Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues una vez hecho tu perfil con tus foticas y tal, te pones a ver los perfiles de los maromos y le das a like ✅️ a los que te gustaría hablar y dislike ❌️ a los que no. Si os dais like ✅️ mutuo, hacéis match y se abre la posibilidad de chatear por la aplicación. Y ya a partir de ahí... Lo que tenga que surgir. Quien sabe, igual aparece un Alain de verdad que te quiera cuidar como un huevo, te pregunte si comiste y te duchaste todos los días, si te lavaste las partes íntimas, que no le importe que uses tena lady... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajaja.. yo me tiro por los cortaos primi..
 
Hola guapa. Ni caso.. me ayudas tú??? Pero, es que me pone que si quiero ver perfiles de tíos que le gustó.. tengo que pagar??
No te lo tomes a mal, que la prima @Carlyz22 es un amor, pero no te conoce 😉
Noo! No hace falta que pagues nada, pri! Si les gustas, como te explica la prima, al haber coincidido que os dais like mutuamente la aplicación te informa (y a él) y podéis hablar…
Ay pri, quédate por este hilo y cuéntanos qué vas encontrando! Puede ser una fantasía, con la de maromos colgados que hay por Tinder 😂😂😂😂
 
No te lo tomes a mal, que la prima @Carlyz22 es un amor, pero no te conoce 😉
Noo! No hace falta que pagues nada, pri! Si les gustas, como te explica la prima, al haber coincidido que os dais like mutuamente la aplicación te informa (y a él) y podéis hablar…
Ay pri, quédate por este hilo y cuéntanos qué vas encontrando! Puede ser una fantasía, con la de maromos colgados que hay por Tinder 😂😂😂😂
Pero mira
Quiero ver quien me ha dado like ... Y me sale eso .. pincho y quieren pasta.. y me quedé sin un duro con los nigerianos, sabes??Screenshot_20240424-231036.png
 
Pero mira
Quiero ver quien me ha dado like ... Y me sale eso .. pincho y quieren pasta.. y me quedé sin un duro con los nigerianos, sabes??Ver el archivo adjunto 3534543
Es que eso no lo puedes saber sin el tinder premium y efectivamente, tienes que pagar, si. Pero no hace falta para nada. A ti te salen los match, que son los que os gustáis mutuamente. Cuando tengas alguno, ya te sale una notificación. Es fácil.
 
Pero mira
Quiero ver quien me ha dado like ... Y me sale eso .. pincho y quieren pasta.. y me quedé sin un duro con los nigerianos, sabes??Ver el archivo adjunto 3534543
Ah, claro…es que eso es como la opción Premium. Pasa, prima, y espérate a coincidir con alguien (es decir, que os gustéis los dos) . Eso es gratis.

Edito porque nos hemos solapado la prima y yo. 🤪
 
No te lo tomes a mal, que la prima @Carlyz22 es un amor, pero no te conoce 😉
Noo! No hace falta que pagues nada, pri! Si les gustas, como te explica la prima, al haber coincidido que os dais like mutuamente la aplicación te informa (y a él) y podéis hablar…
Ay pri, quédate por este hilo y cuéntanos qué vas encontrando! Puede ser una fantasía, con la de maromos colgados que hay por Tinder 😂😂😂😂
A ver puede que me equivoque pero juraría que es un troll
Solo hace falta ver lo que ha comentado en este hilo, las veces que ha participado ha sido para decir cosas incoherentes.
Y si a eso le sumas que una prima me ha dicho que en el otro foro (abro ☂️) , una de las foreras venía aquí para meter cizaña. Pues esa forera se llama "Lunnaris"
Y en cuanto he leído LunaH, he unido hilos. Y más viendo su participación en el hilo este de Tinder...
 
Pri, dudo que la prima @LunaH lo haga por trolear. Es una institución ya del foro, adorada por muchas después de las risas que nos echamos gracias a ella en el hilo de los estafadores del amor 😂
Prima Luna, no hay misterio ninguno. Tú ve jugando a seleccionar a quién te guste y ya, si os gustáis los dos, habla y a ver si surge la chispa. Después de tu experiencia internacional, esto es nivel básico para ti🤪
Acabo de leer esto

Es qu como digo, realmente no sé si es ella.
Por contar mejor la historia, en el foro abro ☂️ me empezaron a meter caña.
Una de las primas me habló por privado porque también usaba el otro foro y me dijo que eran todas unas matonas, que hacían piña para meterse con la gente.
La verdad es que un poco víboras si que fueron.
A mí me llegaron a decir "esta chica no está bien de la cabeza".
Bueno pues esta prima me comentó que una de las foreras que se llama Lunnaris en el otro lado, muchas veces venía aquí para decir cosas sin sentido, dejar mal el hilo.
Y cuando he leído el nick de la prima LunaH, me ha venido a la cabeza ese dato.
Que puede ser casualidad y que se parezca el nombre sin más...
Espero haberme explicado bien que estoy K.O

Un beso a las.otras foreras que nos leen

 
Buenas noches chiquis ( os hablo como si fuerais mis amigas 😁😁)
Cito mi mensaje para actualizar un poco...

Volvimos a hablar el lunes,el finde nada de nada,yo ya tenía dudas de si volveríamos a hablar, entendía que tenía que ser él porque yo fui la que empezó conversación.
Supongo que como ese finde estaba con su peque no me habló por eso ( eso es lo que pienso yo).
Me habló el lunes por la noche 😏 y bien, conversación normal totalmente... Si que noto como que yo tengo que llevar un poco la conversación,como que él se queda más callado,y no sé cómo será eso en persona.

A lo que voy es que desde el lunes no hemos vuelto a hablar, eso es normal?
Mi idea es el viernes preguntarle que tal la semana y si sigue en pie el plan del finde...

Es que no se si cuando se empieza a hablar con un alguien que aún no se conoce en persona se habla cada día, o no.
Cuando nos conozcamos en persona si todo va bien seguirá siendo así...
Estoy un poco perdida en este mundo la verdad. A mi ex lo conocí a través de una app pero considero que no es lo mismo pues en la app estás para buscar pareja entonces es todo como " más claro" en ese sentido para mí, aparte que mi ex es SÚPER intenso y desde el primer día 24/7.
Que pensáis primas?
Of course si hay cita os contaré 🤭

Pues depende.. Hay quien habla todos los días y tiene tema de conversación suficiente, y hay otros que no ven necesidad de hablar tanto.

Si a ti te apetece hablar más, escribele y a ver qué pasa. Tampoco te comas mucho la cabeza, que aún no os conocéis. Haz lo que te pida el cuerpo. No se trata de agobiar al otro con mensajes, pero si quieres saber de él, mandale un mensaje. Con calma, que estáis empezando.

Si el finde habéis quedado, me parece lógico confirmarlo un día antes para concretar.

No te preocupes, lo haces bien y si no funciona es porque no era ÉL.
 
Ah, claro…es que eso es como la opción Premium. Pasa, prima, y espérate a coincidir con alguien (es decir, que os gustéis los dos) . Eso es gratis.

Edito porque nos hemos solapado la prima y yo. 🤪
Jijiji.. vale chocho... A ver con lo que me encuentro.. no he tenido muy buena experiencia en este tipo de páginas... Pero, como un tiempo pensándolo.. digo voy a probar.. ya te contaré..
( Paso de polémicas, en otro momento hubiese entrado.. hoy no. Tenía dudas y he preguntado..
Bueno, voy a la caza del maromo😜)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back