Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Eso me pasaba a mí y de los 5 luego no se salvaba ninguno al hablar.

Ayer me puse a pensar qué hubiera sido de mí si hubiera quedado con alguno de esos petardos si no me hubiera dado cuenta de que eran una bandera roja y madre mía, me agobié.

A mí me cuesta mucho ilusionarme con alguien,y sentirme cómoda para quedar,no soy de las que queda fácil y sólo de pensar en quedar ya me agobia,y NINGUNO ha sacado un mínimo de interés en mí que me haga cambiar ésto,qué triste.
Así es, de esos 5, si llegaba a empezar conversación con alguno, era para echarse a llorar. Si pudiera hacer unas estadísticas que reflejaran mis experiencias en las aplicaciones, darían unos resultados que me harían cerrarlas inmediatamente ??.
Yo también pienso lo que dices de las banderas rojas, ojalá hubiera conocido este hilo y a las primas mucho antes, porque me hubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza. Os parecerá una tontería, pero algunas veces cuando tengo la tarde libre, me pongo a leer este hilo y el de las banderas rojas desde la página 1 para recordarme la clase de personas que hay por ahí fuera.
 
Yo de la patada que le suelto con las cosquillas creo que se le quitarían las ganas de volver a hacerlo... JAJAJAJAJA

Fuera coñas, con las terribles cosquillas que tengo ahí se me va el pie y suelto coces ? ? ?
En principio la idea no me ponía nada, pero es que al ver que el tío no hablaba de otra cosa en las conversaciones que tuvimos antes de conocernos, ya hasta le cogí manía y no tenía ganas ni de probarlo.
 
En principio la idea no me ponía nada, pero es que al ver que el tío no hablaba de otra cosa en las conversaciones que tuvimos antes de conocernos, ya hasta le cogí manía y no tenía ganas ni de probarlo.

Yo le hubiera dicho,y una patada en los huev** no te apetece??? Cansino,q eres un cansino!
 
Normal... jajajajaja Yo le hubiese dejado hablando solo a la 3a mención... ?‍♀️
Qué razón tienes, el problema es que era muy nueva en las aplicaciones cuando conocí a este tonto, no tenía ni idea de que el mercado masculino estaba así. Si fuera ahora, estaría bloqueado tan pronto como se pusiera pesado. Creo que fue el segundo o tercer tío que conocía a través de las apps.
 
Ahora me escribe el tanatopráctor diciéndome que se acordó de mí y me pasa esa canción:

???

Ojalá sintiera todo lo que sentí cuando me dejó tirada como un perro con ese ghosting que me hizo después de haberme ilusionado como una tonta...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back