Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas leed este artículo, es bastante revelador.
Me ha pasado justo con un chico que conté en verano que estaba quedando, pero que solo lo veía como un amigo con el que tener se.o ocasional de vez en cuando, en plan colegas. Pues el tío desapareció de la noche a la mañana, lo cual me dio exactamente igual porque no me gustaba, pero me caía bien. Pues no va el tío y hace dos semanas me contestó a una historia preguntándome qué cómo me va todo y qué mal rollo el filtro que me hacía ojos de alien total. Le ignoro y me vuelve a insistir diciéndome: fuera de coña, estás bien? Pues chico, ahora que se ha acabado el veranito te interesa cómo esté? Después de pasar olímpicamente de mi? Pues anda y que te zurzan, majo.
 
Primas leed este artículo, es bastante revelador.
Me ha pasado justo con un chico que conté en verano que estaba quedando, pero que solo lo veía como un amigo con el que tener se.o ocasional de vez en cuando, en plan colegas. Pues el tío desapareció de la noche a la mañana, lo cual me dio exactamente igual porque no me gustaba, pero me caía bien. Pues no va el tío y hace dos semanas me contestó a una historia preguntándome qué cómo me va todo y qué mal rollo el filtro que me hacía ojos de alien total. Le ignoro y me vuelve a insistir diciéndome: fuera de coña, estás bien? Pues chico, ahora que se ha acabado el veranito te interesa cómo esté? Después de pasar olímpicamente de mi? Pues anda y que te zurzan, majo.
A mí esto me lo han hecho varias veces, respondo siempre todo genial gracias, algunos no hacen ningún otro movimiento, otros intentan volver a quedar conmigo y ahí es cuando se caen con todo el equipo ???
 
Lo puse páginas atrás. NO pueden hablar a una chica con la que no han hecho match si no tienen Tinder Premium y esta modalidad de la app es una Beta que no está disponible en todos los territorios. A parte que debe ser super cara.
Los usuarios Gold y Plus tienen otras características, pero no esa.
Básicamente en estas modalidades las ventajas que tienen son: likes ilimitados, más superlikes, algo sobre los top picks y poder ver quién les da like. No sé en qué modalidad cada una, pero es eso básicamente.
Si, es lo que puse yo en la foto al menos el gold, ya si hay más cosas de pago no lo se.
 
Última edición:
Os pasa que ahora en tinder sale una opcion que pone likes enviados, y te aparecen los que has dado tu? Pero solo durante 24 horas, no se si pasado ese tiempo el like desaparece y la otra persona no puede darte like... no se si es impresión mia, pero veo tinder de capa caida, hace tiempo tenia bastantes matches pero cada vez menos, no se si es la situación esta del virus que la gente lo usa menos
 
A ver yo he intentado usar apps tipo Tinder, Badoo etc desde hace un año y si conozco chicos majos por la app pero no llegamos a quedar porque al final solo buscan tener s*x* y te preguntan para tener s*x* el dia de quedar. A partir de aquí ya paso de ellos porque ir en plan a saco asi no me gusta y acaba siendo forzado.
 
pero veo tinder de capa caida,
Yo ya lo dije pero me ignorasteis :( pero si hacemos una versión mejorada de Tinder, donde haga preguntas para mejorar la compatibilidad (como una app que ya se mencionó aquí) y le añadimos inteligencia artificial para que mejore el emparejamiento NOS FORRAMOS ???

Y una cosa que estaría bien es que te pregunte cómo ha ido la cita, de esa forma sabe que te gusta o que no y podría "evitar" a esos chicos. O sea si tú dices que no fue bien porque el tío solo quería follxx a la hora de buscar matches pues que mire solo que buscan eso y los evite.
 
Yo lo que veo ahora es una cantidad ingente de inútiles que te dicen Hola qué tal! Luego contestas y después... vosotras sabéis algo? Porque yo no...

Alucinante... pero mucho...
 
Yo ya lo dije pero me ignorasteis :( pero si hacemos una versión mejorada de Tinder, donde haga preguntas para mejorar la compatibilidad (como una app que ya se mencionó aquí) y le añadimos inteligencia artificial para que mejore el emparejamiento NOS FORRAMOS ???

Y una cosa que estaría bien es que te pregunte cómo ha ido la cita, de esa forma sabe que te gusta o que no y podría "evitar" a esos chicos. O sea si tú dices que no fue bien porque el tío solo quería follxx a la hora de buscar matches pues que mire solo que buscan eso y los evite.

Reseñas de citas ya ?
 
A mi me cuesta creer a la gente que le sale bien, que me lo creo pero oye allí todos van a lo que van, con lo cual que les interesa el s*x*. Yo soy más de interesarme por una persona y ya lo que surja pero no de quedar a la primera cita con intenciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back