Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Toda la razón prima, estuve leyendo e informándome porque sé que es algo difícil de llevar tanto para quien lo sufre como para quien lo vive de fuera. Pero con la de palos que me he llevado, mi yo toxica me dice “es un cantamañanas, como todos“ y no me acabo de fiar. Aunque también te digo que me parecería lo más ruin fingir una depresión (o agravarla más de lo que realmente es) con tal de darle calabazas a alguien.
Yo no creo que alguien se invente algo así, me parecería tan, tan ruin Ufffff
Pero como te dicen, tampoco ahora es su momento quizás de iniciar algo y para tí puede ser muy duro y complejo.
 
Yo tampoco sé ligar por Tinder. Todas las experiencias que he tenido han sido desastrosas con personajes. Ahora que lo intentado después de una relación estable (a mi expareja le conocí en un festival) me da una pereza increíble y me lo he quitado. No sé como mantener la conversación interesante si no conozco a la persona ya que la vida de los matches me importa entre cero y nada ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Estuve hablando un par de semanas con un chico de 37 y llegamos a quedar dos veces (la segunda acabé en su casa ??‍♀️). El tío era una pasada, conectamos un montón y blablabla.
La gran bandera roja fue la segunda vez que nos vimos... me advirtió que estaba pasando una época de ansiedad y tomando pastillas antidepresivas por el tema del covid y todo lo que le ha conllevado económicamente (para haceros un resumen). Me preguntó antes de vernos si estaba segura si quería quedar porque le apuraba no estar al 100% como la vez anterior. De todos modos yo acepté y fuimos a cenar, a dar un paseo y como os he dicho acabamos en su casa viendo una peli... lo demás ya os lo podéis imaginar.
A partir de aquí huele a chamusquina. Le propuse pasados unos días de volver a vernos y prácticamente me canceló el plan un par de horas antes porque no estaba bien y no quería “utilizarme” para despejarse de sus pensamientos, que eso a la larga le haría daño y a mí también. Decía que se debatía entre seguir conociéndonos o no, que hablar de todos sus problemas conmigo le hacía ver que estaba más cerca del si que del no porque esos temas no los hablaba con gente desconocida. Fueron pasando los días y me sentía su terapeuta, todo eran audios de lo triste que estaba, de lo negro que lo veía todo, de que no tenía ganas de nada, etc.
Yo como no he vivido nunca de cerca una depresión no entendía estas actitudes... y me dejaba muy descolocada pensar que una semana antes habiamos estado tan bien y ahora todo eran rechazos y penurias...
Hace dos noches le escribí porque estuvimos 2 días sin hablar, cosa que me parecía raro porque siempre era él quien me abría todos los días. Me dijo “ojalá estuvieras aquí para ver una peli juntos y dormir abrazados”. AHORA SI, NO? Llevas rechazándome 1 semana entera por tus supuestas ansiedades y depresiones y ahora quieres dormir abrazados. Cabrón. Y me lo dices a las 11 de la noche cuando sabes que es inviable.
Pues ayer al mediodía le dije de quedar para pasar la noche juntos. A vosotras os ha contestado? Porque a mí no.

Yo lo siento, pero me he sentido como una IDIOTA por perder el tiempo intentando hablar temas tan delicados con alguien que me parece que está mucho mejor de lo que dice. QUE RABIA.
Cuentistaaaaa que es un cuentistaaaaaa, para chuscar no ha tenido problemas pero luego venga a hacerse el penoso, los antidepresivos bajan la libido a lo bestia, y a los hombres más, no me lo creo, y si lleva dos días pasando ya se estará curando la depresión con otra, que le den mucho por culo prima que a esas edades los lloriqueos sobran. Sí no quería nada y no quería aprovecharse pues que no lo hubiera hecho!!! Porque eso es lo que ha hecho precisamente.
 
Prima no recuerdo tu historia con ese chico,perdóname (me leo todo pero se me olvida) pero porfa,quiérete y valórate más,qué es eso de que " se va a olvidar de mí y ya no vamos a vernos más?"
Tu eres MARAVILLOSA y si ese tio no lo valora,no pierdas ni un segundo pensando cosas negativas ni pasándolo mal.

El que tenga que ser te valorará y no importará q hayan 20mil tias ni q no pueda quedar pq sólo le importarás tú.

No te autoboicotees, que sino saco la zapatilla y tas tas en el culo eh???

Te mando un achuchón de oso!!!
Jo gracias prima, pero es que me pasa con todos los chicos. Quedo un par de veces y ya se empiezan a alejar, y nunca llego a tener nada sexual o sea que me dejan de hablar antes de meterla. Este último chico prometía mucho, era muy majo y ya me estaba empezando a gustar mucho, pero cada vez tarda más en responderme, le veo en línea y pasa de mí, aunque luego cuando me responde bien. Ahora mismo me sentía muy guapa y he subido unas fotos a Instagram, pues este chico las ha visto y sigue sin responderme, I sea que ocupado no está. Es ya una constante con los chicos y con las personas en general, algo tengo que la gente huye de mí.
 
Jo gracias prima, pero es que me pasa con todos los chicos. Quedo un par de veces y ya se empiezan a alejar, y nunca llego a tener nada sexual o sea que me dejan de hablar antes de meterla. Este último chico prometía mucho, era muy majo y ya me estaba empezando a gustar mucho, pero cada vez tarda más en responderme, le veo en línea y pasa de mí, aunque luego cuando me responde bien. Ahora mismo me sentía muy guapa y he subido unas fotos a Instagram, pues este chico las ha visto y sigue sin responderme, I sea que ocupado no está. Es ya una constante con los chicos y con las personas en general, algo tengo que la gente huye de mí.
A ver yo creo que lo que pasa es que estos chicos quieren s*x* y nada más y puede ser que no te vean en la misma línea en el sentido de que querrán llegar y topar y ven que contigo no va a funcionar así. No es que pierdan el interés es que probablemente nunca lo tuvieron y cuando ven que no obtendrán su propósito pues se alejan. Pero favor que te hacen ehhh, no pienses que tú tienes nada malo, y no mires tampoco si está en línea ni estés tan pendiente de ellos, haz tu vida, el conocer a alguien y verle dos veces no te tiene que suponer un quebradero de cabeza. Mira más por ti prima!!!
 
Ay primas, me estoy leyendo el hilo entero y flipo en colorinchis jajaaja Madre mía, me parece que me voy a quedar para vestir santos con esta fauna

Yo ya lo estoy empezando a aceptar prima jajajajajajaja pero bueno, ni tan mal! A veces me da penita y frustración leer a algunas chicas por aquí que lo pasan tan mal por culpa de 4 subnormales de turnos, siendo ellas tan válidas y estupendas y teniendo segurisisisisisimamente mucho menos tiempo libre que ellos, pero aún así teniendo la empatía y voluntad de sacarlo para REALMENTE conocer a alguien.

Primis, centrémonos en dar todo este amor, tiempo, atención, empatía y cariño que tenemos y que nos hace tan guays a gente que realmente nos quiere y nos dedica su tiempo, preocupación y atención: amigos, familia, perretes y gatetes.... Y olvidémosno de darlo todo por ONVRES que no saben ni doblar un calcetín!
 
Yo tampoco sé ligar por Tinder. Todas las experiencias que he tenido han sido desastrosas con personajes. Ahora que lo intentado después de una relación estable (a mi expareja le conocí en un festival) me da una pereza increíble y me lo he quitado. No sé como mantener la conversación interesante si no conozco a la persona ya que la vida de los matches me importa entre cero y nada ??‍♀️??‍♀️??‍♀️


Yo es que si no es por app, no ligo. Apenas voy de ambiente, y más ahora con la pandemia. De ser así, estaría mil años sin mojar y bueno, el s*x* no es necesario, vale. Pero no me apetece estar años sin coyunta. Lo malo es que al final en las app's está la gente de siempre o, simplemente, cuesta dar con alguien que pase del "hola qué tal". Me hace gracia también el perfil de persona de: "no tengo tiempo para hablar" y lo ponen en la bio. ¿Pa qué te descargas Tinder, entonces? No sé, yo de verdad que no busco ni que la chica sea guapa. Con que sea sencilla, me atraiga y demás; pues ya me está bien.

Pero bueno, he tenido experiencias muy gratas y estupendas. Pero aquí pues una viene a contar las malas. He conocido a chicas maravillosas, aunque haya sido por tiempo breve, y sólo por esas chicas me ha valido la pena (y me vale) tener Tinder.
Lo que a mí me hace gracia es cuando la gente te dice: "pues sal a la calle y liga". Claro, sí; es que es taaan fácil. Y más siendo lesbiana, que la peña no va con un letrero en la frente indicando su orientación. Es más difícil que ligar siendo hetero, y más si no te vas de ambiente. Y si vas a un bar, como yo, que no son de ambiente, ¿a quién le entras, a toda tía con "sospechas" de que sea lesbiana?, ¿y eso de entrar así como así? No sé, no lo veo.
 
A ver yo creo que lo que pasa es que estos chicos quieren s*x* y nada más y puede ser que no te vean en la misma línea en el sentido de que querrán llegar y topar y ven que contigo no va a funcionar así. No es que pierdan el interés es que probablemente nunca lo tuvieron y cuando ven que no obtendrán su propósito pues se alejan. Pero favor que te hacen ehhh, no pienses que tú tienes nada malo, y no mires tampoco si está en línea ni estés tan pendiente de ellos, haz tu vida, el conocer a alguien y verle dos veces no te tiene que suponer un quebradero de cabeza. Mira más por ti prima!!!
No sé, pero ilusionada estoy un rato. Me respondió en plan normal y a lo mejor solo son ralladas mías, pero lanzo una pregunta:
¿Cuando es intuición y cuando es inseguridad? Por aquí siempre decís que la intuición no falla, pero la intuición de una persona insegura es que siempre va a salir todo mal porque eres reemplazable, entonces, me tendría que fiar de esa intuición o solo es inseguridad?
Tampoco hemos quedado recientemente porque yo no he querido por lo del covid
 
Conversación 100% real después de los holaquétal dedóndeeres de rigor:

Él: Y tú qué buscas por tinder?
Yo: Nada en especial, lo que surja tal tal tal, y tú?
Él: me manda un tocho de 923458290 líneas contándome que me parecerá "un poco raro", pero que busca una mujer que le de patadas en sus partes, que le da mucho placer xD

Obviamente pienso que es un trol, me dice que va en serio, que "cada uno tiene sus gustos" y no puede hacer nada por cambiarlos. Le sigo el "troleo" y bromeo con cómo va eso, si da algo a cambio o qué, y me dice que unas pataditas a cambio de una suscripción de Netflix jajajajaja

En serio, huele a troleo máximo pero con la fauna que corre ya hasta lo dudo. En fin, al menos con este me he reído xD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back