a través de una app pero considero que no es lo mismo pues en la app estás para buscar pareja entonces es todo como " más claro" en ese sentido para mí, aparte que mi ex es SÚPER intenso y desde el primer día 24/7.
Que pensáis primas?
Of course si hay cita os contaré 🤭
Prueba a no escribirle y comprobarás si sigue o no...
 
Se te ve el plumero

Don't feed the troll
Pri, dudo que la prima @LunaH lo haga por trolear. Es una institución ya del foro, adorada por muchas después de las risas que nos echamos gracias a ella en el hilo de los estafadores del amor 😂
Prima Luna, no hay misterio ninguno. Tú ve jugando a seleccionar a quién te guste y ya, si os gustáis los dos, habla y a ver si surge la chispa. Después de tu experiencia internacional, esto es nivel básico para ti🤪
 
Pri, dudo que la prima @LunaH lo haga por trolear. Es una institución ya del foro, adorada por muchas después de las risas que nos echamos gracias a ella en el hilo de los estafadores del amor 😂
Prima Luna, no hay misterio ninguno. Tú ve jugando a seleccionar a quién te guste y ya, si os gustáis los dos, habla y a ver si surge la chispa. Después de tu experiencia internacional, esto es nivel básico para ti🤪
Hola guapa. Ni caso.. me ayudas tú??? Pero, es que me pone que si quiero ver perfiles de tíos que le gustó.. tengo que pagar??
 
Holaa.. alguien me explica brevemente como va Tinder? He abierto un perfil, tengo like y eso. Como puedo ver sus perfiles? Sin pagar ehh.. y cómo se inicia una conversación??
Pues una vez hecho tu perfil con tus foticas y tal, te pones a ver los perfiles de los maromos y le das a like ✅️ a los que te gustaría hablar y dislike ❌️ a los que no. Si os dais like ✅️ mutuo, hacéis match y se abre la posibilidad de chatear por la aplicación. Y ya a partir de ahí... Lo que tenga que surgir. Quien sabe, igual aparece un Alain de verdad que te quiera cuidar como un huevo, te pregunte si comiste y te duchaste todos los días, si te lavaste las partes íntimas, que no le importe que uses tena lady... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back