Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues yo creo que si la señora piensa que lo mejor para ella es foll.ar pues que foll.e, no sabemos su circunstancia. Pero el buscar a otros hombres es seguro un mecanismo de defensa, una evasión...yo no lo haría a lo mejor, o igual sí, me tendría que ver en la circunstancia. Yo sin haberlo vivido paso de juzgarlo la verdad.

Pensar que los hombres solo son para algo serio, para una relacion estable y duradera, es ver la vida desde un único punto de vista y pensar que no existe otra forma alternativa de vivir las relaciones.

Quien no tenga la fortuna de haber podido encontrar a esa persona con la que compartir la vida puede seguir disfrutando del s*x* sin ninguna clase de problemas. Se puede tener s*x* sin amor, claro que si, no hay que renunciar a él por el simple hecho de no tener pareja estable. Ojala todas las personas pudieramos hacerlo con la persona a la que amamos, pero lo que no es admisible es pasar años esperando a que aparezca esa persona ideal. Me niego.

No estoy diciendo que el s*x* sin amor sea la mejor opcion, y mucho menos en una situacion como la que vivimos actualmente. Estoy diciendo que es UNA opcion siempre que las circunstancias lo permitan.
 
A mí es que el tema ghosting me da mucho ascazo, la verdad (lo digo por lo de las páginas anteriores). Está claro que no te vas a casar con una persona que conoces por ahí, o con la que llevas dos semanas de tonteo/folleteo, pero la gente merece(mos) respeto. A mí me han llegado a dar las gracias por no desaparecer de golpe o hablar las cosas, y es tristísimo que nos estemos acostumbrando a esta mierda, la verdad.

Cuidar a alguien, aunque solamente te lo tires, no es querer casarte o querer compromiso; es tratar a la otra persona como un ser humano. ¿Que no te interesa? Díselo sin más. ¿Que te has cansado? Dilo también.
Algo que me gustaba de la última chica con la que estuve de rollo es que, cuando no le apetecía quedar, me lo decía. Cuando era porque había quedado con otra (me daba igual que me lo contara y que quedase con más gente), me lo decía. Pero no sé, estas cosas de dejar de hablar "así pa que se dé cuenta de que no quiero verle más", me parece asqueroso. A mí me han llegado a contar cosas del tipo: "me bloqueó DE GOLPE", la ansiedad y desconfianza que genera eso es brutal.

Estamos generando una sociedad sin habilidades sociales (salir mucho, beber mucho y follxx mucho NO significa tenerlas, al menos algunas), y con muy poco respeto hacia los demás. Me da cosica toda esta generación, cómo estaremos cuando lleguemos a los +30 con este percal. Y hala, ya he soltado la bilis del día:rolleyes:

Llevo unas cuántas páginas de atraso, pero necesitaba fijar este comentario. Toda la razón ❤

También aprovecho para proponer a @Mecedora como musa del hilo. Qué razón tienes siempre!
 
Esa es la intención, prima!!! para qué quiero un tío que no quiere algo serio??? Para tenerme mareando la perdiz durante siglos????

Es absurdo...

Lo que es absurdo es querer algo serio con alguien que ni conoces. Yo entiendo que si estás en una aplicación de ese tipo es para conocer gente, ver si conectas con ella y después ya decidir, aunque muchas veces no se decide, sin que las cosas vienen o no, si de de ahí va a surgir o no una relación estable/seria/monógama, ponle el apellido que quieras.
 
Lo que es absurdo es querer algo serio con alguien que ni conoces. Yo entiendo que si estás en una aplicación de ese tipo es para conocer gente, ver si conectas con ella y después ya decidir, aunque muchas veces no se decide, sin que las cosas vienen o no, si de de ahí va a surgir o no una relación estable/seria/monógama, ponle el apellido que quieras.

Tal cual.

Es más, yo diría que esa forma de pensar demuestra una aptitud desesperada por tener pareja.

Aquí se tiene el mismo derecho a buscar el amor de tu vida como todo lo contrario. Culpar a alguien de buscar solo s*x* es culparle de no querer lo mismo que un@ mism@.
 
Pues yo creo que todo es válido siempre que se vaya con la verdad por delante.

Si buscan sólo s*x* que lo digan y no se anden con mentiras,etc.
Yo siempre soy clara en lo que busco ya sea s*x* ó pareja ó amistad.

Ahora mismo yo busco conocer con intención de pareja y no soy ninguna desesperada ni tengo ninguna prisa,simplemente si un tio me dice que busca sólo s*x* me parece igualmente lícito como mi opción pero como no buscamos lo mismo pues cada uno por su lado.

Uno sabe perfectamente en qué momento de su vida está y qué quiere dentro de una app,otra cosa es q al final lo que queremos se dé ó no.
 
Pues yo creo que todo es válido siempre que se vaya con la verdad por delante.

Si buscan sólo s*x* que lo digan y no se anden con mentiras,etc.
Yo siempre soy clara en lo que busco ya sea s*x* ó pareja ó amistad.

Ahora mismo yo busco conocer con intención de pareja y no soy ninguna desesperada ni tengo ninguna prisa,simplemente si un tio me dice que busca sólo s*x* me parece igualmente lícito como mi opción pero como no buscamos lo mismo pues cada uno por su lado.

Uno sabe perfectamente en qué momento de su vida está y qué quiere dentro de una app,otra cosa es q al final lo que queremos se dé ó no.

No, no me refiero a que el hecho de buscar pareja “sería” indique estar desesperada.

Me refería a la aptitud de alguna forera que ve absurdo no buscarlo. Es diferente.

Yo parto de la verdad siempre por delante, por lo que no entro en los casos que no es así.
 
Tal cual.

Es más, yo diría que esa forma de pensar demuestra una aptitud desesperada por tener pareja.

Aquí se tiene el mismo derecho a buscar el amor de tu vida como todo lo contrario. Culpar a alguien de buscar solo s*x* es culparle de no querer lo mismo que un@ mism@.

Podria decirse que la relacion de pareja esta sobrevalorada e idealizada. Detras de esas imagenes de familias felices o tiernas parejas hay autenticos dramas. Las historias de cuernos o de personas con caracter incompatible se cuentan por millones. Frustraciones por haber abandonado un estilo de vida, por haber dejado atras las ambiciones de juventud. Por no hablar de las mujeres que tienen que aguantar la put* crisis de los 40 del maridito.

Quien piense que todo el monte es oregano, que se lo piense dos veces. Tanto vivir sola, en pareja o con familia tiene sus pros y sus contras. Ser dueña y responsable de tus deciciones, no depender de nadie y marcar tu misma el rumbo de tu vida es algo que no esta suficientemente valorado.
 
Pues yo creo que todo es válido siempre que se vaya con la verdad por delante.

Si buscan sólo s*x* que lo digan y no se anden con mentiras,etc.
Yo siempre soy clara en lo que busco ya sea s*x* ó pareja ó amistad.

Ahora mismo yo busco conocer con intención de pareja y no soy ninguna desesperada ni tengo ninguna prisa,simplemente si un tio me dice que busca sólo s*x* me parece igualmente lícito como mi opción pero como no buscamos lo mismo pues cada uno por su lado.

Uno sabe perfectamente en qué momento de su vida está y qué quiere dentro de una app,otra cosa es q al final lo que queremos se dé ó no.

Opino lo mismo. Estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras. Todas las opciones son igual de validas y respetables, pero siempre con la verdad por delante.

No es de recibo que vengan con el teatro de que buscan pareja cuando lo unico que desean es echar 4 polvos. Claridad y sinceridad es lo ideal para no hacer perder el tiempo a nadie. Y si la propuesta no te interesa, pues educadamente se le desea suerte en su busqueda y hasta la proxima. Quien sabe, a lo mejor ese tio que solo quiere follxx resulta, por el motivo que sea, ser tu "media naranja"
 
Bueno ya os conté el otro día la historia del chico que conocí por Badoo y que este puente se iba de viaje. Como algunas de vosotras me dijisteis lo de que se iba con su pareja, eso me dió por pensar y me puse a investigar un poco. Hay que decir que el día antes de irse me volvió a hablar y me dijo que había estado liado trabajando y preparando las cosas del viaje... Pero se fue de viaje y volvió a desaparecer. Cuando nos conocimos por Badoo me preguntó que si podíamos hablar por otro sitio, le dije que por insta a lo que me contestó que él no tenía y por tanto me dijo que si podíamos hablar por WhatsApp. Me pareció extraño que alguien joven hoy en día no tenga redes sociales pero no lo pensé más y con todo esto me puse a buscar en insta, y no solo he encontrado su perfil sino que de foto de perfil tiene una besando a una chica... La supuesta novia vive en la otra punta de España y claro pobrecito él que está sólo y necesitará cariño, de verdad que no entiendo a los tíos y no sé qué les pasa en la cabeza para hacer estas cosas. Estoy segura que cuando vuelva a la ciudad en la que vivimos los dos me va a hablar y me va a decir de quedar, pero me parece a mí que está más que claro que no me vuelve a ver el pelo. ¿Que haríais vosotras para que sé de cuenta de que lo he pillado?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back